Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Sáb Sep 16, 2017 9:42 pm

Compatriotas que estaría haciendo para desplegar la bandera de piratas,  informa el canal de televisión Fox News, tras concluir una misión secreta, el submarino nuclear de la Marina estadounidense Jimmy Carter regresó a su base en el estado de Washington con la bandera de EE.UU. y la pirata izada sobre la torreta. De acuerdo con el canal, los submarinistas estadounidenses probablemente tomaron de los británicos la tradición de regresar a su patria bajo la bandera pirata para indicar que su misión había terminado con éxito. En 1914, durante la Primera Guerra Mundial, tras hundir un buque de guerra alemán, un submarino británico llegó al puerto de registro y su comandante, Max Horton, ordenó levantar una bandera pirata para demostrar la victoria sobre el enemigo. Desde entonces los submarinistas del reino han seguido periódicamente esta tradición.
 
Como señala Fox News, tal interpretación en el caso de un submarino estadounidense es difícil de verificar, puesto que el Pentágono rara vez comparte información sobre las acciones del Jimmy Carter, que pertenece a la clase de submarinos Seawolf, armados con misiles de crucero Tomahawk. Estos submarinos nucleares también transportan vehículos de alta mar no tripulados y están equipados con dispositivos especiales para detectar cables de comunicación instalados en el fondo marino. Durante la Guerra Fría, los Seawolf se utilizaban para conectarse a las líneas de comunicación secretas de los submarinos soviéticos, explicó Fox News.
 
 
¿Por qué un submarino nuclear de EE.UU. regresa a la base con la bandera pirata? (Video)
 
15 sep 2017 01:49 GMT
 
El Pentágono rara vez comparte información sobre las acciones del Jimmy Carter, que pertenece a la clase de submarinos Seawolf, armados con misiles de crucero Tomahawk.
 

USS Jimmy Carter flies pirate flag Jolly Roger

 
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Sáb Sep 16, 2017 9:44 pm

Compatriotas el 5 de septiembre un caza se estrelló cerca de la base aérea de Edwards, en el estado de Nevada, más conocida como la misteriosa Área 51. El servicio de prensa de la base aérea notificó que en el incidente, ocurrido durante una misión de entrenamiento, falleció el teniente coronel Eric Schultz. Sin embargo, no proporcionó ninguna información sobre las circunstancias del accidente ni el modelo de la aeronave implicada. El portal Popular Mechanics explica que la escasa información oficial sobre el accidente se debe al hecho de que Schulz comandaba un escuadrón que estaba probando equipos extranjeros, entre ellos varios aviones de fabricación soviética. La Fuerza Aérea de EE.UU. consiguió aviones soviéticos durante los años 80 del siglo pasado, en el marco de un programa clasificado conocido como Constant Peg. De acuerdo con una de las hipótesis del accidente, Schultz podría haber estado pilotando una de esas aeronaves, concretamente un interceptor MIG-29 o un caza Su-27.
 
Según otra versión, el avión estrellado pertenecía a un escuadrón Agresor, que desempeña la función de aeronaves enemigas durante los ejercicios militares. Esta conjetura, sin embargo, tiene un cabo suelto, pues los aparatos que integran ese escuadrón deben ser de producción estadounidense, aunque tengan el color y las marcas de identificación de la fuerza aérea del potencial enemigo. Por otro lado, los medios de comunicación destacaron que Schulz era uno de los pilotos entrenados en el manejo del cazabombardero de quinta generación F-35. No obstante, el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EE.UU., David Goldfain, ha asegurado rotundamente que el avión accidentado no era un F-35.
 
 

EE.UU.: Un avión militar estrellado cerca del Área 51 podría ser soviético
 
16 sep 2017 06:29 GMT
 
Los militares no especifican las circunstancias del accidente, ni el modelo de la aeronave accidentada.
 
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por ONYX el Dom Sep 17, 2017 9:54 am

11-S NO HUBO AVIÓN



ONYX

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Lun Sep 18, 2017 11:18 pm

Compatriotas informa “Daily Mail”, Estados Unidos acaba de anunciar que invertirá 900 millones de dólares en materiales y tecnologías avanzadas de microchips que permitan a los robots procesar grandes cantidades de datos. En el marco de la iniciativa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa estadounidense (DARPA, por sus siglas en inglés), se crearán seis nuevos programas durante los próximos cuatro años. Uno de los proyectos contempla la creación de un microchip de nueva generación. Según el portal Defense Systems, DARPA buscará nuevas formas de integrar materiales no convencionales con circuitos convencionales de silicio en la creación de los microchips. A partir de ahí, la investigación se centrará en mejorar el rendimiento de la invención.
 
En concreto, se planea reducir el tamaño de los chips a tan solo 7 nanómetros, así como el tiempo, el coste y los esfuerzos requeridos para la producción de los circuitos integrados. Además, según el comunicado de DARPA, la agencia investigará nuevas arquitecturas de chips que "trasciendan la separación convencional de las funciones de lógica y de memoria". Estas medidas tienen como fin a asegurar que las predicciones hechas por la ley de Moore, que han gobernado el aumento en la capacidad de procesamiento de los microchips, sigan aplicándose al desarrollo de los chips, que ahora son bastante caros. En 1965 Gordon Moore, genio de la microelectrónica, predijo que la eficiencia de los circuitos integrados se duplicaría cada uno o dos años, mientras que el costo por cada transistor disminuiría.
 
