Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Mar Jul 18, 2017 10:45 pm

Compatriotas a dar carreras, el Ejército de Estados Unidos afronta una crisis de maquinaria pesada en comparación con Rusia porque durante años ha estado "distraído" por la "guerra global contra el terrorismo", según explica el cofundador del Instituto Lexington y especialista en asuntos estratégicos, Loren Thompson. Ante todo, ese hecho se manifiestaría en la incapacidad estadounidense para comenzar a producir en las próximas décadas un nuevo carro de combate para reemplazar el "obsoleto" M1 Abrams, mientras que Rusia programa equipar sus fuerzas en Europa "con centenares de carros de combate de nueva generación" con "muchas mejores capacidades".

El tanque T-14 Arata como un desafío
Thompson se refiere a la plataforma Armata, sobre la cual los armeros rusos han desarrollado no solo un carro de combate, sino también un obús autopropulsado y varios vehículos blindados para transportar infantería y tropas especiales. Así, Rusia incorpora "un tanque mucho mejor que los anticuados vehículos operados por el Ejército de Estados Unidos y sus aliados" en el T-14 Armata destaca su blindaje activo y reactivo y su novedoso radar, mientras que países como Alemania, Francia e Italia poseen menos de 300 carros de combate activos cada uno y "Rusia tiene miles", asegura el autor, que no especifica que se trata de modelos de generaciones anteriores, como el T-72.

La “sorprendente” ventaja de Moscú
En esas condiciones, este especialista considera que el reemplazo tardío de los carros Abrams supone "una invitación a la agresión" y teme que una guerra se desate "mucho antes de que algún tanque modernizado alcance gran parte de las tropas", una situación hipotética en la que "Moscú aprovecharía su sorprendente ventaja táctica" si realizara "cualquier ofensiva hacia el Oeste" y podría lograr que "EE.UU. pierda una futura guerra". La solución que propone el representante del Instituto Lexington es que el Ejército de EE.UU. "acelere enormemente la producción de tanques Abrams" para "modernizarlos a medida que haya mejoras disponibles", debido a que "es demasiado tarde" para comenzar el desarrollo de un nuevo carro de combate.

La mejor opción: modernizar lo obsoleto
El contratista principal del Abrams, General Dynamics, ha propuesto "un plan viable" para modernizar todos los tanques en las brigadas pesadas del Ejército de EE.UU. en cinco años implicaría casi cuadruplicar los gastos, pero el artículo no enfatiza ese dato que encajaría en el objetivo declarado por el inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, de reducir el costo unitario de cada nuevo vehículo militar. Esa iniciativa "contempla la producción de 22 tanques al mes, en lugar de los cinco propuestos por la Administración de Obama" y reduciría el costo de cada unidad "un 15 %", asevera Loren Thompson. Con esa afirmación, revalida la promesa del consorcio, que indicó que podría conseguir esta aceleración en 18 meses a partir de firmar un contrato con varios años de vigencia.
 


'Crisis de tanques': EE.UU. es incapaz de contrarrestar los logros de Rusia

17 jul 2017 23:30 GMT

Un laboratorio de ideas de EE.UU. apoya un programa de General Dynamics para cuadruplicar la producción de carros de combate obsoletos y combatir la 'amenaza rusa'.

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Mar Jul 18, 2017 10:46 pm

Compatriotas después de una exitosa prueba en Australia del misil hipersónico HiFIRE4, confeccionado por los ingenieros de ese país conjuntamente con armeros estadounidenses, los medios internacionales no dejan de plantear el tema de supremacía rusa en la tecnología militar Mach 5+. El misil más veloz ruso es el 3M22 Tsirkón (SS-N-33 en designación de la OTAN y también conocido como 'Zircón') y es además maniobrable. Desde marzo del 2016 ha sido sometido a varias pruebas y la última tuvo lugar el pasado mes de junio. Cuando este aparato antibuque con velocidades de hasta Mach 8 se incorpore en la Armada rusa, la situación en el mar cambiará drásticamente, estiman los expertos.

En opinión del analista Mark Schneider del laboratorio de ideas National Institute for Public Policy, cuyas palabras recogió 'The Washington Times'el Pentágono está "obviamente bastante atrás" en la carrera por lograr el misil más rápido. Los propios funcionarios del departamento están preocupados por la amenaza que genera el 3M22 para los buques estadounidenses, según el diario. Los portaviones, que aventajan a la Armada estadounidense frente a otras potencias marítimas, son especialmente vulnerables a esta clase de armas. "Incluso un buque de tamaño inferior armado con Tsirkones se convierte en un rival formidable para cualquier portaviones", admite la revista virtual de Strategic Culture Foundation. "No existe por el momento ningún arma para hacer frente al Tsirkón".

La existencia de los sistemas navales de artillería y de defensa antimisiles pierden su razón de ser frente a esta nueva arma rusa, porque la velocidad de los nuevos misiles se encuentra más allá de los límites del alcance operacional. Lo anterior se refiere tanto para el misil que desarrollan los rusos como el proyecto de sus competidores, pero el tamaño también importa. Hay diferencia en el enfoque de Rusia y de los países occidentales. Una gran ventaja de los proyectiles hipersónicos occidentales son sus reducidas dimensiones y su fabricación en serie relativamente barata. Se podrá bombardear al enemigo con un 'puñado' de estos proyectiles. En cambio en Rusia los armeros enfatizan su capacidad en eliminar los objetivos 'difíciles de hundir', ante todo los portaviones y los buques que los suelen acompañar.
 


