Delincuencia en Venezuela
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Delincuencia en Venezuela
@vudu 1 escribió:La experticia llevada a cabo por el Ministerio Público determinó que David Vallenilla (22) murió por un shock hipovolémico, con hemorragia interna por perforación de corazón, pulmón e hígado por disparo al tórax anterior de arma de fuego de proyectil múltiple, informó este viernes el tío de la víctima, Abel Duarte Vallenilla.
El SARGENTO 1ERO que le disparó a quemarropa está preso;bien preso creo yo,ahora...¿se perdió algo bueno ahí?,no lo creo...que "solo " lanzaba piedras?,una pedrada le revienta el cráneo o le saca el ojo y los dientes a cualquiera....y si a ese mismo malandro,porque esa vaina no la hace nadie de bien:MALANDRO,como decía,si a ese mismo malandro,le daban una pistola o un RPG,te aseguro que no se aguantaba las ganas de dispararle a los efectivos o destruir una aeronave,por tanto:había que neutralizarlo,CLARO,yo no le hubiese tirado al pecho a esa distancia,pero a las piernas de seguro que sí....
Igual ya lo entendió maduro:se tienen que desarrollar nuevas tácticas de contención y EMBOLSAMIENTO de la malandrera opositora violenta,si,si,si,me refiero a los "pacíficos estudiantes desarmados" con morteros,lanzacohetes,pistolas,chopos,fusiles,escopetas,molotovs,granadas artesanales,etc...

y no,no le tengo lástima a ningún mariquito exaltado porque anda drogado y que en patota y armados, están atentando contra efectivos de la FANB e instalaciones de la FANB,¿que lo mataron?,pues que se joda...es más,por mí que los quiebren a todos a ver si este país recupera la paz y la cordura.
nick7777- Admin
Por cierto,se runrunea que el pobre angelito de dios tenía intención de lanzar no una piedra sino una GRANADA.
Artículo 41.- Las Unidades, las fracciones u otros elementos de tropa aislados, sólo
podrán hacer uso de sus armas en los casos siguientes:
a) Cuando se hayan agotado todos los medios de persuasión para normalizar el orden
alterado;
b) Para eliminar francotiradores;
c) Cuando sean atacados por cualquier tipo de arma;
d) Cuando se vea atacado en forma tal que peligre la misión o la vida.
Artículo 42.- En el caso previsto en la aparte a) del artículo anterior las tropas procederán
a la forma siguiente:
a) Notificación en voz alta y por tres veces consecutivas de que se van a usar las armas.
Dicha notificación será precedida, si fuere posible, de toque de corneta, silbato, sirena o
algún otro medio disponible;
b) Si no se obtuviere resultado favorable con el toque de corneta, silbato o sirena, se
procederá a hacer una descarga al aire;
b) Si a pesar de las medidas de alterna anteriormente descritas no se restableciera el orden
o no se acatare lo dispuesto por las tropas que actúan, se procederá a hacer uso de las armas de modo resuelto y enérgico.
Artículo 41.- Las Unidades, las fracciones u otros elementos de tropa aislados, sólo
podrán hacer uso de sus armas en los casos siguientes:
a) Cuando se hayan agotado todos los medios de persuasión para normalizar el orden
alterado;
b) Para eliminar francotiradores;
c) Cuando sean atacados por cualquier tipo de arma;
d) Cuando se vea atacado en forma tal que peligre la misión o la vida.
Artículo 42.- En el caso previsto en la aparte a) del artículo anterior las tropas procederán
a la forma siguiente:
a) Notificación en voz alta y por tres veces consecutivas de que se van a usar las armas.
Dicha notificación será precedida, si fuere posible, de toque de corneta, silbato, sirena o
algún otro medio disponible;
b) Si no se obtuviere resultado favorable con el toque de corneta, silbato o sirena, se
procederá a hacer una descarga al aire;
b) Si a pesar de las medidas de alterna anteriormente descritas no se restableciera el orden
o no se acatare lo dispuesto por las tropas que actúan, se procederá a hacer uso de las armas de modo resuelto y enérgico.
nick7777- Admin
COMPROBADO QUE USABAN GRANADAS:
http://www.laiguana.tv/articulos/60649-militares-explosivos-heridas-la-carlota

