Propaganda Nacional-Revolucionaria

Ir abajo

Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Larense24 el Miér Dic 28, 2016 9:53 am

Este Thread es para subir imagenes de propaganda nacionalista y revolucionaria, de Venezuela y del mundo, tanto histórica como actual:

 Irlanda

 


 Siria:



 PRonto subire mas Twisted Evil Twisted Evil DE VEnezuela quizas no hayan muchas historicamente, aunque yo tengo algunas creaciones que compartire pronto

Larense24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por vudu 1 el Miér Dic 28, 2016 12:33 pm

Usuario larense 24 bienvenido...    recuerde pasar por el area de presentación....

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Guaro el Mar Feb 20, 2018 10:19 pm

Desfile a la usanza de los Camisas Negras en pleno Siglo XXI, realizado por las milicias del Partido Social-Nacionalista Sirio, uno de los principales sostenes de la lucha contra el terrorismo y en favor del gobierno de Bashar. 

https://www.facebook.com/bandeiranegraanarquismo/videos/582347435490622/?hc_ref=ARTvN8wqt8wGzHi6a_LKgcoMBP9yyLx352Jxjs96yDqu_tSwIURn06Uc41B7-wOOX8k
avatar
Guaro

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Guaro el Sáb Mayo 12, 2018 9:11 pm

avatar
Guaro

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Guaro el Sáb Mayo 12, 2018 9:14 pm

Organización Nacional-Revolucionaria Brasileña, Nueva Resistencia.
https://openrevolt.info/

avatar
Guaro

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Guaro el Dom Mayo 27, 2018 12:38 pm

Algunas influencias pertinentes del Pensamiento Nacional-Revolucionario Mundial.

 

 Simon Bolìvar, el Genio Polìtico-Militar.  Su combate contra el Imperio Español estaba justificado históricamente por el hecho de que el Imperio Español se había vuelto un mamotreto anacrónico que ya no expresaba màs una Voluntad de Poder; que se habìa vuelto decadente y caduco; que había sucumbido ante las fuerzas napoleónicas para volverse un triste apéndice de Francia. 

 La visiòn polìtica de Simòn Bolìvar, era històricamente superior a la de sus contemporáneos. Asì, mientras Bolìvar veìa las cosas con la òptica netamente Polìtica de los Siglos XX y XXI, aquellos que le rodeaban seguìan viendo las cosas bajo el prima economicista, liberal y materialista del Siglo XIX. De modo que mientras los zamuros que rodeaban el proyecto bolìvariano solo veìan en Amèrica Latina, simples enclaves para comerciar disfrazados de repúblicas aparentemente soberanas. Bolìvar mantenìa un pensamiento centrado en el Poder que no cesaba de identificar enemigos y amigos. Asì, Bolìvar siempre tuvo una idea Imperial, que se manifestaba a travès de la retòrica del Siglo XIX en la forma, pero que estaba adelantada a su tiempo, si observamos atentamente el contenido (Estado Centralizado, Un Poderoso Ejercito y La Ley como fuente creadora de Poder). 

 De modo que Bolìvar es una expresiòn de la Raza Latina. La misma Raza que ha dado a la humanidad, personajes de la talla del Cardenal Richelieu, Luis XIV, Napoleòn Bonaparte, Manzzini, Garibaldi y Benito Mussolini. 

 
Benito Mussolini hablando sobre Simón Bolìvar escribió:

      "Héroe honesto, empujado por una energía incontrolable ya veces cruel, semejante a quien animaba a los primeros conquistadores, digna de su propio linaje.

    Contribuyó con una obra verdaderamente revolucionaria y creadora, a sentar las bases de América Latina hoy en día''




Ernst Niekisch, pensador Conservador Revolucionario alemán e Historiador. Es uno de los pocos que ha desarrollado una doctrina nacional-revolucionaria coherente y firme. 

