Made in Colombia

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Sáb Nov 04, 2017 12:17 pm

CEOFANB‏ [ltr]@ceofanb[/ltr]  2 nov.
[size=1]Más
[/size]
#FANB garantiza la Defensa Integral, efectivos de la @GNB_Merida incautaron 100 envoltorios de marihuana colombiana





avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Nov 08, 2017 5:13 pm

Nueva aeronave interceptada por la FANB era pilotada por pilotso mexicanos y se dirigia  a culombia para proveerse de droga:



..otro negocio que se le frustra a los "hermanos",



https://twitter.com/ArmadaFANB

Néstor Luis Reverol‏ [ltr]@NestorReverol[/ltr]  5 nov.
[size=1]Más
[/size]
3. Estaba siendo abastecida de combustible para dirigirse a otra pista no autorizada en frontera con Colombia



avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Justicia 20 años despues...

Mensaje por gonzalojimenezm el Mar Nov 28, 2017 9:12 pm

avatar
gonzalojimenezm

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Dom Dic 03, 2017 2:19 am

La narcocolonia cocainera de al lado,se va acercando inexorablemente. A su caracazo,ya los veremos en unos tres años,cuidado sino antes..
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Dic 13, 2017 9:15 pm

BACHAQUEO DE EFECTIVO  HACIA COLOMBIA :

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por dager48 el Vie Dic 15, 2017 8:00 pm

por que no hacen su campamentos en panamá, esos narcos de mexico a ladillar para acá
avatar
dager48

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Dom Dic 24, 2017 7:13 pm

https://canal1.com.co/noticias/rafael-garcia-dice-que-desde-el-das-se-traficaba/

Rafael García, el exdirectivo del DAS, condenado por la infiltración paramilitar de la entidad que él mismo denunció, entregó una declaración a autoridades de Estados Unidos en la que asegura que usando el DAS, Jorge Noguera y él hicieron envíos de cocaína a Estados Unidos y a otros países…

García también asegura, en el documento, que el Presidente Uribe conocía y aprobaba las relaciones del DAS con grupos paramilitares…

Rafael García, exjefe de informática del DAS, revelo en este informe y que fue entregado hace dos meses a las autoridades de Estados Unidos, como desde el propio DAS se conformo una red de narcotráfico y lavado de dólares con la participación de paramilitares del bloque norte y el frente contrainsurgencia wayuu…

Según García, el grupo se consolido en el 2003 y fue bautizado como “el cartel de las tres letras” en alusión a la sigla del DAS.

“Jorge Noguera viajó a México en razón de su cargo como director del DAS, en realidad este viaje (el cual fue oficial y pagado por el estado colombiano) tenía como propósito establecer alianzas con la organización narcotraficante de los hermanos Beltrán Leiva, lo cual se concretó, consiguiendo de esta manera que las lanchas rápidas con droga fueran recibidas en México por esta organización, la cual se encargaba de trasladarla a los estados de la costa este de los Estados Unidos”.

Aseguro que entre el 2003 y 2004 con funcionarios del DAS, la AEROCIVIL y la DIAN, se introdujeron a Colombia cerca de 100 millones de dólares producto del narcotráfico. “Se definió que el dinero sería enviado desde los Estados Unidos a través de correos humanos, estas personas serían recibidas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por funcionarios del DAS, quienes se encargarían de que pasaran los controles sin problema alguno. El mecanismo ilegal para recibir a las personas y burlar los controles fue ideado y gestionado por Lilia Babativa, en ese entonces y ahora subdirectora de asuntos migratorios del DAS”

Según Rafael García, el negocio de narcotráfico funcionaba perfectamente.

“De igual manera Jorge Noguera consiguió, con mi ayuda, otras rutas de narcotráfico: una que llevaba droga desde Cartagena a Panamá (utilizando las embarcaciones que llevan mercancía de contrabando de Panamá a Colombia) y desde Panamá la droga era enviada a La Florida (Estados Unidos) a través de las tripulaciones de los cruceros que hacían parada en Panamá y en La Florida; otra (la cual utilizaba con el grupo de narcotráfico de Hernán Giraldo) que pasaba la droga por paraguachón (algunas veces en los propios vehículos del DAS), la cual era llevada a punto fijo de donde se enviaba en lanchas rápidas a Centroamérica y el Caribe”.