http://www.laiguana.tv/articulos/60649-militares-explosivos-heridas-la-carlota
El asedio perpetrado recientemente por grupos pagados por la oposición venezolana contra la Base Militar de La Carlota ocasionó que dos efectivos militares resultaran heridos por causa de los explosivos lanzados contra dicha castrense.
En este sentido, el usuario de la red social Twitter @2blede difundió, a través de su cuenta, imágenes de las heridas causadas por los explosivos lanzados contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Por medio de las fotografías se puede apreciar cómo uno de los efectivos militares presenta lesiones en los brazos, piernas y pies, a causa de las acciones de estos grupos fascistas.
Por su parte, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves 22 de junio que “no menos de 10 ataques se han registrado contra la Base Militar de La Carlota”.
También afirmó que ante estos hechos los militares se encuentran en cuadro delicado, y recordó que se estos se suman a otros miembros del cuerpo castrense que enfrentan secuelas por ataques anteriores.
Heridas causadas por explosivos lanzados por terroristas durante ataque contra efectivos de la GNB en la Base Militar -La Carlota-

nick7777- Admin
vé la fotico de lo que llevaba el "angelito" vudu 1:

granada de mano que se le cayó al plomeado....!pobrechiiitooo!,mira vudu 1,amigo y hermano:yo a esa **** le veo una granada le meto un tiro de 3 en boca en la cabeza rellena de **** esa y otro en el pecho....un asqueroso terrorista es lo que era...

granada de mano que se le cayó al plomeado....!pobrechiiitooo!,mira vudu 1,amigo y hermano:yo a esa **** le veo una granada le meto un tiro de 3 en boca en la cabeza rellena de **** esa y otro en el pecho....un asqueroso terrorista es lo que era...
nick7777- Admin
Mira a los angelitos hermano..dime si esto es "pacifismo":porque yo veo a unos malditos TERRORISTAS ! disparandole con armas de fuego LETALES a mis compatriotas efectivos de la FANB:

ESOS MALDITOS TERRORISTA CADA UNO MERECEN UNA BALA EN LA AZOTEA..MÁS NADA!.

ESOS MALDITOS TERRORISTA CADA UNO MERECEN UNA BALA EN LA AZOTEA..MÁS NADA!.
nick7777- Admin
Acá tienes vudu 1,el tal vallenilla era un maldito:

lanzaba granadas el "santico",nojoda hermano:el sargento 1ero era el que estaba en desventaja!

lanzaba granadas el "santico",nojoda hermano:el sargento 1ero era el que estaba en desventaja!
nick7777- Admin
Siguen en acciones "pacíficas"
,esas basuras:

,esas basuras:

nick7777- Admin

Lo que usan los angelitos......repito:bien muerto está.
nick7777- Admin
"ya va ,ya va...se me cayó una mandarina!!":

nick7777- Admin
http://www.lechuguinos.com/encapuchado-fuego-arma-artesanal/
SALVÓ DE CHIRIPA! Encapuchado opositor se prendió fuego él mismo al accionar arma artesanal (+VIDEOTUIT)

El video fue difundido por el comunicador Oswaldo Rivero, mejor conocido como Mango, en donde se ve cómo un joven encapuchado acciona un arma artesanal prendiendose fuego a sí mismo.
En el breve material audiovisual publicado en su cuenta de la red social Twitter, @mangozurda, está acompañado del mensaje: “No me alegra pero capaz y culpan a la PNB , no sigan jugando a la guerra basta de muertes…”
Este joven no es el primero ni el único en sufrir las consecuencias de manipular armas caseras incendiarias. Hace un par de meses un guarimbero se prendió fuego cuando se disponía a lanzar una bomba molotov, sin embargo su evidente desconocimiento sobre cómo accionar esa arma le costó graves quemaduras en su cuerpo.
...xamber se quemó jugando la candelita AAAAJAJJAJJAJJ
SALVÓ DE CHIRIPA! Encapuchado opositor se prendió fuego él mismo al accionar arma artesanal (+VIDEOTUIT)

Un encapuchado opositor se prendió fuego al manipular incorrectamente una peligrosa arma artesanal
Dicen por ahí que quien juega con fuego se quema, y este encapuchado de la oposición vivió para certificar que ese dicho está en lo cierto. La tarde de este viernes se conoció que otro guarimbero de la MUD se prendió fuego al manipular un arma de fabricación casera de las que la oposición están facilitando a sus encapuchados sin considerar los peligros y consecuencias que esto pueda traer.El video fue difundido por el comunicador Oswaldo Rivero, mejor conocido como Mango, en donde se ve cómo un joven encapuchado acciona un arma artesanal prendiendose fuego a sí mismo.
En el breve material audiovisual publicado en su cuenta de la red social Twitter, @mangozurda, está acompañado del mensaje: “No me alegra pero capaz y culpan a la PNB , no sigan jugando a la guerra basta de muertes…”
Este joven no es el primero ni el único en sufrir las consecuencias de manipular armas caseras incendiarias. Hace un par de meses un guarimbero se prendió fuego cuando se disponía a lanzar una bomba molotov, sin embargo su evidente desconocimiento sobre cómo accionar esa arma le costó graves quemaduras en su cuerpo.

nick7777- Admin

tum-tum...

nick7777- Admin
No se a segun una granada, nada esta claro.... lo mataron malamente por eo.sargento uso munición REAL.... no perdigón ahi la cago... ese es mi PUNTO...

