Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Sáb Sep 16, 2017 9:42 pm

Compatriotas que estaría haciendo para desplegar la bandera de piratas,  informa el canal de televisión Fox News, tras concluir una misión secreta, el submarino nuclear de la Marina estadounidense Jimmy Carter regresó a su base en el estado de Washington con la bandera de EE.UU. y la pirata izada sobre la torreta. De acuerdo con el canal, los submarinistas estadounidenses probablemente tomaron de los británicos la tradición de regresar a su patria bajo la bandera pirata para indicar que su misión había terminado con éxito. En 1914, durante la Primera Guerra Mundial, tras hundir un buque de guerra alemán, un submarino británico llegó al puerto de registro y su comandante, Max Horton, ordenó levantar una bandera pirata para demostrar la victoria sobre el enemigo. Desde entonces los submarinistas del reino han seguido periódicamente esta tradición.
 
Como señala Fox News, tal interpretación en el caso de un submarino estadounidense es difícil de verificar, puesto que el Pentágono rara vez comparte información sobre las acciones del Jimmy Carter, que pertenece a la clase de submarinos Seawolf, armados con misiles de crucero Tomahawk. Estos submarinos nucleares también transportan vehículos de alta mar no tripulados y están equipados con dispositivos especiales para detectar cables de comunicación instalados en el fondo marino. Durante la Guerra Fría, los Seawolf se utilizaban para conectarse a las líneas de comunicación secretas de los submarinos soviéticos, explicó Fox News.
 
 
¿Por qué un submarino nuclear de EE.UU. regresa a la base con la bandera pirata? (Video)
 
15 sep 2017 01:49 GMT
 
El Pentágono rara vez comparte información sobre las acciones del Jimmy Carter, que pertenece a la clase de submarinos Seawolf, armados con misiles de crucero Tomahawk.
 

USS Jimmy Carter flies pirate flag Jolly Roger

 
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10086
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Sáb Sep 16, 2017 9:44 pm

Compatriotas el 5 de septiembre un caza se estrelló cerca de la base aérea de Edwards, en el estado de Nevada, más conocida como la misteriosa Área 51. El servicio de prensa de la base aérea notificó que en el incidente, ocurrido durante una misión de entrenamiento, falleció el teniente coronel Eric Schultz. Sin embargo, no proporcionó ninguna información sobre las circunstancias del accidente ni el modelo de la aeronave implicada. El portal Popular Mechanics explica que la escasa información oficial sobre el accidente se debe al hecho de que Schulz comandaba un escuadrón que estaba probando equipos extranjeros, entre ellos varios aviones de fabricación soviética. La Fuerza Aérea de EE.UU. consiguió aviones soviéticos durante los años 80 del siglo pasado, en el marco de un programa clasificado conocido como Constant Peg. De acuerdo con una de las hipótesis del accidente, Schultz podría haber estado pilotando una de esas aeronaves, concretamente un interceptor MIG-29 o un caza Su-27.
 
Según otra versión, el avión estrellado pertenecía a un escuadrón Agresor, que desempeña la función de aeronaves enemigas durante los ejercicios militares. Esta conjetura, sin embargo, tiene un cabo suelto, pues los aparatos que integran ese escuadrón deben ser de producción estadounidense, aunque tengan el color y las marcas de identificación de la fuerza aérea del potencial enemigo. Por otro lado, los medios de comunicación destacaron que Schulz era uno de los pilotos entrenados en el manejo del cazabombardero de quinta generación F-35. No obstante, el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EE.UU., David Goldfain, ha asegurado rotundamente que el avión accidentado no era un F-35.
 
 

EE.UU.: Un avión militar estrellado cerca del Área 51 podría ser soviético
 
16 sep 2017 06:29 GMT
 
Los militares no especifican las circunstancias del accidente, ni el modelo de la aeronave accidentada.
 
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10086
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por ONYX el Dom Sep 17, 2017 9:54 am

11-S NO HUBO AVIÓN



ONYX

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Lun Sep 18, 2017 11:18 pm

Compatriotas informa “Daily Mail”, Estados Unidos acaba de anunciar que invertirá 900 millones de dólares en materiales y tecnologías avanzadas de microchips que permitan a los robots procesar grandes cantidades de datos. En el marco de la iniciativa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa estadounidense (DARPA, por sus siglas en inglés), se crearán seis nuevos programas durante los próximos cuatro años. Uno de los proyectos contempla la creación de un microchip de nueva generación. Según el portal Defense Systems, DARPA buscará nuevas formas de integrar materiales no convencionales con circuitos convencionales de silicio en la creación de los microchips. A partir de ahí, la investigación se centrará en mejorar el rendimiento de la invención.
 
En concreto, se planea reducir el tamaño de los chips a tan solo 7 nanómetros, así como el tiempo, el coste y los esfuerzos requeridos para la producción de los circuitos integrados. Además, según el comunicado de DARPA, la agencia investigará nuevas arquitecturas de chips que "trasciendan la separación convencional de las funciones de lógica y de memoria". Estas medidas tienen como fin a asegurar que las predicciones hechas por la ley de Moore, que han gobernado el aumento en la capacidad de procesamiento de los microchips, sigan aplicándose al desarrollo de los chips, que ahora son bastante caros. En 1965 Gordon Moore, genio de la microelectrónica, predijo que la eficiencia de los circuitos integrados se duplicaría cada uno o dos años, mientras que el costo por cada transistor disminuiría.
 
