Cátedra de economía

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por alfhabravo el Miér Ago 08, 2018 6:41 pm

el problema esta en general compañero ,desde que recuerdo ,siempre el empresario ,politico , y muchos en general ,crearon la cultura del facilismo ,yo compro y no produsco y mi dinero no se reinvierte, sino se va afuera asi cuando me valla vivire como un marquez ,peroooo bien lejos y sino vean donde estan todos: EN MIAMI, QUE ES EL BASTION DE LA OLIGARQUIA LATINOAMERICANA.
ademas todos los empresarios venezolanos estan señalados por fraude ,saqueo de empresas, bancos y demas familiares en muchas partes del mundo,solo me recuerdo de los cisneros cuando compraron galerias preciados en españa. duraron dos años y quebraron una empresa con mas de 5000 trabajadores y se llevaron una millonada ,tanto es asi que su mas aferrimo competidor (el corte ingles)la compro a 100 pesetas la accion y no cuento mas por que hay muchas mas.
avatar
alfhabravo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por nick7777 el Miér Ago 08, 2018 7:24 pm

@alfhabravo escribió:el problema esta en general compañero ,desde que recuerdo ,siempre el empresario ,politico , y muchos en general ,crearon la cultura del facilismo ,yo compro y no produsco y mi dinero no se reinvierte, sino se va afuera asi cuando me valla vivire como un marquez ,peroooo bien lejos y sino vean donde estan todos: EN MIAMI, QUE ES EL BASTION DE LA OLIGARQUIA LATINOAMERICANA.
ademas todos los empresarios venezolanos estan señalados por fraude ,saqueo de empresas, bancos y demas familiares en muchas partes del mundo,solo me recuerdo de los cisneros cuando compraron galerias preciados en españa. duraron dos años y quebraron una empresa con mas de 5000 trabajadores y se llevaron una millonada ,tanto es asi que su mas aferrimo competidor (el corte ingles)la compro a 100 pesetas la accion y no cuento mas por que hay muchas mas.
NUESTRA BURGUESÍA,EN SU MAYORÍA,es extranjera o hijo de extranjeros,eso condiciona un paradigma de pensamiento,donde lo de afuera es lo añorado o con lo que se identifican sus valores y no con lo vernáculo,tendiendo lo último,a ser menospreciado,fíjate en los narculombitch,un caso aún peor ...siendo en su mayoría negros y mestizos,se identifican con lo caucásico y abunda el racismo en la narcocolonia gringa,pues acá...yo recuerdo,al venezolano trabajador,yo recuerdo a mi padre,todo un ejemplo de vida honesta y trabajadora...y recuerdo ,que el extranjero,ducho en artes de negocio y con cultura mercante,que tenía una riqueza de ideas propia de culturas viejas,menospreciaba al criollo que mantenía sus expectativas simples y trabajaba el día a día sin pensar en el futuro,pero:¿no es a eso mismo que nos invita el mensaje de cristo?,la única oración enseñada por jesús-cristo dice:"el pan nuestro de cada día dánoslo HOY",no decía "dame hoy todo el pan que necesito para todo el año",el eclesiastés alaba la sabiduría de vivir con simpleza y el HOY ,UNA VEZ MÁS ,JESÚS DECÍA"NO OS HAGÁIS TESOROS EN LA TIERRA DONDE LA ORINA Y EL HOLLÍN CORROMPEN"...no soy religioso...pero las palabras de los sabios hablan siempre de la sabiduría de vivir con sencillez.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5463
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por vudu 1 el Jue Ago 09, 2018 10:33 am

YA ESTAMOS, a menos  dias del nuevo  cono monetario que ya esta siendo distribuido en las entidades  bancarias, eso  hay que puntualizarlo.

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Guaro el Jue Ago 09, 2018 12:33 pm

No hay que liberalizar nada; el Estado puede asumir las riendas de una Planificaciòn Nacional coherente. 

 Ciruostar cita a la URSS como ejemplo: La URSS en efecto tuvo una etapa capitalista, la N.E.P de Lenin, realizada con el objeto de impulsar las Fuerzas Productivas Rusas para el desarrollo de una Base Tecnica y Econòmica para luego ejecutar la Transiciòn al Socialismo. Pero la N.E.P se realizò en un Paìs con un modo de Producciòn cuasi-feudal, integrada a los centros econòmicos del Imperialismo Mundial. Venezuela no necesita de una N.E.P porque ya es un Paìs Capitalista, aunque con remanentes del Modo de Producciòn Feudal.  

 Con Stalin, se iniciò un el Proceso de Planificaciòn como tal para la Construcciòn del Socialismo y dejar de una vez la base Tècnica del Comunismo El Comunismo es el Poder Soviètico màs la Industrializaciòn V.I Lenin. Lo que sacò a Rusia del atraso Feudal y le dio la base Tècnica que hoy disfruta, fue una Economìa de Comando que algunos llaman Capitalismo de Estado o Socialismo de Estado; no fue la Liberalizaciòn. 

 De hecho; dentro del Chavismo hay una corriente pro-liberalizaciòn de la Economìa (abajo los controles de cambio; de precios, etc); que confluye a su vez con una Corriente pro-liberalizaciòn de la Sociedad; sabemos bien quienes son; por uno lado los del fulano Chavismo disidente (si el Chavismo es una mierda; el Chavismo disidente es la doble mierda y casi hace parecer al Chavismo clasico algo bueno, porque practicamente no hacen secreto de su naturaleza Social-Democrata) y por otro lado personajes sionistas infiltrados dentro del Chavismo que hablan algo de seguir el ejemplo de Cuba y China y sus desarrollos de ''socialismos'' de mercado

 Reconozcan al Judìo y no se dejen llevar por sus mentiras compulsivas: 

 

https://www.noticiasbarquisimeto.com/2017/08/23/asi-propone-oscar-shemel-estabilizar-la-economia-del-pais/

