El Estado Islámico (EI)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Estado Islámico (EI)

Mensaje por Siant el Vie Sep 02, 2016 1:08 am

Buenas madrugadas. He abierto este hilo con el objetivo de compartir información y opiniones en general respecto a la organización terrorista más "promocionada" del momento, el Estado Islámico (Dáesh para los panas)... 


RT en Español escribió:El Estado Islámico nombra a su enemigo número uno
La organización terrorista critica al papa Francisco por defender a los homosexuales.
El Estado Islámico ha declarado como su enemigo número uno al papa Francisco, al que calificaron de "no creyente" en un artículo de 'Dabiq', la revista propagandística de la organización terrorista, citado por el diario 'Daily Express'.
https://actualidad.rt.com/actualidad/217650-estado-islamico-nombrar-enemigo-numero-uno
avatar
Siant
Admin

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por nick7777 el Vie Sep 02, 2016 7:15 am

lo extraordinario es como se alinea ese pronunciamiento del califato con las viejas y nuevas profecías:ya en las centurias de nostradamos se nombra a un "gran rey(¿reino?) de terror que vendrá de oriente y hará la guerra al papa y al cristianismo,invadirá Europa,destruirá a roma y asesinará al papa ,asimismo,recientemente una gran vidente búlgara repitió la misma historia,repitiendo  la invasión de europa por el califato,la destrucción de roma y y la muerte del papa.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por Siant el Sáb Sep 03, 2016 11:00 pm

RT en Español escribió:EE.UU. ataca por primera vez al Estado Islámico con un sistema lanzamisiles
Las fuerzas estadounidenses atacaron el viernes por la noche las posiciones del grupo terrorista Estado Islámico mediante HIMARS, un sistema de lanzamisiles múltiple ligero, informa RIA Novosti.
Washington ha desplegado este sistema en el sur de Turquía con el fin de atacar las posiciones del Estado Islámico cerca de la frontera sirio-turca, informa el enviado especial de EE.UU. para la coalición internacional contra el Estado Islámico en Siria e Irak, Brett McGurk.
La embajada de Estados Unidos en Turquía también confirmó el despliegue de HIMARS, llamándolo "el último paso en la cooperación entre Estados Unidos y Turquía" en la lucha contra el grupo terrorista.
Según los informes, Ankara y Washington han mantenido conversaciones con respecto al despliegue de HIMARS desde la primavera.
https://actualidad.rt.com/actualidad/217856-eeuu-atacar-misiles-moviles-ei
avatar
Siant
Admin

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por Siant el Sáb Sep 03, 2016 11:02 pm

En pocas palabras: El Medio Oriente se convirtió en un campo de pruebas para rusos y estadounidenses...
avatar
Siant
Admin

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por nick7777 el Sáb Sep 03, 2016 11:35 pm

@Siant escribió:En pocas palabras: El Medio Oriente se convirtió en un campo de pruebas para rusos y estadounidenses...

Bueno,el HIMARS es una versión ligera del MLRS M-270 ,un sistema análogo al SMERCH,pero aerotransportable,por otro lado,es indudable que intentarán probar la eficiencia de los productos de sus respectivas industrias militares.Los rusos están probando desde nuevas municiones hasta robots
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por nick7777 el Lun Sep 05, 2016 12:54 pm

fotos del"buen hacer" de los terroristas de ISIS :



avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por nick7777 el Mar Sep 06, 2016 5:34 pm

http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160906/1063289073/operacion-aislamiento-daesh.html

El Estado Islámico acaba de perder el control sobre sus últimos territorios en la frontera con Turquía y, a partir de ahora, no puede recibir combatientes del resto del mundo, comunican los observadores internacionales.