El escudo antimisiles de EE.UU. pierde su razón de ser frente a este misil hipersónico ruso

18 jul 2017 09:37 GMT



El maniobrable 3M22 Tsirkón, desarrollado en Rusia, tiene un historial de pruebas mucho más impresionante que el misil recientemente lanzado en Australia.


https://actualidad.rt.com/actualidad/244623-misil-antibuque-escudo-antimisiles-eeuu
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Jue Jul 20, 2017 12:32 am

Compatriotas el cañón láser de combate de primera generación (LaWS, por sus siglas en inglés) instalado en la nave estadounidense USS Pons ha destruido un objetivo delante de la prensa por primera vez. Los oficiales norteamericanos presentes comentaron al único medio invitado que el sistema LaWS ya no es un arma experimental, sino un componente esencial del arsenal de esa nave, con lo cual se ha convertido en el primer cañón laser del mundo operativo. El capitán de esa nave de EE.UU., Christopher Wells, estimó que el LaWS es "más preciso que una bala" porque no le afectan factores externos como el viento y podría destruir diferentes objetivos sin que se den cuenta qué les impactó. Por su parte, el teniente Cale Hughes, encargado de operar el sistema, expresó con orgullo que son capaces de disparar "a la velocidad de la luz." 
 
Durante ese ensayo, un haz de luz procedente del cañón láser impactó en el ala de un vehículo aéreo no tripulado lanzado desde la cubierta del USS Ponce. Sin embargo, ese dron volaba con una trayectoria conocida, una circunstancia que facilitó su derribo. ¿Sería capaz el sistema LaWS de defender a su nave portadora de un ataque de misiles con trayectorias desconocidas y lanzado desde varias direcciones?
 
¿Cómo podría destruir un láser los misiles antibuque?
Borís Rozhin, especialista militar ruso, explica que el sistema LaWS "todavía se encuentra en su periodo de pruebas y necesita modificaciones", con lo cual "solo se emplea contra objetivos pequeños cuyas trayectorias se conocen", mientras que su funcionamiento durante un combate real "dependerá de la actuación de los medios de reconocimiento técnico: si no sabe de dónde procede el lanzamiento y cuál es su trayectoria, no será eficaz". Este analista pone como ejemplo que, si el USS Pons se enfrenta a los iraníes en alguna zona del golfo Pérsico, "sería poco probable que destruyera alguna de sus fragatas con láser" porque "hay que detectar y apuntar al objetivo por medios convencionales"; es decir, localizarlo por radar. En cualquier caso, la nave de Irán "emplearía sus medios de supresión de ondas de radio". Rozhin estima que la única ventaja del cañón láser de EE.UU. es su costo a un dólar por disparo, estima el Pentágono, pero con sus prestaciones de hoy en día su rendimiento "sería bajo" y a Washington le resultaría "más sencillo" lanzar varios misiles de crucero.
 
Problemas defensivos
Aunque en teoría podría utilizar el LaWS para defenderse, al USS Pons tampoco le resultará sencillo. Si le atacan con misiles antibuque y conoce el rumbo, la velocidad y la distancia de esos proyectiles, sí podría abrir fuego. Sin embargo, la nave atacante creará interferencias electrónicas que "dificultarían el funcionamiento de los medios de guiado", destaca Borís Rozhin. "Así las cosas, es un prototipo y no de un arma en servicio" que EE.UU. aún necesita demostrar que puede funcionar durante un combate real, con lo cual "de momento solo se trata de una acción de 'marketing'", concluye este experto.
 

Los cañones láser son vulnerables a las interferencias de radio convencionales
 
19 jul 2017 15:40 GMT
 
EE.UU. está entusiasmado con el cañón láser LaWS de su buque USS Pons, pero ¿sería capaz de responder al ataque de una fragata iraní?
https://actualidad.rt.com/actualidad/244731-canones-laser-eficacia-pentagono
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Cros el Jue Jul 20, 2017 4:55 pm

Están usando tanques viejos y destruidos en guerra de Irak para modernizarlos por ahora no hay contrato de construcción de nuevos tanques seguirán trabajando con el Abraham unos cuantos años más

Cros

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por nick7777 el Jue Jul 20, 2017 5:59 pm

@Cros escribió:Están usando tanques viejos y destruidos en guerra de Irak para modernizarlos por ahora no hay contrato de construcción de nuevos tanques seguirán trabajando con el Abraham unos cuantos años más
Viejos....si,destruidos..muy pocos,los destruidos fueron a la chatarra,los demás han sido modernizados...han resultado muy buenos tanques y muy buena inversión,los gringos tienen más de 7mil ..son los tanques más abundantes en las fuerzas acorazadas de occidente,con más de 10 mil construidos y vendidos....el M-1,es un excelente MBT.

El mejor MBT es el T-14 ARMATA,ruso ,pero del mismo no se podrán construir muchos,pues barato,no es,y si bastante complejo...sin embargo,ahora la relación se invirtió,y la cantidad de tanques,o cifra cuantitativa,juega a favor de la OTAN Y SUS ALIADOS.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Mar Jul 25, 2017 1:55 am

Compatriotas el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha puesto en servicio el portaaviones nuclear USS Gerald R. Ford este sábado en la base naval de Norfolk, Virginia. El mandatario alabó la construcción del portaaviones elogiado como el más moderno del mundo y aseguró que, en caso de conflicto militar, su país prevalecerá por sobre de cualquier oponente. "El acero y las manos estadounidenses han construido un mensaje de 100.000 toneladas para el mundo", expresó el mandatario durante la ceremonia de inauguración, según informa CBS News. "El poderío de EE.UU. es insuperable", agregó como parte de su discurso, cargado de declaraciones de carácter militar. "Cuando se trata de la batalla, no queremos una pelea justa. Exigimos victoria, y nuestra victoria será total, créanme", aseveró Trump, agregando que, gracias a este nuevo portaaviones, un conflicto militar con EE.UU. "siempre terminará de la misma manera ganaremos, ganaremos, ganaremos, nunca perderemos", reiteró.
 