 Los Nacional-Revolucionarios no podemos estar de acuerdo con ninguna forma de Liberalismo, porque serìa regresar a las cadenas de la Globalizaciòn y del Imperialismo; ni Liberalismo Social con derechos civiles, individuales o ''humanos'', ni tampoco Liberalismo Económico.
avatar
Guaro

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Guaro el Jue Ago 09, 2018 12:39 pm

Y bueno, el fin del Estado no es la Economìa, entiendase Economìa como la satisfacciòn de las necesidades de la Vida Vegetativa; la Economìa es un medio; no un medio, que por cierto, no està para garantizar el bienestar del tubo digestivo de unos pocos o de unos muchos; es un medio para que el Estado pueda rendir en la lucha por el Poder con otros Estados; el Estado tiene OBJETIVOS POLÌTICOS; de PODER donde toda acciòn para obtener PODER se justifica en si misma (el Estado no tiene mas justificaciòn que si mismo). Es conveniente que la gente viva bien pero solo porque asì no joden... pero si la situaciòn lo requiere, puede poner esa area en un plano ya no secundario sino terciario...

 Veamos un ejemplo: Iràn... en Iràn hay problemas parecidos a los de Venezuela; pero sucede que Iràn es una Potencia Regional que hasta el momento es el verdadero DUEÑO en términos de Poder de tres Estados: Iraq, Siria, el Libano; asì mismo cuenta con un poderso Actor No-Estatal que cuenta con territorio, combatiente y seguidores: Hezbollah... y en Iràn hay problemas sociales y econòmicas; pero la socialidad y la economìa NUNCA van a estar por encima de lo Polìtico. Y solo un animal o un liberal serìa capaz de llamar a la Disoluciòn del Poder Iranì, en aràs de tener el estomago lleno...


Última edición por Guaro el Jue Ago 09, 2018 12:48 pm, editado 1 vez
avatar
Guaro

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Guaro el Jue Ago 09, 2018 12:47 pm

@Nick7777 escribió:,pero:¿no es a eso mismo que nos invita el mensaje de cristo?,la única oración enseñada por jesús-cristo dice:"el pan nuestro de cada día dánoslo HOY",no decía "dame hoy todo el pan que necesito para todo el año",el eclesiastés alaba la sabiduría de vivir con simpleza y el HOY ,UNA VEZ MÁS ,JESÚS DECÍA"NO OS HAGÁIS TESOROS EN LA TIERRA DONDE LA ORINA Y EL HOLLÍN CORROMPEN"...no soy religioso...pero las palabras de los sabios hablan siempre de la sabiduría de vivir con sencillez.
 
 Las Doctrinas Tradicionales ortodoxas de Oriente y Occidente (que en el fondo dimanan de la Tradiciòn Universal) promueven todas la vida ASCÉTICA; allende a vicios y los placeres mundanos. No hace falta ser Religioso para entender su Buen Sentido.
avatar
Guaro

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por nick7777 el Jue Ago 09, 2018 12:56 pm

@Ciruiostar escribió:¿Y acaso crees que no se las cagadas hechas por esa cuerda de coños e madres? ¡Si hasta les dedicaron un libro completo los 13 Apóstoles! Los Mendoza, Cisneros y demás lacra construyeron sus fortunas a partir del saqueo del erario publico desde la caída del general Marcos Pérez Jiménez hasta el día de hoy, ¡Pero es el estado quien debe ponerlos en cintura! En Rusia Putin no dudo a la hora liquidar a los oligarcas pasados de revoluciones y a los que quedaron debieron someterse al estado o ser pasados a degüello, ¡¿Por que carajos no se hace lo mismo aquí?!

Porque Rusia es una superpotencia militar y nosotros somos un paisito del tercer mundo...es obvio: a Rusia no pueden invadirla ni en sus sueños,a nosotros... Rolling Eyes

Irán, Turquía entre otros países han sufrido sabotajes e infiltración imperial ¿Como es posible que ninguno de esos países este en la situación nuestra? Ni Siria, un país vuelto mierda por la guerra tiene hiperinflación, chamo esa vaina se llama falta de gobierno.irigente 

Falta de gobierno ,pero también de cultura de valores ...acá se embruteció al pueblo con antivalores capitalistas,acá la clase dirigente hacía ver como "normal" el latrocinio de los políticos,se alabó la sinverguenzura del vivo ,y de todo aquél que podía "hacer chanchullo", 
se institucionalizó la muerte y la persecución a la disidencia política..irán ,turquía y siria por su mismo paradigma cultural musulmán,con su  ley del talión,donde se ve natural los castigos ejemplares a los delitos comunes,es una cultura antigua con tradiciones aún conservadas

Parece mentira, el único que de verdad hizo el trabajo como se debía y consiguió un notable avance para su país fue el indio cocalero.

No es lo que hagan desde el otro lado de la talanquera, (De ahí solo se puede esperar mierda) es lo que se hace (O mejor dicho lo que no) de este lado lo que verdaderamente importa y es crucial para futuro de nuestro país.

No es poca cosa lo que se ha pretendido en Venezuela:entrar en combate con el status quo global,contrarrestar al hegemón mundial,"salvar al planeta",nunca se debe menospreciar los poderes fácticos del mundo,los mismos,nos están dando apenas una "probadita",de su  influencia y poder real.
¿que podemos hacer algo?,cierto !,pero con método e inteligencia...,bienes escasos entre la chusma que nos desgobierna.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5463
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Ciruiostar el Jue Ago 09, 2018 2:42 pm

Es que a mi no me interesa "salvar al planeta" yo quiero es salvar a mi país, ese es motivo por el que me enfurecía tanto con Chávez cuando se la pasaba regalando vainas en el extranjero habiendo tanta necesidad aquí, ¡Coño arregla tu propio techo, después puedes ponerte a colaborar con el vecino para que arregle el suyo!