 
EE.UU. destina 900 millones de dólares a microchips para robots inteligentes
 
18 sep 2017 19:22 GMT
 
La iniciativa contempla la creación de seis nuevos programas que funcionarán durante los próximos cuatro años.
 
https://actualidad.rt.com/actualidad/250384-eeuu-asignar-dinero-microchips
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Lun Sep 25, 2017 11:51 pm

Compatriotas afirmaron funcionarios estadounidenses al diario 'The New York Times', la Administración del presidente estadounidense Donald Trump se prepara para desarticular las restricciones a las operaciones de drones estadounidenses en el extranjero, abriendo más puertas a la realización de ataques aéreos y redadas de comandos en países islámicos donde Washington no ha tratado previamente de matar o capturar a milicianos. La Casa Blanca parece estar comprometida a revisar las restricciones de la era Barack Obama para los ataques con drones. Este plan "se ha configurado en silencio durante meses de debates entre los funcionarios de la Administración y espera la firma de Trump", señala el periódico. Los principales asesores de seguridad nacional del inquilino de la Casa Blanca han propuesto cambiar dos reglas:

  • En primer lugar, los objetivos de las misiones de asesinato por parte de los militares y de la CIA se ampliarían para incluir a soldados de a pie yihadistas sin habilidades especiales ni roles importantes en el liderazgo. De momento, EE.UU. puede realizar operaciones antiterroristas solo contra milicianos de alto nivel, considerados como una "amenaza inminente e ininterrumpida" para los estadounidenses.
  • En segundo lugar, los ataques de drones y las incursiones propuestas ya no se someterían a una investigación de alto nivel.

El plan ampliaría la participación militar de EE.UU. en naciones consideradas más allá de las zonas de combate, por ejemplo, en África, Asia y Oriente Próximo, y permitiría al Ejército de EE.UU. y la CIA que hace meses ha presionado para obtener más autoridad en el uso de aviones no tripulados elegir como blancos a personas que ni siquiera son consideradas una amenaza para la seguridad nacional por el Gobierno estadounidense.

Las fuentes del diario argumentaron que el cambio de reglas del uso de drones significa que los operadores de aviones no tripulados y comandantes enfrentarían "menos obstáculos internos para llevar a cabo ataques o incursiones específicas".


Criticas al plan de Trump
Zeke Johnson, director de programas de Amnistía Internacional de EE.UU., indicó a 'The New York Times' que aunque las restricciones de Obama para los ataques con aviones no tripulados "quedaron muy lejos de las protecciones de los derechos humanos", cualquier decisión de "debilitar aquellos estándares sería un grave error

A
demás, un reciente análisis de la organización de derechos humanos Reprieve señala que la política exterior de la Administración Trump ya tiene consecuencias malas. Según la agrupación, Trump "ha incrementado cinco veces los ataques con aviones no tripulados" en Yemen, sitio de una campaña "de asesinatos" por parte de EE.UU. que "eclipsa todo lo que precedió a ella en escala y brutalidad".
 
Trump, a punto de otorgar más libertad para realizar ataques con drones y redadas de comandos
 

24 sep 2017 01:21 GMT

 
El plan del presidente de EE.UU. ampliaría la participación militar estadounidense en naciones consideradas más allá de las zonas de combate, por ejemplo, en África, Asia y Oriente Próximo.
 

https://actualidad.rt.com/actualidad/251019-trump-punto-otorgar-silencio-libertad
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Lun Sep 25, 2017 11:52 pm

Compatriotas el Ejército de EE.UU. maneja un manual de 68 páginas en el que se expone cómo "derrotar la estrategia rusa de guerra híbrida", reporta 'The National Interest'. Si bien el texto está catalogado "solamente para uso oficial", no está clasificado, es decir, se distribuye sin restricciones entre los militares estadounidenses. La guía, titulada 'Russian New Generation Warfare', y desde hace poco disponible para descarga en Internet aunque fue publicada inicialmente en diciembre de 2016, examina las tácticas militares híbridas rusas y asegura explicar la manera en que los militares estadounidenses pueden contrarrestarlas.
 
Aunque la propia publicación no aparece en las páginas oficiales del Pentágono o del Gobierno de EE.UU., por lo que no es posible comparar el documento que circula en las redes con un original, la página web oficial del Departamento del Ejército de EE.UU., menciona en varias ocasiones este estudio, encargado por el Comando de Adiestramiento y Doctrina (TRADOC).
 
“Cambio de régimen en vez de victoria convencional”
El manual es prolijo en fotografías e información sobre el equipo militar que Rusia podría utilizar para llevar a cabo una guerra asimétrica. Para llegar a esas conclusiones, los autores se centraron especialmente en hechos que tuvieron lugar en el sureste de Ucrania y Crimea, donde, afirman, participaron "pequeñas unidades de operaciones especiales". El manual concluye que "la estrategia rusa se basa en lograr un cambio de régimen al asociarse con fuerzas afines locales, en lugar de buscar una victoria militar convencional", escribe el citado medio.
 
“Las debilidades rusas”
Asimismo, revela las supuestas "debilidades" rusas que las fuerzas estadounidenses podrían explotar. En opinión de los autores, los soldados rusos:

  • Carecen de motivación;
  • Su liderazgo táctico es predecible;
  • Su logística es débil;
  • El apoyo aéreo y de artillería a su servicio tiende a ser rígido y depende más del volumen que de la precisión;
  • El equipo ruso de defensa aérea y de guerra electrónica es poderoso, sus recursos son actualmente escasos.

 
El Ejército de EE.UU. tiene un manual de 68 páginas para "vencer a Rusia"
 
24 sep 2017 09:05 GMT
 
Disponible ahora en internet, el texto se solaza en las "debilidades" rusas que las tropas estadounidenses podrían explotar en una guerra.
 
https://actualidad.rt.com/actualidad/251035-ejercito-eeuu-manual-guerra-rusia
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por nick7777 el Miér Nov 22, 2017 8:18 pm

https://actualidad.rt.com/actualidad/255517-remolcador-japones-choque-destructor-estadounidense#.WhBzKqNpyoo.facebook

[size=55]Quinto accidente naval de la Armada de EE.UU. en 2017: Remolcador japonés choca contra un destructor[/size]
Publicado: 18 nov 2017 17:04 GMT | Última actualización: 19 nov 2017 08:06 GMT





Un remolcador japonés ha chocado este viernes con el destructor de la Armada estadounidense USS Benfold cerca de las costas de Japón, informa AP. El choque, que se produjo durante unos ejercicios, no ha dejado heridos.

El accidente se debió a una pérdida de propulsión del barco japonés, que quedó a la deriva y colisionó contra la nave militar norteamericana. El destructor ha sufrido un daño mínimo y el remolcador ha sido llevado al puerto de Yokosuka.

