Relaciones estados unidos-Rusia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por nick7777 el Sáb Abr 23, 2016 8:56 am

Bueno,esto le ocurrió al donald cook al acercarse a solo 70 km de una base rusa :base naval principal Rusa "Baltiysk", en el mar Báltico .


Se presume que,debido a lo ocurrido   el 13 de abril del 2014 en el mar Negro , cerca de Crimea , (el mismo "Donald Cook" era dominado por un bombardeo Ruso - el SU-24 . El bombardeo apago toda la sistema electrónica del destructor y paso sobrevolando sobre el 13 veces . Al llegar a la base naval Rumana, 26 marinos de la tripulación del destructor renunciaron .),acaso los gringos trataban de probar algún sistema contra el sistema del su-24,pero si fue así,los rusos no cayeron y se limitaron a los pasajes rasantes.




avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3876
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por Chaco el Lun Abr 25, 2016 9:39 pm

Compatriota nick7777, para complementar tu información, recoge el portal Military, este jueves Curtis M. Scaparroti, comandante del Ejército estadounidense y candidato de Barack Obama para ser el próximo comandante de la OTAN y del Comando de EE.UU. en Europa, ha vuelto a elevar la tensión en torno al incidente del Báltico con sus declaraciones ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado estadounidense, después que el pasado 13 de abril, EE.UU. denunció que varios aviones militares rusos Su-24 efectuaron un vuelo sobre el USS Donald Cook, un destructor de la Marina de EE.UU. dotado con un sistema antimisiles Aegis, mientras éste realizaba maniobras militares con la OTAN en aguas internacionales del mar Báltico.

A la cuestión del senador John McCain de si Estados Unidos debería reafirmarse ante Rusia entrando en acción para "proteger las vidas de sus ciudadanos", Scaparotti contestó: "sí, y debemos hacerlo saber".

"Debemos hacerles frente y dejarles claro qué es aceptable. Una vez hecho esto, tenemos que imponernos", añadió el militar. "Opino que quieren tantear cuáles son nuestros límites en términos de determinación", concluyó Scaparroti, que tachó lo ocurrido de "imprudente, injustificado y peligroso".
Como que quieren jugar con fuego, ya que no pueden juagar con las atribuciones de otros países a defenderse y menos con las capacidades que tiene Rusia, la ley del oeste no aplica en este caso ya.
Un comandante de EE.UU. amenaza a los cazas rusos

23 abr 2016 09:57 GMT

'Hola amigos': Cazas rusos dan un pequeño susto al sobrevolar destructor de EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=jANMoQFhqYc



https://actualidad.rt.com/actualidad/205577-comandante-eeuu-amenaza-cazas-rusos
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por nick7777 el Lun Abr 25, 2016 9:49 pm

Sería una imprudencia destruir directamente un avión ruso que defendía su MAR TERRITORIAL.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3876
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por nick7777 el Vie Jun 17, 2016 11:03 pm

http://sakerlatam.es/anglosionismo-fascismos-1porcien/una-advertencia-rusa/

Publicado 3 junio, 2016 por Ana

[size=42]Una advertencia rusa
[/size]

Nosotros, los abajo firmantes, somos rusos viviendo y trabajando en los EEUU. Hemos estado observando con creciente ansiedad como las políticas actuales de los EEUU y la OTAN nos han puesto en el curso de una colisión extremadamente peligrosa con la Federación de Rusia, al igual que con China. Muchos respetados patriotas americanos, como Paul Craig Roberts, Stephen Cohen, Philip Giraldi, Ray McGovern y muchos más han emitido advertencias de una inminente Tercera Guerra Mundial. Pero sus voces casi se han perdido entre el estruendo de unos medios de comunicación que están llenos de historias engañosas e inexactas que caracterizan a la economía rusa como sumida en la confusión y al ejército ruso como débil, todo basado en ninguna evidencia. Pero nosotros, que conocemos tanto de la historia de Rusia y el estado actual de la sociedad rusa y el ejército ruso, no podemos tragar estas mentiras. Ahora sentimos que es nuestro deber, como rusos que viven en los EE.UU., advertir al pueblo estadounidense que les están mintiendo, y debemos decir la verdad. Y la verdad es simplemente esta:

Si va a haber una guerra con Rusia, entonces los Estados Unidos

serán sin duda destruidos, y la mayoría de nosotros terminaremos muertos.