Venezuela nunca quemo las etapas de desarrollo técnico industrial del capitalismo (Nick parece no entender que el capitalismo no es uno, son los capitalismos) La base productiva es deficiente a todos los niveles ¿Como esperan subsanar eso? Aquí no hay buenos administradores y gestores para asumir una economía planificada seria más de lo mismo: una hiperburocratización y parálisis absoluta del estado y la economía, eso simplemente es pegarse un tiro en un pie, ni los alemanes siendo como son lograron que eso funcionara, es una economía de guerra solo posible de mantener bajo esas circunstancias pero no sirve durante periodos de paz.

Deng Xiaoping podrá ser muy criticado por lo rojos pero lo que dijo e hizo fue que tenia que hacerse, los experimentos de Mao fueron completamente desastrosos, el pragmatismo chino fue lo que permitió a ese país convertirse en la segunda economía del mundo "no importa el color del gato, lo que importa es que cace ratones" yo como un realista que soy, soy completamente pragmático, si el marxismo no me da soluciones probare otra cosa así de sencillo.

Los cubanos han puesto rodilla en tierra y se han dado cuenta (tarde la verdad) que lo que han hecho no les conduce a ninguna parte, es mentira que un país de poco mas de 30 millones de habitantes va a oponerse a la dirección que ha tomado el mundo, no pudo la URSS menos nosotros, los únicos que siguen aferrándose a eso por no querer reconocer públicamente que fracasaron son los de aquí, Venezuela no es el primer país del mundo que ha sufrido un episodio de hiperinflación las medidas económicas para corregir esa situación ya están y han sido probadas y han dado éxito en otras partes del mundo, y si hablas en estos momentos con un economista serio sea rojo, verde o de color que sea te va decir exactamente lo mismo.

Pérez Jiménez logro que este estercolero saliera adelante y de marxista no tenia nada, muchísimos otros ejemplos exitosos hay en el mundo Sur Corea, la misma Rusia de Putin, etc. ¿No se quiere la privatización del erario publico? ¡Machate no se privatiza! Pero se administran las empresas del estado con estrictos criterios de rentabilidad, en Corea del Sur las empresas publicas pero se manejan como empresas privadas la única gran diferencia es que los dividendos de las mismas van a para al tesoro nacional y no al bolsillo del oligarca de turno y el modelo funciona, el Banco de Venezuela es la única empresa publica que medio funciona porque en gran medida se mantenido la política de organización que tenia cuando era del grupo Santander duela a quien le duela esa es la verdad.


Última edición por Ciruiostar el Jue Ago 09, 2018 2:57 pm, editado 1 vez
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 24
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Ciruiostar el Jue Ago 09, 2018 2:47 pm

@uwuwuosas escribió:
@Guaro escribió:Y bueno, el fin del Estado no es la Economìa, entiendase Economìa como la satisfacciòn de las necesidades de la Vida Vegetativa; la Economìa es un medio; no un medio, que por cierto, no està para garantizar el bienestar del tubo digestivo de unos pocos o de unos muchos; es un medio para que el Estado pueda rendir en la lucha por el Poder con otros Estados; el Estado tiene OBJETIVOS POLÌTICOS; de PODER donde toda acciòn para obtener PODER se justifica en si misma (el Estado no tiene mas justificaciòn que si mismo). Es conveniente que la gente viva bien pero solo porque asì no joden... pero si la situaciòn lo requiere, puede poner esa area en un plano ya no secundario sino terciario...

 Veamos un ejemplo: Iràn... en Iràn hay problemas parecidos a los de Venezuela; pero sucede que Iràn es una Potencia Regional que hasta el momento es el verdadero DUEÑO en términos de Poder de tres Estados: Iraq, Siria, el Libano; asì mismo cuenta con un poderso Actor No-Estatal que cuenta con territorio, combatiente y seguidores: Hezbollah... y en Iràn hay problemas sociales y econòmicas; pero la socialidad y la economìa NUNCA van a estar por encima de lo Polìtico. Y solo un animal o un liberal serìa capaz de llamar a la Disoluciòn del Poder Iranì, en aràs de tener el estomago lleno...

la gente no come politica

mencioneme un estado cuyo exito u fracaso no haya estado sustentado en su economia...

la economía debe ser el eje central de un gobierno, tal que, en este siglo a la gente le preocupa mas cuanto tiene en el bolsillo y cuanto le puede afectar x o y candidato que otros temas netamente politicos, por ejemplo, en colombia Gustavo Petro perdió porque no se le comió cuento con su política económica y social, por mas nada.

En realidad la política es lo que determina el curso que sigue la economía, la economía no es un fin por si misma, solo es un medio para un fin y los fines los establece la política, es decir el poder, por tanto el fracaso económico no puede tener otro origen que una política errada o mal implementada.

Y esto es verdad en todos los estados independientemente de su ideología o forma de organización político-social.


Última edición por Ciruiostar el Jue Ago 09, 2018 2:51 pm, editado 1 vez
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 24
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por nick7777 el Jue Ago 09, 2018 2:50 pm

Muchachos,los troll colombitch ,este en particular,son insistentes,je,je...es una delicias poder banear a estos cretinos...para hablar pesets y llamrnos veneco,tienen sus narcopocilgas...a este irrespetuoso,que creo es el narcorresponsal,ya lo he baneado por tres veces.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5463
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Ciruiostar el Jue Ago 09, 2018 2:53 pm

@nick7777 escribió:Muchachos,los troll colombitch ,este en particular,son insistentes,je,je...es una delicias poder banear a estos cretinos...para hablar pesets y llamrnos veneco,tienen sus narcopocilgas...a este irrespetuoso,que creo es el narcorresponsal,ya lo he baneado por tres veces.
Se que es un troll pero no me resistí las ganas de responder.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 24
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por nick7777 el Jue Ago 09, 2018 3:13 pm