Desde la Armada de EE.UU. se informa que se abrirá una investigación del choque.

Quinto accidente naval de la Armada de EE.UU. desde enero


Este choque se suma a otros cuatro accidentes ocurridos este año en el que se han visto involucradas naves de la Armada estadounidense. El 31 de enero el crucero de misiles teledirigidos USS Antietam (CG 54), clase Ticonderoga, sufrió daños en sus hélices mientras se anclaba en la bahía de Tokio en las cercanías de Yokosuka, Japón. El incidente no dejó heridos, pero causó un derrame de aceite hidráulico en el agua.

[size=17]"¡Mamá, llama al Pentágono, todo se ha roto!": Los accidentes dañan la imagen de la Marina de EE.UU.


En mayo el crucero de guerra estadounidense USS Lake Champlain chocó contra un barco de pesca de Corea del Sur al este de la provincia de Gyeongbuk. Nadie resultó herido en el incidente.

Menos de un mes después, el destructor estadounidense USS Fitzgerald colisionó contra un buque mercante en el mar de Filipinas frente a la costa de Japón. El accidente se registró al suroeste de la ciudad japonesa de Yokosuka y se cobró la vida de siete marineros norteamericanos.

Finalmente, el 21 de agosto, el destructor de misiles teledirigidos USS John S. McCain chocó contra el buque petrolero Alnic MC mientras navegaba hacia el estrecho de Malaca, al este de Singapur, dejando varios muertos y heridos.



(El superradar "aegis"no lo vió!!) Laughing Laughing Laughing

[/size]
(
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5913
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por nick7777 el Mar Ene 23, 2018 5:09 pm

http://defence-blog.com/navy/bae-systems-provide-u-s-navy-modernized-mk-45-guns.html



The U.S. Navy has awarded BAE Systems a $46.8 million contract option to deliver four additional Mk 45 Naval Guns.
The contract modification calls for upgrading existing guns to the Mod 4 configuration to increase the firepower and extend the range of the weapons. This modification to the initial 10-gun contract brings the full value of the award to $176.8 million for the 14 guns.
The Mk 45 is the lightest, most compact, 5-inch fully automatic naval gun in the world and is the most widely deployed to the U.S. Navy and other allied navies. Updates to the Mod 4 configuration include a structurally strengthened gun mount and more advanced electronics. With its stronger mount, the gun can achieve 50 percent higher firing energy, allowing munitions or projectiles to travel faster and farther. Its new fully digitized control system also provides significantly greater computing power and features a touch-screen user interface.
The upgraded Mk 45 guns are expected to remain in service for decades to come. The cost-effective Mod 4 conversion helps increase their adaptability for advanced munitions that are under development and are considered an essential component of future surface warfare.
Work on the Mk 45 Mod 4 conversions will be performed at the BAE Systems’ facility in Louisville, Kentucky, with support from the company’s supplier base, and is expected to be complete by 2021.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5913
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por nick7777 el Mar Feb 20, 2018 8:33 pm



nuevo misil crucero estadounidense:

claramente se observa la tecnología stealth.


Esta si es un arma de cuidado...se impone el sistema pantsyr:


http://www.airforce-technology.com/projects/agm-158-jassm-standoff-missile/

JASSM utilizes a low-observable airframe designed to defeat various targets, to include enemy air defenses. The missile’s low-profile airframe is particularly important given the proliferation of sophisticated air defenses such as the S-300 (and newer variants). The JASSM-ER will eventually incorporate a weapons data link (WDL) into the missile allowing for course corrections after launch.2 This is a critical upgrade for road-mobile and maritime targets.
The missile is fitted to the B-1B Lancer, B-2 Spirit, B-52H Stratofortress, F-15E Strike Eagle, F-16C/D, F/A-18C/D, and possibly the F-35 Joint Strike Fighter. The B-1B is considered the starting point platform, and can carry 24 missiles, and is currently the only one equipped with JASSM-ER.3 The B-2 can carry up to 16 missiles and the B-52H can carry 12 internally on rotary launchers. Fighter aircraft can carry one or two missiles under each wing. The F-35, if certified to carry the JASSM, would have to carry the weapon externally, because the missile would not fit in the main internal weapon bays the aircraft boasts.4
The standard variant has a range of 370 km, whereas the JASSM-ER has a range of approximately 1,000 km. Their airframes are identical, so the weapons cannot be distinguished merely by appearance. The primary differences lie in a larger internal fuel tank, and a more efficient turbofan engine.5 The airframe itself can be described as angular, similar to the Taurus KEPD 350, although more rounded and fluid. When the missile is carried by aircraft, the fins and wings are folded, and then unfolded by small explosive charges after released.6
Both variants are 4.26 m long, 550 mm in body width, 450 mm in height, 2.7 m in extended wingspan, and 1,023 kg in launch weight. The JASSM carries a 432 kg class WDU-42/B penetration and blast fragmentation type warhead.7 The JASSM is powered by a turbojet engine, while the ER variant is powered by a turbofan engine.8 The missile is guided by INS/GPS unit developed for the JDAM and JSOW bombs, and also a IR seeker for terminal guidance. It also incorporates three-dimensional targeting models of the intended targets, of which eight can be stored in each missile. The Air Force indicates that the missile is accurate within 3 m CEP.9
The manufacturing and production started in 1998 and it was certified to be operational in 2003.10 The JASSM-ER was first tested in 2006, with the first lot of missiles being delivered to the warfighter in March 2014.11 As of September 2016, 2,000 JASSM’s had been delivered to the U.S. Air Force. Internationally, Poland, Finland, and Australia are on contract to deploy JASSM onto their fighter aircraft.12

https://missilethreat.csis.org/missile/jassm/
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5913
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por nick7777 el Mar Feb 20, 2018 8:51 pm







avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5913
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por nick7777 el Mar Mar 06, 2018 6:00 pm

Los "invencibles" gringos,mordiendo el polvo...acá les hiría mucho peor a ellos y a sus perros colombitchs :