Echemos un paso atrás y pongamos lo que está sucediendo en un contexto histórico. Rusia ha sufrido mucho a manos de los invasores extranjeros, perdiendo 22 millones de personas en la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de los muertos eran civiles, debido a que el país fue invadido, y los rusos han prometido no dejar nunca que un desastre así ocurra de nuevo. Cada vez que Rusia ha sido invadida, salió victoriosa. En 1812 Napoleón invadió Rusia; en 1814 caballería rusa entró en París. El 22 de junio de 1941, la Luftwaffe de Hitler bombardeó Kiev. El 8 de mayo de 1945, las tropas soviéticas, entraron en Berlín.

Pero los tiempos han cambiado desde entonces. Si Hitler atacara a la Rusia de hoy, terminaría muerto 20 a 30 minutos más tarde, su búnker reducido a brillantes escombros por el impacto de un misil de crucero supersónico Kalibr lanzado desde un pequeño barco de la Armada rusa desde algún lugar en el Mar Báltico. Las capacidades operativas de los nuevos militares de Rusia han sido más que persuasivamente demostradas durante la reciente acción contra ISIS, Al Nusra y otros grupos terroristas que operan con fondos extranjeros en Siria. Hace mucho tiempo, Rusia tenía que responder a las provocaciones luchando batallas en la tierra en su propio territorio, a continuación, lanzar una contra-invasión; pero esto ya no es necesario. Las nuevas armas de Rusia hacen posible la represalia instantánea, indetectable, imparable y perfectamente letal.

Por lo tanto, si mañana una guerra llegara a estallar entre los EE.UU. y Rusia, se garantiza que los EE.UU. sería aniquilados. Como mínimo, la red eléctrica dejaría de existir, no habría Internet, no habría tuberías de petróleo y gas, no habría un sistema de carreteras interestatales, no habría transporte aéreo o de navegación basada en GPS. Los centros financieros se encontrarían en ruinas. El Gobierno en todos sus niveles dejaría de funcionar. las fuerzas armadas de Estados Unidos, estacionados en todo el mundo, ya no podrían ser reabastecidos. Al extremo, toda la masa continental de los EE.UU. se vería cubierta por una capa de ceniza radiactiva. No les decimos esto para ser alarmistas, sino porque, en base a todo lo que sabemos, nosotros mismos estamos alarmados. Si es atacada, Rusia no dará marcha atrás; ella va a tomar represalias, y ella aniquilará por completo a los Estados Unidos.

El liderazgo de Estados Unidos ha hecho todo lo posible para empujar la situación al borde del desastre. En primer lugar, sus políticas anti-rusas han convencido a los dirigentes rusos que hacer concesiones o negociar con Occidente es inútil. Se ha hecho evidente que Occidente siempre apoyará cualquier individuo, movimiento o gobierno anti-ruso, ya sean oligarcas rusos evasores de impuestos, criminales de guerra Ucranianos condenados, los terroristas wahabíes chechenos apoyados por Arabia Saudita o punkies para buscan profanar la Catedral de Moscú. Ahora que la OTAN, en violación de sus promesas anteriores, se ha expandido hasta la frontera rusa, con las fuerzas estadounidenses desplegadas en los estados del Báltico, dentro del alcance de la artillería de San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia, los rusos han quedado sin ningún espacio donde replegarse. No van a atacar; ni se van a retirar o rendirse. El liderazgo de Rusia goza de más del 80% de apoyo popular; el 20% restante parece sentir que está siendo demasiado blando en su oposición a la invasión occidental. Sin embargo, Rusia tomará represalias, y una provocación o un simple error podría desencadenar una secuencia de eventos que terminarán con millones de estadounidenses muertos y el de los Estados Unidos en ruinas.

