Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Dom Ene 22, 2017 5:34 pm

los narculommbitchs están tan desubicados,que pretenden comparanos con los bobos sauditas,cuyo ejercito es casi completamente conformado por mercenarios...y ellos,se comparan con los huties ,etc...ja,ja,ja..pobrecitos...después de ser aplastados como cucarachas desde el aire por la aviación militar bolivariana y la artillería de largo alcance,después de ser apisonados por cientos de blindados,después de huir con la cola entre las patas del territorio venezolano que hoy usurpan por acuerdos írritos según la misma constitución bolivariana,ya EL EJÉRCITO LIBERTADOR,no tendría porque arriesgarse a perseguir a los restos de las narcoffmm en desbandada...hay que dejarlos allá,bien pateados,y con toda su verguenza y miedo...así escarmentarán....
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por vudu 1 el Dom Ene 22, 2017 6:14 pm

es que hablando en serio, no se por que los SUEÑOS HUMEDOS de ciertos personeros foristicos, y politicos colombianos con una guerra que son incapaces de sostener, por 72 horas...   es algo que no tiene logica..

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 41

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Dom Ene 22, 2017 6:32 pm

@vudu 1 escribió:es que hablando en serio, no se por que los SUEÑOS HUMEDOS de ciertos personeros foristicos, y politicos colombianos con una guerra que son incapaces de sostener, por 72 horas...   es algo que no tiene logica..
Porque :
1)gallinas como el sujetico ese  y su comparas no irían a pelear en esa guerra
2)gallinas como el sujetico de marras ese  y compañía juran y perjuran que los gringos los respaldarían con un plan marshall militar y Venezuela quedaría más perjudicada que su narcocolonia gringa.

así que bueno,yo creo que sí,que algún día les daremos en el gusto y como dice la biblia:"ahí será el llanto y el crujir de dientes "..de los narculommbitchs.  Cool
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Dom Ene 22, 2017 10:04 pm

Hay que estar claro en algo:Venezuela posee una FANB cohesionada,con doctrina de uso combinado de armas,con equipos modernos y entrenamiento constante,los narculombitch tienen es una gendarmería,una fuerza narcoparacopolicial solo acostumbrada a masacrar y ser masacrada por campesinos con botas de goma y armamento ligero...a tardarse 60 años peleando contra una guerrilla a la que nunca derrotaron militarmente,llaman "experiencia en combate real" y juran y perjuran que eso les permitirá oponerse a un devastador poder de fuego que está en manos de la FANB...claro,eso lo piensan 4 loquitos que NPI tienen de las capacidades de la maquinaria militar bolivariana cuando se dispone a combatir,4 narcoforistas imaginan,que los militares acá no les van a devolver el plomo y saldrán corriendo,saltando de los tanques porque sí,porque ellos así lo alucinan...uy!,siempre lo digo:pobrecitos!...esa gentecita se encuentra en un estado de negación y ,muchos de ellos al parecer se han autohipnotizado ,tragandose su propia propaganda de guerra y se imaginan (y así lo escriben!),que el soldado colombiche "lleva en el ADN" una especie de " don de rambo ",que le hará superar a un enemigo mejor equipado y preparado para la guerra convencional ,con mejores doctrinas y tácticas y estrategias de guerra convencional.

A esos hay que dejarlos  con sus fantasías y mitos ,mientras seguimos avanzando en la conformación de una FANB cada vez más poderosa y capaz.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por vudu 1 el Lun Ene 23, 2017 10:19 am

Si ya eso es gastar BALA EN ZAMURO.....

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 41

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Miér Feb 01, 2017 11:50 am

Los diversos narcoforistas siempre sostienen y sacan pecho de la "experiencia en combate real" de sus "rambos",frente anuestras "inexpertas" fuerzas militares,je,je...los "inexpertos" hizbollah reventaron a los "rambos" israelitas en 2006,los 2inexpertos " conscriptos y pilotos argentinos despedazaron con sus "carentes de experinecia en combate real" a la "fogueadísima "royal navy y royal air force ",...estos colombianuchos de veras asumen que acá somos mochos..,y que por ellos cazar guerrilleros desde el aire  pueden hacer lo mismo acá...allá ellos..lo que les queda es consolarse soñando y especulando vainas...porque armamento y cojones con que ganarnos una guerra...no tienennn!! Laughing Laughing Razz Razz..hoy,para más yeyo ...oooootro desfile militarrrrr..ellos o pueden hacerlo porque sus cazas no están completamente operativos y tienen motores que se ahogan.. Laughing Laughing
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por Chaco el Jue Feb 02, 2017 1:36 am