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5913
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por ONYX el Vie Mar 23, 2018 5:07 pm

Donald Trump renuncia a la presidencia del gobierno de Estados Unidos.
 viernes 23 marzo  43333 Compartes
 Compartir en Facebook


En una comparecencia televisiva en la cadena de televisión CBS de Estados Unidos, Donald Trump, anuncio sorpresivamente su renuncia irrevocable a la presidencia de Estados Unidos, como consecuencia de las dificultades que está encontrando en sus reuniones con destacados miembros de su mismo partido, empresarios Estado Unidenses e incluso figuras destacadas de las artes y la cultura Norteamericana.
Ahora se abre un proceso de incertidumbre y espera a ver qué pasa, pues la senadora Hillary Clinton, que lucho en las elecciones contra Trump, perdiéndolas sorpresivamente, cuando todo el mundo la daba por ganadora, ya se ha aventurado a decir que para ella, sería un grandísimo honor a aceptar la candidatura a Presidenta de Estados Unidos.
Mientras tanto y a la espera de lo que acontece en los próximos días y con el presidente actual Barack Obama de gira por Europa, solo queda ver cómo se desarrollan los acontecimientos y que pasa al final.

Información ofrecida por nuestro corresponsal en Nueva York: Frederick Stu

ONYX

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Vie Mar 30, 2018 11:49 pm

Compatriotas ellos no puede esgrimir para su defensa su propia torpesa.
El Senado de EE.UU., "desamparado" ante las armas hipersónicas de Rusia y China
29 mar 2018 20:20 GMT
El Comité de Servicios Armados convocó la semana pasada una reunión con los estrategas del Pentágono para evaluar la capacidad de EE.UU. de repeler un eventual ataque con los sistemas más modernos disponibles.
https://actualidad.rt.com/actualidad/266973-senado-eeuu-desamparo-liderazgo-armas


Última edición por Chaco el Dom Abr 15, 2018 12:16 am, editado 1 vez
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Vie Abr 13, 2018 1:50 am

Compatriotas la Universidad Estatal de Carolina del Norte en colaboración con la Dirección de Tecnología Aplicada de la Aviación del Ejército de EE.UU. ha presentado un material que puede bloquear la presión y la fragmentación de las explosiones. Los investigadores afirman que la espuma de metal compuesta de acero inoxidable (CMF, por sus siglas en inglés) puede proteger a las personas que están a solo 45 centímetros de las detonaciones de alto explosivo incendiario, informa el portal Eurek Alert.
 
De acuerdo con los desarrolladores, el nuevo material revolucionario puede prevenir heridas a los soldados en batalla e incluso podría usarse como 'una armadura' para proteger a tanques y otros vehículos de combate, ya que puede proporcionar una mayor protección que las placas de acero del blindaje tradicional.
El CMF también es mucho más ligero que la protección tradicional. Según informa Fox News, tiene el potencial de reducir drásticamente el peso del blindaje en los vehículos de combate en un 65%, gracias a su estructura con agujeros, parecida a la espuma de afeitar o espuma de mar, que también ayuda a absorber energía.  Así, cuando un tanque cubierto con este tipo de material recibe un impacto directo de un cañón, los "agujeros" de la espuma absorben parte de la energía del golpe y ayudan a resistir el daño, explican los especialistas.
 


VIDEO: El Ejército de EE.UU. presenta un blindaje de espuma más fuerte y ligero que el acero
 
12 abr 2018 06:54 GMT
 
Los desarrolladores afirman que el nuevo material es capaz de proteger a las personas que están a solo 45 centímetros de las detonaciones de alto explosivo incendiario.
 
NC State: Composite metal foam withstands high explosive round

 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por nick7777 el Sáb Abr 14, 2018 4:03 pm



DEAR trump :Ivan Sidorenko
‏ [ltr]@IvanSidorenko1[/ltr] 16 hHace 16 horas
[size=1]Más
[/size]
#Syria #Damascus #SyrianArabArmy #SyrianArmy #SyrianArmedForces Air Defence Missile Soldier Gives a Big Middle Finger to the Tripartite Aggression alliance that launched Missiles at Syria Last Night. April 13th, 2018
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5913
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Dom Abr 15, 2018 12:19 am

Compatriotas seria por eso lo del láser Chino, informa The Drive, el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha mostrado un lanzamiento de drones desde el avión de transporte militar C-130 Hércules. La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa del Pentágono (Darpa, por sus siglas en inglés) aspira a que esas aeronaves no tripuladas se conviertan en 'colmenas' repletas de misiles de crucero y aviones no tripulados.
 
A través del programa Gremlins, los estadounidenses pretenden desarrollar enjambres de drones que podrían cumplir misiones de Inteligencia, guerra electrónica y ataque que participarían en conflictos a partir de 2030. En este documento gráfico se ve cómo el C-130 Hércules lanza varios aviones hacia su objetivo con la misión de 'atascar' su radar y transmitir datos sobre el blanco a un cazabombardero F-35.
 
Por su parte, la función del piloto del F-35 es clasificar la información que captan los drones gracias a un algoritmo informático y elabora un plan de ataque para la base; es decir, el C-130 Hércules. Una vez neutralizado el sistema de detección enemigo, la nave nodriza lanzará multitud de misiles de crucero baratos en su dirección. Cada proyectil tendrá una ojiva relativamente pequeña, pero el efecto de su uso conjunto será enorme, sobre todo por la indefensión del objetivo. 
En el mejor de los casos, la defensa aérea logrará derribar unos cuantos misiles, pero la mayor parte impactará como un enjambre de mosquitos porque no es posible acabar con todos a la vez.
 

VIDEO: El Pentágono muestra por primera vez el despliegue de drones Gremlin
 
13 abr 2018 01:16 GMT
 
EE.UU. difunde pruebas de un proyecto en el que desarrolla aeronaves no tripuladas que actuarían como un 'enjambre'.
 