A diferencia de muchos estadounidenses, que ven la guerra como una emocionante y victoriosa aventura en el exterior, los rusos odian y temen la guerra. Pero también están preparados para ella, y se han estado preparando para la guerra desde hace varios años. Su preparación ha sido más eficaz. A diferencia de los EE.UU., que derrocha incontables miles de millones en dudosos programas de costosas armas, tales como el luchador para trabajo conjunto F-35, los rusos son muy tacaños con sus rublos para defensa, consiguen cerca de 10 veces el retorno de la inversión en comparación con la inflada industria de defensa de EE.UU. Si bien es cierto que la economía rusa ha sufrido por los bajos precios de la energía, está lejos de ser un caos, y se espera un retorno al crecimiento el próximo año. El senador John McCain llamó una vez a Rusia “Una gasolinera que se hace pasar por un país.” Bueno, él mintió. Sí, Rusia es el mayor productor de petróleo del mundo y el segundo mayor exportador de petróleo, pero también es el mayor exportador mundial de los cereales y la tecnología de la energía nuclear. Es tan avanzado y sofisticado como la sociedad en los Estados Unidos. Las fuerzas armadas de Rusia, tanto convencionales como nucleares, ya están listas para luchar, y que están más que a la altura de los EE.UU. y la OTAN, especialmente si estalla una guerra en cualquier lugar cerca de la frontera con Rusia.

Pero esta lucha sería suicida para todos las partes. Creemos firmemente que una guerra convencional en Europa tiene una gran posibilidad de convertirse en nuclear muy rápidamente, y que cualquier ataque nuclear de EE.UU. / OTAN sobre las fuerzas o territorio ruso dispararía automáticamente un ataque nuclear ruso de retaliación a los Estados Unidos continentales. Contrariamente a las declaraciones irresponsables hechas por algunos propagandistas estadounidenses, los sistemas de misiles antibalísticos estadounidenses son incapaces de proteger al pueblo estadounidense de un ataque nuclear ruso. Rusia tiene los medios para atacar a blancos en los EE.UU. con armas nucleares de largo alcance, así como las armas convencionales.

La única razón por la que EE.UU. y Rusia se han visto en un curso de colisión, en lugar de reducir las tensiones y aumentar la cooperación en una amplia gama de problemas internacionales, es la terca negativa por parte del liderazgo de Estados Unidos de aceptar a Rusia como un socio igual: Washington está empeñado en ser el “líder mundial” y la “nación indispensable”, aun cuando su influencia disminuye de manera constante como consecuencia de la estela dejada por su política exterior y los desastres militares, tales como Irak, Afganistán, Libia, Siria, Yemen y Ucrania. La continuación el liderazgo mundial de Estados Unidos es algo que ni Rusia, ni China, ni la mayoría de los otros países están dispuestos a aceptar. Esta pérdida gradual pero evidente de poder e influencia ha causado que el liderazgo de Estados Unidos se torne histérico; y no hay más que un pequeño paso de histérico a suicida. Los líderes políticos de Estados Unidos deben ser puestos bajo vigilancia de suicidio.

En primer lugar, estamos apelando a los comandantes de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a seguir el ejemplo del almirante William Fallon, quien, cuando se le preguntó acerca de una guerra con Irán, según los informes, respondió “no ocurrirá bajo mi turno.” Sabemos que no es suicida, y que no desea morir por el beneficio de la arrogancia imperial fuera de control. Si es posible, informe a su personal, colegas y, sobre todo, sus superiores civiles que una guerra con Rusia no va a suceder en su turno. Por lo menos, hacerse esa promesa a sí mismo, y, si el día llega cuando se emita la orden suicida, simplemente negarse a ejecutarla con el argumento de que es criminal. Recuerde que de acuerdo con el Tribunal de Núremberg “Iniciar una guerra de agresión … no es sólo un crimen internacional; es el crimen internacional supremo, que sólo difiere de otros crímenes de guerra en que contiene en sí el mal acumulado del conjunto. Desde Núremberg, “sólo estaba siguiendo órdenes” ya no es un argumento válido de defensa; por favor no se convierta en criminal de guerra.