Alian de Benoist escribió: La Tercera Figura Imperial, es el libro màs importante de Ernst Niekisch y al mismo tiempo el simple esbozo de una visión ilimitada. Niekisch dejo de razonar en términos de política inmediata. Como Junger, y sin lugar a dudas, bajo su influencia, el formulò sus ideas en un lenguaje idealista informado por la Noción de Figura (Gestalt en términos jungerianos). La Historia, de acuerdo a Niekisch, es ante todo la conformación entre grandes figuras cada uno teniendo un Radio de Acción (una especie de espíritu envuelto un proyecto metapolìtico particular). Las dos grandes Figuras fueron el Romano Eterno que adelantò el proyecto polìtico occidental y al mismo tiempo que estableció el Catolicismo y el Fascismo. Por otro lado, tenemos al Judío Eterno, cuyo Radio de Acción era estrictamente económico y cuya manifestación era el Liberalismo Global... Niekisch dio la bienvenida el advenimiento de una nueva figura emblemática: La Tercera Figura Imperial, la del Trabajador, dueña del Espacio Tècnico, que deberà a establecer a escala global un nuevo orden orgánico y técnico, socialista y proletario. Este Radio de Acción Técnico, engendrado por las nuevas fuerzas del elemento ruso-asiàtico, liquidaría a Occidente, permitiría el establecimiento de un nuevo Imperio Socialista, liberado de valores burgueses... 


 Manuel Antonio Noriega, fue el dirigente Nacionalista pamameño que tuvo la visiòn de unas Fuerzas Armadas Panameñas. Recordemos que Panamà, como Naciòn creada artificialmente por Estados Unidos a raìz de la independencia de esta con Colombia, no pasò de ser una ficciòn cuyo ùnico viso de existencia era un papel con el nombre de Constituciòn. En realidad, se trataba de un enclave colonial de la explotaciòn imperialista en Amèrica Latina a travès de la construcciòn y el posterior control, por parte de los Imperialistas, del Canal de Panamà. Los Imperialistas y Colonialistas, en coaliciòn con la Oligarquìa local, crearon una Naciòn ficticia sin ningùn tipo de soberanìa econòmica o polìtica real, solo para acotar un poco ante el mundo su carácter reaccionario y parasitario. 

 Por eso, Panamà, nunca conociò unas Fuerzas Armadas regulares hasta finales del Siglo XX. Sus dirigentes arrastrados, eran meros administradores coloniales, meras figuras de representaciòn formal sin ninguna capacidad de Soberanìa. Panamà conociò Fuerzas de Policìa y Guardias Nacionales. Simples brazos armados de la Oligarquìa cuya misiòn era reprimir las claras reivindicaciones nacionalistas y soberanistas del pueblo panameño.

 Noriega, un militar formado en la Escuela Militar de Chorrillo en Perù, experto en paracaidismo, cinta negra en Judo, con diversos cursos de submarinismo y de Guerra en Selva, asì como un maestro en Operaciones Psicològicas, inspirado por su amigo Michael Harari e inspirado por el modelo de las Fuerzas de Defensa de Israel, entendìa, que, de nada servìa que el Canal fuese propiedad de Panamà en el año de 2000, si Panamà no podìa ejercer su soberanìa hasta las ùltimas consecuencias. Noriega, que desde joven estaba versado en el pensamiento de Nicolàs Maquiavelo, sabìa que sin medios fìsicos de Poder, el Tratado podrìa convertirse en papel mojado, del mismo modo en que fue papel mojado, la constituciòn panameña a lo largo de su Historia. 

 De este modo, fue el artífice de la Creaciòn de las Fuerzas de Defensa de Panamà, que hasta entonces tenìa el estatus de una simple gendarmerìa. Noriega, fundò las Fuerzas Armadas panameñas a imagen y semejanza de las Israelìes. Este proyecto de Fuerzas de Defensa contemplaba, no solo un Ejèrcito, sino una Marina Nacional y unas Fuerzas Àereas. Con este poder material, Panamà podrìa asegurar que se respetasen los tratados Torrijos-Carter. Sin Fuerzas de Defensa, bastarìa con la llegada de un Gobierno Democràtico-Liberal, puesto por los yanquis y la oligarquìa, de este modo, el canal reposarìa ficticiamente en los manos de los panameños, pero en la pràctica los yanquis, los imperialistas y colonialistas segurìan teniendo el control sobre la Zona del Canal. Noriega no era un sionista... simplemente actuaba en Polìtica con el pragmatismo y la falta de escrúpulos propias de un agente de inteligencia y contra-inteligencia.

