Made in Colombia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Abr 06, 2016 10:22 am

http://www.arcoiris.com.co/2013/03/el-estado-no-ha-podido-con-las-bacrim-y-ganan-los-urabenos/



Imagen: archivo Arcanos | Julio Cesar Herrera. El Tiempo.
El estudio de Arco Iris encontró una tesis reveladora: la política estatal para el desmonte de las Bacrim ha sido un fracaso. La caída de alias ‘Giovanni’, ‘Cuchillo’, las capturas de ‘El Loco’ Barrera, ‘Diego Rastrojo’, ‘Valenciano’, ‘Sebastián’, ‘Mi Sangre’ y la entrega de los hermanos ‘Comba’, al final han sido golpes mediáticos que no han logrado la desarticulación de los carteles neoparamilitares. Para los estudiosos del tema existen dos razones fundamentales; el Estado no ha develado quiénes son los verdaderos gestores de estos carteles neoparamilitares y la gran estrategia de las BACRIM ha sido atomizarse para después compactarse en dos grandes carteles.
El Estado ha dedicado todas sus fuerzas en desarticular las cabezas neoparamilitares, pero el fenómeno va mucho más allá. El fracaso en la desmovilización del paramilitarismo que, como se ha demostrado, terminó en la creación de nuevas bandas criminales debe ser la primer política a tener en cuenta. De hecho, los cientos de hombres que no se desmovilizaron, más los miles que han desertado de dicho proceso, se han encontrado en su realidad un espejismo nefasto: emplearse en carteles neoparamilitares mejora su economía pero, además, son consientes que pueden escalar en la pirámide del poder. En el imaginario de los miembros de estas bandas se ha creado la falaz filosofía de que se puede llegar a ser un ‘Valenciano’, ‘Sebastián’, ‘Diego Rastrojo’, ‘Comba’, ‘Giovanni’ o hasta un ‘don Berna’. El precio que se paga por ello; no importa, de tal suerte que son cientos de muchachos que están detrás de esas efímeras leyendas.
‘Los Urabeños’ han establecido una estrecha relación con la Fuerza Pública y han infiltrado los poderes políticos regionales. Este cartel neoparamilitar, según lo argumenta el informe de Arco Iris, cuenta con la participación de hombres activos y retirados de la Fuerza Pública.
Por el otro lado la Fuerza Pública se ha encontrado con un sistema inédito de empoderamiento dentro de los dos grandes carteles neoparamilitares. La atomización y después el compactamiento de sus hombres. La máxima de estos grupos podría ser que donde hay crisis hay oportunidad. Verbi gracia, ‘Los Rastrojos’ han absorbido a las bandas criminales ‘Renacer’, ‘Héroes del Nordeste’, ‘Renacentistas’, ‘Rocas del Sur’, ‘Nuevos Rastrojos’, ‘Nueva Generación’ y ‘Los Paisas’. Sin embargo, el poder económico y militar ha obligado a muchos de estos miembros dar el salto a la otra orilla y empezar a trabajar bajo las ordenes de ‘Los Urabeños’. Éste, el cartel neoparamilitar del momento, se encuentra empoderado por su alianza o absorción de bandas como ‘Los Machos’, ‘La Empresa’, ‘Los Libertadores de Vichada’ y la ‘Banda de la Alta Guajira’.

Ganaron ‘Los Urabeños’

Si bien, ‘Los Rastrojos’ continua con fuerza, el último informe de Arco Iris demuestra que ‘Los Urabeños’ son la gran banda criminal de Colombia. Su poder operativo se vio reflejado cuando acapararon los titulares de noticieros y periódicos en aquel paro armado decretado en seis departamentos del país. Mientras la base de ‘Los Urabeños’ ha sido configurada por hombres formados en las filas paramilitares, ‘Los Rastrojos’ conformaron su base con la unión de mandos medios venidos del narcotráfico del Pacífico colombiano.
‘Los Urabeños’ han establecido una estrecha relación con la Fuerza Pública y han infiltrado los poderes políticos regionales. Este cartel neoparamilitar, según lo argumenta el informe de Arco Iris, cuenta con la participación de hombres activos y retirados de la Fuerza Pública, para no ir más lejos se podría citar el siguiente ejemplo: la Fiscalía General de la Nación tiene en su poder el expediente de un coronel retirado de las Fuerza Militares conocido con el alias de ‘Mano Negra’, hoy miembro y líder de ‘Los Urabeños’. Las otras pruebas fácticas de dichas alianzas se pueden evidenciar en las últimas capturas dentro de la cadena criminal de esta banda: un mayor del Ejército detenido con 79 kilos de marihuana, un teniente y cuatro soldados detenidos con 600 kilos de cocaína, seis  soldados sindicados de transportar 25 kilos de marihuana en un avión militar, etc., todos actuando bajo el mando de ‘Los Urabeños’.
A su vez, la infiltración de sectores de la clase política y económica regional del país se debe en gran parte al miedo que tienen los viejos dirigentes de perder el poder que consiguieron en la época del paramilitarismo. “En especial, les aterroriza entregar el botín de tierras despojadas por los paramilitares que están en manos de ellos o de testaferros” revela el informe de Arco Iris. Así mismo, el apoyo económico que le ofrecen ‘Los Urabeños’, a cambio de que los dejen actuar a sus anchas, deslumbra a los líderes tradicionales que no desean ceder el control institucional, arrebatado a sus rivales de patio en años pasados. Dicho sector político “a diferencia de las alianzas con los viejos paramilitares no buscan la configuración de ordenes sociales y proyectos políticos a través de la violencia, sino defender los ya establecidos”, finalizan citando los analistas de Arco Iris.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Abr 06, 2016 10:24 am