@Ciruiostar escribió:
@nick7777 escribió:Muchachos,los troll colombitch ,este en particular,son insistentes,je,je...es una delicias poder banear a estos cretinos...para hablar pesets y llamrnos veneco,tienen sus narcopocilgas...a este irrespetuoso,que creo es el narcorresponsal,ya lo he baneado por tres veces.
Se que es un troll pero no me resistí las ganas de responder.
Claro..lamentáblemente debo banear al topo,porque empezó con mal pié hablando de odio  y revelando su odio  a los "venecos",creo se vinieron 2 :el cornudo camilo,llamado en el narcoforo"topeka",y el narcorresponsal pinocho, Razz ....yo sabía que me los iba  a banear en cualquier momento,pues sufren mucho con la verdad que desde acá se les dice...nos leen,gracias por leernos ,narcolombitchs..eso no quita que seáis ..una plaga  Laughing Laughing Razz Razz
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5463
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Ciruiostar el Jue Ago 09, 2018 3:27 pm

Y como esto se llama cátedra de economía les presento la construcción del sistema de riego y embalse del rió Guárico aquí en calabozo 1954- 1956.







Dos años necesito el general para que se construyera el embalse ¡Y estos mierdas en 20 años no han terminado nada! ¡Joda! ¡Si llevan desde los años 50s modelando hotel Humboldt! ¿Qué diferencia entonces a la quinta "revolucionaria" de la cuarta "democrática"!
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 24
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por alfhabravo el Jue Ago 09, 2018 3:39 pm

muy cierto  Embarassed
avatar
alfhabravo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Guaro el Dom Ago 12, 2018 1:29 pm

@Ciruiostar escribió:Es que a mi no me interesa "salvar al planeta" yo quiero es salvar a mi país, ese es motivo por el que me enfurecía tanto con Chávez cuando se la pasaba regalando vainas en el extranjero habiendo tanta necesidad aquí, ¡Coño arregla tu propio techo, después puedes ponerte a colaborar con el vecino para que arregle el suyo!

 Guaro: A mi tampoco me interesa ''salvar el planeta''; tratar de mejorar las condiciones de la Vida terrenal; enfocarse en la mera socialidad de los seres humanos; en el chusmerìo de las masas degeneradas, en la mierda; en nociones de Economìa: de ''Calidad de Vida''... eso no es lo importante, en ese sentido coincido contigo. Con respecto a lo de ''regalar vainas'', es una estrategia de influencias màs vieja que nada: ya lo hizo Carlos Andres Perez con el Barquito a Bolivia... Chàvez no inventò nada. De hecho, solo estaba cumpliendo un rol lamentable, usando el Estado Venezolano para un fin, a saber, el triunfo de la Izquierda (Reformista; en ningùn modo Revolucionaria... al menos que alguien crea que Lula o Cristina son Revolucionarios Razz ) en Amèrica Latina con nuestros $$$. 

 Pero todo tiene un lado positivo, a saber: la Hegemonìa del Imperialismo y el Neo-liberalismo sufriò un efecto retardante, ahora pretenden recuperarse... 


Venezuela nunca quemo las etapas de desarrollo técnico industrial del capitalismo (Nick parece no entender que el capitalismo no es uno, son los capitalismos) La base productiva es deficiente a todos los niveles ¿Como esperan subsanar eso? Aquí no hay buenos administradores y gestores para asumir una economía planificada seria más de lo mismo: una hiperburocratización y parálisis absoluta del estado y la economía, eso simplemente es pegarse un tiro en un pie, ni los alemanes siendo como son lograron que eso funcionara, es una economía de guerra solo posible de mantener bajo esas circunstancias pero no sirve durante periodos de paz.

 Guaro: las Economìas de Guerra, funcionan... con la Guerra; situaciòn de la cual Venezuela no està muy lejos en este momento. Naturalmente, un Comunismo de Guerra solo puede funcionar bajo un règimen de Terror; los cuadros de burocratas son limpiados cada cierto tiempo en forma de encarcelamientos, purgas o deportaciones. 

Deng Xiaoping podrá ser muy criticado por lo rojos pero lo que dijo e hizo fue que tenia que hacerse, los experimentos de Mao fueron completamente desastrosos, el pragmatismo chino fue lo que permitió a ese país convertirse en la segunda economía del mundo "no importa el color del gato, lo que importa es que cace ratones" yo como un realista que soy, soy completamente pragmático, si el marxismo no me da soluciones probare otra cosa así de sencillo.


Los cubanos han puesto rodilla en tierra y se han dado cuenta (tarde la verdad) que lo que han hecho no les conduce a ninguna parte, es mentira que un país de poco mas de 30 millones de habitantes va a oponerse a la dirección que ha tomado el mundo, no pudo la URSS menos nosotros, los únicos que siguen aferrándose a eso por no querer reconocer públicamente que fracasaron son los de aquí, Venezuela no es el primer país del mundo que ha sufrido un episodio de hiperinflación las medidas económicas para corregir esa situación ya están y han sido probadas y han dado éxito en otras partes del mundo, y si hablas en estos momentos con un economista serio sea rojo, verde o de color que sea te va decir exactamente lo mismo.

 El Marxismo viene siendo una alternativa a la Modernidad. Pero una alternativa fracasada (claro, que los Marxistas, como los que estàn mandando en Venezuela; siempre te van a decir que no; que el Marxismo es superior garantizando calidad de vida, ''la mayor felicidad, para el mayor nùmero'' que el Capitalismo); solo el Liberalismo demostrò encajar con perfecciòn en la Modernidad y con los Valores Utilitarios, Pràcticos que entienden a la Realidad Humana como un simple tracto digestivo con una abertura para alimentar y una para evacuar; hasta el punto en que Modernidad=Liberalismo: por eso Cuba se està liberalizando ¿como se van a oponer a la direcciòn que ha tomado al mundo? fijate, que China solo logrò adaptarse a la lògica de la Modernidad, con la liberalizaciòn econòmica. Con todo, China, sigue mostrando un Liberalismo tan deforme; tan Autoritario y tan simplemente Formal y Falso, que merece el apoyo de los Nacional-Revolucionarios, frente a cuadros de degeneraciòn màs avanzados como EEUU o Europa. 