No lanza ni recibe aviones
El USS Gerald Ford (CVN-78) corresponde al primer portaaviones que EE.UU. pone en servicio en 40 años. El buque en cuya construcción participaron unas 9.000 personas es el más caro del mundo, con un costo de casi 13.000 millones de dólares. Sin embargo, la nave de casi 300 metros de eslora tiene problemas para que las aeronaves despeguen y aterricen en su cubierta, pues su sistema de frenado falla, a pesar de que triplicó su coste presupuestado hasta 961 millones de dólares. Además, es incapaz de lanzar ciertos tipos de aviones. Mientras tanto, la Armada estadounidense trata de resolver este problema. Se espera que el barco y sus 2.600 soldados de tripulación se unan de pleno a la Marina de EE.UU. al menos dentro de cuatro años, cuando concluyan las pruebas de mar correspondientes.
 


"Nuestra victoria será total": Trump pone en marcha su portaaviones más problemático
 
23 jul 2017 04:00 GMT
 
El presidente lanzó una serie de mensajes amenazantes a los enemigos de EE.UU. durante la puesta en marcha del USS Gerald Ford.
 
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Mar Jul 25, 2017 11:44 pm

Compatriotas Estados Unidos planea llevar a cabo este fin de semana nuevas pruebas de su sistema antimisiles, informa la Guardia Costera de EE.UU. La institución ha indicado que el ensayo está previsto para el 29 de julio entre las 19:00 y la 1:30 (hora local). La prueba tendrá lugar en la isla de Kodiak, ubicada en el estado Alaska. Washington anunció recientemente la realización de una prueba de este sistema el pasado 11 de julio en el estado norteamericano de Alaska, durante la cual lograron interceptar con éxito un misil objetivo lanzado desde Hawái.
 

En julio de 2016, después de cinco meses de negociaciones, Washington y Seúl acordaron el despliegue del THAAD en Corea del Sur, dirigido a neutralizar posibles misiles balísticos lanzados por Pionyang. Este sistema está diseñado para interceptar misiles de corto y mediano alcance a gran altitud, según el Pentágono. De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Corea del Sur, el radio de acción del sistema antimisiles no excede de los 200 kilómetros, lo cual no ha evitado que este despliegue se haya convertido en motivo de preocupación para las vecinas China y Rusia.
 

EE.UU. llevará a cabo pruebas de su sistema antimisiles este fin de semana
 

25 jul 2017 14:31 GMT
 

La prueba tendrá lugar en la isla de Kodiak, en el estado de Alaska.
 
https://actualidad.rt.com/actualidad/245225-eeuu-pronto-pruebas-sistema-antimisiles-thaad
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Miér Jul 26, 2017 10:58 pm

Compatriotas el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado que su Gobierno no aceptará y no permitirá que transgéneros sirvan en el Ejército estadounidense. El mandatario norteamericano asegura en su cuenta privada de Twitter que llegó a esta conclusión después de consultar a sus "generales y expertos militares". "Por favor, tengan en cuenta que el Gobierno de EE.UU. no aceptará ni permitirá a los individuos transgéneros desempeñen ningún cargo en el Ejército de EE.UU.", reza el tuit del presidente. En su mensaje Trump añadió que las Fuerzas Armadas del país "deben centrarse en lograr una victoria decisiva y aplastante" y dijo que "no pueden estar agobiadas con los enormes gastos médicos y la perturbación que ocasionarían los transgéneros en el Ejército". Al final del comentario, el presidente esribió: "gracias".
 
En 2016, durante la Administración de Barack Obama, el entonces secretario de Defensa, Ash Carter, emitió una directriz que permitía a los transgéneros servir en el Ejército y someterse a operaciones quirúrgicas de cambio de sexo con el ulterior pago de la terapía hormonal. Tras aquella decisión, el actual secretario de Defensa de Trump, James Mattis, tenía que tomar una decisión definitiva sobre la admisión de nuevos transexuales como militares o no, escribe 'The Hill'. Actualmente, unos 250 transgéneros sirven en las Fuerzas Armadas de EE.UU., informa el diario. Durante su campaña electoral, Trump se declaró "amigo de verdad" de la comunidad LGBT, desmarcándose de esa forma de la candidata demócrata, Hillary Clinton, cuya política migratoria según él daba prioridad a los "extremistas islámicos" frente a los estadounidenses LGBT.
 
En junio de 2016 el entonces candidato a la presidencia tuiteó: "¡Gracias, comunidad LGBT! Lucharé por vosotros mientras Hillary trae a más gente que amenaza vuestras libertades y creencias". Desde que Trump asumió la presidencia el pasado mes de enero, los partidarios de la comunidad LGBT se han mostrado preocupados ante la posibilidad de que el mandatario dé marcha atrás en todo lo referente a la política sobre transexuales de su predecesor. No en vano, el presidente tiene facultad para hacerlo de forma unilateral, al no tratarse de leyes.
 
 
Trump: EE.UU. no dejará que los transgéneros sirvan en el Ejército
 
26 jul 2017 16:17 GMT
 
El mandatario estadounidense ha expresado su rechazo a la presencia de transexuales en las Fuerzas Armadas de su país, debio a los "enormes gastos médicos" que ocasionarían.
 

EE.UU. veta a los transexuales en el Ejército


avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Vie Jul 28, 2017 12:19 am

Compatriotas la política hacia los soldados transgéneros en las Fuerzas Armadas de EE.UU. no cambiará hasta que el presidente Donald Trump envíe instrucciones específicas al Pentágono, según lo ha anunciado el presidente del Estado Mayor Conjunto de EE.UU, general Joseph Dunford. "No habrá modificaciones en la política actual hasta que el secretario de Defensa reciba la orden del presidente y el secretario emita directrices para su cumplimiento", señaló Dunford en una carta para militares de alto rango.
 