Пентагон показал запуск «Гремлинов»

 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Dom Abr 15, 2018 12:20 am

Compatriotas informa el portal Breaking Defense, que cita al comandante de defensa antimisiles de EE.UU., tras varios años de pruebas, mejoras y adaptaciones de los cazas estadounidenses F-35 Lightning II, así como de gestión de las numerosas fallas presentadas por los centenares de estas aeronaves ya fabricadas, el alto mando militar estadounidense decidió reconvertir estos aviones de quinta generación en plataformas para portar equipos antimisiles. "Yo diría que [tardaremos] de seis a siete años para elaborar el concepto básico de operaciones y desarrollar las capacidades, [decidir] si estará basado en [la incorporación de] sensores o en [el desarrollo de] un nuevo misil rápido que sea transportado en la parte inferior del F-35 para fines de BMDS [misión de defensa antimisiles balísticos]. Será cosa de integrar esas capacidades, probarlas, y desplegarlos en un teatro de operaciones", declaró el teniente general Samuel Greaves, director de la Agencia de Defensa de Misiles, ante el subcomité de Apropiaciones del Senado.
 
Esta es la primera vez que un alto funcionario militar da a conocer los tiempos previstos para incorporar los F-35 a la defensa antimisiles. El concepto en sí ya ha sido probado anteriormente. En 2014, un sensor infrarrojo instalado en un F-35 rastreó exitosamente un lanzamiento de misil y transmitió los datos a través de la red estándar del ejército, la Link-16. En 2016, un F-35B del Cuerpo de Marines detectó y rastreó un misil y luego pasó los datos –a través de la red NIFC-CA, de la Marina– al sistema de defensa antimisiles Aegis, que derribó ese blanco. "Nuestra tarea es mirar más allá del sistema clásico de defensa antimisiles", dijo Greaves.

El jefe de la referida agencia considera que EE.UU. tiene que fortalecer sus sistemas tradicionales de interceptación de misiles balísticos, en particular el Patriot, el THAAD y el GBI (Ground-Based Interceptor). Esa necesidad se deriva, explicó el general, de la 'aparición de nuevas amenazas', principalmente por parte de Corea del Norte.

Otros contextos
Los anuncios del teniente general Samuel Greaves se producen no mucho después que el presidente ruso, Vladímir Putin, en un discurso  pronunciado el 1 de marzo, informara que Rusia ha iniciado la producción en serie de misiles hipersónicos Avangard. También notificó que las tropas rusas están ya equipadas con otro sistema de misiles de crucero aéreos, el Kinzhal, en tanto que el nuevo misil balístico intercontinental Sarmat se encuentra en su etapa de pruebas finales.
 

El polémico caza F-35 de EE.UU. será reconvertido en plataforma para misiones de defensa antimisiles
 
13 abr 2018 21:51 GMT
 
Los cazas estadounidenses F-35 Lightning II serán dotados a partir del año 2025 con equipos para detectar, seguir y posiblemente derribar misiles balísticos.
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Mar Abr 24, 2018 11:28 pm

Compatriotas estima Jared Keller en el portal analítico Task&Purpose, cosas que pasan en la Armada de EE.UU., han gastado miles de millones de dólares en los 16 años que su programa de buques de combate litoral (LCS, por sus siglas en inglés) lleva vigente, la Armada de Estados Unidos admite que sus resultados son "un fracaso total". A pesar de que existían planes para incorporar algunas de esas naves pequeñas a las flotas que operan en Singapur y Baréin, el pasado 11 de abril el Instituto Naval de EE.UU. informó que es posible que la Marina norteamericana no tome esa medida.
 

Deficiencias estructurales

En 2014, la Armada estadounidense ya anunció que recortaría de 55 a 32 la cantidad de buques de combate litoral que contrataría a Lockheed Marteen y General Dynamics debido a su rendimiento. De hecho, el pasado enero un órgano de pruebas y evaluación del Pentágono publicó una revisión que certificó problemas estructurales significativos en dos subvariantes del programa. Esos contratiempos incluían "un déficit preocupante" en los componentes de los sistemas de combate radares, "insuficientes" capacidades de defensa contra misiles antibuque y "falta de capacidades adicionales" para controlar los daños y restaurar el funcionamiento de sistemas perjudicados por un impacto poderoso, detalla el autor de este texto.
 
El informe recomienda que la Armada estadounidense siga las recomendaciones del Pentágono, que "ya considera otros cascos" para operaciones de combate litoral inicialmente asignados al programa LCS, señala Keller.
 
Gasto multiplicado
La Marina de EE.UU. concibió esos buques como nuevos barcos de guerra flexibles, modulares y de bajo costo que navegaran cerca de las costas y pudieran llevar a cabo operaciones independientes y modificar sus tareas con rapidez gracias a un simple cambio de módulos, cada uno de los cuales tendría diferentes armas y sensores en función de la misión.
 
Hasta el momento, la Armada norteamericana ha recibido 12 de esas "pilas de basura flotantes" y otras seis se encuentran en construcción, informa el portal. En principio esperaba gastar 220 millones de dólares por barco LCS, pero en 2008 el coste cada unidad de combate aumentó más del doble: 478 millones de dólares.
 


"Pilas de basura flotantes": EE.UU. no debe desplegar sus nuevos buques de combate litoral
 
18 abr 2018 08:33 GMT
 
Un informe revela significativos problemas estructurales en esas naves aunque la Armada de EE.UU. ya dispone de 12 unidades de ese tipo.
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Mar Abr 24, 2018 11:30 pm

Compatriotas en un video publicado por la empresa Aquabotix, un enjambre de  drones submarinos SwarmDiver de fabricación estadounidense  ejecuta una maniobra en perfecta coordinación. El servicio de prensa de la compañía explica que los robots pueden actuar como un todo único.Un el video se aprecia cómo un grupo de estos drones diseñados para monitorear el ambiente subacuático, toma muestras necesarias del fondo marino y vuelven al buque-nodriza.
 