Compatriotas cuando no, aunque el lanzamiento de la serie es fue la noche del lunes en RCN, de Colombia, en los canales de cable de Venezuela no se ve. Ni se verá. La serie colombiana "El Comandante", que aborda bajo ficción algunos aspectos de la vida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, salió al después de una intensa polémica y varias amenazas de demanda, y fue un fracaso de rating. Según El Heraldo, sólo obtuvo cuatro puntos de preferencia y quedó relegada al puesto 16 en su día de estreno.

"Por ahí van a estrenar una novela que es una verdadera basura (...) Ellos dicen sus basuras y sus mentiras criminales, nosotros digamos la verdad profunda de un hombre gigante como Hugo Chávez", dijo al respecto la semana pasada el presidente Nicolás Maduro. La transmisión del seriado había sido anunciada el año pasado pero se postergó. Las razones del retraso, dijo en su oportunidad uno de los protagonistas de la serie, fue "por cuestiones de demandas, de nombres". Allegados a la familia de Chávez lo confirmaron a RT.

Sin embargo, mientras los abogados afinan la demanda, las declaraciones sobre el caso están restringidas: "no queremos entorpecer la posibilidad que tengan éxito", declararon, "son gente muy fuerte". Uno de los primeros en advertir a los productores de Sony que interpondría una demanda fue el diputado socialista Diosdado Cabello, quien a mediados del año pasado aseveró: "El pueblo de Venezuela y la familia (de Chávez) se reservan todas las acciones a tomar con quienes están grabando esa serie, porque no podemos permitir que sobre Hugo Chávez vayan a mentir impunemente".
 
La contraparte
Pero más allá de la querella legal, la respuesta de Venezuela será en el mismo campo audiovisual con la producción de la serie "Chávez de verdad". El anuncio oficializado el domingo pasado por el ministro de Cultura y hermano del fallecido líder revolucionario, Adán Chávez. "A través del convenio Cuba-Venezuela (...) se comenzará dentro de poco a grabar la serie. Estamos manejando el nombre 'Chávez de verdad', ya se entiende por qué", sostuvo Adán Chávez, citado por el diario El Tiempo, sin aludir directamente a la serie colombiana escrita por Moisés Naím, un acérrimo opositor de la Revolución Bolivariana y ex ministro de Fomento durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, quien fue separado de la Jefatura de Estado por corrupción.

Aunque se habían barajado los nombres del dramaturgo Román Chalbaud y del escritor Luis Britto García para la producción de la serie, el llamado que hizo Maduro hace poco más de una semana fue a todos "los cineastas del país". La noche de este lunes, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, divulgó varios trinos alusivos a ese "Chávez de verdad", que comenzará con una campaña especial en los medios públicos.
 
Los dos Chávez
El actor colombiano Andrés Parra es quien personifica a Chávez en la versión de Sony. En una entrevista ofrecida antes del lanzamiento de la serie de 60 capítulos, el protagonista confesó haber dedicado más de 400 horas a ver videos del ex mandatario y contratado a una asesora para que le ayudara a impostar el tono de su personaje: "La voz de Chávez es muy difícil de hacer, es la primera vez que tengo que contratar una maestra de voz". Antes de interpretar a Chávez, Parra encarnó al narcotraficante Pablo Escobar en la serie "El patrón del mal". Esa sucesión de personajes no ha sido bien interpretada por el chavismo, que considera la "casualidad" como una afrenta.

"Nada de eso es gratis", dijo Cabello en octubre del año pasado, "yo de verdad no creo en casualidades, es un plan que tiene la derecha nacional e internacional para que nos olvidemos de Hugo Chávez". Aunque aún es pronto para que se sepa quién encarnará la versión de "Chávez de verdad", lo cierto es que la serie colombiana, por ahora, no será transmitida en el país por los servicios de cable. Sony no vendió los derechos en Venezuela.