Esta semana se ha informado de una serie de hechos que involucran a la sociedad civil y a grupos armados ilegales, “por medio de panfletos, el grupo paramilitar denominado las ‘Águilas Negras’, amenaza de muerte a siete líderes y a ocho organizaciones sociales del Cauca por, como mencionan ellos, servir a un proceso de paz en el que se le entrega el país al ‘narcoterrorismo’.
Varios líderes de toda Colombia han solicitado apoyo nacional e internacional por las vías necesarias, en lo corrido del día, la red social twitter ha sido uno de los medios por los que se ha difundido el apoyo a la región y el contenido de dicho panfleto.” (Ver ‘Aguilas Negras’ amenazan a líderes y organizaciones sociales del suroccidente del país)
Por otro lado la Corporación Nuevo Arco Iris afirma “que la desaparición del paramilitarismo que el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez en el año 2006 anuncio con bombos y platillos que con la expedición de la Ley 975/ del 2005, se desmontarían las estructuras paramilitares en el país, resulto ser un a promesa incumplida del estado Colombiano.” El paro armado decretado por el paramilitarismo esta semana “en los departamentos en donde se produjo todo el proceso de desmovilización del año 2006, demuestra que este modelo de desarme, desmovilización y reintegración fracaso y es necesario que el gobierno del presiente Juan Manuel Santos rectifique la Estrategia hasta ahora adoptad para enfrentar la amenaza paramilitar, que se constituye en una grave amenaza al logro dela paz y la reconciliación en Colombia.” (Ver “Los muertos que vos matáis gozan de buena salud” Juan Tenorio).
Es por esto que la Corporación hace pública, no sólo escrita sino en multimedia, su opinión frente a este paro armado:
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Abr 06, 2016 10:29 am

http://www.rcnradio.com/nacional/tres-uniformados-muertos-colegios-sin-clase-6-regiones-del-pais-dejan-bloqueos-las-bacrim/

Los ataques de las bandas criminales en las últimas 48 horas registrados en Córdoba, Antioquia, Sucre, Magdalena, Bolívar y Chocó llevaron al presidente Juan Manuel Santos a cambiar su agenda y encabezar esta tarde un consejo extraordinario de seguridad en la ciudad de Montería.
El balance de los bloqueos del Clan Úsuga, durante este jueves, dejaron en Antioquia y Chocó tres uniformados muertos, seis heridos y seis carros quemados; en Córdoba fue quemado un furgón en el municipio de Pueblo Nuevo; en Bolívar y Magdalena hay cierre en el comercio; mientras que en Sucre dos municipios están paralizados y hay afectaciones en el sector educativo.
Córdoba
Por temor a represalias de las bandas criminales muchos tenderos en corregimientos y propietarios de almacenes en varios municipios decidieron no ofrecer sus servicios durante este jueves.
Además, en varios colegios públicos no dieron clases y los planchones en el río Sinú, en Lorica y San Pelayo tampoco prestaron el servicio al público y permanecen amarrados.
Cinco personas fueron capturadas por distribuir panfletos intimidatorios en los municipios de Tierralta, Lorica y Planeta Rica.
Antioquia
En Puerto Berrío, magdalena medio antioqueño, Jeferson Vargas Ariza y Henry Mauricio Nieto Ochoa, patrulleros de la Policía, fueron asesinados en ataques armados, consecuencia de las amenazas del Clan Úsuga.
De acuerdo con la Gobernación de Antioquia, por lo menos 18 municipios del departamento reportaron cese total en sus principales actividades durante este jueves, como el comercio, el transporte y el sector educativo, por temor a las amenazas del Clan Úsuga.
En Apartadó, el ‘Clan Úsuga’ realizó un bloqueo a pesar de la presencia de miembros de las Fuerzas Armadas, que desde hace días conocían información sobre la realización del mismo. El hecho causó un enorme pánico entre la comunidad.
Chocó
En la vía que comunica a las poblaciones de Pepé y Quibdó, en Chocó, un capitán del Ejército que viajaba con su esposa y con su hija a disfrutar de sus vacaciones, murió tras ser atacados con una granada.
La esposa del oficial fue trasladada al hospital de Apartadó que reportó que perderá una de sus piernas y la hija está fuera de peligro.
En otros hechos, durante la noche de este jueves las autoridades del municipio de Quibdó reportaron que desconocidos a bordo de una motocicleta arrojaron un artefacto explosivo contra un CAI de la capital del departamento.
Por fortuna, según el reporte de las autoridades, no se registraron víctimas mortales, ni personas heridas luego de este hecho del que se presume fue orquestado por miembros del Clan Úsuga que delinque en esa parte del país.
Sucre
En los municipios de Guaranda y San Onofre, sur y norte de Sucre, los habitantes se abstuvieron de realizar actividades ante posibles represalias.
En Sincelejo, Coveñas, El Roble, San Onofre, Sampués, San Benito Abab, Colosó y los Palmitos circularon panfletos en los que las Autodefensas Gaitanistas de Colombia conminaban a la población a un cese de actividades económicas y académicas durante este jueves.
En estos municipios y en otros seis también se registró anormalidad académica en algunas instituciones educativas, especialmente en las zonas rurales, según Edinson Arrieta, presidente de la Asociación de Educadores de Sucre.
Bolívar
En algunas regiones del departamento de Bolívar se registró cierre de establecimientos comerciales, restricción en la movilidad por cuenta de la no prestación del servicio de transporte fluvial y la suspensión de clases en varios colegios.
Aunque hay un reporte de normalidad en materia de orden público, se presentaron dos acontecimientos que están siendo investigados por las autoridades para determinar si tienen algún tipo de vinculación con las intimidaciones de grupos ilegales.
Según Víctor Arango, director de Seguridad y Convivencia de Bolívar, en Tiquisio se presentó el asesinato de una persona y en el municipio de San Jacinto del Cauca fue capturado un sujeto, quien al parecer, estaba obligando a varios comerciantes a cerrar sus establecimientos.
Magdalena
En Santa Marta las autoridades se mantienen en alerta máxima ante las amenazas de grupos ilegales que advierten de bloqueos. Según el alcalde Rafael Alejandro Martínez “esto no es más que apología al delito que están realizando a través de las redes“.
En cuanto al servicio de buses, el alcalde aseguró que se “está garantizado el transporte, el mercado, el colegio, todo va a estar en completa normalidad y vamos a estar haciendo acompañamiento en los barrios perimetrales de la ciudad“.
Los establecimientos comerciales y centros educativos realizan sus actividades en normalidad.


