Milicia Bolivariana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Milicia Bolivariana

Mensaje por nick7777 el Dom Sep 23, 2018 6:53 pm

@vudu 1 escribió:hermano Nick  vuelva a su unidad, se necesitan médicos de combate usted, tiene de sobra conocimientos y experiencia
Estoy en eso hermano...ya sabes como es.
nick7777
Admin

Mensaje por vudu 1 el Dom Sep 23, 2018 6:54 pm

si dr ya le llamo   un recomendación ahí   la espalda me esta matando los dolores son cada vez peor....

Admin

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Mensaje por nick7777 el Dom Sep 23, 2018 7:16 pm

@vudu 1 escribió:si dr ya le llamo   un recomendación ahí   la espalda me esta matando los dolores son cada vez peor....
Yo para las lumbalgias utilizo un esquema de 6-7 días,donde los 3 primeros días utilizo ampollas de diclofenaco de 75mg 2 veces al día por 3 días + ampollas de tiocolchicósido de  4mg 2 veces al día por 3 días + complejo b inyectado : 3 dosis interdiarias ,luego inicio 3-4 días de tratamiento oral con diclofenaco tabletas 50 mg :1 tableta cada 8 horas por 3-4 días + 1 tableta de tiocolchicósido de 4 m cada 12 horas por 3-4 días más,reposo por 7 días,después de aliviado:1 radiografía lateral y 1 radiografía A-P de columna lumbosacra  a fín de descartar procesos degenerativos o de inestabilidad  de la columna vertebral,procesos hipertróficos ,LOE,etc... Neutral
nick7777
Admin

Mensaje por vudu 1 el Dom Sep 23, 2018 7:18 pm

Shocked    coño pero no me asustes Laughing

Admin

Mensaje por nick7777 el Dom Sep 23, 2018 7:25 pm

@vudu 1 escribió:Shocked    coño pero no me asustes Laughing

Los 40 son una década jodida,porque uno no es ni joven ni viejo,peeeeroooo,ya el almanaque empieza a pasar la factura,también es la época cuando uno se mete al gimnasio intentado frenar lo inevitable ,lo peor es que entonces te conoces unas nenas bellísimas y se te puede enredar el volador.. Razz
..menos mal que estás bién casado ,porque esos amores tipo "caballo viejo" son una tragedia para los viejitos enamorados,habla la voz de la experiencia, Laughing
nick7777
Admin

Mensaje por vudu 1 el Dom Sep 23, 2018 7:28 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COÑO SI LO SABEMOS DOC.......  no se preocupe que menos mal que no me falla el desempeño de hecho la mujer me acaba de parir una bebe hermosa   y rancho ardiendo jajajaj ajajajaj

Admin

Mensaje por nick7777 el Dom Sep 23, 2018 7:35 pm

@vudu 1 escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COÑO SI LO SABEMOS DOC.......  no se preocupe que menos mal que no me falla el desempeño de hecho la mujer me acaba de parir una bebe hermosa   y rancho ardiendo jajajaj ajajajaj

No,si el "desempeño" puede mantenerse bastante bien,la vaina es que el esqueleto ,los ligamentos,cartílagos,sistema circulatorio,vista,etc...se van deteriorando inexorablemente...se llama "envejecimiento" ,y a los 40 se nos empiezan a manifestar los síntomas de ese deterioro... Neutral
nick7777
Admin

Mensaje por nick7777 el Vie Sep 28, 2018 8:47 pm

CEOFANB retwitteó
REDI Occidental‏ @REDI_Occidental 8 hHace 8 horas

#28Sep #Falcón | La Milicia @ZodiFalcon desde la población de Urumaco en el marco de la #OperaciónEstratégicaDefensiva realizaron acciones a través del empleo de las Milicias de Acción Rápida para el aseguramiento del área, infiltración y evacuación de la población #RumboAlMillon

nick7777
Admin

Mensaje por nick7777 el Dom Oct 28, 2018 6:33 am

CEOFANB retwitteó
Milicia Bolivariana
‏ @MiliciaFANB
15 hhace 15 horas

@MiliciaFANB avanza al millón de Milicianos y Milicianas e intensifica las jornadas de adiestramiento en mas de 25.000 comunidades en todo el territorio nacional a través de la conformación de las Unidades de Defensa Integral.
#FANB
#RumboAlMillon
#milicia

nick7777
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2