Berga hermanito:eso parece una granada,o es la naranja injertada más rara que he visto en mi vida:coño,lo mataron por estar lanzando granadas para adentro de la base y hay efectivos jodidos con metralla...ese es el punto..¿o a ti te vienen a lanzar una granada y no le metes el escopetazo?,la ley es clara y autoriza el uso de la fuerza letal para defender un perímetro militar:¿que no hacen esos locos con todo el arsenal de la carlota?.
nick7777- Admin
Noticias de la AMB.
HASTA DONDE LLEGO A VER ESA GRANADA.... SON LAS TIPO EXPANSORAS AL.ACTIVARSE ESPARCEN ESFERAS DE GOMA SE USAN PARA REDUCIR MOTINES EN SITIOS CONFINADOS...... no son letales
YO CONOSCO de lo que te estoy hablando la que muestra la foto, yo se cuales son, y hay unas muy parecidas que emiten HUMO y otras esferas de goma y gas lacrimogeno... y las de ruido....
YO CONOSCO de lo que te estoy hablando la que muestra la foto, yo se cuales son, y hay unas muy parecidas que emiten HUMO y otras esferas de goma y gas lacrimogeno... y las de ruido....
el sargento,no era de la GNB,era de la AMB ,no tenía porque estar vigilando LA BASE con munición de plástico,tú deberías de saberlo:¿tú montaste guardia alguna vez con munición no letal ?,te aseguro que nunca...ah porque custodiaste una instalación militar:santo y seña y si no:al aire pero de los pulmones,¿cierto o falso?.@vudu 1 escribió:No se a segun una granada, nada esta claro.... lo mataron malamente por eo.sargento uso munición REAL.... no perdigón ahi la cago... ese es mi PUNTO...
nick7777- Admin

¿y esto lo hicieron con metralla de goma?,yo veo jodido,en medio de ese cogeculo,andar viendo cual de las granadas que te lanzan son de goma o son de camisa de metal....jodido,y tú sabes,que esos angelitos ya han masacrado efectivos con tiros,morteros y granadas,¿entonces los vamos a justificar?,¿quieres que les dejen entrar y quemar y destruir la carlota,sus aeronaves,lesionar o matar a su personal ?.