Esta clase de dispositivos no ha sido concebida únicamente con fines civiles. De hecho, los militares están dispuestos a invertir en desarrollos similares que les permitan reducir las amenazas bajo el agua. Son robots que pueden ayudar y, ocasionalmente, reemplazar a buceadores cuando sea necesario trabajar en lugares peligrosos, en la vigilancia de puertos y bases, etc. Los robots SwarmDiver, que son modulares y van equipados con sensores, pueden realizar inmersiones verticales de hasta 50 metros y operar durante 2,5 horas, tiempo de funcionamientos de sus baterías.
 

Video: Filman un enjambre de drones submarinos de EE.UU. actuando como un todo
 
18 abr 2018 20:45 GMT
 
Publican en Estados Unidos un ejercicio coordinado de drones subacuáticos lanzados por una embarcación-nodriza.
 
Meet SwarmDiver - Micro Diving USV for Ocean Swarming
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Mar Abr 24, 2018 11:32 pm

Compatriotas según informa Los Angeles Times, un oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. ha comunicado este miércoles al subcomité del Senado que la revisión preliminar del diseño del nuevo bombardero B-21 ha finalizado con éxito.  El teniente general de la Fuerza Aérea estadounidense, Arnold Bunch Jr., afirmó que el siguiente paso será que el nuevo modelo supere una revisión crítica de diseño. Asimismo, añadió que se siente "cómodo" con el progreso del B-21, cuyo proceso de fabricación está en manos del grupo empresarial Northrop Grumman Corporation.
 
"Estamos haciendo un buen progreso. Hoy me siento cómodo en el lugar en el que nos encontramos y con el progreso que se está logrando", expresó Bunch durante una reunión dedicada a los esfuerzos por modernizar la Fuerza Aérea del país norteamericano. Cuando el senador Ted Cruz preguntó de qué manera la Fuerza Aérea de EE.UU. invertirá los 2.300 millones de dólares solicitados para el programa de bombarderos dentro del marco del presupuesto para el año fiscal 2019, Bunch no quiso entrar en detalles. No obstante, apuntó que el programa está siendo preparado para ser puesto a prueba en el futuro. Mientras tanto, algunos medios estadounidenses ya tildaron el futuro avión como el "bombardero más temible" para los adversarios de EE.UU.
 

La Fuerza Aérea de EE.UU. termina el diseño preliminar de su nuevo y "temible" bombardero, el B-21
 
19 abr 2018 09:03 GMT
 
La Fuerza Aérea estadounidense está preparando un nuevo modelo de bombardero cuya fabricación avanza con éxito, dentro del marco del presupuesto para el año fiscal 2019.
 
 
Honor a su autor.
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Dom Abr 29, 2018 8:39 pm

Compatriotas entonces  el F-35 es de origen Ruso, indica un artículo del portal estadounidense Task and Purpose, la familia de cazabombarderos estadounidenses de quinta generación Lockheed Martin F-35Lightning II tiene un 'origen ruso' y características comunes con el ya olvidado proyecto soviético Yak-141. El caza multifuncional de despegue y aterrizaje verticales (VTOL) Yak-141 nació en un período tumultuoso en la historia militar rusa. Aunque el primer vuelo del Yak-141 en 1987 fue una contribución revolucionaria al desarrollo de sistemas VTOL, los años posteriores se caracterizaban por el caos en la económica de la URSS y el Ejército ruso recién dividido entre varios países no estaba en condiciones de continuar varios de sus proyectos. A esto se sumó la catástrofe que ocurrió con uno de los dos prototipos con capacidad de volar de la aeronave, que explotó al aterrizar verticalmente sobre la cubierta del portaaviones Admiral Gorshkov. 
 
Un nuevo avión furtivo fue posible gracias a la caída del telón de acero y del muro de Berlín. Así, el autor escribe que en 1991, Lockheed y la Oficina de Diseño Yakovlev firmaron un acuerdo de cooperación, que entre otras cosas, permitiría a las empresas estadounidenses obtener información sobre el Yak-141, incluyendo los datos de prueba, lo que requeriría "años de desarrollo y pruebas." El fabricante del Yak-141, la oficina de diseños Yákovlev, de repente se enfrentó a la realidad del capitalismo: necesitaba el dinero para hacer cosas geniales. Y casi 30 años después del primer vuelo del Yak-141, el primer F-35B del Cuerpo de Marines de EE.UU. despegó desde un buque de asalto anfibio. Así fue como el experimental caza soviético 'dio a luz' al avión más polémico de la era moderna. 
"Fue importante la información que ayudó a iniciar el desarrollo del motor, el corazón del moderno F-35", indica el portal.  Sin embargo, pese a su aparente semejanza de formas, el autor señala que el F-35 no puede ser considerado como el heredero directo del Yak-141, porque, por ejemplo, ambas aeronaves tienen diferentes superficies de sustentación y sistema de estabilización. 
 
Y no solo F-35, sino quizá todos los aviones furtivos 
La tecnología para la creación del primer avión furtivo fue propuesta en la URSS por el científico Piotr Yákovlevich Ufímtsev, pero la industria militar soviética la consideró como poco prometedora. Sin embargo, en 1962, el científico publicó en la revista científica Sovetskoye Radio un artículo titulado 'Método de ondas cortas en la física teórica de difracción'. En este estudio constataba que la onda rebotada del radar no era proporcional al tamaño del objeto, de lo que se dedujo que incluso aviones de gran tamaño podían hacerse poco visibles a los sistemas de detección. 

En 1970, el artículo llamó la atención de un traductor del departamento de información científica y técnica de Lockheed Martin. En 1973, la sucursal del consorcio Lockheed Advanced Development Projects, popularmente conocido como 'Skunk Works', empezó el desarrollo del primer bombardero furtivo que desembocó en la aparición del F-117. En septiembre de 1990, Ufímtsev fue invitado a trabajar en la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de California en Los Ángeles.
En EE.UU. Ufímtsev comenzó a colaborar con el gigante del sector militar Northrop Grumman Corporation y participó en el desarrollo del bombardero estratégico B-2.
 