También hacemos un llamamiento a los estadounidenses a tomar acción pacífica pero contundente de oponerse a cualquier político o entidad que participe en irresponsables provocaciones a Rusia, y que tolera y apoya una política de confrontación innecesaria con una superpotencia nuclear que es capaz de destruir los EE.UU. en aproximadamente una hora. Hable, rompa la barrera de la propaganda de los medios de masas, y haga a sus compatriotas conscientes del inmenso peligro de una confrontación entre Rusia y los EE.UU.

No hay ninguna razón objetiva por la que Estados Unidos y Rusia deban considerarse mutuamente como adversarios. La confrontación actual es enteramente el resultado de los puntos de vista extremistas del movimiento neoconservador, cuyos miembros se han infiltrado en el Gobierno Federal de los EE.UU., y que consideran a cualquier país que se niega a obedecer sus dictados como un enemigo a ser aplastado. Gracias a sus incansables esfuerzos, más de un millón de personas inocentes han muerto ya en la antigua Yugoslavia, en Afganistán, en Irak, Libia, Siria, Pakistán, Ucrania, Yemen, Somalia y en muchos otros países, todo a causa de su insistencia maniática que los EE.UU. debe ser un imperio mundial, no solo un país normal y regular, y que cada líder nacional o bien debe inclinarse ante ella, o ser derrocado. La fuerza irresistible que es el movimiento neoconservador ha encontrado en Rusia por fin un objeto inamovible. Hay que obligarlos a retroceder antes de que nos destruyan a todos.

Tenemos la certeza categórica que Rusia nunca atacará a los EE.UU., ni a ningún país de la UE, que Rusia no está interesada en absoluto en la recreación de la URSS, y que no hay una “amenaza rusa” o “agresión rusa.” Gran parte del reciente éxito económico de Rusia tiene mucho que ver con el derrumbamiento de antiguas dependencias soviéticas, lo que permite fomentar una política de “Rusia primero”. Pero, estamos completamente seguros que, si Rusia es atacada, o incluso amenazada de ataque, que no dará marcha atrás, y que el gobierno ruso no va a “pestañear”. Con gran tristeza y un peso en el corazón, van a cumplir su deber jurado y darán rienda suelta a un bombardeo nuclear a partir del cual los Estados Unidos nunca se recuperará. Incluso si todo el gobierno ruso muere en un primer ataque, la llamada “mano muerta” (el sistema “Perimetr”) se iniciará automáticamente y se detonarán suficientes armas nucleares como para barrer a los EE.UU. del mapa político. Creemos que es nuestro deber hacer todo lo posible para evitar tal catástrofe.

Eugenia V Gurevich, PhD http://thesaker.ru/
Dmitri Orlov http://cluborlov.blogspot.com/
El Saker (A. Raevsky) http://thesaker.is/

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3876
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por Chaco el Dom Jun 19, 2016 1:38 am

Compatriota nick7777, si se revisa todas las publicaciones en el pco tiempo que llevamos en el foro, podemos ver toda la encerrona que la política de estado de EEUU le esta efectuando a Rusia, tratando de aficiarla, donde no entiendoel por que sus acolitos llamamence OTAN y UE, le siguen el juego ya que ellos también seria perjudicados, donde los llevan inexorablemente a una confrontación, donde es mas que evidente que no saldrían ilesos, ninguno de los 2 bandos, pareciera que intentaran salir decorosamente de su decadencia, para desir que no gano ninguno de los 2, no importándole para nada su propia población civil.
 

Como podemos ver tambin han tratado de tener las mismas condiciones cuando la Segunda Guerra Mundial en el resto del mundo pero tampoco lo han logrado, en el caso de Latinoamerica de Brasil la tienen jugando banca por lo problema politicos que le generaron (siendo la otra potencia regional, tanto para aquela fecha como ahora en esta fecha), en el caso de Venezuela fue el principal suplidor de petróleo y ahora lo necesitan mas que nunca, ya que sus reservas están mermadas y los mencionados serian indispensables para una confrontacion, donde ahora no solamente tienen a la Federacion Rusa al frente sino que también tiene a China.
 