LEAN LOS COMENTARIOS:SON PARA COGER PALCO...para los que crean que acá la cosa es peor que allá....ese si es un estado falllido.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Lun Abr 18, 2016 9:58 pm

https://progresismohumano.wordpress.com/2015/09/02/ingresan-a-alvaro-uribe-velez-en-lista-de-corruptos-y-criminales-de-lesa-humanidad/

INGRESAN A ALVARO URIBE VELEZ EN LISTA DE CORRUPTOS Y CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD

Publicado: septiembre 2, 2015 en criminalesCRIMINALES DE GUERRACRIMINALES GLOBALES,DEPARTAMENTO DE ESTADOLATINOAMERICAOPERACIONES DE LA CIASOCIEDAD
Etiquetas:ALVARO URIBE VELEZ CRIMINALALVARO URIBE VELEZ EN LISTA DE CRIMINALES LESA HUMANIDAD

121
INGRESAN A ALVARO URIBE VELEZ EN LISTA DE CORRUPTOS Y CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD
Document type or Classification Level: Declassified.
Importance Document: Very High.
Degree of sensitivity: Very sensitive.
Por: Fabriz’zio Txavarría Velázquez
Bogotá-Colombia-AGPROG(01-09-2015).- Varios medios informativos de carácter masivo y de comunicación internacional, han difundido ampliamente y se han hecho eco de la decisión tomada por un organismo internacional, el centro CENIC Internacional ( una institución de carácter No Gubernamental de amplia filosofía humanista y de rescate de los valores morales humanos)una decisión en su División especializada de estudios geopolíticos, políticos y sociales, que resolvió ingresar a : Álvaro Uribe Vélez, un personaje de la vida pública y política colombiana a la Lista de Corruptos y CLH – Criminales de Lesa Humanidad, para ser presentado formalmente ante el Tribunal de La C.P.I. – Corte Penal Internacional de La Haya, esto en base a la existencia de indicios suficientes o elementos procesales, testimonios, grabaciones, documentación, pruebas penales y materiales que soportan tal decisión, a raíz de los datos y/o revelaciones expuestas en investigaciones ejecutadas y/o realizadas, en el que se detallan minuciosamente más de una decena de cargos criminales que pesan sobre el sindicado. Motivos por los que debe ser puesto obligatoriamente a disposición del Tribunal Penal internacional.


Entre los varios cargos que se le imputan y se lo juzgan, están:
[list="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 35px; border: 0px; font-size: 12px; vertical-align: baseline; line-height: 21.6px; text-align: justify;"]
[*]Concierto para cometer crímenes de lesa humanidad siendo autor intelectual de cientos de crímenes realizados.

[*]Promocionar y alentar el lavado de dinero producto de actividades ilícitas.

[*]Encubrimiento de cientos de asesinatos.

[*]Recibir sobornos y financiamiento de grupos delictivos.

[*]Creación, financiación y soporte de los escuadrones de la muerte.

[*]Autorizar y ordenar ejecuciones extrajudiciales masivas, asesinatos selectivos y en masa.

[*]Asociación delictuosa.

[*]Narcotráfico.

[*]Autorizar persecución a personas extrajudicialmente.

[*]Forzar Exterminios y limpiezas étnicas.

[*]Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional.

[*]Autorizar torturas.

[*]Forzar a violaciones, esclavitud sexual, prostitución forzada y esterilizaciones forzadas y varias formas de violencias sexual como amedrentamiento.

[*]Financiación y promoción de actividades paramilitares.

[*]Traición a la patria (Colombia).

[*]Conspiración política y atentar contra la soberanía de los pueblos.

[*]Injerencia criminal y en hechos conspirativos en asuntos internos de naciones vecinas promoviendo la desestabilización de naciones vecinas.

[/list]
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Lun Abr 18, 2016 9:59 pm