García, aseguro el presidente Álvaro Uribe conocía de las reuniones con paramilitares y de sus exigencias a nivel regional.

“El nombramiento de Jorge Noguera había comenzado a gestarse al día siguiente de la posesión del presidente Álvaro Uribe, ese día, 8 de agosto de 2002, el presidente Uribe madrugó para irse a la ciudad de Valledupar (departamento del Cesar) donde se reunió con los políticos cercanos al bloque norte y un asesor cercano de jorge 40, el señor Sergio Araujo Castro quien además de asesor era uno de los principales testaferros de Jorge 40 y uno de quienes manejaba para este actividades de narcotráfico, este señor, adicionalmente, era el hermano del, en ese entonces, recién elegido senador Álvaro Araujo Castro y la ministra de cultura María Consuelo Araujo Castro”

Según García, el presidente sabia como actuaba la red del DAS con los paramilitares y el narcotráfico.

“El presidente Álvaro Uribe conocía y aprobaba la existencia de esta red ilegal y las actividades delictivas a que nos dedicábamos (en beneficio de los paramilitares) quienes hacíamos parte de ella”.

Y aseguro que el mismo participo en una reunión con el Jefe de Estado.

“Jorge Noguera me llevó a la presidencia donde ingresamos sin dejar registro alguno y estuvimos con el presidente, quien nos confirmó la orden de que entregáramos la información a las autodefensas”.

Rafael García, dijo que si existió un plan para conspirar contra el gobierno de Venezuela y que cuando la corte constitucional tumbo el decreto que creaba una zona especial de orden publico en la frontera con Venezuela, el presidente Alvaro Uribe, se preocupo. “en el año 2003, jorge noguera creó un grupo especial, y clandestino, el cual tenía la misión de infiltrarse en Venezuela para, supuestamente, ubicar miembros de la subversión refugiados en este país. La creación de este grupo fue encargada a Jacqueline Sandoval Salazar quien como premio por este trabajo, inicialmente fue ascendida a subdirectora de contrainteligencia y luego a directora general operativa. Jacqueline Sandoval en la actualidad es directora el das en Antioquia”.

Hubo una reunión con un propósito específico.

“en esta reunión se definió enviar tropas de las autodefensas a los departamentos de norte de Santander y Arauca, con el fin de combatir a la guerrilla en la frontera con Venezuela y entrar a este país cuando fuera necesario. Fue de esta reunión de donde se fortalecieron los bloques Catatumbo y vencedores de Arauca”.

Aseguro que el objetivo no solo era acabar con la guerrilla, si no utilizar el territorio venezolano para el transporte de droga apoyado con grupos paramilitares.

Las declaraciones del ex funcionario del DAS serán evaluadas por las autoridades estadounidenses con miras a establecer si prestan merito para abrir procesos judiciales y si García puede entrar al programa de protección de Estados Unidos.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Mar Dic 26, 2017 10:06 am

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Ene 24, 2018 7:17 pm

https://www.elespectador.com/noticias/nacional/deportan-venezolanos-que-se-tomaron-cancha-en-cucuta-articulo-735086

[size=31]Deportan a venezolanos que se tomaron cancha en Cúcuta[/size]
Nacional
24 Ene 2018 - 8:40 AM

-Redacción Nacional
Migración Colombia y las autoridades de la ciudad tomaron la decisión de deportar a 900 venezolanos que estaban acampando en un polideportivo en el sector de Sevilla, luego de que habitantes de la comunidad tiraran bombas molotov al lugar.
los asquerosos narcolombitchs les arrojaron bombas molotovs! Evil or Very Mad...