Por su parte, la Marina de EE.UU. tampoco despedirá inmediatamente a los marineros transexuales y continuará proporcionándoles tratamiento médico, según una carta del vicealmirante Robert Burke a la que ha tenido acceso 'USA Today'. En el correo electrónico Burke también reconoce que el anuncio de Trump sobre la prohibición de los transgéneros en el Ejército "está causando preocupación en algunos de nuestros marineros que, probablemente, tengan preguntas".

  • Este 26 de julio, el presidente estadounidense afirmó que su Gobierno no aceptará ni permitirá a los individuos transgénero desempeñar ningún cargo en el Ejército, argumentando que las Fuerzas Armadas "deben centrarse en lograr una victoria decisiva y aplastante".
  • Además, Trump señaló que las Fuerzas Armadas "no pueden agobiarse con los enormes gastos médicos y la perturbación que ocasionarían los transgéneros en el Ejército". El mandatario declaró que llegó a esta conclusión después de consultar a sus "generales y a expertos militares".
  • La decisión de Trump ha causado repudio entre los militares de Canadá y Reino Unido.

 
El Pentágono se niega a vetar a los transgéneros en el Ejército "hasta que Trump lo ordene"
 
27 jul 2017 15:46 GMT
 
No habrá cambios en la política hacia los soldados transgéneros en el Ejército hasta que el inquilino de la Casa Blanca se lo diga al Pentágono.
 
https://actualidad.rt.com/actualidad/245453-militares-eeuu-transgeneros-trump-avisar-pentagono
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Vie Jul 28, 2017 12:21 am

Compatriotas según informa el propio organismo en su sitio web, la Oficina de la Auditoria del Gobierno de EE.UU. (GAO, por sus siglas en inglés) ha llevado a cabo un experimento secreto para identificar los puntos débiles de un programa gubernamental que entrega equipamiento militar a las fuerzas de orden público del país y ha llegado a una conclusión inesperada. Esta oficina decidió comprobar si cualquier persona podía recibir de manos del mismísimo Departamento de Defensa armas que pudieran ser modificadas para volverse letales, y concluyeron que esto sí era posible.
 
Para su experimento, crearon una página web de una agencia federal de orden público ficticia y enviaron al Pentágono una petición para recibir equipos y armas potencialmente letales. Y sí, el Pentágono les mandó todo lo que les pidieron. Los reponsables del experimento recibieron unas 100 unidades de equipamiento, entre las cuales figuran un instrumento de visión nocturna y simulaciones de fusil M-16 y de bombas caseras. El volumen total de todo el arsenal era de unos 1,2 millones de dólares, estiman. El Pentágono no pidió en ningún momento alguna prueba que demostrara la autenticidad de la inexistente agencia, ni tampoco visitó la supuesta sede de esta para comprobarlo.
 
Todas las negociaciones se mantuvieron mediante correo electrónico, reveló Zina Merritt, directora del departamento del GAO que dirigió la operación. "Fue lo mismo que obtener algo por Ebay", sentenció. La GAO ha explicado que el resultado del experimento revela cuáles son los puntos débiles de este programa y espera que las autoridades del Pentágono presten atención a lo sucedido para evitar que las armas del Ejército estadounidense acaban en manos terroristas. El pasado mes de mayo, una auditoría desclasificada del Departamento de Defensa de EE.UU. reveló que, por negligencia de los militares, las autoridades desconocen el paradero de armas, municiones y equipo por valor de mil millones de dólares suministrados, en teoría, al Ejército de Irak.
 
 
¡Ups! Un organismo falso engaña al Pentágono y este le envía más de un millón de dólares en armas
 
27 jul 2017 16:59 GMT
 
Un organismo gubernamental estadounidense ha llevado a cabo un experimento para identificar las debilidades de un programa del Departamento de Defensa que arma a las fuerzas de orden público del país.
 
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Vie Jul 28, 2017 12:22 am

Compatriotas ha declarado este jueves el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos, el general Mark A. Milley, "Rusia es el único país que representa una amenaza para nuestra existencia. Es un país agresivo. Rusia torpedea los intereses de EE.UU. en Europa, pero también hay intereses comunes". "Se trata de un equilibrio frágil", ha concluido. No obstante, Milley ha subrayado que ambos países no son enemigos, ya que no mantienen un conflicto abierto, escenario que Washington quiere conservar. "Una competencia sin conflicto es nuestro objetivo deseable", ha declarado. En este sentido, se ha referido a China, asegurando que Pekín tampoco es un enemigo de Washington. "China está en una situación estratégica diferente, es una potencia creciente", ha estimado.
 
En relación a Asia, el Jefe de Estado Mayor también se ha referido a Corea del Norte, que calificó de "amenaza significativa". "Nuestro objetivo reside en que Corea del Norte no posea armas nucleares con las que pueda atacar a EE.UU.", ha dicho Milley. Según dijo, "todavía hay tiempo para una campaña y para hacer esfuerzos diplomáticos, si bien el tiempo se acaba". "Corea del Norte es extremadamente peligroso y se vuelve cada vez más con el paso del tiempo", ha sentenciado. El alto cargo militar también se refirió a Irán como fuente de preocupación para su país. "Está intentando torpedear nuestros intereses en Oriente Medio a través de varios métodos y medios", dijo sobre el país persa. En cuanto a la amenaza del Estado Islámico, Milley, asegura que el grupo terrorista "se dispersará, si bien su estructura será destruida con certeza". No obstante, la organización terrorista "podría transformarse", advirtió.
 