Donde los países de BRICS, Brasil lo tienen neutralizado, Rusia lo intentan, India le están con alagos, China lo intenta y Sudafrica no es mucho  lo que puede aportar, pero como organización la están tratando de anular.
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por nick7777 el Dom Jun 19, 2016 7:57 am

Chaco escribió:
Compatriota nick7777, si se revisa todas las publicaciones en el pco tiempo que llevamos en el foro, podemos ver toda la encerrona que la política de estado de EEUU le esta efectuando a Rusia, tratando de aficiarla, donde no entiendoel por que sus acolitos llamamence OTAN y UE, le siguen el juego ya que ellos también seria perjudicados, donde los llevan inexorablemente a una confrontación, donde es mas que evidente que no saldrían ilesos, ninguno de los 2 bandos, pareciera que intentaran salir decorosamente de su decadencia, para desir que no gano ninguno de los 2, no importándole para nada su propia población civil.
 

Como podemos ver tambin han tratado de tener las mismas condiciones cuando la Segunda Guerra Mundial en el resto del mundo pero tampoco lo han logrado, en el caso de Latinoamerica de Brasil la tienen jugando banca por lo problema politicos que le generaron (siendo la otra potencia regional, tanto para aquela fecha como ahora en esta fecha), en el caso de Venezuela fue el principal suplidor de petróleo y ahora lo necesitan mas que nunca, ya que sus reservas están mermadas y los mencionados serian indispensables para una confrontacion, donde ahora no solamente tienen a la Federacion Rusa al frente sino que también tiene a China.
 

Donde los países de BRICS, Brasil lo tienen neutralizado, Rusia lo intentan, India le están con alagos, China lo intenta y Sudafrica no es mucho  lo que puede aportar, pero como organización la están tratando de anular.
El que mucho abarca,poco aprieta,y ya a estos estados unidos tiranos,se les amotinó medio mundo,como siempre,les queda la OTAN y la comparsa,y sin embargo,ya la comparsa no es tan comparasa y comienza a ver ,que al lado de estados unidos no pueden encontrar más que esclavitud y explotación.La visión de lso estados unidos actualmente,es la de una inmensa babosa que succiona la sangre del mundo entero..y ya no se lo calan más.Los reientes fracasos en al OEA,y en el siria e irak,evidencian su inexorable pérdida de influencia como hegemón.

Amanecerá y veremos.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3876
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por Chaco el Dom Jun 19, 2016 9:52 pm

Compatriota nick7777, si revisas las noticias de Europa ahora Francia no esta muy convencidad, el ministro de relaciones exteriores de Alemania tampoco, Finlandia de entra al club de la Otan seria bajo referendo, en el Mar Negro Bulgaria y Rumania no quieren barcos de guerra pero si turistas y no creo que Turquia ande en muy buenas carnes para tirarse esa solos, ya que tampoco quieren sacar buques del Mediterraneo.
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por nick7777 el Miér Sep 07, 2016 3:17 pm

7 de septiembre 2016 :

https://www.rt.com/news/358564-us-spy-planes-intercepted/



[ltr]All Russian warplanes will fly over Baltic with transponders on, if NATO does the same http://on.rt.com/7hir [/ltr]
11:28 PM - 2 Jul 2016




  •  


  •  115115 Retweets
     


  •  9090 likes





"They're up there for 12 hours and there are lots of interactions. But only one of the incidents was what the pilot determined was unsafe," a US official told Reuters.
The Russian Defense Ministry said that after the Russian jets approached the US spy planes close enough to visually identify them, the American aircraft sharply changed direction and flew away from the border. The ministry added that it was just the latest attempt by US aircraft to approach the Russian border close to the region where the massive Caucasus-2016 drills are being held.
The ministry stressed that there is no need for such actions, as it already officially invited military attaches from 60 countries, including NATO members, as well as more than 100 foreign journalists, to attend the final stage of the drills.
Pentagon claims Russian jet fighter barrel rolled within 25 feet of US reconnaissance plane http://on.rt.com/7bg1



[ltr]
View image on Twitter



[/ltr]
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3876
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por nick7777 el Dom Sep 11, 2016 6:27 pm

https://southfront.org/russia-deploys-bastion-p-coastal-defense-missile-system-near-border-with-baltic-states/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


[size=11][size=11]#FOOTAGE#PHOTOS[/size] 13.08.2016 - 2,164 views

    

4 (4 votes)
[/size]

[size=30]RUSSIA DEPLOYS BASTION-P COASTAL DEFENSE MISSILE SYSTEM NEAR BORDER WITH BALTIC STATES (PHOTO & VIDEO[/size]

 

Photos of the Bastion-P coastal defense missile systems, transported near the borders with the Baltic countries in northern Europe, have appeared in Russian social networks.