¿que tal si sacaramos a punta de molotovs,palos y piedras,al gentio que nos llegó de allá toso estos años,y que no contentaron con dormir en una cancha,sino que se han metido en todos nuestros barrios con las consecuencias ya conocidas?
La Policía Nacional, Migración Colombia y la Alcaldía de Cúcuta adelantan, en estos momentos, la deportación de 130 venezolanos, que, desde hace seis meses, estaban acampando en una cancha en el sector de Sevilla.
La comunidad de este barrio estaba cada vez más impaciente con la presencia de los venezolanos que se habían tomado la cancha de fútbol. Pero la crisis quedó en más evidencia este lunes en la noche cuando, después de varias protestas y de que el alcalde cucuteño César Rojas anunciara el desalojo, un grupo de jóvenes lanzaran bombas molotovs a la cancha, donde hay mujeres embarazadas y niños.
(Lea aquí: Gobierno augura colapso inminente de Venezuela y pide un plan "para el día después").
Aunque no se tienen claros los motivos de este ataque, la Policía se desplazó a la zona y evidenció que la situación es crítica, tanto por los cucuteños que no comprenden la presencia de los venezolanos, como por estos últimos que se rehúsan a volver a su país. Y es que, aunque se está deportando a 130 venezolanos, en esa cancha, que pasó a ser llamada por algunos como Hotel Caracas, hubo hasta 900 ciudadanos del vecino país.
Ante esta situación, el alcalde Cúcuta, César Rojas, explicó, en entrevista con Blu Radio, que “nosotros no estamos desalojando, porque ese es un espacio público de la comunidad. Y yo tengo que velar por la integridad de los venezolanos que acuden a dormir allí. En lugar de que suceda un accidente, porque las personas del sector están enardecidas, tengo que tomar acciones”.
Sobre los motivos por los que cada vez más venezolanos llegan a Cúcuta, Rojas dijo que es porque creen que allí encontrarán un mejor porvenir que en su lugar de origen, pero esto se aleja de la realidad. “Las personas vienen con una ilusión de buscar un espacio laboral en Cúcuta, de buscar su sustento y el de sus familias, pero al encontrarse con la realidad de que ocupamos uno de los primeros lugares en desempleo, se estrellan contra el mundo y por eso es que tienen que dormir en las calles”, dijo.
(También: Colombia no puede culpar a los venezolanos).
De cualquier forma, parece que el flujo de migrantes venezolanos a Colombia, por la crisis que hay en el vecino país, no va a frenar pronto. Según Migración Colombia, en 2017 hubo un aumento del 110 % del flujo de venezolanos que cruzan la frontera y un estudio reseñado por la agencia EFE dice que son alrededor de 35 mil venezolanos los que lo hacen.
Es tal la crisis, que Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda, advirtió, desde el Foro Económico Mundial de Davos, sobre el colapso “inminente” de Venezuela y de la necesidad de que haya “un plan económico para Venezuela para el día después. No sabemos cuándo vamos a llegar al día después, pero eso va a ser rápido por la gravedad de la crisis”.
[size=12]Temas relacionados

Migración Colombia
Desplazamiento

[/size]
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Ene 24, 2018 7:26 pm

https://www.laopinion.com.co/podcast/lanzaron-bombas-molotov-venezolanos-de-la-cancha-de-sevilla

jamás el torpe de H.C.F comprendió cuanto odio contra Venezuela Y LOS VENEZOLANOS subyace en la "hermana república".

Evil or Very Mad
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Dom Ene 28, 2018 6:52 pm

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-42848676

3 atentados dejan 7 policías colombianos muertos y decenas de heridos:

Cerca de la medianoche del sábado (5:00 GMT), un atentado perpetrado con un artefacto explosivo contra una comisaría del municipio de Santa Rosa del Sur dejó al menos dos policías muertos y otro herido.

Los fallecidos fueron los policías Manuel Guillermo Galvis Contreras y Ferney Alexander Posada Chavarría.

Pocas horas después, pasadas las 4:00 hora local (9:00 GMT), al menos siete personas resultaron heridas en un ataque contra un Centro de Atención Inmediata (CAI) del municipio de Soledad, en el área metropolitana de Baranquilla.

Las autoridades investigan si este atentado tiene relación con el cometido el sábado contra una comisaría de Barranquilla, que costó la vida a cinco policías y dejó 42 heridos de diversa gravedad.

Este primer atentado tuvo lugar pasadas las 06.30 hora local (11.30 GMT) del sábado, cuando un explosivo fue detonado a distancia frente al patio de la comisaría del barrio San José.

En ese momento, decenas de policías estaban formados para el cambio de turno.

Las cuatro primeras víctimas fueron identificadas como Yosimar Márquez Navarro, Freddy López Gutiérrez, Freddys Echeverría Orozco y Anderson René Cano Arteta. Un quinto policía, Yamil Rada Muñoz, falleció horas después en el hospital.