Sanciones de EE.UU. contra Rusia, Irán y Corea del Norte
La Cámara Baja del Congreso de EE.UU. votó este martes a favor de la imposición de nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte, y aprobó una legislación que impide al presidente del país modificar las sanciones existentes sin la aprobación del Congreso. Ahora el proyecto de ley debe someterse a la votación del Senado estadounidense y, si sale adelante, ya solo requerirá para su aprobación la firma del presidente Donald Trump. Distintas voces de la Unión Europea se han opuesto a la imposición de dichas sanciones porque advierten también causarán daño a la economía comunitaria.
 
En cuanto a los países objeto de las restricciones, Rusia e Irán han señalado que adoptarán contramedidas. El presidente iraquí, Hasán Rouhaní, dijo que reforzará la Defensa iraní y calificó de "hostil" el acto de Washington, mientras que su homólogo ruso, Vladímir Putin, declaró que Moscú "no puede tolerar la grosería" en dirección a su país". Asimismo, agregó que se trata de una acción cargada de "circunstancias agravantes" y de "un cinismo especial".
 

Ejército de EE.UU.: "Rusia es el único país que representa una amenaza para nuestra existencia"
 
27 jul 2017 18:24 GMT
 
El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos, el general Mark A. Milley, ha asegurado este jueves que Moscú "torpedea los intereses" de su país en Europa.
 
https://actualidad.rt.com/actualidad/245470-jefe-ejercito-eeuu-rusia
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Vie Jul 28, 2017 11:43 pm

Compatriotas hasta finales de 2017, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos prepararán una nueva versión de la doctrina nuclear, el jefe del Comando Estratégico de EE.UU. (Stratcom), John Hyten. Según explicó anteriormente la portavoz del Pentágono, Dana White, el nuevo concepto busca fortalecer las capacidades del Ejército de Estados Unidos respecto a la defensa antimisiles. Por lo tanto, de acuerdo con White, una de las prioridades del Departamento de Defensa de EE.UU. es proteger al país de la amenaza de un ataque balístico, plantea Nadezhda Alekseeva en su artículo para RT. Asimismo, los militares estadounidenses continúan trabajando en la llamada Revisión de la Posición Nuclear (NPR, por sus siglas en inglés), que tendrá en cuenta todos los nuevos desafíos. Entre otras amenazas, en la nueva doctrina se menciona el programa nuclear de Corea del Norte, de acuerdo con el Ejército estadounidense.

Cambio de concepto estratégico
A lo largo de las décadas transcurridas desde el final de la Guerra Fría, el concepto estratégico de las fuerzas nucleares estadounidenses ha cambiado tres veces. En la formación de la doctrina de 1994, el colapso de la URSS desempeñó un papel importante. Aquel documento estableció el rumbo para reducir la importancia de las armas nucleares para garantizar la seguridad nacional en EE.UU. La siguiente versión fue adoptada en 2002 por la Administración de George W. Bush, cuando Estados Unidos se retiró unilateralmente del Tratado sobre Misiles Antibalísticos (ABM) que limitaba el número de ABM. La nueva versión de la NPR fue adoptada en 2010, en el contexto de un 'reajuste' de las relaciones ruso-estadounidenses. El exmandatario estadounidense, Barack Obama, anunció que EE.UU. tenía la intención de tomar la iniciativa en la lucha contra la proliferación de armas nucleares. Pero al mismo tiempo, el presidente rechazó categóricamente la idea de desmantelar los sistemas de defensa antimisiles en Europa. Supuestamente, ese proceso fue obstaculizado por el programa nuclear de Irán.

Desde aquel momento, el Pentágono se enfocó en el desarrollo de armas no nucleares, principalmente de misiles de crucero, así como a su defensa antimisiles. "Antes, Estados Unidos estaba centrado en la disuasión nuclear, pero ahora hace hincapié en el desarrollo de fuerzas estratégicas no nucleares. EE.UU. entiende que será destruido en caso de una guerra nuclear con Rusia, por lo que trata de aplicar sus ventajas tecnológicas en la esfera no nuclear", explicó a RT el redactor jefe de la revista 'Arsenal Otechestva', Víctor Murajovsky.

“Por delante de todos”
Sin embargo, Donald Trump, al asumir la presidencia de EE.UU., dejó en claro que tiene la intención de lograr la supremacía de Estados Unidos en el ámbito nuclear. Mientras otros países tengan armas nucleares, EE.UU. debe estar "por delante de todos", insistió Trump. La versión actual de la estrategia nuclear del Pentágono presupone el uso de armas nucleares para proteger "los intereses vitales de Estados Unidos y sus aliados". Mijaíl Ulyanov, director del Departamento de No Proliferación y Control de Armas de la Cancillería rusa, comentó a RT que tal formulación implica un número mucho mayor de escenarios posibles para el uso de armas nucleares que el concepto ruso.

"Ciertos cambios se harán en cuanto a cómo contrarrestar a Rusia, que hoy en día es el único verdadero enemigo potencial de Estados Unidos", afirmó a RT el copresidente de la Asociación de politólogos militares de Rusia, Serguéi Melkov, e indicó que lo que le preocupa a EE.UU. en realidad "no es tanto la posibilidad de una confrontación directa con Moscú, sino los intentos de Rusia de llevar a cabo una política independiente".
 

¿Por qué EE.UU. cambia su doctrina nuclear?