nick7777- Admin
NICK ENTIENDELO, NO SE DEBIO PROCEDER CON MUNICIÓN LETAL..... AHI HABIA UNA MEZCLA DE GN y policia aerea........ BALAS DE GOMA Y PERDIGONES VIEJO..... no plomo
Es una turba violenta, pero no ARMADOS CON ARTILLERIA O FUSILES
MI PANA NO.SE.CUMPLIERON LOS PROCEDIMIENTOS VERIFICACIÓN DE ARMAMENTO Y MUNICIÓN....... PELARON BOLA YO SE LO QUE TE DIGO
Es una turba violenta, pero no ARMADOS CON ARTILLERIA O FUSILES
MI PANA NO.SE.CUMPLIERON LOS PROCEDIMIENTOS VERIFICACIÓN DE ARMAMENTO Y MUNICIÓN....... PELARON BOLA YO SE LO QUE TE DIGO
ES DIFICIL ES UNA BASE MILITAR...... ESTOY CLARO QUE TRANSGREDIR LA SEGURIDAD DE UNA BASE.... GENERALMENTE SE SOMETE AL INDIVIDUO Y SE LE PONE PRESO, SI USA ARMAMENTO SE LE DEBE DAR VOZ DE ALTO Y LUEGO PROCEDER A ABRIR FUEGO... AL NO ATENDER EL ALTO...
ESTO ES UNA MANIFESTACIÓN VIOLENTA, QUE AGREDE A LA BASE PERO DEBES SABER QUE SON CIVILES, EN TEORIA SIN ARMAS DE FUEGO......
ESTO ES UNA MANIFESTACIÓN VIOLENTA, QUE AGREDE A LA BASE PERO DEBES SABER QUE SON CIVILES, EN TEORIA SIN ARMAS DE FUEGO......
1) SI tienen ARTILLERÍA,artesanal y todo,pero disponen de morteros,granadas artesanales de 200-400 metros de alcance,
2)molotovs
3)lanzacohetes
$)pistolas,revolveres y
6)francotiradores
7)organizados estratégica y tácticamente
8)entrenados
9)con paracos entre ellos comandando y monitorizando la acción
COÑO!,¿¿que quieres tú ante todo esto?,¿tú piensas que con procedimientos convencionales frenas esto?,pues fijate:todavía no hallan como apagar rápido este peo.
la otra opción era que entraran y arrasaran todo a su paso:¿tú piensas que un loco de esos con un machete o una molotov no es peligroso?,no sé si entiendes el punto:o se frenaba o se frenaba.
1) SI tienen ARTILLERÍA,artesanal y todo,pero disponen de morteros,granadas artesanales de 200-400 metros de alcance,
2)molotovs
3)lanzacohetes
$)pistolas,revolveres y
6)francotiradores
7)organizados estratégica y tácticamente
8)entrenados
9)con paracos entre ellos comandando y monitorizando la acción
COÑO!,¿¿que quieres tú ante todo esto?,¿tú piensas que con procedimientos convencionales frenas esto?,pues fijate:todavía no hallan como apagar rápido este peo.
la otra opción era que entraran y arrasaran todo a su paso:¿tú piensas que un loco de esos con un machete o una molotov no es peligroso?,no sé si entiendes el punto:o se frenaba o se frenaba.
nick7777- Admin
Compatriotas nick7777 y vudu1, recuerden que hay otro componente la droga que les están dando, si la que usa el Estado Islámico, se han enfrentado a un carajo drogado con cocaína a golpes, tú le das golpes y no cae, se para y se te vuelve a tirar encima, ya andas mamado, la única manera es darle un golpe seco en el corazón para que caiga sentado.
No es para atenuar la responsabilidad centinela de la AMB, pero en la premura y el nerviosismo tu vez a un carajo que trae en la mano como una granada, recuerden que apuñada no se logra distinguir cual tipo es, yo disparo porque si no me va a matar a mí y los que están alrededor, esto simplemente es instinto de supervivencia.
Chaco- Admin
Exacto,ye pongo en los zapatos del efectivo:ya habían tenido bajas ,¿viste los heridos de metralla?,y que de repente te venga una **** de esas encapuchado con algo en la mano para arrojarlo :¿quien coño se va a parar a esperar que lo lance para ver si es de goma o no?:bastantes militares han muerto ya por granadas de mano que les lanzan...el tipo actuó bien ;cuando a mí se me metieron en el terreno y trataron de forzar la puerta,¿me iba a poner a esperar a ver si venían con pistolas o no para sacar lo mio y fumigarlos?:NO!,señor:fumigo y luego veo si eran cucarachas o eran chiripas..@Chaco escribió:Compatriotas nick7777 y vudu1, recuerden que hay otro componente la droga que les están dando, si la que usa el Estado Islámico, se han enfrentado a un carajo drogado con cocaína a golpes, tú le das golpes y no cae, se para y se te vuelve a tirar encima, ya andas mamado, la única manera es darle un golpe seco en el corazón para que caiga sentado.No es para atenuar la responsabilidad centinela de la AMB, pero en la premura y el nerviosismo tu vez a un carajo que trae en la mano como una granada, recuerden que apuñada no se logra distinguir cual tipo es, yo disparo porque si no me va a matar a mí y los que están alrededor, esto simplemente es instinto de supervivencia.

nick7777- Admin
BUEHHHH esto se esta.saliendo de control, por la INACCION del.estado por no poner presos a los alcaldes, y lideres politicos que alientan este chaborraje....
Y a los medios WEB que patrocinan, y celebran la guarimbas, y los asesinatos
Y la destrucción de calles, avinidas y autobuses...
Y a los medios WEB que patrocinan, y celebran la guarimbas, y los asesinatos
Y la destrucción de calles, avinidas y autobuses...
okey...no tengo experiencia fumigando con balas de goma

nick7777- Admin
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» Venezuela dice que avanza la nacionalización de Cemex y la filial del Santander
» Ghadaffi en Venezuela , según rumor
» En venezuela los estudiantes protestando en contra de los desmanes de Chavez...
» EEUU acusa a científicos de querer pasar secretos nucleares a Venezuela
» Imágenes de la represión chavista en Venezuela por las protestas estudiantiles
» Ghadaffi en Venezuela , según rumor
» En venezuela los estudiantes protestando en contra de los desmanes de Chavez...
» EEUU acusa a científicos de querer pasar secretos nucleares a Venezuela
» Imágenes de la represión chavista en Venezuela por las protestas estudiantiles
Página 9 de 10.