Chávez vs. Chávez: La batalla final será en la pantalla de televisión

31 ene 2017 21:42 GMT


El lunes pasado se estrenó la serie sobre la vida del ex presidente venezolano, Hugo Chávez, quien falleció hace casi cuatro años. La producción, de factura colombiana, fue un fracaso de rating y, naturalmente, ha motivado la creación de la contraparte: un Chávez "de verdad".

https://actualidad.rt.com/actualidad/229931-chavez-vs-chavez-batalla-final-television Popular en la comunidad
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 7532
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Sáb Feb 04, 2017 9:56 am

@Chaco escribió:
Compatriotas cuando no, aunque el lanzamiento de la serie es fue la noche del lunes en RCN, de Colombia, en los canales de cable de Venezuela no se ve. Ni se verá. La serie colombiana "El Comandante", que aborda bajo ficción algunos aspectos de la vida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, salió al después de una intensa polémica y varias amenazas de demanda, y fue un fracaso de rating. Según El Heraldo, sólo obtuvo cuatro puntos de preferencia y quedó relegada al puesto 16 en su día de estreno.
"Por ahí van a estrenar una novela que es una verdadera basura (...) Ellos dicen sus basuras y sus mentiras criminales, nosotros digamos la verdad profunda de un hombre gigante como Hugo Chávez", dijo al respecto la semana pasada el presidente Nicolás Maduro. La transmisión del seriado había sido anunciada el año pasado pero se postergó. Las razones del retraso, dijo en su oportunidad uno de los protagonistas de la serie, fue "por cuestiones de demandas, de nombres". Allegados a la familia de Chávez lo confirmaron a RT.
Sin embargo, mientras los abogados afinan la demanda, las declaraciones sobre el caso están restringidas: "no queremos entorpecer la posibilidad que tengan éxito", declararon, "son gente muy fuerte". Uno de los primeros en advertir a los productores de Sony que interpondría una demanda fue el diputado socialista Diosdado Cabello, quien a mediados del año pasado aseveró: "El pueblo de Venezuela y la familia (de Chávez) se reservan todas las acciones a tomar con quienes están grabando esa serie, porque no podemos permitir que sobre Hugo Chávez vayan a mentir impunemente".
 
La contraparte
Pero más allá de la querella legal, la respuesta de Venezuela será en el mismo campo audiovisual con la producción de la serie "Chávez de verdad". El anuncio oficializado el domingo pasado por el ministro de Cultura y hermano del fallecido líder revolucionario, Adán Chávez. "A través del convenio Cuba-Venezuela (...) se comenzará dentro de poco a grabar la serie. Estamos manejando el nombre 'Chávez de verdad', ya se entiende por qué", sostuvo Adán Chávez, citado por el diario El Tiempo, sin aludir directamente a la serie colombiana escrita por Moisés Naím, un acérrimo opositor de la Revolución Bolivariana y ex ministro de Fomento durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, quien fue separado de la Jefatura de Estado por corrupción.
Aunque se habían barajado los nombres del dramaturgo Román Chalbaud y del escritor Luis Britto García para la producción de la serie, el llamado que hizo Maduro hace poco más de una semana fue a todos "los cineastas del país". La noche de este lunes, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, divulgó varios trinos alusivos a ese "Chávez de verdad", que comenzará con una campaña especial en los medios públicos.
 
Los dos Chávez
El actor colombiano Andrés Parra es quien personifica a Chávez en la versión de Sony. En una entrevista ofrecida antes del lanzamiento de la serie de 60 capítulos, el protagonista confesó haber dedicado más de 400 horas a ver videos del ex mandatario y contratado a una asesora para que le ayudara a impostar el tono de su personaje: "La voz de Chávez es muy difícil de hacer, es la primera vez que tengo que contratar una maestra de voz". Antes de interpretar a Chávez, Parra encarnó al narcotraficante Pablo Escobar en la serie "El patrón del mal". Esa sucesión de personajes no ha sido bien interpretada por el chavismo, que considera la "casualidad" como una afrenta.
"Nada de eso es gratis", dijo Cabello en octubre del año pasado, "yo de verdad no creo en casualidades, es un plan que tiene la derecha nacional e internacional para que nos olvidemos de Hugo Chávez". Aunque aún es pronto para que se sepa quién encarnará la versión de "Chávez de verdad", lo cierto es que la serie colombiana, por ahora, no será transmitida en el país por los servicios de cable. Sony no vendió los derechos en Venezuela.
Chávez vs. Chávez: La batalla final será en la pantalla de televisión
31 ene 2017 21:42 GMT