*** es notable que el narcoestado colombiano tiene problemas serios de seguridad interna y que siguen demostrando una gran incapacidad para manejar el descontento popular ante el hambre y carencia de políticas de estado asistenciales al pueblo colombiano..

https://external.fctg1-1.fna.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQDimkIs0XQpwmTK&w=476&h=249&url=https%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-FcKUF6X5sx8%2FWFwSWUg5L8I%2FAAAAAAAAMYU%2FuDSOAcdTYg4Aye_DknogdR0PXQAPfIwxACLcB%2Fw1200-h630-p-k-no-nu%2Fataque%252Bestaci%2525C3%2525B3n%252Bde%252Bpolicia%252Bcesar%252Beln.jpg&cfs=1&upscale=1&fallback=news_d_placeholder_publisher&_nc_hash=AQD9C9s-jUY8CUu4

Y tan rambos que son y no pueden evitar ser víctimas ',ja,ja,ja..¿y con gafos así asigún derrotan a la FANB ?.JE,JE,JE..
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

La violencia no es el camino.

Mensaje por gonzalojimenezm el Mar Ene 30, 2018 12:09 pm

Esta foto fue posteada por el forista Xamber en otro espacio, me permito traerla por lo que expresa, la desesperación del momento y la impotencia de los policías con las manos en la cabeza al contemplar a sus compañeros muertos.
El terrorismo, en todas sus formas y manifestaciones, cometido por quienquiera que sea y cualquiera que sea el motivo, es inaceptable e injustificable.
avatar
gonzalojimenezm

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Abriendo la toma...

Mensaje por gonzalojimenezm el Mar Ene 30, 2018 7:17 pm

La fotografía completa de los estragos del atentado con las siete victimas:

avatar
gonzalojimenezm

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por ONYX el Miér Ene 31, 2018 6:46 pm

REVOLUCIÓN‏ [ltr]@Camuflajeando[/ltr] ahorahace 5 horas
[size=1]Más
[/size]
REVOLUCIÓN Retwitteó Vzla Traicionada.
HERE WICH THE HIBRIDIZED MONKEY SMUGGLED FROM A LABORATORY IN THE EEUU @PutinRF_Eng
REVOLUCIÓN agregado,


Vzla Traicionada. [ltr]@guayana_vzla[/ltr]
[ltr]Mr. @realDonaldTrump When we embrace the flag of our country we demonstrate the immense love that we have him.
#NicolasMaduro Destroyed Venezuela because he…[/ltr]

Traducir del inglés


[size=12]0 respuestas0 retweets0 Me gusta
[size=1]Responder
 

 
Retwittear
 

 


Me gusta
 

 
Ver actividad del Tweet[/size][/size]

ONYX

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por ONYX el Miér Ene 31, 2018 6:48 pm

REVOLUCIÓN‏ 

[ltr]@Camuflajeando[/ltr]

 ahorahace 8 horas
[size=1]Más
[/size]
SI ESTOS CARAJO @NicolasMaduro @TareckPSUV @JauaMiranda @TarekWiliamSaab @vladimirpadrino @LaHojillaenTV TUVIERAN PATRIA Y FUESEN VENEZOLANOS, SUSPENDIERAN LAS ELECCIONES Y SE AVOCARÍAN A RESCATAR Y OCUPAR EL ESEQUIBO @Esequibo_VZLA @RadioEsequibo @EsequiboVzlano
[size=12]0 respuestas0 retweets0 Me gusta
[size=1]R
[/size][/size]

ONYX

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por ONYX el Miér Ene 31, 2018 6:49 pm

REVOLUCIÓN‏ [ltr]@Camuflajeando[/ltr] ahorahace 8 horas
[size=1]Más
[/size]
REVOLUCIÓN Retwitteó Mario Silva
TAMPOCO SE LE ESCUCHA A ESTOS: @piedadcordoba @ELN_Paz @ELN_RANPAL_COL @FARC_EPueblo @farc_bogota @MujerFariana @PCatatumbo_FARC @Viviana_FARC @Carlozada_FARC @IvanMarquezFARC @TimoFARC SERÁ PORQUE ELLOS LOS DESPLAZARON ESA ERA SU MISIÓN?
O NO LES IMPORTAN 6MM DE SUS COMPATRIOTAS

REVOLUCIÓN agregado,

Mario Silva[size=1]Cuenta verificada
 [ltr]@LaHojillaenTV[/ltr]
[ltr]#JuntosPodemosMas
El gobierno colombiano jamás ha hecho ningún esfuerzo para facilitar el regreso de sus ciudadanos que viven en Venezuela.[/ltr][/size]
[size=12]0 respuestas0 retweets0 Me gusta