 
EE.UU. destina 900 millones de dólares a microchips para robots inteligentes
 
18 sep 2017 19:22 GMT
 
La iniciativa contempla la creación de seis nuevos programas que funcionarán durante los próximos cuatro años.
 
https://actualidad.rt.com/actualidad/250384-eeuu-asignar-dinero-microchips
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10086
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Lun Sep 25, 2017 11:51 pm

Compatriotas afirmaron funcionarios estadounidenses al diario 'The New York Times', la Administración del presidente estadounidense Donald Trump se prepara para desarticular las restricciones a las operaciones de drones estadounidenses en el extranjero, abriendo más puertas a la realización de ataques aéreos y redadas de comandos en países islámicos donde Washington no ha tratado previamente de matar o capturar a milicianos. La Casa Blanca parece estar comprometida a revisar las restricciones de la era Barack Obama para los ataques con drones. Este plan "se ha configurado en silencio durante meses de debates entre los funcionarios de la Administración y espera la firma de Trump", señala el periódico. Los principales asesores de seguridad nacional del inquilino de la Casa Blanca han propuesto cambiar dos reglas:

  • En primer lugar, los objetivos de las misiones de asesinato por parte de los militares y de la CIA se ampliarían para incluir a soldados de a pie yihadistas sin habilidades especiales ni roles importantes en el liderazgo. De momento, EE.UU. puede realizar operaciones antiterroristas solo contra milicianos de alto nivel, considerados como una "amenaza inminente e ininterrumpida" para los estadounidenses.
  • En segundo lugar, los ataques de drones y las incursiones propuestas ya no se someterían a una investigación de alto nivel.

El plan ampliaría la participación militar de EE.UU. en naciones consideradas más allá de las zonas de combate, por ejemplo, en África, Asia y Oriente Próximo, y permitiría al Ejército de EE.UU. y la CIA que hace meses ha presionado para obtener más autoridad en el uso de aviones no tripulados elegir como blancos a personas que ni siquiera son consideradas una amenaza para la seguridad nacional por el Gobierno estadounidense.

Las fuentes del diario argumentaron que el cambio de reglas del uso de drones significa que los operadores de aviones no tripulados y comandantes enfrentarían "menos obstáculos internos para llevar a cabo ataques o incursiones específicas".


Criticas al plan de Trump
Zeke Johnson, director de programas de Amnistía Internacional de EE.UU., indicó a 'The New York Times' que aunque las restricciones de Obama para los ataques con aviones no tripulados "quedaron muy lejos de las protecciones de los derechos humanos", cualquier decisión de "debilitar aquellos estándares sería un grave error

A
demás, un reciente análisis de la organización de derechos humanos Reprieve señala que la política exterior de la Administración Trump ya tiene consecuencias malas. Según la agrupación, Trump "ha incrementado cinco veces los ataques con aviones no tripulados" en Yemen, sitio de una campaña "de asesinatos" por parte de EE.UU. que "eclipsa todo lo que precedió a ella en escala y brutalidad".
 
Trump, a punto de otorgar más libertad para realizar ataques con drones y redadas de comandos
 

24 sep 2017 01:21 GMT

 
El plan del presidente de EE.UU. ampliaría la participación militar estadounidense en naciones consideradas más allá de las zonas de combate, por ejemplo, en África, Asia y Oriente Próximo.
 

https://actualidad.rt.com/actualidad/251019-trump-punto-otorgar-silencio-libertad
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10086
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Chaco el Lun Sep 25, 2017 11:52 pm

Compatriotas el Ejército de EE.UU. maneja un manual de 68 páginas en el que se expone cómo "derrotar la estrategia rusa de guerra híbrida", reporta 'The National Interest'. Si bien el texto está catalogado "solamente para uso oficial", no está clasificado, es decir, se distribuye sin restricciones entre los militares estadounidenses. La guía, titulada 'Russian New Generation Warfare', y desde hace poco disponible para descarga en Internet aunque fue publicada inicialmente en diciembre de 2016, examina las tácticas militares híbridas rusas y asegura explicar la manera en que los militares estadounidenses pueden contrarrestarlas.
 
Aunque la propia publicación no aparece en las páginas oficiales del Pentágono o del Gobierno de EE.UU., por lo que no es posible comparar el documento que circula en las redes con un original, la página web oficial del Departamento del Ejército de EE.UU., menciona en varias ocasiones este estudio, encargado por el Comando de Adiestramiento y Doctrina (TRADOC).
 
“Cambio de régimen en vez de victoria convencional”
El manual es prolijo en fotografías e información sobre el equipo militar que Rusia podría utilizar para llevar a cabo una guerra asimétrica. Para llegar a esas conclusiones, los autores se centraron especialmente en hechos que tuvieron lugar en el sureste de Ucrania y Crimea, donde, afirman, participaron "pequeñas unidades de operaciones especiales". El manual concluye que "la estrategia rusa se basa en lograr un cambio de régimen al asociarse con fuerzas afines locales, en lugar de buscar una victoria militar convencional", escribe el citado medio.
 
“Las debilidades rusas”
Asimismo, revela las supuestas "debilidades" rusas que las fuerzas estadounidenses podrían explotar. En opinión de los autores, los soldados rusos:

  • Carecen de motivación;
  • Su liderazgo táctico es predecible;
  • Su logística es débil;
  • El apoyo aéreo y de artillería a su servicio tiende a ser rígido y depende más del volumen que de la precisión;
  • El equipo ruso de defensa aérea y de guerra electrónica es poderoso, sus recursos son actualmente escasos.

 
El Ejército de EE.UU. tiene un manual de 68 páginas para "vencer a Rusia"
 
24 sep 2017 09:05 GMT
 
Disponible ahora en internet, el texto se solaza en las "debilidades" rusas que las tropas estadounidenses podrían explotar en una guerra.
 
https://actualidad.rt.com/actualidad/251035-ejercito-eeuu-manual-guerra-rusia
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10086
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.