 Ademàs, el Canal de Panamà, convertìa a Panamà, en objetivo militar del Bloque Socialista, Naciones con las que Panamà no tenìa realmente ningùn problema. 

 Las Fuerzas de Defensa de Panamà, recibìan armamento de Libia, de Cuba, de la URSS y de Taiwan, sus Fuerzas Especiales eran entrenadas en Israel, asì como anteriormente habìan recibido adiestramiento norteamericano. 

 La invasiòn a Panamà en 1989, no fue a causa del Narcotrafico, fue a causa de las existencia de unas Fuerzas Armadas panameñas, que a futuro podìan convertirse en un grave problema.


Última edición por Guaro el Dom Mayo 27, 2018 12:42 pm, editado 1 vez
avatar
Guaro

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Guaro el Dom Mayo 27, 2018 12:39 pm

Falta la segunda parte, con los demàs personajes.
avatar
Guaro

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Guaro el Miér Mayo 30, 2018 9:45 am



ALESSANDRO PAVOLINI.


Continuando con los personajes de la imagen de arriba, Alessandro Pavolini fue el representante del sector màs Izquierdista y Revolucionario del Fascismo Italiano, que estaba a favor de la Socializaciòn de los Medios de Producciòn (los obreros asumen la co-propiedad de las empresas en forma de Socialismo Gremial que acaba con el trabajo asalariado). 
 
 Pavolini fue el que convirtiò al Partido Fascista en un Ejercito Revolucionario conformado por Brigadas Negras, para resistir la invasiòn anglosajona apoyada por los sicarios locales y traidores a la Patria.


https://resistenciatextos.wordpress.com/2016/04/29/alessandro-pavolini-el-fascismo-intransigente/
avatar
Guaro

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Guaro el Dom Jun 03, 2018 11:13 am

"Vemos la actitud práctica de la burguesía diariamente y sabemos que esta clase no tiene la habilidad para Construir una Nación. Claramente la Nación solo puede avanzar si coincide con el nacimiento de Nuevas Fuerzas. Pero esto contradice el egoísmo de clase de los viejos gobernantes, que se ven incapaces de asumir una misión o de mostrar un liderazgo de acuerdo al bien común.
 A raíz de esto, la necesidad de lucha contra la Burguesía se hace una misión para nosotros. Los intereses del Estado coinciden con los de la Nueva Clase (el Proletariado Revolucionario). Debemos decir que la nueva ideología Nacional-Revolucionaria difiere en principios esenciales de las enseñanzas del Internacionalismo Proletario. Para nosotros, la lucha de clases es una etapa de transición para la reconstrucción de la Nación; para el desarrollo de su fertilidad política y cultural. La idea del proletariado internacional, que niega los vínculos orgánicos, no puede ser combinada con la moralidad indispensable para los Nacional-Revolucionarios.
 El Nacionalista, tiene otros puntos de apoyo distintos a los del materialista. Para él, las condiciones materiales no son lo más importante. El esta sujeto a la idea de subordinación a la Nación. La Responsabilidad para con la Nación es para él  máximo valor y el máximo barómetro a través del cual se juzgan todas las acciones. 
 El Obrero Marxista sirve ala idea general de que debe subordinarse a su Clase y sacrificarse por el bienestar de su Clase. Los Nacional-Revolucionarios demandamos esta disciplina incondicional para la Nación. 
 Nuestra condena a la Burguesía, está basada en la idea de Responsabilidad a la Nación''


Hartmut Plaas, Der Vormarsch, oct. 1928.



avatar
Guaro

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Guaro el Dom Jun 03, 2018 12:18 pm



Venezuela Venezuela
avatar
Guaro

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Guaro el Miér Sep 05, 2018 9:33 pm

Mural de las exitintas Fuerzas de Defensa de Panamà, específicamente de la Compañìa de Rifles Macho de Monte (que serìa el equivalente de nuestros Cazadores); la simbologìa tradicional es interesante: por un lado el soldado sostiene un machete y por el otro lado la cruz; en el fondo de la imagen, las palabras: Hasta la Muerte Comandante, refiriendose al militar nacionalista Manuel Antonio Noriega.