 No obstante, el sentido de la lucha sì, es adoptar la una Direcciòn opuesta a la que ha tomado el mundo. Mientras ellos se masturban con una utopìa tecnocratica que posiblemente conduzca a horrendas formas de transhumanismo y degeneraciones capaces de amenazar a la condiciòn humana, dentro de la lògica de la Posmodernidad donde nadie puede estar seguro de nada (extrema relativizaciòn del Mundo Circundante; entonces un pedofilo puede decir que es un Bebè y sera aceptado en un Kindergarten, semejantes cuadros se nos aparecen en paìses como Holanda); como la vemos en China donde ya a los seres humanos planean controlarlos con micro-chips; los Conservadores queremos desmontar el Capitalismo y la Modernidad hasta sus cimientos; regresando a la Tradiciòn; es decir a los Valores Supremos y Eternos que pertenecen a una Dimensiòn atemporal. Los lineamientos del Tradicionalismo en Amèrica Latina, los diò Pablo Antonio Cuadra; el Poeta Nicaraguense, en su libro la Cruz y la Espada, donde habla de un Imperio Catòlico para Amèrica del Sur; Anti-Norteamericano y Anti-Capitalista. Una suerte de Estado Cruzado, Imperial, de los Latinoamericanos. Uno puede sostener tal propuesta y mantener una concepciòn Marxista en lo Econòmico-Social.  

 Por eso, nosotros, los Verdaderos Conservadores, siempre vamos a estar del lado de aquellos que van en la Direcciòn Contraria al Mundo; por eso vamos a preferir al 100% una Corea del Norte o un Estado Teocràtico como el de Iràn, donde la Economìa està sujetada con Puño de Hierro y no hay nociones de derechos civiles; que una Cuba que acepta ahora la propiedad privada y los derechos de seres retorcidos o que una China que coloca chips en los seres humanos, o un Estado de Seguridad como los Estados Unidos. 


Pérez Jiménez logro que este estercolero saliera adelante y de marxista no tenia nada, muchísimos otros ejemplos exitosos hay en el mundo Sur Corea, la misma Rusia de Putin, etc. ¿No se quiere la privatización del erario publico? ¡Machate no se privatiza! Pero se administran las empresas del estado con estrictos criterios de rentabilidad, en Corea del Sur las empresas publicas pero se manejan como empresas privadas la única gran diferencia es que los dividendos de las mismas van a para al tesoro nacional y no al bolsillo del oligarca de turno y el modelo funciona, el Banco de Venezuela es la única empresa publica que medio funciona porque en gran medida se mantenido la política de organización que tenia cuando era del grupo Santander duela a quien le duela esa es la verdad.

 Son exitosos en un sentido meramente utilitario y economicista, es decir, en el sentodo de la Subversiòn; Putin es un simple cabròn y un gangster, solo merece apoyo por haber construido una barrera viable a cuadros de degeneraciòn màs avanzados como los que tendìa Yeltsin, pero no hay que equivocarse, es una basura como cualquier otro dirigente moderno...

 Por cierto, nada de lo que digo puede o debe interpretarse como salvar al mundo o asumir causas imposibles; solamente que si se es de verdad Nacionalista y Pragmàtico, no se pueden escoger vìas anti-eticas a la autentica forma de ser Venezuela (el Marxismo tambièn entra allì; pero tu puedes Venezolanizar al Marxismo, el Marxismo es obsoleto para los modernos, entonces tiene que ser bueno para nosotros, los Conservadores, el Marxismo es màs compatible con el Nacionalismo, que otras formas de subversiòn y degeneraciòn). 

 Perez Jimenez: Gran Lìder, pero ya no estamos en 1950... el cuadro de desarrollo del Capitalismo imposibilita un Perez Jimenez en esta època... 
avatar
Guaro

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Ciruiostar el Dom Ago 12, 2018 9:24 pm

Coño e la madre se me fue la luz y perdí toda la tremenda respuesta que estaba haciendo, bueno hago el resumen:

Guaro, lo que pretendes es volver a los planteamientos del fascismo de los años 20 y 30 cometes un serio error, si quiero ver fascismo no mas me basta con buscar por Internet imágenes de Israel para convencerme cada día más de mi oprobio a ese régimen.

El pragmatismo y el utilitarismo económico no es una mala concepción de la política de hecho cumple con los fundamentos de esta ya que de producir resultados y no vivir de puro cuento.

Eso que llamas tradición es la caspa feudal del antiguo régimen, una vaina donde el que nacía campesino moría siendo campesino sin saber siquiera como escribir su propio nombre, y eso fue lo que se combatió aquí con las guerras de independencia y la posterior guerra federal, el marxismo sin duda tiene elementos de valor cuestionable y le hace falta una buena depuración para convertirlo en un proyecto político viable con los pies en la tierra, pero considero que posee elementos y herramientas muy importantes para lograr un proceso de desarrollo armonioso solo que este demanda una serie pre-requisitos para poder aplicarlo adecuadamente y en estos momento el país no posee la estabilidad ni el personal capacitado para llevar a cabo esa tarea.

Los cubanos dan un paso atrás porque se dieron cuenta que el camino por el que se metieron no conduce a ninguna parte, apostar solos a un proyecto político completamente experimental y con serias deficiencias es prácticamente un suicidio. hace años que Nor Corea habría adoptado la vía China sino pesara sobre esta el bloqueo norteamericano.

Ningún régimen político puede sustentarse mediante el terror, todos los regímenes así han acabado en lo mismo: El desastre. El terror es algo que solo debe usarse de manera excepcional cuando todo lo demás a fracasado y de manera muy limitada, porque sino terminas por desatar un baño de sangre y terminar como Robespierre o después de la muerte del tirano con un cambio de régimen.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 24
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por nick7777 el Lun Ago 13, 2018 12:27 am

@Ciruiostar escribió:Coño e la madre se me fue la luz y perdí toda la tremenda respuesta que estaba haciendo, bueno hago el resumen:

Guaro, lo que pretendes es volver a los planteamientos del fascismo de los años 20 y 30 cometes un serio error, si quiero ver fascismo no mas me basta con buscar por Internet imágenes de Israel para convencerme cada día más de mi oprobio a ese régimen.