Delitos de Lesa Humanidad por los que se imputa al Sr. ALVARO URIBE VELEZ:
“Por crimen contra la humanidad se entiende la comisión sistemática o en gran escala e instigada o dirigida por un gobierno o por una organización política o grupo cualquiera de los actos siguientes: a) Asesinato; b) Exterminio; c) Tortura; d) Sujeción a esclavitud; e) Persecución por motivos políticos, raciales, religiosos o étnicos; f) Discriminación institucionalizada por motivos raciales, étnicos o religiosos que suponga la violación de los derechos y libertades fundamentales y entrañe graves desventajas para una parte de la población; g) Deportación o traslado forzoso de poblaciones, con carácter arbitrario; h) Encarcelamiento arbitrario; i) Desaparición forzada de personas; j) Violación, prostitución forzada y otras formas de abuso sexual; k) Otros actos inhumanos que menoscaben gravemente la integridad física o mental, la salud o la dignidad humana, como la mutilación y las lesiones graves.” (Artículo 18)”.
Los cargos por delitos de Lesa Humanidad por los que se lo acusa al Sr. ALVARO URIBE VELEZ, están descritos en base al Estatuto de Roma. El 17 de julio de 1998 fue aprobado el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (ER); allí se tipificaron una serie de conductas consideradas como Crímenes de Lesa Humanidad. Es válido anotar que el artículo 7 del ER, retoma los antecedentes históricos e incluye todas aquellas conductas consideradas graves y de reproche internacional; incorporando los elementos esenciales que en forma posterior expondremos a partir del desarrollo que del mismo realizó la Corte Constitucional.
El Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional entró en vigor el 1 de julio de 2002 y tiene competencia solamente respecto de los crímenes cometidos con posterioridad a esa fecha y en el caso colombiano, después del 1 de noviembre de 2002, fecha de entrada en vigencia con la ley 742 de 2002; es decir, tres meses después de haberse posesionado como presidente el señor ALVARO URIBE VELEZ. En la Sentencia C- 578 de 2002, la Corte Constitucional realizó un desarrollo de los elementos del crimen de lesa humanidad, a partir del contenido del artículo 7 del Estatuto de Roma, así: La definición de crímenes de lesa humanidad del Estatuto de Roma, está compuesta por seis elementos causales:
[list="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 35px; border: 0px; font-size: 12px; font-family: Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif; vertical-align: baseline; color: rgb(51, 51, 51); line-height: 21.6px; background-color: rgb(188, 197, 193);"]
[*]Ataque generalizado o sistemático.

[*]Ataque dirigido contra la población civil.

[*]Comisión de actos inhumanos.

[*]Conocimiento de que se trata de un ataque sistemático o generalizado contra una población civil.

[*]persecución con fundamentos políticos, raciales, nacionales, étnicos.

[*]Ataque contra una población civil”, “exterminio”, “esclavitud”, “deportación o traslado forzoso de población”, “tortura”, “embarazo forzado”, “persecución”, “crimen de apartheid” y “desaparición forzada de personas.

[/list]
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por vudu 1 el Miér Abr 20, 2016 11:51 am

uyyy su merce

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1789
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 41

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Chaco el Dom Mayo 15, 2016 11:04 pm

Compatriotas según lo cita 'El Tiempo', el presidente colombiano propone "responder con una movilización social contundente a favor de la paz" a los ataques de las fuerzas de resistencia encabezadas por su predecesor, la iniciativa del exmandatario colombiano Álvaro Uribe para fomentar una resistencia civil al proceso de paz que el Gobierno de Colombia sostiene con las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia en La Habana es la misma que impulsó en el pasado el jefe paramilitar Carlos Castaño, el autor intelectual de una serie de masacres perpetradas entre los años 1987 y 2001. La comparación la ha realizado el presidente actual, Juan Manuel Santos, en un discurso pronunciado en el VII Congreso del Partido Liberal.

El dirigente alabó los avances de esta semana en las negociaciones, que calificó de "aceptación de las FARC a nuestra Constitución y a los poderes que emanan de ella" (no reconocidos antes), condenó los ataques de "quienes están desesperados porque se las va a acabar el oxígeno de la guerra" y propuso defender la causa por medio de una "movilización social contundente a favor de la paz", Santos no mencionó en ningún momento a su predecesor en el cargo, pero comparó su estilo de gobierno con el anterior. Afirmó que no hay en su gabinete ninguna prueba de corrupción ni compra de medios, ningún funcionario ha sido condenado por la justicia y tampoco hay personas investigadas por comprar la reelección, como fue el caso de algunos integrantes del equipo de Álvaro Uribe y miembros de su familia.
 

Santos compara a Uribe con un dirigente paramilitar y 'moviliza' a Colombia

14 may 2016 05:39 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/207378-santos-comparar-uribe-dirigente-paramilitar
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Mayo 18, 2016 3:33 pm



Identifique cual de estos narcos es "varito motosierra" uribe vélez.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Mayo 18, 2016 3:35 pm

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Mayo 18, 2016 3:37 pm

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Chaco el Mar Mayo 31, 2016 12:19 am

Compatriotas según Radio Caracol, cientos de ciudadanos armados con piedras y palos han destruido varios locales comerciales este fin de semana en la Plaza España de Bogotá tras un "megaoperativo" policial en 'El Bronx', como se conoce a un sector con alta tasa de criminalidad de la capital colombiana, un total de 31 personas han sido hospitalizadas, según testigos, los ciudadanos causaron destrozos y saquearon algunos comercios. "Muchos de ellos nos amenazaron con quemar nuestros locales, quemaron tres carros y una moto y nadie salió en nuestra defensa", denuncia una de las comerciantes afectadas.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, indicó que un grupo criminal en la zona está incitando los disturbios. El "megaoperativo" se ha saldado con la captura de tres cabecillas del narcotráfico y el desmantelamiento de un laboratorio de droga. Sera que están practicando alla para venir para nuestro país.
 

Colombia: Decenas de hospitalizados en disturbios tras un "megaoperativo" policial en Bogotá

30 may 2016 08:49 GMT

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/208793-colombia-graves-disturbios-centro
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Chaco el Miér Jun 01, 2016 1:01 am

Compatriotas los manifestantes han expresado su rechazo a la política económica del país que, según ellos, perjudica la soberanía y los recursos naturales de Colombia, una manifestación de agricultores que ha tenido lugar en La Delfina (Valle del Cauca, Colombia), se ha cobrado la vida de una persona y ha dejado un herido. La víctima mortal fue atropellada durante los enfrentamientos por un vehículo blindado que pertenecía a la policía antidisturbios.