Medio estadounidense desvela las raíces soviéticas del caza estadounidense F-35B
 
28 abr 2018 12:55 GMT
 
Todos los aviones furtivos del mundo podrían haberse beneficiado de la tecnología soviética.
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Sáb Mayo 05, 2018 11:24 pm

Compatriotas informa Military.com, las Fuerzas Aéreas de EE.UU. han confirmado que las pruebas de su nueva arma termonuclear B61-12 se desarrollan con éxito. "Hemos realizado ya 26 pruebas de ingeniería, desarrollo y vuelo guiado" de la bomba nuclear B61-12, informó este martes el teniente general, Jack Weinstein. "El programa va extremadamente bien", añadió. Las pruebas de la B61-12, una modificación de la bomba nuclear estadounidense B61, comenzaron en 2015. La bomba, que según varios analistas es cuatro veces más potente que la de Nagasaki, cuenta con una cola particular que la hace más manejable y precisa, posibilitando lanzamientos desde una gran altura.
 
El 14 de marzo de 2017 EE.UU. realizó la primera prueba de una bomba termonuclear B61-12 sin carga desde un avión de combate F-16 en un polígono del estado de Nevada.  El arranque de la producción en serie de la B61-12 está previsto para el año 2020. Se estima que la bomba sustituirá a las versiones anteriores de la misma en las bases del país en Europa. Washington espera que en el futuro la bomba sea compatible con varios tipos de aviones, entre ellos los B-2A, B-21, F-15E, F-16 C/D, F-16 MLU, y también los F-35 y los PA-200.
 
 
Avanzan en EE.UU. las pruebas de una nueva arma termonuclear capaz de provocar un caos atómico
 
3 may 2018 13:08 GMT
 
El inicio de la producción en serie de la B61-12 está previsto para el año 2020.
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Sáb Mayo 05, 2018 11:25 pm

Compatriotas este articulo esta bueno, lo que justifica el alistamiento de nuevos submarinos por parte de nuestra armada, señala un artículo de la revista estadounidense The National Interest, una foto que muestra a un submarino apuntando su periscopio contra un portaviones a distancia de tiro de torpedo durante unos ejercicios militares es un recordatorio de una de las verdades más importantes de la guerra naval: "para cada marinero que no esté en un submarino, los submarinos son realmente aterradores".
 
Sigilosos y fuertemente armados, los submarinos son los buques de guerra más poderosos del mundo para un conflicto a gran escala, y podría decirse que es la mejor manera de hundir a los iconos más obvios del poderío naval, los portaviones, sugiere al autor del artículo, David Axe, al comentar a continuación esta y otras fotos similares. 
Esta provocativa foto, publicada en el portal The Aviotionist, muestra los mástiles del submarino de ataque USS Dallas cerca del portaviones btitánico HMS Illustrious durante un ejercicio naval en el golfo de Omán el 3 de octubre de 2013. En 2007, el HMCS Corner Brook, un submarino diesel-eléctrico de la Marina canadiense, también se acercó furtivamente al Illustrious durante un ejercicio en el Atlántico.
 
Para demostrar que podrían haber hundido al portaviones, los tripulantes del Corner Brook sacaron una foto a través del periscopio, que la Marina canadiense publicó orgullosamente. "La imagen pone de relieve que el submarino estaba dentro de los parámetros de ataque y habría tenido éxito en un ataque", se jactó Luc Cassivi, entonces al mando de las fuerzas submarinas canadienses.
 
El Corner Brook, un antiguo submarino británico que desplaza solo 2.400 toneladas, tiene menos capacidades que el Dallas y es por supuesto superado también por los modernos submarinos rusos o chinos. Tanto el Dallas como el Corner Brook anotaron sus victorias simuladas en el contexto de un ejercicio con guion programado, pero muchos encuentros cercanos entre submarinos y enormes buques de superficie han tenido lugar en alta mar entre naciones verdaderamente rivales.
 
"Un duelo usualmente incruento que, sin embargo, es mortalmente serio", los describe Axe al comentar otra imagen tomada desde el periscopio de un submarino de ataque soviético en plena Guerra Fría. En estos arriesgados duelos, capitanes de submarinos soviéticos -y después, rusos- se acercaron en varias ocasiones a distancia de disparo de torpedo a buques rivales y los siguieron sin ser detectados.
 
En 1974, un submarino de ataque soviético estuvo siguiendo muy de cerca durante tres días seguidos y con posibilidad de disparar desde muy corta distancia a un portaviones estadounidense clasificado por la Marina de la URSS como tipo Nimitz frente a la costa este de los Estados Unidos. Una foto de esta  cacería simulada, que les ofrecemos a continuación, fue entregada por un exnavegante del sumergible, Pavel Borodulkin, al periodista estadounidense Tom Briggs, que visitó Rusia décadas después. "No nos preocupamos", afirmó Borodulkin en relación a la posibilidad de ser detectados, explicando que el sonar estadounidense no estaba optimizado para detectar objetivos que se mueven en el mismo curso y con la misma velocidad que el barco que realiza la búsqueda.
 
Y esta no fueron historias  excepcionales
Esta no fue la única operación realizada por submarinos de ataque soviético o ruso que puso de manifiesto la incapacidad de los enormes y costosos buques de superficie contra una Marina de guerra moderna. Otro sumergible soviético pudo acercarse de lleno y simular un ataque con torpedos contra el crucero pesado estadounidense Des Moines en el que se encontraba todo un presidente de EE.UU. a bordo, Dwight D. Eisenhower. La audaz operación estuvo protagonizada por el submarino diesel-eléctrico soviético S-360 en 1959.
En 1968, un submarino K-10 de propulsión nuclear de la URSS navegó sin ser detectado durante 13 horas seguidas por debajo del Enterprise, el más potente portaviones estadounidense de la época.
 