El lunes pasado se estrenó la serie sobre la vida del ex presidente venezolano, Hugo Chávez, quien falleció hace casi cuatro años. La producción, de factura colombiana, fue un fracaso de rating y, naturalmente, ha motivado la creación de la contraparte: un Chávez "de verdad".
https://actualidad.rt.com/actualidad/229931-chavez-vs-chavez-batalla-final-television Popular en la comunidad

Bueno,¿que puede decirse?,otra colombianada mas,otra muestra de la estima en que nos tienen los parásitos nclbtch...¿como se cura?,metiéndoles un día bomba hasta que aprendan a respetar a sus libertadores,je,je Laughing


OIGAN,¿no se han dado cuenta de que,cuando se les hace ver las desventajas militares que tienen las narcoffmm colombitchhs contra la FANB ,enseguida se ponen con la cantaleta de que estamos muriendo de hambre,no tenemos papel de culo,etc? Wink... Razz,eso se llama "pataletas de ahogado",y es que a los narcoforistas les cuesta un mundo asumir su inferioridad militar actual ,de ahí que se dediquen en sus narcoparacoforos,a escribir una sarta de pendejadas patrioteras,xenófobas y chovinistas ,basándose en especulaciones,medias verdades o llanas mentiras ,y frecuentemente incurren en exageraciones,atribuyendoles  capacidades cuasi mágicas a sus equipos militares solo por ser israelíes ,seguiremos pues,divirtiéndonos con sus fantasiosas hipótesis macondianas tipo "misión imposible" ,en las cuales,un puñado de "rambos"nclbtchs,acaban de un plumazo con todo el sistema defensivo militar de Venezuela,( drunken )...están de camisa de fuerza...lo que por un lado se entiende:mientras allá se contentan porque los extranjeros les mantengan los ancianos j-79 de tercera mano que montan sus kafeteras,acá compramos los mejores cazas de superioridad aérea :los SU-35BM  Wink,mientras allá se contentan con lo"modernos" de sus uniformes pixelados,( en contraste con el "feo y comunistoide" uniforme veneco "patriota"),acá se reciben modernos blindados anfibios ,mientras allá se contentan porque un helicóptero nuestro se accidenta y no ha podido encontrarse y de ello alucinan conque el CODAI no sirve,acá se hacen anuncios de adquisición de nuevos equipos para fortalecer la defensa aérea...es decir:mientras los narcovecinos SUEÑAN con algún día tener unas fuerzas armadas que se equiparen siquiera a las nuestras,y llenan sus narcoforos con las imágenes de los equipos que no pueden tener,(no porque no pudiesen,sino porque sus amos gringos y sus narcopolíticos y narcomilitares corruptos no les permiten tener),Acá se prosigue adquiriendo nuevos y modernos sistemas militares d epunta y repotenciando los ya preexistentes .En fín,sigue siendo válido decirle a nuestros tóxicos "hermanos":"pendejos,sigan soñando conque nuestros equipos están "obsoletos y mal mantenidos e inoperativos ":deseos no preñan". Laughing Laughing Laughing    Razz Razz     
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por vudu 1 el Sáb Feb 04, 2017 12:40 pm

Jejeje buen resumen, para los narcoforistas....  y sus chillidoss

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 41

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Lun Feb 13, 2017 9:47 pm

Siguen montando la olla contra Venezuela :

http://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/ee-uu-sanciona-al-vicepresidente-de-venezuela-por-narcotrafico-articulo-679791

los narculombianos,felices y aupando la gringada....
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Mar Feb 14, 2017 11:16 am