[/size]

ONYX

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Jue Feb 01, 2018 7:17 pm

@gonzalojimenezm escribió:
Esta foto fue posteada por el forista Xamber en otro espacio, me permito traerla por lo que expresa, la desesperación del momento y la impotencia de los policías con las manos en la cabeza al contemplar a sus compañeros muertos.
El terrorismo, en todas sus formas y manifestaciones, cometido por quienquiera que sea y cualquiera que sea el motivo, es inaceptable e injustificable.

rambos muertos....no te extrañe que ellos mismos estén tejiendo falsos positivos contra Venezuela...en cualquier caso,culombia no ha visto el final de la violencia...pobres desgraciados colombitchs...es curioso que ellos que según son unas estrellas de la inteligencia militar ,se mueran volados en pedacitos ,,estos superpolicías tal vez se rascaban las nalgas ,o se sacaban los mocos cuando se los llevó la parca....o quien sabe..lo único cierto es que tenían la guardia bien baja...ya esos no deportarán venezolanos...
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Guaro el Jue Feb 01, 2018 8:43 pm

@Nick7777 escribió:ya esos no deportarán venezolanos...

Caray JAJAJA... Bien Dicho.

 Por otro lado, sea Terrorismo o no, los analisis políticos más racionales y lucidos indican que es conveniente que Colombia atraviese procesos de guerra y desestabilización interna. Especialmente ahora que Venezuela está atravesando una conmoción interna tal grave, que altera el tejido del Estado y que amenaza con su disolución.

 Ahí tenemos Guyana, está preparando un gran golpe en sus cortes internacionales manejadas por los sionistas de siempre. Venezuela no va a poder responder apropiadamente porque está atravesando un grado extremo de desestabilización. La opción militar contra Guyana es muy poco probable. La opción diplomática no va a prosperar. En primer lugar porque la clase política es tan pobre que no va a poder ganarles a los mercenarios judiciales guyaneses, los cuales juegan en posición adelantada. En su propio terreno. En sus propios tribunales comandados por los sionistas de siempre y por los amos ingleses y yanquis antes los cuales la negrada nunca duda en hacer sus reverencias como los buenos Tío Tom que son.

 El hecho de que la fulana paz en Colombia se concrete no es bueno a largo plazo. Una Colombia sin Ejércitos Revolucionarios traería como consecuencia un cambio radical en sus objetivos políticos. Sus necesidades de Poder cambiarían. El hecho de que las Guerrillas se desmovilicen y se constituyan en Partido Democrático, implica que el espacio de Poder que estás guerrillas controlaban, pase directamente al Estado Colombiano. El Estado Colombiano va a necesitar más poder y va a poner sus miras en la presa que ellos consideren más vulnerable. Este cambio anunciaría vientos de guerra. Sus jefes en Israel y en Washington ya se están frotando las manos. Los oligarcas también. Ya sienten en sus manos los nuevos juguetes que creen que podrán comprar. 

 La paz en Colombia es cuchillo contra nuestro pescueso. Quiere decir que a uno le tienen que gustar los ejercitos guerrilleros colombianos¿ En absoluto, pero si pueden ser un instrumento útil. Instrumento que no fue sabiamente utilizado. Como cosa rara. Lo peor es que Venezuela, hizo el canto de sirena para la paz. 

 El pacifismo nos va a costar caro.
avatar
Guaro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por nick7777 el Jue Feb 01, 2018 9:10 pm

@Guaro escribió:
@Nick7777 escribió:ya esos no deportarán venezolanos...

Caray JAJAJA... Bien Dicho.

 Por otro lado, sea Terrorismo o no, los analisis políticos más racionales y lucidos indican que es conveniente que Colombia atraviese procesos de guerra y desestabilización interna. Especialmente ahora que Venezuela está atravesando una conmoción interna tal grave, que altera el tejido del Estado y que amenaza con su disolución.