Los participantes de las movilizaciones, que se realizan por todo el país contra las políticas gubernamentales, rechazan el modelo económico actual y condenan las prácticas mineras que, según ellos, ponen en riesgo los recursos naturales, la soberanía nacional y la supervivencia de las comunidades rurales, además, los campesinos e indígenas exigen el cumplimiento de lo acordado en los diálogos de paz con las FARC, que todavía operan en su territorio. Asimismo, reclaman derogar la llamada ley Zidres (Zonas de Interés de Desarrollo Rural Económico y Social), que según ellos, no favorece al pueblo, sino a las grandes empresas y multinacionales.

Por su parte, Luís Fernando Arias, Consejero Mayor de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), señala que las leyes no fueron consultadas con el pueblo y promueven la extranjerización de la tierra.
 
Colombia: Un muerto y un herido tras una manifestación de agricultores

31 may 2016 03:04 GMT
Colombia: Clashes erupt after riot police raid gang stronghold in Bogota
https://www.youtube.com/watch?v=RKuphuOQMVE



https://actualidad.rt.com/actualidad/208870-colombia-manifestacion-agricultores-muerto-herido
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Jun 01, 2016 8:11 am

Colombia solo ha sido soberana en manos de simón bolívar,de resto,solo ha sido otra colonia gringa,hoy,más colonia que nunca.Ese "país" es una bomba de tiempo,que si no había estallado es porque una Venezuela generosa (¿ o ingenua ?),había aceptado la masiva migración de refugiados colombianos que venían buscando lucrarse de su prosperidad,pero pagando la mayoría de ellos  a cambio de esa generosidad,con crímenes y delincuencia,con narcotráfico y contrabando,jodieron al país,y ahora tienen que ahogarse en su propio "jugo".
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Chaco el Jue Jun 02, 2016 1:11 am

Compatriota nick7777 mira lo que consiguieron en el Bronx, informa 'El Espectador', según la Policía, más de 5 de los 80 inmuebles que hay en el sector del 'Bronx' de la capital colombiana habrían sido utilizados para torturar y desmembrar a personas, tráfico de drogas, secuestros, explotación sexual de menores presentados incluso en Internet o el uso de contenedores para hacer desaparecer cuerpos en ácido son algunas de las prácticas criminales que han salido a la luz en el sector del Bronx de la capital colombiana tras el operativo sorpresa del pasado fin de semana,.

Según la Policía, más de 5 de los 80 inmuebles que hay en el sector del 'Bronx' de la capital colombiana habrían sido utilizados para torturar y desmembrar a personas, "También tenían unos calabozos donde retenían a la gente, hacían los secuestros y utilizaban los perros para torturarlos, tenemos información acerca de que los herían y que, prácticamente, los echaban a los perros para que se los comieran vivos", afirma Julián Quintana, director de Fiscalías ,el mismo precisa que en un fin de semana se podían mover 150 millones de pesos solo en droga en esta zona. Asimismo, según las autoridades, dentro de unas viviendas se encontraron ropas abandonadas, rastros de sangre en las paredes y excrementos humanos, "Nos encontramos todo lo que usted se imaginaría que es el infierno, casas de ritos satánicos, lugares de brujería, caletas con armas, caletas con drogas", aseguró el subsecretario de seguridad del Distrito, Daniel Mejía.
 
"El Bronx huele a muerte, a feo, a azufre y a lo que huele la maldad", contó Juan Esteban Roldán, que se encontraba en el Bronx el sábado pasado cuando iniciaron los operativos.

 
Cautivo en el Bronx
Jesús Ariza, encontrado por la Policía con una cadena que rodeaba su cuello y atado de pies y manos, fue secuestrado en el Bronx por las redes del microtráfico, al confundirlo con un informante de la Policía, informa 'El Tiempo', "Me golpearon y me llevaron para una residencia donde pernoctan los habitantes de calle. Me daban comida una vez al día, pero nunca tuve acceso al baño; y, la verdad, temí por mi vida y hasta por mi familia, porque me amenazaban con hacerles daño si yo no les decía la verdad de quién era", confesó el hombre, a consecuencia del operativo sorpresa en el sector del Bronx, las autoridades lograron desarticular los grupos Gancho Mosco, Gancho Manguera y Gancho Payaso. En este sentido, la Policía de Bogotá planea mantener su presencia en el sector para evitar que las mencionadas organizaciones delincuentes se restablezcan.



Casas satánicas y calabozos de tortura: Los tétricos hallazgos de la operación en el Bronx de Bogotá

1 jun 2016 02:03 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/208957-nuevos-hallazgos-sector-bronx-bogota
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por vudu 1 el Jue Jun 02, 2016 5:27 pm

Que belleza coño ya va ellos no son el PAIS MODELO DE SUR AMÉRICA,   NO SE DIGO YO COMO POR AYYYYY MIENTAN QUE SON UNA SOCIEDAD Y PAIS EJEMPLAR....