El pragmatismo y el utilitarismo económico no es una mala concepción de la política de hecho cumple con los fundamentos de esta ya que de producir resultados y no vivir de puro cuento.

Eso que llamas tradición es la caspa feudal del antiguo régimen, una vaina donde el que nacía campesino moría siendo campesino sin saber siquiera como escribir su propio nombre, y eso fue lo que se combatió aquí con las guerras de independencia y la posterior guerra federal, el marxismo sin duda tiene elementos de valor cuestionable y le hace falta una buena depuración para convertirlo en un proyecto político viable con los pies en la tierra, pero considero que posee elementos y herramientas muy importantes para lograr un proceso de desarrollo armonioso solo que este demanda una serie pre-requisitos para poder aplicarlo adecuadamente y en estos momento el país no posee la estabilidad ni el personal capacitado para llevar a cabo esa tarea.

Los cubanos dan un paso atrás porque se dieron cuenta que el camino por el que se metieron no conduce a ninguna parte, apostar solos a un proyecto político completamente experimental y con serias deficiencias es prácticamente un suicidio. hace años que Nor Corea habría adoptado la vía China sino pesara sobre esta el bloqueo norteamericano.

Ningún régimen político puede sustentarse mediante el terror, todos los regímenes así han acabado en lo mismo: El desastre. El terror es algo que solo debe usarse de manera excepcional cuando todo lo demás a fracasado y de manera muy limitada, porque sino terminas por desatar un baño de sangre y terminar como Robespierre o después de la muerte del tirano con un cambio de régimen.

Laughing Laughing ...me vive pasando lo mismo...marico,eso pasa por la flojera de escribir en word primero la respuesta, Razz Razz ...
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 5463
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Ciruiostar el Lun Ago 13, 2018 1:08 pm



No tengo ni que decir que desde hace añales no se hace el mantenimiento al sistema de riego, ni mucho menos el dragado de la represa que ya es una necesidad, durante el chavismo se hizo a medias las reparaciones del sistema de riego (y con sobre coste) pero no le continuaron haciendo el debido mantenimiento y esta lleno se malezas y la potabilizadora no da abasto para el pueblo.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 24
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Guaro el Lun Ago 13, 2018 3:52 pm

@Ciruiostar escribió:Coño e la madre se me fue la luz y perdí toda la tremenda respuesta que estaba haciendo, bueno hago el resumen:

Guaro, lo que pretendes es volver a los planteamientos del fascismo de los años 20 y 30 cometes un serio error, si quiero ver fascismo no mas me basta con buscar por Internet imágenes de Israel para convencerme cada día más de mi oprobio a ese régimen.

El pragmatismo y el utilitarismo económico no es una mala concepción de la política de hecho cumple con los fundamentos de esta ya que de producir resultados y no vivir de puro cuento.

Eso que llamas tradición es la caspa feudal del antiguo régimen, una vaina donde el que nacía campesino moría siendo campesino sin saber siquiera como escribir su propio nombre, y eso fue lo que se combatió aquí con las guerras de independencia y la posterior guerra federal, el marxismo sin duda tiene elementos de valor cuestionable y le hace falta una buena depuración para convertirlo en un proyecto político viable con los pies en la tierra, pero considero que posee elementos y herramientas muy importantes para lograr un proceso de desarrollo armonioso solo que este demanda una serie pre-requisitos para poder aplicarlo adecuadamente y en estos momento el país no posee la estabilidad ni el personal capacitado para llevar a cabo esa tarea.

Los cubanos dan un paso atrás porque se dieron cuenta que el camino por el que se metieron no conduce a ninguna parte, apostar solos a un proyecto político completamente experimental y con serias deficiencias es prácticamente un suicidio. hace años que Nor Corea habría adoptado la vía China sino pesara sobre esta el bloqueo norteamericano.

Ningún régimen político puede sustentarse mediante el terror, todos los regímenes así han acabado en lo mismo: El desastre. El terror es algo que solo debe usarse de manera excepcional cuando todo lo demás a fracasado y de manera muy limitada, porque sino terminas por desatar un baño de sangre y terminar como Robespierre o después de la muerte del tirano con un cambio de régimen.


 Jajaja, bueno, yo uso por lo general cyber  Cool

 Israel no es un Estado Fascista; Israel es un Estado Liberal-Democràtico de Seguridad que acepta el matrimonio homosexual y la explotaciòn de los Judìos por los Palestinos. El hecho de que Israel sea represor y asesino no quiere decir que sea Fascista; la represiòn y el asesinato, el terrorismo, son medios polìticos que usan todos los actores del espectro sean fascistas, comunistas o liberales. Bajo tu misma lògica, el sistema chino que tanto idolatras es tambièn ''fascista''
 
 Por lo demàs, el Fascismo es Socialista y va en contra de todas las instituciones liberales. El Fascismo nace de corrientes anarquistas y anarco-sindicalistas, por ende se puede considerar un movimiento de Izquierdas. Te invito a estudiar lo que es el Fascismo, empezando por los analisis màs serios y los estudios con rigor academico superior (vamos, que la bobasada de Israel=Fascista es propia de blogs de internet; no tiene nada que ver con estudios serios). En realidad, ya nadie puede considerarse Fascista, pero un Tradicionalista puede reivindicar el Fascismo e incluso el Comunismo.