28 jul 2017 03:11 GMT

El nuevo concepto busca fortalecer las capacidades del Ejército de Estados Unidos, mientras que entre las principales amenazas menciona el programa nuclear de Corea del Norte.


https://actualidad.rt.com/actualidad/245501-eeuu-cambiar-doctrina-nuclear
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por nick7777 el Sáb Jul 29, 2017 7:28 am

HACE POCO FALLÓ ESTREPITOSAMENTE UN SISTEMA ANTIMISILES ESTADOUNIDENSE:dudo que en el fururo mediato,los gringos puedan evitar su destrucción asegurada en caso de un primer golpe a rusia.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Sáb Jul 29, 2017 10:52 pm

Compatriota nick7777, tan estrepitoso fue su falla como su precio de desarrollo,  entonces ellos si pueden realizar armas biológicas pero los demás no, según el contrato publicado el pasado 19 de julio en la página web de licitaciones públicas Federal Business Opportunity, lLa Fuerza Aérea de EE.UU. planea comprar muestras de moléculas de ARN y de líquido de membrana sinovial de donantes rusos-caucásicos.  En virtud de la licitación, el Mando de Formación y Educación Aérea busca adquirir 12 muestras de moléculas de ARN, que se encuentra en todas las células vivas y son necesarias para la traducción, el segundo proceso de la síntesis proteica, y 27 muestras de líquido sinovial, un componente importante de las articulaciones, que son responsables de la movilidad.

Todas las muestras de membrana sinovial y del ácido ribonucleico deben estar recién congeladas y extraídas a un humano sano de origen ruso-caucásico, señala el documento. Cabe señalar que el termino caucásico procede de la clasificación de Blumenbach, e históricamente el término ha sido utilizado para describir a la población de Eurasia Occidental. Asimismo, se afirma que no se aceptarán muestras de donantes de Ucrania.

¿Un virus selectivo “antirruso”?
Algunos expertos rusos entrevistados por RT no descartan que uno de los posibles objetivos de los estudios que pretende llevar a cabo el laboratorio de la Fuerza Aérea estadounidense, con sede en la base de Lackland, estado de Texas, pueda ser el desarrollo de armas biológicas que actúen de manera selectiva. Así, el experto militar y exmiembro de la Comisión sobre Armas Biológicas y Químicas de la ONU Igor Nikulin, señaló que las muestras de ARN podrían ser utilizadas para el desarrollo de virus.

"El desarrollo de nuevos tipos de armas biológicas está en marcha. Una entidad militar [la Fuerza Aérea] no lo necesitará para otra cosa que no sea esa. Lo más probable es que se trataría del [desarrollo] de arma biológicas. EE.UU. está tratando de desarrollar varios tipos de armas de estas características contra poseedores de genes específicos y se necesita a los caucásicos, ya que constituyen la mayoría de nuestra población", indicó.
 

¿Armas biológicas? La Fuerza Aérea de EE.UU. planea adquirir muestras de ARN de "origen ruso"

29 jul 2017 02:19 GMT

La Fuerza Aérea de Estados Unidos convocó a una licitación para adquirir ácido ribonucleico y líquido de membrana sinovial de ciudadanos rusos.


https://actualidad.rt.com/actualidad/245597-fuerza-aerea-eeuu-muestras-arn
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Dom Jul 30, 2017 11:42 pm

Compatriotas informa NBC, EE.UU. ha efectuado una prueba exitosa de su sistema antimisiles THAAD, dos días después de que Corea del Norte efectuara su último lanzamiento de un misil balístico intercontinental. Durante la prueba, que se llevó a cabo este domingo en el Estado de Alaska, el sistema antimisiles norteamerciano interceptó con un misil balístico otro de alcance medio sobre el Océano Pacífico, precisan los militares. Un avión C-17 de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. lanzó el misil, que fue interceptado "con éxito" por el sistema, precisó la Agencia de Defensa contra Misiles de EE.UU. (MDA). El director de la MDA, el teniente general Sam Greaves, destacó que esta prueba contribuye a que Washington "anticiparse a la creciente amenaza".

La noche del viernes Corea del Norte efectuó el lanzamiento de un misil Hwasong-14 que cayó en el mar, en la zona económica exclusiva de Japón. Tras el lanzamiento del misil, que el Pentágono califó como balístico intercontinental, el presidente de Corea del sur, Moon Jae-in, ordenó entablar negociaciones con Washington para la instalación de nuevos sistemas antimisiles THAAD en el territorio de su país. Por su parte, China se ha mostró "categóricamente" en contra del despliegue de otro sistema estadounidense THAAD de defensa antimisil en Corea del Sur, e insistió en la suspensión del despliegue de los complejos de misiles. "Pekín insiste firmemente en que Corea del Sur y Estados Unidos evalúen objetivamente los intereses de la parte china, detengan el proceso de despliegue y desmonten dichos complejos", declaró el portavoz del Ministerio chino de Exteriores, Geng Shuang. Paralelamente, EE.UU. y Corea del Sur llevaron a cabo este sábado ejercicios conjuntos con lanzamiento de misiles balísticos. En la prueba se usaron misiles surcoreanos Hyunmoo-2, así como estadounidenses superficie-superficie ATACMS (Army Tactical Missile System), ambos con un alcance de 300 kilómetros.
 


EE.UU. prueba "con éxito" su THAAD interceptando un misil sobre el Océano Pacífico

30 jul 2017 11:18 GMT

En el marco de la prueba, el sistema interceptó un misil balístico de alcance medio lanzado por un avión C-17 de las Fuerzas Aéreas de EE.UU.

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Lun Jul 31, 2017 10:51 pm

Compatriotas EE.UU. ha realizado este domingo una prueba del programa de defensa antimisiles THAAD, interceptando un misil balístico de alcance medio en el océano Pacífico lanzado por un avión C-17 de la Fuerza Aérea del país. De acuerdo con la Agencia de Defensa contra Misiles de EE.UU. (MDA), el misil fue interceptado "con éxito" por el sistema diseñado para la defensa contra amenazas procedentes de países como Corea del Norte e Irán.
 