JO JOOOO

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1789
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 41

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Jue Jun 02, 2016 6:39 pm

Son una sociedad pervertida hasta el tuétano,cuya maldad se está traspolando a venezuela.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Chaco el Vie Jun 03, 2016 12:32 am

Compatriotas más de 100.000 personas protestan en todo el país contra las políticas económicas del gobierno de Juan Manuel Santos, las manifestaciones que recorren todo el país llevan el nombre de Minga Nacional Agraria, Campesina, Étnica y Popular. Su primera edición se llevó a cabo en 2013 cuando se creó una Mesa Nacional Agraria y Popular de Interlocución y Acuerdo (MIA) con el gobierno. Allí las autoridades debían acordar distintos puntos con los campesinos. Sin embargo estas negociaciones fracasaron, "No se ha cumplido ni el 30% de los acuerdos" de 2013 manifestó Robert Daza, vocero de la Cumbre Agraria, el día que comenzaron las protestas. El dirigente agregó que con estas medidas buscan oponerse "a las políticas gubernamentales que responden a los Tratados de Libre Comercio (TLC) y que se expresan en el Plan Nacional de Desarrollo". Este, según denuncian, "pone en venta los recursos estratégicos de la Nación, las empresas públicas, los bienes energéticos, el agua, y distribuye de manera inequitativa la tierra".

Por otra parte, Daza subrayó la vulnerabilidad de la población campesina e indígena en Colombia. "Nuevamente el paramilitarismo y las fuerzas oscuras están asesinando a nuestros líderes y lideresas en el país. Más de 70 campesinos, campesinas, indígenas y afros van asesinados en lo corrido de este año", dijo.
 
Paro nacional y represión
Colombia cuenta con un 32% de población rural, uno de los índices más altos de América del Sur. Es por ello que cuando los habitantes del campo se movilizan nacionalmente las autoridades deben tomar nota, actualmente la Minga se extiende a alrededor de 100 puntos donde se realizan cortes de rutas y manifestaciones. Se pueden contar protestas en Chocó, Antioquia, Valle del Cauca, Santander, Casanare, Tolima, Boyacá, Huila, Nariño, Bogotá y Cesar, entre otros.



El día lunes, apenas unas horas después de iniciada la protesta, los manifestantes tuvieron que lamentar su primera víctima fatal a manos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). El joven de 26 años se llamaba Willington Quibarecama Naquirucama, y pertenecía a la comunidad indígena de Embera, una tanqueta de la Esmad lo embistió cuando buscaba impedir el bloqueo de una carretera en el Resguardo La Delfina, Valle del Cauca. Willington cayó al vacío ya que se encontraban cerca de un precipicio, ante este hecho los indígenas solicitaron que organismos internacionales, Naciones Unidas y la Cruz Roja Internacional, se hagan presentes "para garantizar el respeto al derecho a la protesta".

 
El gobierno desconoce las demandas
"Este es un paro injustificado", dijo públicamente el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo. El funcionario se justificó asegurando que "este es un Gobierno que no requiere que se presenten medidas de presión de esta naturaleza para estar sentados dialogando sobre los distintos temas", asimismo el ministro detalló que "desde hace más de dos años se han realizado más de 18 reuniones con la Mesa Nacional de la cumbre agraria, y en una de estas asistió el presidente Juan Manuel Santos". Esto "da muestra que hay un espacio permanente al diálogo", enfatizó.



Por su parte el presidente Santos declaró que "el Gobierno ha sido totalmente respetuoso de las protestas sociales, de las movilizaciones, siempre y cuando se hagan dentro de la ley y no vulneren los derechos de otros colombianos", a pesar de esto los manifestantes anunciaron que continuarán con las medidas en la búsqueda de que sus demandas sean atendidas, convocaron a la Minga Nacional Agraria, Campesina, Étnica y Popular la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), Marcha Patriótica y Congreso de los Pueblos. Asimismo diversos sindicatos y organizaciones estudiantiles manifestaron su apoyo a la protesta.

 

Minga agraria y popular: el masivo paro campesino de Colombia

2 jun 2016 05:58 GMT

ONIC convoca a la Minga Nacional 2016

https://www.youtube.com/watch?v=ZkPJLECUN1Q

https://actualidad.rt.com/actualidad/209081-minga-agraria-popular-masivo-paro
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Sáb Jun 04, 2016 10:40 pm



avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por vudu 1 el Sáb Jun 04, 2016 10:42 pm

Jjajajajaja

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1789
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 41

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Chaco el Jue Jun 09, 2016 1:27 am

Compatriotas el Instituto Nacional de Salud de Colombia (INS) ha [url=http://www.ins.gov.co/boletin-epidemiologico/Boletn Epidemiolgico/2016 Bolet%C3%ADn epidemiol%C3%B3gico semana 21.pdfhttp:/www.ins.gov.co/boletin-epidemiologico/Boletn Epidemiolgico/2016 Bolet%C3%ADn epidemiol%C3%B3gico semana 21.pdf]registrado[/url] 101 muertes por desnutrición en menores de cinco años desde enero de 2016. La mayoría de los casos (26) se notificaron en el departamento de La Guajira, seguido por el departamento del Meta (10), así como en Cesar, Chocó, Tolima y Vichada, donde se registraron cinco casos en cada uno respectivamente, según los cálculos del INS, el 50,5% de las muertes se produjo en niñas y el 54,5% eran menores de un año. En lo que concierne a la pertinencia étnica de los fallecidos, el 53,5% eran indígenas, conclucion se ve como protegen a los niños infigenas y más desprotegidos.
 



Colombia: Más de 100 niños han muerto por desnutrición en lo que va de 2016

5 jun 2016 22:44 GMT

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/209418-colombia-muertes-ninos-desnutricion
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Chaco el Jue Jun 09, 2016 1:28 am

Compatriotas según reseña la página web de TeleSur, el gremio de profesionales del volante se unieron este lunes a la protesta que desde el pasado 30 de mayo llevan a cabo organizaciones campesinas, productores agrícolas e indígenas en varios departamentos de Colombia, en respuesta al incumplimiento de acuerdos establecidos en el Gobierno de Juan Manuel Santos, además reclama un pliego de peticiones incumplidas por el Gobierno de Santos desde hace más de un año.