 Lo que yo llamo Tradiciòn no es necesariamente Feudalismo; pero la Edad Media Europea es una forma Tradicional tan legitima como la Edad de Oro Islàmica, o la Antiguedad Greco-Romana. Pero lo que yo reivindico son los Valores Tradicionales que son eternos, asì como los Principios del Estado Verdadero. El Feudalismo en la actual epoca no es posible. Ejemplo de un Estado Tradicional: la Republica Islamica de Iràn.
avatar
Guaro

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Ciruiostar el Lun Ago 13, 2018 4:37 pm

@Guaro escribió:
@Ciruiostar escribió:Coño e la madre se me fue la luz y perdí toda la tremenda respuesta que estaba haciendo, bueno hago el resumen:

Guaro, lo que pretendes es volver a los planteamientos del fascismo de los años 20 y 30 cometes un serio error, si quiero ver fascismo no mas me basta con buscar por Internet imágenes de Israel para convencerme cada día más de mi oprobio a ese régimen.

El pragmatismo y el utilitarismo económico no es una mala concepción de la política de hecho cumple con los fundamentos de esta ya que de producir resultados y no vivir de puro cuento.

Eso que llamas tradición es la caspa feudal del antiguo régimen, una vaina donde el que nacía campesino moría siendo campesino sin saber siquiera como escribir su propio nombre, y eso fue lo que se combatió aquí con las guerras de independencia y la posterior guerra federal, el marxismo sin duda tiene elementos de valor cuestionable y le hace falta una buena depuración para convertirlo en un proyecto político viable con los pies en la tierra, pero considero que posee elementos y herramientas muy importantes para lograr un proceso de desarrollo armonioso solo que este demanda una serie pre-requisitos para poder aplicarlo adecuadamente y en estos momento el país no posee la estabilidad ni el personal capacitado para llevar a cabo esa tarea.

Los cubanos dan un paso atrás porque se dieron cuenta que el camino por el que se metieron no conduce a ninguna parte, apostar solos a un proyecto político completamente experimental y con serias deficiencias es prácticamente un suicidio. hace años que Nor Corea habría adoptado la vía China sino pesara sobre esta el bloqueo norteamericano.

Ningún régimen político puede sustentarse mediante el terror, todos los regímenes así han acabado en lo mismo: El desastre. El terror es algo que solo debe usarse de manera excepcional cuando todo lo demás a fracasado y de manera muy limitada, porque sino terminas por desatar un baño de sangre y terminar como Robespierre o después de la muerte del tirano con un cambio de régimen.


 Jajaja, bueno, yo uso por lo general cyber  Cool

 Israel no es un Estado Fascista; Israel es un Estado Liberal-Democràtico de Seguridad que acepta el matrimonio homosexual y la explotaciòn de los Judìos por los Palestinos. El hecho de que Israel sea represor y asesino no quiere decir que sea Fascista; la represiòn y el asesinato, el terrorismo, son medios polìticos que usan todos los actores del espectro sean fascistas, comunistas o liberales. Bajo tu misma lògica, el sistema chino que tanto idolatras es tambièn ''fascista''
 
 Por lo demàs, el Fascismo es Socialista y va en contra de todas las instituciones liberales. El Fascismo nace de corrientes anarquistas y anarco-sindicalistas, por ende se puede considerar un movimiento de Izquierdas. Te invito a estudiar lo que es el Fascismo, empezando por los analisis màs serios y los estudios con rigor academico superior (vamos, que la bobasada de Israel=Fascista es propia de blogs de internet; no tiene nada que ver con estudios serios). En realidad, ya nadie puede considerarse Fascista, pero un Tradicionalista puede reivindicar el Fascismo e incluso el Comunismo.

 Lo que yo llamo Tradiciòn no es necesariamente Feudalismo; pero la Edad Media Europea es una forma Tradicional tan legitima como la Edad de Oro Islàmica, o la Antiguedad Greco-Romana. Pero lo que yo reivindico son los Valores Tradicionales que son eternos, asì como los Principios del Estado Verdadero. El Feudalismo en la actual epoca no es posible. Ejemplo de un Estado Tradicional: la Republica Islamica de Iràn.

Si y no. Irán es un país completamente moderno, otra cosa es el peculiar régimen político que tiene con los ayatolas y si caminas por las calles de Teherán veras tiendas con el ultimo grito de la moda parisina, eso no es precisamente muy tradicional.

La política de Israel si coincide con muchos elementos del fascismo: limpieza étnica, estado de apartheid, doctrina de lebensraum, propaganda de que son el "pueblo elegido", mitología y demás para justificar atrocidades y es un movimiento de masas porque nadie se crea que el loco de Netanyahu no tiene el apoyo de esa población de retrógrados, es mas, Israel tiene más semejanzas con lo que se vio en Alemania que con el fascismo italiano.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 24
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Guaro el Lun Ago 13, 2018 9:28 pm

Ciruostar escribió:Si y no. Irán es un país completamente moderno
 
 Conservadurismo Revolucionario: la utilizaciòn de elementos Revolucionarios o Modernos, pero con lealtad fundamental a los Valores Tradicionales; lo de la ''moda parisina'' no es lo relevante de la modernidad precisamente; los que aquellos que defendemos la Tradiciòn nos interesa de la modernidad es esto:

 
 

 Pero si quieres no hablemos de Iràn; podemos hablar del Japòn Imperial; que supo absorver toda la tècnica moderna para ponerla al servicio de los Valores Tradicionales venerados igual en el Japòn Feudal que en 1942; siendo la màxima expresiòn de este concepto, el piloto suicida que estrellaba su aviòn contra buques norteamericanos. 

  Si nos vamos a la definiciòn de Estado en el Sentido Tradicional segùn J. Evola: La Irrupciòn o Manifestaciòn de un Orden Superior en la forma de Poder. 

 El Estado Iranì (al igual que el Imperio Nipòn) es una Teocracia Islàmica; el Gobierno de Dios y quienes gobiernan son los sabios y los profetas de la sociedad iranì ; es un Gobierno que se maneja por un Poder Superior; no es la Economìa, la Polìtica, o la Moral, es el Ser Supremo, atemporal, y supraterrenal. 
 