Falso positivo narculombnitch...de lo cual hacen fiesta:paracos uriberos intentan inculpar a los faracos en maniobra tan burda como evidente,de lamentar la pérdida de tres fusiles..si creemos que las noticia tenga algo de cierto:

http://www.aporrea.org/internacionales/n304196.html

Indicación de que veremos acciones paramilitares contra las unidades Venezolanas paar inculpar a las farc ,que son a quienes menos conviene enemistarse con el estado Venezolano,(...ni por el carajo iban a decir."somos narcoparacos uriberos"),y dar al traste tanto con las relaciones binacionales,como con el proceso de paz de narcolombia....lo dicho:esos e cura desaparciendo al maldito narcoestado santanderiano...
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Mar Feb 14, 2017 11:19 am

http://www.aporrea.org/tiburon/n304104.html

Venezuela rechaza nota de protesta de Colombia tras expresión discriminatoria del vicepresidente Vargas Lleras

[size=18]Por: AVN | Sábado, 11/02/2017 11:19 AM | Versión para imprimir





VARGAS LLERAS COMENZÓ UNA OFENSIVA EN CONTRA DEL GENTILICIO VENEZOLANO, LLAMÁNDOLOS "VENECOS"

Credito: Web



Febrero 11 de 2017.- La República Bolivariana de Venezuela rechazó la nota de protesta enviada por el gobierno de Colombia después que el vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, ofendió al pueblo venezolano con expresiones discriminatorias.
El pasado 26 de enero del presente año, el vicepresidente colombiano desde Tibú, municipio fronterizo con Venezuela, dijo que las casas que allí construye el gobierno neogranadino no deben ser entregadas a "venecos", expresión discriminatoria para referirse a ciudadanos venezolanos.
Al respecto, la Cancillería venezolana indicó a través de un comunicado que tales expresiones "constituyen una infracción directa y flagrante de los más importantes tratados y convenios internacionales de protección de los derechos humanos que garantizan la igualdad y prohíben toda forma de discriminación por motivos tales como la condición social, la nacionalidad, el origen étnico o la religión".
A continuación, el texto íntegro:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO
La República Bolivariana de Venezuela rechaza la sorpresiva e injustificable protesta presentada por el gobierno de la República de Colombia originadas en las ofensivas declaraciones públicas contra el pueblo de Venezuela, proferidas por el Vicepresidente de la República de Colombia, Sr. Germán Vargas Lleras.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela recuerda a la República de Colombia que las declaraciones del segundo más alto funcionario público de dicho país comprometen su responsabilidad y la del Estado colombiano, y sus ofensas contra el pueblo venezolano constituyen una infracción directa y flagrante de los más importantes tratados y convenios internacionales de protección de los derechos humanos que garantizan la igualdad y prohíben toda forma de discriminación por motivos tales como la condición social, la nacionalidad, el origen étnico o la religión.
La República Bolivariana de Venezuela reitera al Gobierno de Colombia la exigencia legal de responsabilidad proporcional y justa al daño ocasionado por la acción ilícita de su Vicepresidente, al tiempo que hace votos por la ponderación y el alto espíritu integracionista de dos naciones hermanas mediante el respeto mutuo y el entendimiento.[/size]
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Jue Mar 23, 2017 4:50 pm

UN ERRORCITOOO , Laughing Razz :

Al parecer ya empezaron amontar falsos positivos los narculombitch..júrenlo que sí:

 http://www.semana.com/nacion/articulo/santos-se-reune-con-la-cupula-militar-por-incidente-con-venezuela/519368

En la mañana del jueves el presidente Santos convocó a una reunión extraordinaria para tratar los hechos ocurridos en la frontera entre Colombia y Venezuela esta semana. Un grupo de 60 militares del vecino país instaló un campamento en el departamento de Arauca. Los habitantes de la región, que denunciaron el hecho, aseguran que en este ellos izaron banderas e irrespetaron a los pobladores de la zona que reclamaron sobre su presencia en el lugar.     
En la Casa de Nariño fueron citados la canciller, el ministro de Defensa y la cúpula militar y de Policía para revisar la información que se tiene hasta el momento de los hechos. 
Desde cuando se conoció la situación, María Ángela Holguín se comunicó con el gobierno del vecino país para aclarar los hechos. Se sabe que el director de fronteras del Ministerio de Relaciones Exteriores y el vicecanciller viajaron rápidamente al lugar. También que en la noche del miércoles los militares estaban preparando su retirada de la zona.