 
Dos fotos que demuestran cuál es el valor real de los portaviones en una guerra naval
 
3 may 2018 17:17 GMT
 
Dos fotos tomadas desde submarinos publicadas en un artículo dedicado a la guerra submarina dejan claro el valor real de los portaviones en los conflictos bélicos modernos.
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Sáb Mayo 12, 2018 12:22 am

Compatriotas escribe el autor de un artículo en la revista estadounidense The National Interest, Michael Peckm, los misiles tierra-aire, estos reconocidos asesinos de aviones de alta tecnología, están atrayendo cada vez más atención,sin embargo, el mando de la Fuerza Aérea de EE.UU. ha recordado que las armas antiaéreas antiguas, tales como cañones antiaéreos, siguen siendo un peligro. De ahí la génesis de un nuevo proyecto de investigación de la Fuerza Aérea para detectar las baterías antiaéreas de la misma manera que las tropas de tierra usa sus propios medios para localizar las posiciones de morteros y francotiradores. 
 
El objetivo del proyecto es utilizar el radar aéreo para rastrear la trayectoria de los proyectiles antiaéreos hasta su fuente, es decir la correspondiente pieza de artillería que la disparó. Aunque el texto de la solicitud de investigación no menciona el caza furtivo F-35, en el programa de adquisición al que se destina el proyecto figura como el F-35 Joint Strike Fighter. También el caza furtivo F-22 Raptor está incluido en la lista de palabras clave en la parte inferior de la solicitud, indica Peck. 
"Estoy seguro de que no es una coincidencia", cree el analista Dan Grazier. "El F-35 es bastante vulnerable al fuego desde tierra." Y esa vulnerabilidad no solo es aplicable al F-35. La artillería antiaérea moderna parece ensombrecer el futuro de otros aviones de EE.UU., de acuerdo con la Fuerza Aérea. "Los AAA heredados [artillería antiaérea] ya son letales a 35.000 pies [unos 10.000 metros] y se volverán más letales a medida que los proyectiles sean cada vez más inteligentes y se mejore el rastreo de los radares. En el futuro cercano, serán aún más letales en altitudes mucho mayores a medida que se adopten numerosas tecnologías de 'hipervelocidad', como la de los cañones de rieles y la artillería de largo alcance con proyectiles dotados de buscadores inteligentes", explicó Grazier. 
 
Soluciones técnicas
Los pilotos suelen descubrir la presencia de cañones antiaéreos solo cuando los proyectiles comienzan a explotar a su alrededor. Incluso entonces, las armas antiaéreas camufladas pueden ser difícilmente detectables, lo que dificulta la supresión de su fuego. Sin embargo, la artillería antiaérea tiene características distintivas que la Fuerza Aérea espera usar en su proyecto. Por ejemplo, las piezas de artillería antiaérea solo pueden ser emplazadas en ciertos tipos de terreno. 

Las armas antiaéreas se instalan en ciertas áreas del terreno. Además, bajo ciertas condiciones pueden ser rastreadas usando radares de la Fuerza Aérea. Curiosamente, la propuesta de la Fuerza Aérea incluye usar el radar del veterano avión de ataque a tierra AC-130 o los radares meteorológicos de banda X para detectar baterías antiaéreas.  Algunos expertos se preguntan si la Fuerza Aérea debería estar poniendo sus aeronaves en peligro acercándose demasiado a los blancos de ataque. Sin embargo, en varios casos ello es inevitable. 
Cazabombarderos como el F-16 y el F/A-18 en algunas ocasiones han volado a altitudes bajas en Afganistán para usar su cañón automático atacando objetivos en tierra. Cabe agregar el peligro para los aviones de transporte y helicópteros, "cuyas misiones los hacen vulnerables al fuego desde tierra, al igual que todos los aviones durante el despegue y el aterrizaje," explica el autor.
 
 
El caza furtivo F-35 de EE.UU. podría ser derribado por armas de la Segunda Guerra Mundial
 
11 may 2018 15:23 GMT
 
Medios estadounidenses han revelado otra vulnerabilidad del nuevo cazabombardero multifuncional furtivo F-35. Esta vez se trata de que lo pueden alcanzar medios enemigos tan obsoletos como piezas de artillería.
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Mar Mayo 15, 2018 10:19 pm

Compatriotas por lo que denota faltaría la implementasion para los submarinos.informa EurekAlert!, un equipo de científicos estadounidenses liderado por Amanda D. Hanford, de la Universidad Estatal de Pensilvania, ha desarrollado un 'manto' de nanopartículas que redirige las ondas sonoras que se aproximan alrededor de un objeto sin dispersar la energía de las ondas, ocultando el objeto de los sonares enemigos, "La idea de este tipo de materiales a menudo parece muy abstracta, imposible de ser puesta en práctica. Por otro lado, los cálculos matemáticos muestran que todas estas propiedades son reales. Ahora estamos creando materiales y tratando de entender cuáles son sus capacidades", comentó Hanford en vísperas de la presentación de su proyecto en la reunión anual de la Sociedad Acústica estadounidense en Washington, que se celebró este mes. En el futuro, la llamada 'capa de invisibilidad', hecha de metamaterial, podría emplearse para ocultar submarinos.
 
Una pirámide de un metro de altura
Los metamateriales comúnmente demuestran propiedades extraordinarias que no se encuentran en la naturaleza, como la densidad negativa. Para funcionar, la celda elemental el componente más pequeño del metamaterial debe ser menor que la longitud de onda acústica en el estudio. Después de múltiples intentos, el equipo diseñó una pirámide de un metro de altura con placas de acero con agujeros que absorben y transforman las vibraciones acústicas. Colocaron la estructura en el piso de un gran tanque de investigación submarino.
 
Dentro del tanque se instaló un hidrófono que produjo ondas acústicas entre 7.000 Hz y 12.000 Hz, y varios hidrófonos del receptor alrededor del tanque. La onda reflejada desde el metamaterial coincidió con la fase de la onda reflejada desde la superficie. Además, la amplitud de la onda reflejada del objeto envuelto en el metamaterial disminuyó ligeramente. Estos resultados demuestran que este el metamaterial podría hacer que un objeto sea invisible a equipos subacuáticos como el sonar.
 
 
Científicos de EE.UU. crean una 'capa de invisibilidad' para submarinos
 
14 may 2018 16:54 GMT
 
Los especialistas han desarrollado un metamaterial que hace que cualquier objeto subacuático, y en particular los submarinos, sea invisible para los sonares enemigos.
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 12773
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.