 El Tradicionalismo considera que detràs del aspecto puramente exoterico de todas las religiones; existe un solo Dios o un Ser Absoluto (Parabrahman, Sat, Unum Bonum, Dios, Nirvana) en una dimensiòn allende al tiempo y espacio que se manifiesta en el mundo temporal o contingente, meramente material, històrico y empírico, a travès de diferentes Formas; de este modo, cada raza tiene su modo de acceder a esta Realidad Absoluta, de la Tradición Universal (no confundir esta doctrina, con la idea moderna de un ''dialogo entre religiones ecuménico''; la Realidad Absoluta del Cosmos exige que cada Tradición se mantenga y que cada Raza y cada Casta, sea fiel a su propia naturaleza).

 Detràs de todas las verdaderas religiones existe el mismo Principio Supremo. Las Sociedades Tradicionales giran en torno a este Principio Supraterrenal; son de Orden Jerárquico, cultivan las Virtudes Militares; los Valores del Heroismo y la Lealtad. Un Tradicionalista siempre va a estar de lado de Sociedades Tradicionales en contra de las Sociedades Degeneradas. 

 Por cierto, uno de los asesores polìticos que està detràs de la Polìtica del Kremlin en el ultimo Siglo es un Tradicionalista que se llama Alexander Dugin; campeòn de la idea de un proyecto Euroasiatico (Alexander Dugin cree que la Historia es la Guerra de las Talasocracias contra las Telurocracias); coronado por un Imperio Euro-Ruso; tambièn es campeòn de la idea de un frente comùn de Extrema Derecha y Extrema Izquierda contra el Liberalismo. 


 

(http://www.4pt.su/es/content/eurasia-la-vision-geopolitica-de-alexander-dugin).
avatar
Guaro

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Guaro el Lun Ago 13, 2018 9:41 pm


Ciruostar escribió:
La política de Israel si coincide con muchos elementos del fascismo: limpieza étnica,

 La limpieza etnica ni comienza, ni termina con el Fascismo; si vamos a llamar ''Fascistas'' a los limpiadores étnicos, entonces podemos concluir que, nada màs en la Edad Moderna, el Imperio Otomano, el Khemer Rouge, los Yanquis en la Frontera, Saddam Hussein y Milosevic eran ''Fascistas''; en un link que coloque abajo, se evaluan algunos estos regímenes o personajes bajo la luz de un estudio serio (un libro en pdf) sobre el Fascismo. 
 
  Por otro lado (si salvamos el hecho de que Hitler no cometio ningun genocidio);el Fascismo es la manifestaciòn de la Voluntad de Poder de los Europeos en el Siglo XX; los Judìos no tienen porque ser Fascistas; ellos ya tiene su propio mecanismo polìtico con el que afirmar su Poder: El Liberalismo, la Demoplutocracia, la Ideologìa de los Derechos del Hombre. 



estado de apartheid, doctrina de lebensraum, propaganda de que son el "pueblo elegido", mitología y demás para justificar atrocidades

 Pues eso no es Fascismo; esa es la lógica del Poder. Todas las Herramientas de las que hablas (eso es lo que son, herramientas, me extraña que un realista como tu no lo haya entendido) han sido usadas por todos los actores del espectro polìtico moderno. El regimen chino que idolatras es culpable de todas las cosas que dices y eso no lo hace fascista (¿te tengo que sacar las correrias del regimen chino en el Tibet o la estigmatizaciòn que hace el Regimen Chino de los musulmanes que hacen vida en ducho paìs bajo la formula muslmàn=terrorista? no es que lo critique; asesinatos, deportaciones o estigmatizaciones, ''atrocidades'', esa es la lógica del poder, criticar eso es tan futil como criticar, no sè...la lluvia).

 De nuevo, fallas al dar con el elemento central de lo que es el Fascismo. De hecho; la contra-parte àrabe anti-sionista tiene màs elementos de Fascismo, no en vano, el Partido con verdaderos elementos fascistas màs poderoso del mundo (y armado de la tierra) es de izquierda y es aliado del gobierno sirio; por no mencionar las influencias fascistas en los pensadores nacionales àrabes como Sadeh y Afluq 
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Social_Nacionalista_Sirio
.

y es un movimiento de masas porque nadie se crea que el loco de Netanyahu no tiene el apoyo de esa población de retrógrados, es mas, Israel tiene más semejanzas con lo que se vio en Alemania que con el fascismo italiano.

 Pues los Judìos no son retrogrados; son el pueblo màs progresista de la tierra; para que te lo cepilleis... por eso son una mierda y merecen la muerte violenta. 





 Estudios serios sobre el Fascismo:



El fascismo nace a la izquierda 

https://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=5138

El Fascismo por Stanley G Payne (este si revienta con argumentos eso de que Israel es Fascista; tal afirmaciòn es màs sacada de burbuja info o de antigua propaganda sovietica que de los hechos)

http://www.geocities.ws/fransavari/PAYNEFASCISMO.pdf (Este aborda y rebate la idea de Israel como Estado Fascista, tambièn hace interesantes examenes a los rasgos fascistas de Gadaffi,  la Republica Arabe Unida y el Khemer Rouge como fascificacion del comunismo).

 Yo prefiero considerar al Fascismo como lo que es: una Corriente Revolucionaria, Anti-Capitalista y Nacionalista. que puede ser insertada en lo que es la Izquierda; en terminos Revolucionarios el Fascismo le da 14 vueltas a tu predilecto règimen chino (despuès de Mao, China es una mierda; aunque al final voy a estar del lado de China contra el Imperialismo Occidental); yo me consideraba Fascista (en cierto sentido todavìa puedo considerarme) ahora me considero simplemente Conservador, eso sì, Revolucionario; nunca reaccionario, de parte del Capitalismo o de la Burguesìa Mundial.
avatar
Guaro

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por vudu 1 el Mar Ago 14, 2018 10:55 am

Se estan noveliando, el tema  muchachos..

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cátedra de economía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.