Los esfuerzos para concertar una solución al conflicto entre la comunidad agraria, los indígenas, los trabajadores del campo y ahora los camioneros de Colombia parece peligrar antes las constantes represiones que denuncian los manifestantes.

En específico, los reclamos de los camioneros son las constantes promesas incumplidas sobre la regularización de sus condiciones laborales y el precio del combustible, así como mejoras a su calidad de vida, Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), indicó que los transportistas no buscan cerrar vías y el tránsito del país, pero sí dar a entender al Gobierno nacional que debe solucionar parte de los problemas que denuncian, en declaraciones a Radio Caracol, Aguilar rechazó el borrador de la propuesta del Ministerio de Transporte, la cual en su opinión "afectaría al transporte de carga del país".
 
Protesta sí, represión no
A través de un comunicado, la 'Cumbre Agraria', denuncia la violación de los acuerdos contemplados entre el Gobierno y las organizaciones, según el portavoz de la organización, César Jerez, pese a que se habían logrado algunos primeros acuerdos entre las autoridades y los campesinos, se incumplió uno de estos principios, el de "mantener las garantías de seguridad a los manifestantes que participan en el paro agrario", el fin de semana se registraron enfrentamientos entre los mingueros y las fuerzas de seguridad del Estado en departamentos como Cauca, Cesar y Norte del Santander. Para la organización, este hecho complica la posibilidad de instalar la mesa de concertación acordada por las partes para este próximo martes.

Esta propuesta de encuentro surgió de una primera reunión entre representantes del Gobierno de Colombia y de los movimientos agrarios el pasado sábado 4 de junio, en la cita se acordaron tres premisas fundamentales para llegar a un solución al conflicto, a saber, "protección de derechos humanos de los manifestantes, retiro del Ejército de los puntos de movilización y seguridad a los protestantes", en lo que va de protesta de la Minga Agraria, las denuncias de represiones no han parado y hasta el momento los hechos han provocado tres muertos, más de 135 detenidos y muchas denuncias de abusos de las fuerzas de seguridad del Estado.
 

Protesta sí, represión no: los camioneros salen a las calles de Colombia

7 jun 2016 05:21 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/209513-protesta-represion-camioneros-colombia
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Jue Jun 09, 2016 6:17 pm

Chaco escribió:
Compatriotas el Instituto Nacional de Salud de Colombia (INS) ha [url=http://www.ins.gov.co/boletin-epidemiologico/Boletn Epidemiolgico/2016 Bolet%C3%ADn epidemiol%C3%B3gico semana 21.pdfhttp:/www.ins.gov.co/boletin-epidemiologico/Boletn Epidemiolgico/2016 Bolet%C3%ADn epidemiol%C3%B3gico semana 21.pdf]registrado[/url] 101 muertes por desnutrición en menores de cinco años desde enero de 2016. La mayoría de los casos (26) se notificaron en el departamento de La Guajira, seguido por el departamento del Meta (10), así como en Cesar, Chocó, Tolima y Vichada, donde se registraron cinco casos en cada uno respectivamente, según los cálculos del INS, el 50,5% de las muertes se produjo en niñas y el 54,5% eran menores de un año. En lo que concierne a la pertinencia étnica de los fallecidos, el 53,5% eran indígenas, conclucion se ve como protegen a los niños infigenas y más desprotegidos.
 



Colombia: Más de 100 niños han muerto por desnutrición en lo que va de 2016

5 jun 2016 22:44 GMT

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/209418-colombia-muertes-ninos-desnutricion
que desgracia!,espero que esas almitas reencarnen en Venezuela la próxima vida...
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3881
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Chaco el Vie Jun 10, 2016 10:32 pm

Compatriotas han cortado la vía Panamericana, que une varios Estados. El ministro de la Defensa amenaza con desbloquearla con suma contundencia. Piden mesa única de diálogo, con la expectativa de instalar una mesa única de negociación con el gobierno de Juan Manuel Santos, los trabajadores del campo colombianos agrupados en la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular, continúan sosteniendo la protesta comenzada hace 11 días, aún no existe ningún acuerdo con el Palacio de Nariño, han expresado los campesinos a través de la cuenta de la Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales de Colombia, @comosoc, en la red Twitter: "#SOS Minga Nacional no llega a acuerdo con gobierno y teme arremetida de fuerza pública".
 
En este momento se discute la ruta de acciones para instalar la mesa de diálogo
Ese temor de los manifestantes no es gratuito. Y es que la represión de las fuerzas de seguridad colombianas, que intentan desbloquear la vía Panamericana, por tratarse de una ruta principal que atraviesa varios departamentos de esa nación, ha causado al menos 179 manifestantes heridos y la muerte de 3 indígenas, desde que comunidades indígenas, campesinas y afrodescendientes iniciaron una movilización nacional el pasado 30 de mayo, de forma pública, Amnistía Internacional ha pedido a las autoridades colombianas "garantizar que las fuerzas de seguridad, en particular el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la Policía, se abstenga de usar fuerza excesiva y desproporcionada contra manifestantes".
 
Propuesta unitaria
Por medio de un comunicado la Comisión Política de la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular ha listado su pliego de peticiones al Gobierno nacional. En él, se reflejan los acuerdos alcanzados por ellos en asambleas a lo largo del territorio, dice el texto, dirigiéndose al presidente Santos: "El Estado debe reconocer que muchas de las problemáticas que viven las ciudades son una consecuencia de la aplicación de modelos económicos y de despojo en el sector rural".