 Ahí tenemos Guyana, está preparando un gran golpe en sus cortes internacionales manejadas por los sionistas de siempre. Venezuela no va a poder responder apropiadamente porque está atravesando un grado extremo de desestabilización. La opción militar contra Guyana es muy poco probable. La opción diplomática no va a prosperar. En primer lugar porque la clase política es tan pobre que no va a poder ganarles a los mercenarios judiciales guyaneses, los cuales juegan en posición adelantada. En su propio terreno. En sus propios tribunales comandados por los sionistas de siempre y por los amos ingleses y yanquis antes los cuales la negrada nunca duda en hacer sus reverencias como los buenos Tío Tom que son.

 El hecho de que la fulana paz en Colombia se concrete no es bueno a largo plazo. Una Colombia sin Ejércitos Revolucionarios traería como consecuencia un cambio radical en sus objetivos políticos. Sus necesidades de Poder cambiarían. El hecho de que las Guerrillas se desmovilicen y se constituyan en Partido Democrático, implica que el espacio de Poder que estás guerrillas controlaban, pase directamente al Estado Colombiano. El Estado Colombiano va a necesitar más poder y va a poner sus miras en la presa que ellos consideren más vulnerable. Este cambio anunciaría vientos de guerra. Sus jefes en Israel y en Washington ya se están frotando las manos. Los oligarcas también. Ya sienten en sus manos los nuevos juguetes que creen que podrán comprar. 

 La paz en Colombia es cuchillo contra nuestro pescueso. Quiere decir que a uno le tienen que gustar los ejercitos guerrilleros colombianos¿ En absoluto, pero si pueden ser un instrumento útil. Instrumento que no fue sabiamente utilizado. Como cosa rara. Lo peor es que Venezuela, hizo el canto de sirena para la paz. 

 El pacifismo nos va a costar caro.

NARCOLOMBIA no tendrá paz nunca...va en contra de su idiosincrasia ....camarada....en cuanto a los guyaneses....te invito al MNARDEE...Movimiento al rescate del esequibo..

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Ciruiostar el Jue Feb 01, 2018 9:19 pm

La única opción real para recuperar el Esequibo es la vía militar o por lo menos algo como la marcha verde de Hassan II, la diplomacia solo podía funcionar cuando la cosa estaba caliente pero los adecos lo dejaron enfriar con el ridículo protocolo de Puerto España que permitió a los ingleses lavarse las manos, Chávez y compañía pudieron haber jugado a la penetración económica comprando literalmente Guyana durante la época de las vacas gordas, pero no lo hicieron en su lugar el “amor” la “hermandad” y la “integración” dieron al trasto con cualquier planteamiento en este sentido.

En la actual situación el desgobierno dando palos de ciego presa de un inmenso desprestigio e ineptitud a todos los niveles es incapaz de ir a un tribunal y pretender siquiera recuperar algo, no hablemos ya de la retoma completa.

Hay que plantear abiertamente la constitución de una alternativa real y un proyecto político de nación, a los restos pútridos del chavismo degenerado y al liberalismo senil adeco, pues ambas opciones solo nos conducen al abismo.

No entiendo porque siempre los políticos de este país les da miedo aprovechar los momentos en los que estamos en una situación de fuerza para lograr obtener objetivos estratégicos, durante la Segunda Guerra Mundial los mismos gringos no ofrecieron ocupar Aruba, Curazao y Bonaire y Medina Angarita se negó, o la cobardía de López Conteras firmando el tratado de límites con Colombia sabiendo que era lesivo para el país, o Páez negando la unión de la provincia de Casanare a Venezuela cuando esta se revelo.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 24
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Guaro el Jue Feb 01, 2018 9:25 pm

Acepto con gusto la invitación, camarada. Movimientos de ese estilo hacen más por el Nacionalismo que cualquier otra cosa Venezuela . Lo importante es tener una idea clara de la Ciencia de Poder.
avatar
Guaro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Guaro el Jue Feb 01, 2018 9:36 pm

Ciruostar escribió:La única opción real para recuperar el Esequibo es la vía militar o por lo menos algo como la marcha verde de Hassan II, la diplomacia solo podía funcionar cuando la cosa estaba caliente pero los adecos lo dejaron enfriar con el ridículo protocolo de Puerto España que permitió a los ingleses lavarse las manos, Chávez y compañía pudieron haber jugado a la penetración económica comprando literalmente Guyana durante la época de las vacas gordas, pero no lo hicieron en su lugar el “amor” la “hermandad” y la “integración” dieron al trasto con cualquier planteamiento en este sentido.

+100. Nada que añadir.