Al salir de la reunión en Palacio de Nariño, el presidente de la República dio las siguientes declaraciones: 
"A raíz del ingreso de tropa venezolana al territorio colombiano en el Departamento Arauca, me permito informar a los colombianos que:
Tan pronto fui enterado el día de ayer de la situación, di instrucciones a los Ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa que se comunicaran con sus homólogos venezolanos, siguiendo nuestra costumbre de hacer prevalecer el diálogo y las vías diplomáticas para solucionar los problemas.

Después de la conversación entre los Ministros de Relaciones Exteriores y los Ministros de Defensa, se decidió enviar una comisión de expertos de ambas carteras para verificar de qué lado de la frontera se encontrarían los militares venezolanos.

Simultáneamente di la instrucción de desplazar personal militar a la zona.

El Director de Soberanía de la Cancillería colombiana, Ricardo Montenegro, llegó esta mañana temprano al lugar y comprobó in situ que el área donde están los militares venezolanos es territorio colombiano. Sobre esto no cabe la menor duda. La línea de frontera en ese sector la determina, según los tratados vigentes, el Río Arauca y los militares se encuentran en la ribera colombiana.

Acabo de hablar con el Presidente Maduro a quien le manifesté que para Colombia es totalmente inaceptable la situación que se ha producido. Me ha asegurado que ha ordenado el retiro de las tropas del territorio colombiano y acordamos que mantendremos el diálogo y las vías diplomáticas hasta que se normalice la situación.

Les he dado instrucciones a las Fuerzas Militares que permanezcan en el área y continúen ejerciendo plena soberanía en el territorio".



JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAA...les medimos el aceite narculombianos,les violamos la soberanía....¿y que pasó con los superrrambos,y las kafeteras  y que no pudieron despegarrrr juas,juas,juas...      



todavía no han llegado los camiones de estacas...ni quieren llegar...   "
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Jue Mar 23, 2017 4:54 pm



habría QUE VER SI DE VERDAD SON SOLDADOS VENEZOLANOS O NARCULOMBITCHS SEMBRANDO FALSOS POSITIVOS..APUESTO POR LO ÚLTIMO.
Cool
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Jue Mar 23, 2017 5:03 pm

DE POR SÍ ES SOSPECHOSO ,¿Y COMO PARA QUE DESPLEGAR BANDERA?...además,tenemos al farsante este mintiendo otra vez como cuando el asunto del supuesto acoso venezolano a avión narcoparacos:



[list="stream-items js-navigable-stream"]
[*][size=12]4 respuestas3 retweets3 Me gusta
[size=1]Responder
 
4

 
Retwittear
 
3

 

Me gusta
 
3
[/size][/size]

[*]
Erich Saumeth C‏ 
[ltr]@erichsaumeth[/ltr]



  4 hHace 4 horas
Más
-@prensaFANB aduce que isla colombiana ocupada es de Venezuela, porque así lo indica GPS.
@mindefensa @jlpatino @BluRadioCo @JuanJacoboc "

[size=12]3 respuestas1 retweet1 Me gusta
[size=1]Responder
 
3

 
Retwittear
 
1

 

Me gusta
 
1
[/size][/size]

[/list]
Si entran en los enlaces,por ninguna parte sale nadie de la fanb DECLARANDO LO QUE DICE EL EMBUSTERO DE SAUMETH..lo peor es que ese picapleitos no se donde se irá a meter si de verdad Venezuela en algún momento bombardea la narcocolonia...EN CUALQUIER CASO,NO SERÍA RARO QUE LOS NARCOLOMBICHES TRATEN DE ROBARSE MÁS TERRITORIO VENEZOLANO DEL QUE ACTUALMENTE USURPAN! Wink
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Jue Mar 23, 2017 6:27 pm

Bueno,yo creo que de verdad nicolás quiso poner a santos en 3 y 2 y lo ha conseguido...el berrinche en narcoparacolandia es grande  Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por Chaco el Sáb Mar 25, 2017 12:41 am

Compatriotas comunicado de la República Bolivariana de Venezuela sobre los eventos suscitados con la República de Colombia
 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO


La República Bolivariana de Venezuela sobre los eventos suscitados con la República de Colombia informa:


Venezuela rechaza todas las versiones y especies que pretenden presentar una visión distorsionada del incidente originado con el gobierno colombiano, en razón del patrullaje cotidiano que mantienen nuestras autoridades en territorio venezolano fronterizo con Colombia.