The Bastion-P mobile coastal defense missile systems were spotted during the transportation near the borders with the Baltic countries in northern Europe. This information along with photos of the Bastion-P on the road to St. Petersburg in Novgorod region appeared in Russian social networks.





The Bastion-P is a mobile modification of the Bastion-S defense missile system, armed with the P-800 Oniks anti-ship missiles (known in export markets as Yakhont). Due to its design, the Bastion-P is able to destroy surface ships, including convoys, battle groups, and landing crafts in all weather conditions.

In this modification, missile launchers are located on the basis of the MZKT-7930 chassis with a three-man crew. The system also includes a command and control vehicle on the chassis of KAMAZ-43101or MZKT-65273 with a four-man crew, a transport and load vehicle, an alert system, and other targeting and protection systems.

As standard, the Bastion-P is armed with 24 anti-ship missiles and is able to protect up to 600 kilometers of coastline from enemy amphibious operations.
Earlier, Russia has deployed more Bastion-P mobile coastal defense missile system in Crimea.








El padre del "brhamos".
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3876
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por nick7777 el Sáb Sep 17, 2016 10:14 pm

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3876
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por Chaco el Lun Oct 17, 2016 10:33 pm

Compatriotas esto sigue tomando temperatura, en espera que no llegue a la ebullición, por la Paz Mundial, siendo esta una amenaza sin precedente:

"Putin sabrá cuando esto ocurra": Biden amenaza a Rusia con ciberataques desde EE.UU.

15 oct 2016 16:59 GMT

Moscú por su parte alertó que este tipo de acciones "agresivas e impredecibles" por parte de Washington son "peligrosas para todo el mundo".

'Diplomacia 0': El vicepresidente de EE.UU. amenaza a Rusia
https://www.youtube.com/watch?v=jUL5TTnmI3M


EE.UU. está preparando ataques cibernéticos contra Rusia y su Gobierno, anunció este viernes el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, en un programa de NBC News.

"Estamos enviando un mensaje (a Moscú)", dijo Biden, al acusar a Rusia de estar detrás de los ciberataques contra el Comité Nacional del Partido Demócrata y sus principales miembros, cuyas correspondencias han sido publicadas por WikiLeaks con el fin de influir en las elecciones presidenciales de EE.UU. que se celebrarán en noviembre próximo.

El vicepresidente no dio a conocer detalles de la operación, pero dijo que el mandatario ruso, Vladímir Putin "lo sabrá cuando suceda". Washington "elegirá el momento adecuado, y las circunstancias en las que tendrán el mayor impacto", agregó Biden.

Estas amenazas coinciden con otro reporte de NBC News, en el que afirmó que la Casa Blanca ha solicitado a la CIA preparar un ciberataque "clandestino" contra Moscú. "La operación de gran alcance" está destinada a "avergonzar" al Gobierno ruso, señaló el informe.

Amenazas sin precedentes






A su vez, el secretario de prensa del Kremlin, Dmitri Peskov, citado por la agencia RIA Novosti, dijo que estas amenazas de EE.UU. realizadas por su vicepresidente no tienen precedentes, e indicó que Moscú tomará las precauciones adecuadas.

Tales amenazas contra Rusia y contra el Gobierno de nuestro país no tienen precedentes
"Tales amenazas contra Rusia y contra el Gobierno de nuestro país no tienen precedentes, debido a que la amenaza viene desde el propio vicepresidente de EE.UU., y por supuesto, ante este contexto agresivo e impredecible tenemos que tomar medidas para proteger nuestros intereses", dijo Peskov, quien además alertó de que esta "imprevisibilidad" de Washington "es peligrosa para todo el mundo".