La prueba tuvo lugar en Alaska y estaba programada. A principios de mes, la MDA había anunciado que realizaría dos pruebas del THAAD este mes. El 11 de julio se llevó a cabo la primera. El ensayo de este 30 de julio ocurrió dos días después de que Corea del Norte efectuara la prueba de un misil balístico intercontinental. De acuerdo con el teniente general Sam Greaves, "además de interceptar con éxito el objetivo, los datos recopilados permitirán a la MDA mejorar el sistema de armas del THAAD, nuestras capacidades de modelado y simulación, así como nuestra capacidad para anticiparnos a la creciente amenaza".
 
 
VIDEO: EE.UU. prueba el sistema THAAD en el océano Pacífico
 
31 jul 2017 01:14 GMT
 
La prueba estadounidense se realizó dos días después de que Corea del Norte efectuara el ensayo de un misil balístico intercontinental.
 


El sistema THAAD intercepta un misil sobre el Océano Pacífico



https://actualidad.rt.com/actualidad/245720-video-eeuu-prueba-sistema-thaad
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Miér Ago 02, 2017 10:11 pm

Compatriotas el nuevo portaaviones nuclear de EE.UU., el USS Gerald R. Ford, estrenó su sistema de despegue y aterrizaje. En esas primeras pruebas participó el avión F/A-18F Superhornet y se testaron nuevas tecnologías. La Marina estadounidense publicó videos de las exitosas operaciones. El Superhornet despegó con la ayuda de "una catapulta que utiliza el sistema de lanzamiento electromagnético (EMALS, por sus siglas en inglés)" y aterrizó con el uso del avanzado sistema de detención AAG, informó la Marina en un comunicado. Ambas tecnologías están basadas en la energía electromagnética y reemplazan los sistemas de vapor usados por los portaaviones clase Nimitz.
 
"Hoy, el USS Gerald R. Ford hizo historia con el exitoso aterrizaje y lanzamiento de una aeronave usando el AAG y el EMALS", dijo el almirante Philip Davidson, comandante de las Fuerzas de Flota de EE.UU., que alabó el "gran trabajo" de todos los ingenieros implicados en el desarrollo de estos sistemas para el buque construido por Huntington Ingalls Industries. El buque tiene un desplazamiento de 100.000 toneladas, 337 metros de eslora y 78 metros de manga. Su velocidad máxima llega a 30 nudos. Se estima que las catapultas electromagnéticas de las que dispone el Gerald R. Ford le permitan acelerar un 25% el despegue y el manejo de los aviones después del aterrizaje.
 
Los nuevos reactores producen un 250% más energía que los de los buques de generaciones anteriores. Eso le permite portar novedosos sistemas de armas con importante consumo energético como láseres y cañones de rieles.
 
“Un mensaje de 100.000 toneladas para el mundo”
El portaaviones nuclear USS Gerald R. Ford fue puesto en servicio en la base naval de Norfolk, Virginia, el pasado 22 de julio. El presidente de EE.UU., Donald Trump, lanzó una serie de mensajes amenazantes a los enemigos de EE.UU. durante la puesta en marcha del USS Gerald Ford. "El acero y las manos estadounidenses han construido un mensaje de 100.000 toneladas para el mundo. El poderío de EE.UU. es insuperable", expresó el mandatario.
 
El USS Gerald R. Ford (CVN-78) es el primer portaaviones que EE.UU. pone en servicio en 40 años. El buque en cuya construcción participaron unas 9.000 personas es el más caro del mundo, con un costo de casi 13.000 millones de dólares. Sin embargo, la nave fue criticada en repetidas ocasiones por problemas de despegue y aterrizaje en su cubierta, pues su sistema de frenado fallaba, así como por el alto costo de las tecnologías electromagnéticas. Además, es incapaz de lanzar ciertos tipos de aviones.
 
 
VIDEO: El nuevo portaaviones de EE.UU. Gerald R. Ford completa las primeras pruebas de vuelo
 
1 ago 2017 17:26 GMT
 
El portaaviones nuclear Gerald R. Ford, el más caro y avanzado del mundo, fue criticado en varias ocasiones por tener problemas con los sistemas de despegue y aterrizaje de las aeronaves.

 
Primer despegue con catapulta electromagnética en el USS Gerald R. Ford



First Fixed Wing Aircraft Recovered Aboard USS Gerald R. Ford
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Miér Ago 02, 2017 10:13 pm

Compatriotas la Fuerza Aérea de EE.UU. ha lanzado exitosamente un misil balístico intercontinental pocos días después de la prueba de un proyectil de esa categoría por parte de Corea del Norte, según reporta AP. El misil corresponde a un Minuteman III sin ojiva nuclear, que fue dirigido hacia un blanco simulado en un atolón del Pacífico. Este lanzamiento pretende "validar y verificar la efectividad, prontitud y exactitud del sistema de armas", afirmó a través de un comunicado el coronel Michael Hough, comandante de la Fuerza Aérea estadounidense. Este es el cuarto lanzamiento de un proyectil Minuteman este año desde la base de Vandenberg, al noroeste de California. La primera prueba tuvo lugar en febrero, involucrando un misil con una ojiva no explosiva que se desplazó hacia las Islas Marshall. La siguiente prueba se realizó el 26 de abril y días después se lanzó un tercer misil desde esa misma base.
 
Peligro en el aire
Corea del Norte lanzó el 28 de julio un proyectil de largo alcance categorizado por los militares estadounidenses y surcoreanos como intercontinental. El misil se desplazó 998 kilómetros antes de caer en el mar a 370 kilómetros de la costa de Japón. La prueba generó una amplia condena en la comunidad internacional, ya que el proyectil pudo haber atravesado rutas de aviones comerciales que volaban a través de la zona. Numerosos reportes de prensa apuntaron a que un vuelo de Air France, con 323 personas a bordo, pasó por la trayectoria del misil solo 10 minutos antes de que este descendiera.
 