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana realiza un despliegue permanente de operaciones de vigilancia, resguardo y protección de la frontera, a fin de combatir las graves amenazas a la paz y estabilidad de Venezuela que representan el paramilitarismo colombiano, las bandas criminales, el delito transnacional y en particular, el narcotráfico y el contrabando de extracción. En ese sentido, destacan los golpes contundentes al crimen organizado así como el desmantelamiento de fuerzas irregulares y bandas paramilitares.


Sobre la zona ubicada en el río Arauca, susceptible de alteraciones producto de cambios climatológicos, cuando se han presentado discusiones derivadas de las mismas, se activan los mecanismos diplomáticos para, por la vía de una comisión técnico diplomática de ambos países, se diluciden las coordenadas sobre los límites previamente establecidos. Es importante destacar que, en esta área en particular, el cauce fluvial se modifica constantemente producto de la crecida del río. Ya en el pasado, debido a las difíciles condiciones del terreno y a las características de este espacio acuático, se han presentado diferencias de interpretación, las cuales han sido atendidas, y deben ser atendidas, por la vía diplomática. En consecuencia, en las próximas horas se reunirán los equipos diplomáticos técnicos respectivos de ambos países.


Ante las falsarias que pretenden promover la confrontación entre países hermanos, aprovechamos la ocasión para repudiar las permanentes ofensas, amenazas y agresiones económicas, diplomáticas, políticas, comerciales y financieras de la oligarquía colombiana contra Venezuela. Somos víctima de las conspiraciones y provocaciones permanentes desde Colombia y de todas las formas de delito transnacional que amenazan el derecho a la paz, al desarrollo y a la integridad territorial de nuestro país.


La República Bolivariana Venezuela ratifica su vocación indeclinable de paz y el respeto a la soberanía de las naciones, así como el apego absoluto al Derecho Internacional. Somos herederos del Ejército del Libertador Simón Bolívar, que solo cruzó nuestras fronteras para dignificar a los pueblos con la conquista de su independencia y libertad.


"La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto es precioso en este mundo".
Carta del Libertador Simón Bolívar a Francisco de Paula Santander. 1824


Caracas, 23 de marzo de 2017

 http://www.mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=49002:2017-03-24-00-20-30&catid=3:comunicados&Itemid=108
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 7532
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Sáb Mar 25, 2017 8:46 am

MIENTRAS TANTO...Venezuela se sigue  dando cuenta de quien es es santico y su equipete de lamebotas gringos,le aplicamos una de diplomacia y seguimos mejorando el apresto operacional de la FANB...LISTO...el incidente ha alegrado a los payasos que creen ,que el amitu gringo les vá a permitir poseer armas disuasivas,ja,ja:las ilusiones los lleva a hacer listas onyxianas de armamentos que asigún ahora si van a comprar  Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz

pd:¿que pasó con héctor-onyx? scratch
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Sáb Mar 25, 2017 4:32 pm

oh-oh!....

[size=14]Madelein Garcia‏ [ltr]@madeleintlSUR[/ltr]
 Seguir
Más[/size]
Ministro de la Defensa @vladimirpadrino aclara que la FANB no se ha retirado del sector Los Pájaros en Apure porque es territorio venezolano



Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil


Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por vudu 1 el Sáb Mar 25, 2017 11:44 pm

Y no se van a ir.... que se arrechen pues...


La xamber por ayy anda histerica, y hemorroica

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 41

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Dom Mar 26, 2017 12:40 am

@vudu 1 escribió:Y no se van a ir.... que se arrechen pues...


La xamber por ayy anda histerica, y hemorroica


xamber es así:creo que nació con un ovario .. Laughing Laughing Laughing



lol! lol!
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Dom Mar 26, 2017 12:43 am

A los narculombitchs hay que empezar a levantarles campamentos en toda la frontera a ver si dejan de menearsela y van a vigilar sus fronteras  Twisted Evil Twisted Evil
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por nick7777 el Dom Mar 26, 2017 12:50 am

https://elpitazo.com/ultimas-noticias/ministro-padrino-lopez-asegura-que-militares-en-la-frontera-del-rio-arauca-no-se-han-retirado/



El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que los soldados venezolanos que se encontraban en el sector Los Pájaros, en el estado Apure, estaban en territorio venezolano y no colombiano. Por lo tanto no se han retirado del lugar.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3628
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Las cuentas que no sacan los vecinos

Mensaje por gonzalojimenezm el Miér Abr 19, 2017 2:46 am

En ocasiones uno lee cada cosa en otros sitios de la Red y se queda estupefacto ante el poco nivel de quienes se atribuyen dotes de expertos...