La Casa Blanca acusa a Moscú de estar vinculado con WikiLeaks en la filtración de los correos electrónicos de Hillary Clinton y de su jefe de campaña John Podesta. "¡Otra vez esa tontería! El sitio web del presidente de Rusia es atacado por decenas de miles de 'hackers' diariamente. Muchos de estos ataques se originan en territorio estadounidense. Pero nosotros no culpamos de ello a la Casa Blanca", comentó Peskov en respuesta a esas acusaciones.

"La administración Obama se inventa esta guerra para beneficiar a su candidata"






Por su parte, WikiLeaks afirma que la administración del presidente demócrata Barack Obama se inventa está 'guerra' con el objetivo de asegurar la victoria de la candidata de su partido político en las próximas elecciones presidenciales.

Con estas afirmaciones también concuerda el vicepresidente del Comité de Defensa del Consejo de la Federación Rusa, Franz Klintsevich. "Está claro que la administración Obama está jugando a favor de Clinton" poniendo a Rusia de por medio, dijo Klintsevich, cuya opinión es compartida por el exanalista del Senado estadounidense sobre política exterior James Jatras. "No olvidemos que toda esta historia sobre la 'amenaza rusa' es una constante de la campaña electoral de Hillary Clinton. Es probable que la administración Obama esté tratando de hacerle el juego, elevando el grado de incandescencia sobre esta situación y señalando con el dedo a Moscú", sostuvo Jatras en declaraciones a RT.

https://actualidad.rt.com/actualidad/221262-eeuu-biden-amenazar-ataques-ciberneticos-rusia
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por Chaco el Lun Oct 17, 2016 10:35 pm

Compatriotas la situación entre Rusia y EEUU se complica, motivado con los actos hostiles en contra de Rusia.

Vicecanciller ruso: "Los actos hostiles de EE.UU. contra Rusia no quedarán sin respuesta"

17 oct 2016 13:03 GMT

Para el viceministro de Exteriores ruso Serguéi Ryabkov, Washington no parece tener intención de buscar una solución viable para lograr la paz en el conflicto sirio.

El vicecanciller ruso, Serguéi Ryabkov, ha declarado este lunes que "EE.UU. no parece esforzarse para encontrar una solución que lleve a una solución del conflicto de Siria" y que las amenazas de Washington hacia Moscú revelan la debilidad de la Administración de Barack Obama, informa TASS. "Los actos hostiles de EE.UU. contra Rusia no quedarán sin respuesta", ha afirmado.

"Respecto a las constantes amenazas que nos llegan desde Washington, nuestra respuesta es solo una: son una muestra de la debilidad de la Administración estadounidense, la cual ya no cuenta con los recursos necesarios que le permitan llegar a un acuerdo [con Rusia] sobre una base realista", ha señalado la segunda autoridad de la Cancillería rusa.

"Ya no se esfuerzan en buscar esquemas factibles y que no contradigan los compromisos adquiridos por la propia Administración [de Obama], ha concluido Ryabkov.

El pasado día 14 de octubre, el vicepresidente estadounidense Joe Biden anunció que EE.UU. está preparando ataques cibernéticos contra Rusia y su Gobierno, al que acusó de de estar detrás de los ciberataques contra el Comité Nacional del Partido Demócrata y sus principales miembros con el fin de influir en las elecciones presidenciales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/221366-vicecanciller-actos-hostiles-eeuu-rusia
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por Chaco el Lun Oct 17, 2016 10:39 pm

Compatriotas esta afirmación si es tajante, donde no importan los demás seres humanos que conviven en este planeta, solo lo que importa es su hegemonía.

Líderes militares de EE.UU. definen cómo sería y cuánto duraría la Tercera Guerra Mundial

17 oct 2016 16:34 GMT

Coinciden en que una confrontación entre Washington y Rusia o China tendría una duración de apenas unos minutos.

Cuando los analistas piensan en la Tercera Guerra Mundial, son pocos los escenarios que no incluyan algún tipo de intercambio de armas nucleares entre EE.UU. y Rusia o China. Lo que generalmente no se tiene en cuenta es la rapidez con la que una situación de guerra convencional podría derivar en confrontación bélica nuclear, sostiene un nuevo artículo del portal Inquisitr, que analiza cómo sería y cuánto duraría una Tercera Guerra Mundial entre las grandes potencias.