 
EE.UU. lanza un misil intercontinental tras la prueba de un proyectil norcoreano (VIDEO)
 
2 ago 2017 12:25 GMT
 
La Fuerza Aérea estadounidense ha lanzado un misil balístico Minuteman III desde la costa de California hacia un atolón del Pacífico.
 

EE.UU. lanza un misil intercontinental tras la prueba de un proyectil norcoreano

EE.UU. lanza el misil balístico intercontinental Minuteman III



avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por vudu 1 el Jue Ago 03, 2017 10:23 am

A ELLOS SI NO SE LES DICE NADA POR PROBAR SUS COHETES QUE JAMÓNNNN... Mad Mad Mad Mad

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Vie Ago 04, 2017 12:40 am

Compatriota vudú 1, es clara su actitud nadie ahora puede tener cohetes buenas prestaciones y menos intercontinentales, tampoco puedes desarrollar la energía nuclear, ya que te ponen sanciones para que desistas o mueras de inanición, pero hay otros países que vieron para otro lado, en otro orden de ideas tú no puedes tener una pistola en la cintura Beretta Bobcat 21A, porque eso es mucho camisón pa petra:



Beretta Model 21 Bobcat



Pero ellos si pueden tener una Thunder .50 BMG, en la cintura:



Shooting the .50 BMG Pistol THUNDER



A mi manera de ver las cosas, tú no puedes tener ningún tipo de arma decente, para defender tu país, porque estas amenazando el de ellos, donde son los que en verdad amenazan el tuyo, porque tienen la fuerza armada más grande del mundo.
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Mar Ago 08, 2017 10:51 pm

Compatriotas un documento publicado en el sitio web del congresista demócrata Joe Courtney, la Marina de Estados Unidos ha enviado un informe al Congreso de su país en el que advierte que es posible superar el actual plan de construcción de submarinos nucleares de ataque entre 2017 y 2030. En ese texto, la Armada norteamericana asegura que resulta posible mantener el actual ritmo de construcción anual de dos submarinos clase Virginia y añadir la fabricación de un submarino clase Columbia, a pesar de que EE.UU. sopesó reducir el proceso hasta un Virginia por año, matiza el portal Scout.com.
 
La portavoz de la Marina de EE.UU., Lauren Chatmas, considera que es posible mantener esas tasas de producción y que ese incremento "beneficiaría de manera significativa" tanto a la propia Armada estadounidense como a la estructura de sus submarinos nucleares de ataque. Por su parte, otros empleados públicos que consultó ese medio indican que ese aumento es "alcanzable" y necesario para "garantizar la futura dominancia de EE.UU. bajo el mar", un entorno estratégico donde "la competencia cada vez es mayor".
 
¿Cómo son estos submarinos?
La ejecución de este plan de la Marina de EE.UU. dependerá en gran medida de las capacidades de la industria armamentística. Los submarinos clase Virginia estarán equipados con armamento convencional como misiles Tomahawk, torpedos y otras armas diseñadas para realizar tareas diversas, desde atacar a otros sumergibles y buques hasta realizar misiones de reconocimiento. Asimismo, cuentan con un compartimento que hace posible que las fuerzas especiales se sumerjan o desplieguen sin que el submarino salga a flote. Por su parte, los submarinos clase Columbia equipados con armas nucleares están diseñados para reemplazar a los de clase Ohio y destacan por su reactor nuclear, capaz de operar durante 42 años sin reabastecerse.
 
 
¿Cómo EE.UU. intenta garantizar su "futura dominancia bajo el mar" con nuevos submarinos?
 
8 ago 2017 03:28 GMT
 
La Marina de Estados Unidos solicita al Congreso de su país aumentar la construcción anual de submarinos clase Virginia.
 
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por vudu 1 el Miér Ago 09, 2017 9:23 am

es asi pana chaco, GRINGOS COME ÑOÑA

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Jue Ago 10, 2017 12:08 am

Compatriota vudú 1 aquí otra perla, partiendo de lo que es bueno para el pava es bueno para la pava, el resto de países también tendrán la prerrogativa de derribar este tipo de vehículos, informa el portal de defensa local Military.com, el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha enviado nuevas instrucciones a sus servicios armados que adjudican a todos los militares de ese país la facultad de desactivar o derribar cualquier avión no tripulado que viole el espacio aéreo sobre cualquier base estadounidense. Esa orden, que ha desarrollado de manera conjunta con la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y otras agencias de Estados Unidos, fue promulgada el pasado 4 de agosto y ya ha entrado en vigor.

La popularización de drones de todo tipo ha provocado que los terroristas hayan comenzado a utilizar esos dispositivos en sus operaciones y el Ejército de EE.UU. teme que los empleen para atentar contra sus instalaciones, según ha manifestado el portavoz del Pentágono, Jeff Davis. Hasta el momento, los militares norteamericanos no tenían derecho a derribar ningún avión privado que sobrevolara sus bases. Con esta nueva normativa, las Fuerza Armadas de EE.UU. están obligadas a notificar a todos los habitantes de las localidades próximas que pueden abatir cualquier aeronave no tripulada que sobrevuele el espacio aéreo bajo su control.
 

El Ejército de EE.UU. recibe 'licencia para matar' a los drones

9 ago 2017 03:49 GMT

El Pentágono ha autorizado a todas las ramas de Fuerzas Armadas de EE.UU. a derribar cualquier aeronave no tripulada que sobrevuele sus bases militares.


https://actualidad.rt.com/actualidad/246483-ejercito-eeuu-licencia-matar-drones
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10097
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por vudu 1 el Jue Ago 10, 2017 3:24 pm

que jamon... asi la vida es un cuquismo

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por vudu 1 el Jue Ago 10, 2017 3:42 pm

que jamon... asi la vida es un cuquismo

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.