"Todo ha terminado. Ya no hay Daesh en la frontera", ha afirmado a The Independent el portavoz del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, radicado en el Reino Unido, Rami Abdulrahman. El observador ha precisado que este grupo terrorista cedió el control sobre los últimos dos pueblos en la frontera y reculó 7-8 kilómetros hacia el sur, información corroborada por la agencia estatal turca Anadolu. © FOTO: YOUTUBE / CATV NEWS Curiosamente, después de tres años manteniendo sus posiciones en la frontera, Daesh perdió el control en unas pocas horas. Los analistas explican que, con la caída del bastión terrorista de la ciudad de Manbij a principios de agosto, los yihadistas, prácticamente, "dejaron de combatir", permitiendo a la ofensiva turca avanzar una distancia de 55 kilómetros en tan solo dos días, en los que 'limpiaron' más de una docena de ciudades y pueblos en su camino. Turquía lanzó la operación en el norte de Siria, denominada Escudo Éufrates, con un propósito doble: expulsar a Daesh y detener el avance de los milicianos kurdos a lo largo de la 'línea roja' de la ribera oeste del río Éufrates.

Más: http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160906/1063289073/operacion-aislamiento-daesh.html
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por nick7777 el Miér Sep 07, 2016 9:59 am

http://www.clarin.com/mundo/nuevo-jefe-militar-ISIS_0_1645635441.html

06/09/16
Quién es el nuevo jefe militar del ISIS
Un especializado francotirador


Es el tayiko Gulmurod Jalímov. Ex militar de elite entrenado por EE.UU., tiene 41 años y era comandante de las fuerzas especiales de Tayikistán hasta que desertó en abril del 2015. 


La Vanguardia
El ascenso del supersoldado tayiko Gulmurod Jalímov en las filas del ISIS es una prueba de la atracción que el grupo terrorista ha logrado entre los islamistas radicales de las ex repúblicas soviéticas. Según las agencias IRNA (Irán) y Al Sumaria (Irak),  Jalímov se ha convertido en el jefe militar de los yihadistas que hacen su guerra en Iraq y Siria.

Jalímov, un francotirador de 41 años, era comandante de las fuerzas especiales de Tayikistán con el grado de coronel. Pero en abril del 2015 desertó y se pasó al ISIS. Desde entonces, ha aparecido en varios videos del grupo llamando a la guerra santa contra Occidente.

“El ISIS no ha informado oficialmente, ya que tiene miedo de que se convierta en un objetivo de los ataques aéreos”, decía una de las notas de agencia.

Jalímov sustituye en el mando a Tarján Batirashvili, que estuvo en el punto de mira de los cazas estadounidenses. Conocido por su nombre de guerra, Abu Omar al-Shishani, que en árabe quiere decir “el checheno”, murió en julio pasado, durante una batalla en Al-Shirqat, en Iraq.

Al igual que Jalímov, Batirashvili procedía del territorio ex soviético. Sargento del ejército de Georgia, dejó el uniforme poco después de la corta guerra que su país mantuvo con Rusia en el 2008. Desde el 2012 los servicios de inteligencia occidentales lo situaban en Siria.

Tres años después, Jalímov hace el mismo camino. El 1 de mayo de 2015 los órganos de seguridad tayikos lo sitúan en el aeropuerto Sheremétevo de Moscú, adonde había llegado en un vuelo procedente de su país. Posteriormente voló a Turquía, desde donde previsiblemente entró en Siria. “Desde principios de año estaba loco con ese Estado Islámico: leía todo el tiempo en internet sobre su ideología, entraba en discusiones con los colegas para convencerlos de que el ISIS tenía razón. Incluso propuso reunirse para apoyar al ISIS, ir a Siria a combatir”, dijo entonces un ex compañero a la agencia rusa Interfax. Según las autoridades de Tayikistán, que le reclaman en busca y captura, convenció a una decena de conocidos, que hicieron el viaje con él.

Según la web de la BBC en ruso, en febrero del 2016 su mujer siguió sus pasos en compañía de cuatro hijos menores de edad. Se les atribuyen otros cuatro.

La deserción del coronel tayiko llamó también la atención de las autoridades de Estados Unidos, ya que había formado parte de sus cursos de entrenamiento en lucha antiterrorista. El pasado agosto el Departamento de Estado de EE.UU. ofreció una recompensa de tres millones de dólares por información que lleve a su paradero.