Según esta publicación, algunos líderes militares estadounidenses coinciden en que una confrontación entre Washington (o la OTAN en su conjunto) y Rusia o China tendría una duración de apenas minutos. En general, están convencidos de que la Tercera Guerra Mundial sería "letal y rápida".

Una gran guerra es "casi segura"





El portal recoge las declaraciones del general de infantería y jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., Mark Milley, quien durante la reunión anual de la Asociación del Ejército de EE.UU. en Washington a principios de octubre opinó que una gran guerra entre las potencias rivales "es casi segura". Además, predijo que en algún momento del futuro, la inteligencia artificial y armas inteligentes protagonizarán el conflicto. "Entonces, incluso confrontaciones convencionales serán cuestión de minutos", comenta Inquisitr.

A su vez, el general estadounidense William Hix también considera que "un conflicto convencional en un futuro próximo será extremadamente letal y rápido". Además, calcula que en el futuro lejano la velocidad a la que las máquinas podrán tomar decisiones puede "desafiar nuestra capacidad para hacerles frente, exigiendo una nueva relación entre el hombre y la máquina".

"Una nueva carrera de armamentos"





En cuanto a las situaciones que pudieran dar lugar a la Tercera Guerra Mundial, Inquisitr señala que el catalizador pueden ser incluso "pequeñas guerras" entre otras naciones, "donde los países más poderosos toman partido y empujan sus propias agendas". Cita como ejemplos los conflictos actuales en Ucrania, Siria o en aguas del mar de la China Meridional.

De acuerdo con el portal, estos conflictos están empujando "a una nueva carrera de armamentos" entre EE.UU., Rusia y China, que se esforzarán por crear "los mejores y más eficaces sistemas de armas con los que luchar en la próxima generación de guerras".

https://actualidad.rt.com/actualidad/221385-tercera-guerra-mundial-eeuu-rusia-china
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por nick7777 Hoy a las 6:15 pm

http://cibersurvenezuela.blogspot.com/2017/09/video-jaque-mate-putin-ordena-la_20.html

El presidente ruso ordenó la prohibición del dólar estadounidense en las transacciones comerciales de su país, en medio de una escalada de tensiones con EE.UU.
“El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha dado instrucciones al Gobierno para que apruebe una ley que haga el rublo la principal moneda de cambio en todos los puertos marítimos rusos para el próximo año”, informó el martes la agencia local de noticias RT, citando al sitio web del Kremlin.
El mandatario del país euroasiático convocó además a “establecer un período de transición” antes de llevar a cabo la iniciativa y sustituir la divisa estadounidense, dólar, con su propia moneda oficial, el rublo, a fin de proteger los intereses de las empresas portuarias, detalló la nota.
Su propuesta de cambiar las tarifas de los puertos a rublos se remonta a hace un año y medio, cuando no fue aceptada por las grandes empresas de transporte, que querían mantener los ingresos en dólares. Ahora, Putin reitera su idea en momentos de duras tensiones con EE.UU.
El pasado mes de agosto, las autoridades rusas anunciaron que Moscú evalúa la posibilidad de eliminar el pago de sus transacciones comerciales con el dólar y reducir su dependencia de los sistemas bancarios norteamericanos, en respuesta a nuevas sanciones antirrusas.
RT citó también a Igor Artemyev, jefe del organismo antimonopolio ruso FAS, quien indicó que muchos servicios en los puertos marítimos del país siguen siendo precios en dólares estadounidenses, a pesar de que tales puertos son de propiedad estatal.
Sin embargo, remarcó que poner en práctica la iniciativa del presidente obligará a los extranjeros a comprar moneda rusa, “lo cual es bueno para el rublo”.
En 2016, FAS presentó varias demandas contra el mayor grupo portuario ruso, Novorossiysk Commercial Sea Port, para fijar las tarifas para el transbordo en dólares e impuso una multa de 9,74 mil millones de rublos, o cerca de 165 millones de dólares, al tipo de cambio actual. La decisión fue anulada por un tribunal en Moscú en julio de este año.


avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3876
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones estados unidos-Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.