Dejo aquí una pequeña comparación para tener en cuenta de la estructura de las armas (alcance, velocidad, sistema de guía y letalidad) y medios de detección de los que es vector el Kfir C.10, así como de su performace aerodinámico frente a los parámetros que registra el principal avión de caza de la AMB.

En una comparación realizada estrictamente dentro del paradigma meramente teorico-cuantitativo entre el Su-30MK2 y Kfir C.10 (en ese orden), los aviones exhiben los siguientes valores:

Límite de resistencia aerodinámica: 9g / 7,5g
Relación potencia/peso: 0,94 / 0,86
Capacidad de carga: 8.000kg / 6.588kg
Sistema de control de vuelo: fly by wire / mecánico
Área de cruce de radar: 10m2 / 2,5m2 (en configuración limpia)
Radar: N-001VEP / EL/M-2032
Rango de detección para blancos de 5m2 RCS: 125km / 46km
Distancia a la que cada avión detecta al otro: 100km / 57km
Distancia a la que cada avión adquiere al otro: 85km / 48km

En adición a la superioridad técnica en combate WBR que puede atribuírsele al Su-30MK2 merced a su control "fly by wire", mayor resistencia aerodinámica, mejor relación potencia/peso y su sensor "infra-red search and track" OEPS-31E-MK, y a pesar de la aparente ventaja que significa para el Kfir C.10 su menor detectabilidad, el contraste de las capacidades de los radares de cada uno de ambos aviones contra el área de cruce de radar de su contraparte otorgan al caza de la aviación venezolana un tiempo de ventaja en la detección de 52 segundos y de 45 segundos en la solución de tiro BVR frente a la aeronave de la FAC en hipotéticas condiciones de aproximación en curso de colisión (en la misma dirección y con sentidos inversos) con cada avion viajando a velocidad de 1.500 km/h (velocidad de aproximación de 3.000 km/h); esto indica que bajo esos mismos parámetros, cuando el Su-30MK2 dispara a máximo rango aun faltan 28km (34s) para que el Kfir C.10 lo detecte, 35km (42s) para que el Su-30MK2 esté al alcance del misil RADS Derby (alcance 50 km) y 37km (45s) para que el Kfir C.10 tenga solución de tiro.

Siendo la velocidad del misil R-77 (alcance 100 km) de 4,5 Mach, al impactar en el Kfir C.10 (43s después de su lanzamiento, velocidad de aproximación entre el misil y el objetivo = Mach 4,5 + 1500 km/h = 7.060 km/h) aun faltan 2s para que el Kfir C.10 tenga solución de tiro; sin embargo, 10 segundos antes de que eso pase, ya el Su-30MK2 puede darse la vuelta y regresar, ya que el radar del misil R-77 adquiere directamente su objetivo cuando está a 20 km de este; en consecuencia, el Kfir C.10 no alcanza a detectar al avión que lo derriba (le faltó un segundo).

Esta es la realidad del combate moderno (y no he mencionado las capacidades de nuestros sistemas antiaéreos frente al armamento "stand off" que puede portar el Kfir C.10 colombiano).

Ojalá los que se asoman por allí a leer desde la vecina república comiencen a sacar bien las cuentas, a ver como van a refutar estos números y dejen de fantasear inflando las capacidades de sus aviones y armas; falta que resuciten (de nuevo) al invento ese del "Blackfir".
avatar
gonzalojimenezm

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 45
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por Chaco el Miér Abr 19, 2017 11:16 pm

Compatriota gonzalojimenezm, un análisis muy pedagógico y ajustado a la realidad, pero como dice el dicho no hay peor siego que el que no quiere, pero no lo ponga por allá, no valla hacer que lo saque de los foros por allá y más bien aumente el ridículo que harían
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 7532
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Hipótesis de conflicto Venezuela-colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.