Se estima que el ISIS tiene unos 10.000 combatientes procedentes de Rusia y otras ex repúblicas soviéticas, según datos aportados el pasado junio por Nikolái Bordiuzha, secretario general de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva, la alianza militar de varios países ex soviéticos. El gobierno de Tayikistán cree que 200 de ellos son tayikos y que al menos 40 de sus nacionales han muerto en la guerra de Siria.



avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por nick7777 el Jue Sep 08, 2016 9:02 am



2 M-60 SABRA destruidos por misiles anticarro ,(según algunos camaradas KONKURS rusos ).
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por nick7777 el Sáb Sep 10, 2016 10:00 pm

https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160909/1063359746/iman-saudi-matar-infieles-oracion.html

Mientras Occidente envía a Riad ayuda militar por valor de millones de dólares, uno de los principales imames de Arabia Saudí emplazó a los yihadistas a seguir matando "infieles" durante un rezo diario en la mezquita más grande del mundo, informa Christian Daily.

La oración en Masjid al Haram —la mezquita más grande del planeta, conocida como Mezquita Sagrada— fue transmitida en vivo por la cadena egipcia Al Qahera Wal Nas. "¡Oh, Alá, concede la victoria, dignidad y fortalecimiento a nuestros hermanos muyahidines [yihadistas] en Yemen, en Sham [Siria], en Irak y en cualquier lugar! ¡Oh, Señor del Universo, concédeles una victoria sobre los rafidah ateos [chiíes]!", cantó el imam en árabe. "Concédeles una victoria sobre los judíos engañosos, los maliciosos cristianos y los hipócritas. ¡Oh, Alá concédeles una victoria, ayuda y poder!", continuó. Por otra parte, hace unos días, el canciller saudí, Adel al Jubeir, durante una entrevista a CNN, sermoneó a Siria por violar los derechos humanos, mientras Riad continúa bombardeando civiles y hospitales en Yemen. El 15 de agosto, al menos 11 personas perdieron la vida y otras 19 resultaron heridas como resultado del bombardeo de un hospital de Médicos Sin Fronteras realizado por aviones de la coalición saudí. © AP PHOTO/ HASAN JAMALI ¿Qué país está detrás del alza mundial de compras de armamento? Después de que Hillary Clinton recibiera una donación grande del Ejecutivo saudí en 2010, Estados Unidos autorizó una venta militar por valor de unos 60.000 millones de dólares. A día de hoy, ya se han efectuado transacciones por un total de 48.000 millones de dólares. Cabe subrayar que esta cifra triplica los 16.000 millones de dólares autorizados por el antiguo presidente norteamericano, George W. Bush. En 2015, el Gobierno saudí recibió permiso para comprar centenares de misiles antiaéreos por un valor de 5.400 millones de dólares en septiembre; cuatro buques de guerra por 11.250 millones en octubre; y 22.000 bombas inteligentes por 1.290 millones en noviembre, según afirma Reuters. Lea más: La coalición árabe bombardea un hospital en Yemen Este septiembre, la administración de Barack Obama propuso la venta de tanques, ametralladoras y otro equipamiento por 1.150 millones de dólares a Arabia Saudí. De modo que muchos legisladores se preguntan: "¿a quién matará este régimen con estas armas?". 462 ... 219

Más: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160909/1063359746/iman-saudi-matar-infieles-oracion.html
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por nick7777 el Dom Sep 11, 2016 12:10 am

Several rebels surrender to the Syrian Army in Mo’adhimiyah Al-Sham
By Leith Fadel - 10/09/2016

Damascus, Syria (5:25 P.M.) – Minutes ago, a large number of militants surrendered themselves to the Syrian Arab Army (SAA) at key town of Al-Mo’adhimiyah Al-Sham in the West Ghouta.
A senior officer from the Syrian Arab Army told Al-Masdar on Saturday that these rebel fighters surrendered their weapons and asked for amnesty at a government checkpoint in Al-Mo’adhimiyah’s outskirts.
The Syrian Armed Forces accepted their request to surrender and transported the men to Damascus, where they will have their cases resolved under the amnesty clause.
Negotiations in Al-Mo’adhimiyah are still ongoing between the government and opposition; however, the recent ceasefire deal may change several things in the coming days.






https://www.almasdarnews.com/article/several-rebels-surrender-syrian-army-moadhimiyah-al-sham/

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por nick7777 el Dom Sep 11, 2016 7:00 pm









Niños adiestrados para asesinar por el ISIS.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4014
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El Estado Islámico (EI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.