Luego de dos semanas de protestas, la petición indeclinable de los campesinos sigue sin cumplirse: la mesa única de diálogos, "Las propuestas del Gobierno no son soluciones. El Pacto Agrario es una repartija más de recursos públicos con fines clientelares y electoreros. El Gobierno nacional tiene la oportunidad histórica de solucionar la crisis estructural del campo a partir de nuestras propuestas recogidas en el pliego unitario, creemos en el diálogo social como la ruta para alcanzar la justicia social y la anhelada paz estable y duradera para Colombia", agrega el comunicado.

 
Los reclamos
La actual protesta de los campesinos colombianos, denominada 'Minga', hace referencia a una palabra quechua, que significa 'trabajo realizado en colectivo'. Ellos reclaman por una serie de acuerdos incumplidos por parte del gobierno actual, a los que llegaron después de los paros de los años 2013 y 2014.



Estamos en alerta ante los anuncios de desalojarnos violentamente de las vías ocupadas
De manera específica, aparecen exigencias de mejoras o reparos en áreas como salud, educación, la intensificación de la agroindustria en menoscabo de las familias campesinas, el otorgamiento de licencias para la explotación minera en ecosistemas estratégicos, el interminable asedio de grupos paramilitares y otros, especifica una nota del diario 'El Colombiano'.


 
Contundencia
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, ha dicho a los medios de comunicación que en enfrentamientos con los campesinos, 54 miembros de la fuerza pública resultaron heridos, de los cuales 16 están en observación y 3 hospitalizados, reporta La Radio del Sur, según el ministro Villegas, las fuerzas del orden van a proceder "con toda la contundencia" para acabar con los bloqueos de las rutas.



Además, informa el sitio Equilibrio Informativo, los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo; de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri, y el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, fueron comisionados para reunirse con los voceros de las organizaciones pertenecientes a la cumbre.

 
¿Se abre el diálogo?
Christian Mantilla, delegado de la Coalición de movimiento y organizaciones sociales de Colombia, informó a RT que en la noche de este jueves (hora local) los ministros colombianos de Interior y Agricultura, llegaron al punto de concentración donde se encuentra la Comisión Política de la Cumbre, específicamente a Quinamayó, municipio Santander de Quilichao en el Departamento del Cauca, y "en este momento se discute la ruta de acciones para instalar la mesa de diálogo, que hemos propuesto sea en la ciudad de Cali".



Antes de este evento, comunidades integrantes de la Cumbre como una señal de buena voluntad hacia el Gobierno, habilitaron "media vía para permitir el ingreso de alimentos y medicinas a (la ciudad de) Popayán", no obstante, los campesinos exigen la desmilitarización de algunas comunidades que se incluyen en la protesta. "Estamos en alerta ante los anuncios de desalojarnos violentamente de las vías ocupadas", señaló Mantilla.

 
Más paros
Pero no solo los trabajadores del campo protestan contra el Gobierno. Actualmente en Colombia se ejecuta también un paro de camioneros, este sector decidió paralizar sus actividades, vitales para el transporte de mercancías en esa nación, reclamando revisión de los costos de los fletes (envíos), ya que no han variado desde el año 2009. 



Luego de 11 días de protestas, campesinos colombianos no dan marcha atrás

10 jun 2016 05:32 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/209846-colombia-protestas-campesinos
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Chaco el Dom Jun 12, 2016 11:31 pm

Compatriotas especialistas indican que esta práctica refleja la frustración ciudadana hacia la falta de justicia, en Bogotá cobra fuerza una alarmante tendencia de exponer al escarnio público a presuntos ladrones y obligarlos a desnudarse, informa el diario colombiano 'El Tiempo'. En menos de un mes se han registrado al menos tres casos de ciudadanos que se tomaron la justicia por su mano.

El último incidente se produjo este martes, cuando fueron atrapados dos presuntos delincuentes tras atracar a una joven. Un video que ha aparecido en redes sociales muestra a los supuestos ladrones "despojados de su ropa". En la grabación se aprecia que uno de ellos se puso a llorar. Hace dos semanas tuvo lugar otro caso en el que unos ciudadanos golpearon a un presunto ladrón, a quien le obligaron a desnudarse por completo, el director de la maestría de Educación de la Universidad de la Sabana, Felipe Cárdenas, sugiere en declaraciones al rotativo que este tipo de hechos demuestran la falta de un sistema judicial fuerte y eficiente en el país y la frustración ciudadana hacia la falta de justicia.
 

Desnudar a delincuentes, una práctica cada vez más popular en Colombia

12 jun 2016 05:16 GMT

https://actualidad.rt.com/sociedad/210025-cobrar-fuerza-tendencia-desnudar-ladrones-bogota
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Chaco el Vie Jun 17, 2016 12:19 am

Compatriotas informa El Colombiano, el Congreso de la República de Colombia no ha logrado sacar adelante este martes un proyecto de ley para castigar el absentismo de los senadores y representantes a la Cámara debido, curiosamente, a la falta de quórum por la ausencia de senadores, la iniciativa de ley propuesta por el Centro Democrático, que tiene por objetivo evitar la demora en el trámite de otros proyectos de ley, establecía sanciones monetarias impuestas por los presidentes de las comisiones y de la mesa directiva del Concreso para aquellos senadores que se ausenten de las sesiones. debido a la falta de asistencia en el Congreso, la propuesta de ley tendrá que ser presentada de nuevo.
 
Colombia no logra aprobar la ley para castigar el absentismo de sus senadores... por falta de quórum

15 jun 2016 03:06 GMT
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/210315-colombia-castigar-senadores-absentismo
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.