 
Por no mencionar la timidez adeco-copeyana de Caldera y Leoni a la hora de salvaguardar los derechos humanos de la población indigena del Rupununi, que estaba siendo violados criminalmente por las hordas del criminal arrastrado a Inglaterra Burham. Lo peor es que hay citas de Chávez hablando de bien de un delincuente como Burham... dizque porque supuestamente Burham era un marxista. Otros partidos pretendidamente de izquierdas.- la socialdemocracia, lo peorcito de la izquierda mundial.- como el MEP tuvieron una postura muy pro-guyana, denunciando las posturas ''guerreristas'' de Venezuela.


 El único político Venezolano, después de Bolívar y de Cipriano Castro con una visión digna y realista de como se bate el cobre en el mundo fue el General Perez Jimenez. 

Ciruostar escribió:Hay que plantear abiertamente la constitución de una alternativa real y un proyecto político de nación, a los restos pútridos del chavismo degenerado y al liberalismo senil adeco, pues ambas opciones solo nos conducen al abismo.

 Otra intervención acertada. 

 Excelentes posteos, camaradas.
avatar
Guaro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Guaro el Jue Feb 01, 2018 9:48 pm

Soy partidario incondicional de un ataque militar contra Guyana para la recuperación de lo que es nuestro. En las actuales condiciones de Venezuela la posibilidad está muy mitigada por diversos factores. No por Poder Militar, que tenemos de sobra, sino por falta de Voluntad Política. Analistas de oposición sugieren la posibilidad de que Maduro se vea con el agua hasta el cuello por la situación del País, que se atreva a invadir Guyana para desperar un fervor nacionalista y ganarse unos años más en el Poder. Esos mismos analistas coinciden con los análisis liberales que en su tiempo, acusaron a la Junta Militar Argentina de hacer lo mismo en las Malvinas, pero en lugar de reconocer la justeza de la posición Argentina, afirman que se trataba de criminales y de dictadores que mandaron a morir a jóvenes en un conflicto para el que no estaban preparados. Tales análisis se demostraron falsos, cuando la evidencia histórica demostró que Argentina pudo ganar la guerra. Volviendo a lo de Maduro, yo no veo probable que haga semejante cosa.- Una guerra con Guyana.- Por eso digo que actualmente es poco probable la opción militar.

 La opción militar contra Guyana, también debería recordarnos a la emboscada que los yanquis tendieron a Saddam Hussein en 1992. Le hicieron pensar que nunca se atreverían a invadir a Iraq e incluso lo elogiaron. Saddam dio el paso legitimo para la recuperación de un territorio que pertenecía en realidad a Iraq y que estaba estafando y parasitando a Iraq. Le emboscada estaba montada para tener una escusa para destruir una de las Fuerzas Armadas anti-sionistas y revolucionarias más poderosas del mundo. Los bombardeos continuaron incluso después de la guerra. Los mercenarios de la prensa y de la mass media mundial, de CNN, Fox News,  la BBC y demás bodrios comparaban a Saddam con Hitler.- Comparación no tan descabellada, porque Saddam fue un héroe del pueblo iraquí al igual que Hitler fue un gran héroe de los Alemanes. 

 Sin embargo, a pesar de que actualmente es improbable la guerra con Guyana, el futuro podría darnos ciertas coyunturas y oportunidades. Pero falta la clase política que sepa leerlas y utilizarlas. Es indispensable.
avatar
Guaro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Ciruiostar el Jue Feb 01, 2018 9:51 pm

Creo que el único político venezolano (además de Bolívar y Pérez Jiménez) que no padecía de ese manquismo político era Cipriano Castro, que no dudo en ir a por los colombianos cuando se le presento la oportunidad.

Estamos en una coyuntura que guarda muchas semejanzas con la crisis terminal del sistema político venezolano (liberal cuando no) del XIX tras el abandono de Antonio Guzmán Blanco del poder, se sucedieron una serie de gobernantes de medio pelo, rebeliones y golpes de estado hasta la llegada de Cipriano Castro y posteriormente el fin de la inestabilidad política cuando Juan Vicente Gómez se hizo con el control absoluto del país, de hecho podría decirse que ahí fue cuando nació el estado venezolano, es cuando por primera vez se produce la unificación nacional que cierra la etapa de caos desatada tras el 19 de abril de 1810.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 24
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Made in Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.