 Remato con el de Benjamin Colamarco, de como se viviò la invasiòn yanqui del 89; para aquèl entonces Colamarco era un Comandante miliciano de los Batallones de la Dignidad:




[size=48]La larga noche en que el ejército más poderoso del mundo asaltó nuestra patria[/size]


Regresaba de mi oficina en el IRHE (Instituto de Recursos Hidráulicos y Electrificación) alrededor de las diez de la noche del 19 de diciembre de 1989; sonó el teléfono de la casa, era el Capitán Moisés Cortizo, Jefe de la 5ta. Compañía Victoriano Lorenzo “Los Cholos” de las Fuerzas de Defensa, quien me comentaba que se habían perdido las comunicaciones vía radio con los patrullas panameños que hacían el patrullaje conjunto con la policía militar del ejército de los EEUU y que el enlace con la contraparte norteamericana, se había roto.
Al colgar el teléfono, me cambié y en compañía del brigadista Plutarco Tuñón, montamos en mi vehículo y nos dirigimos raudos hacia el Fuerte Amador, sede de la “5ta. Cía. Victoriano Lorenzo” y del “Batallón Dignidad: Comando Torrijista 16 de diciembre”, al cual pertenecía.
La noche oscura cubría el camino, como mal presagio, lúgubre anticipo de lo que vendría. Al embocar la entrada de Fuerte Amador, notamos que la “garita” estaba oscura y vacía, todo el lado izquierdo del fuerte carecía de luz. Una terrible sensación y extrañeza nos embargó mientras aceleramos para llegar al edificio de la sede de “Los Cholos”.
Una actividad febril se daba en la armería; los soldados movían las armas a los camiones.
Llegamos a la sala de guardia tropezándonos con la tropa en movimiento. El Capitán Cortizo había dado la orden de evacuar equipo y tropa hacia el punto de re-organización (PRO), establecido en la Avenida de los Mártires.
Mientras los soldados evacuaban, el radio-operador insistía en hacer contacto con las patrullas conjuntas que según los Tratados, debían entrar a las bases militares norteamericanas. Todo intento fue infructuoso ¡Habían desaparecido!
Por otras vías se recibían informes de movimientos de aviones de la Fuerza Aérea de los EEUU, en la base de Howard. Se sentía que las cosas no andaban bien. Cortizo contactó al Jefe de Plaza esa noche en el Cuartel Central, el Coronel Virgilio Mirones, mientras yo llamaba a TV-2 y a la Radio Libertad, para que pasaran la alerta: “Atención, CLAVE CUTARRA, BD armas al hombro”…
El Capitán Cortizo logró hablar con el General Noriega, que se encontraba en el CEREMI en Tocúmen.
Yo llamé a los enlaces del “BD: CT16 de Diciembre”, las compañeras brigadistas Yasmira Esquina y Hercilia Cuevas, para decirles que comunicaran a los compañeros que NO intentaran entrar a Fuerte Amador, era muy peligroso, que nuestro PRO era detrás del Palacio Legislativo, una parte, y la otra en “la Canina” por la Avenida “Juan Pablo II”.
Las tropas de la “Victoriano Lorenzo”, seguían evacuando la sede de la 5ta Cía.; para mi sorpresa, los valerosos brigadistas: Ernesto Santos Rodríguez; Jorge Arosemena Torrijos; Manuel Carol; Elisabeth Morales; Alejandro Hubbard; Ángel Benítez, desobedeciendo las instrucciones impartidas, llegaron hasta donde nos encontrábamos en medio de la incertidumbre y la ansiedad. El ambiente era muy tenso.
Un autobús de “La Victoriano Lorenzo”, al mando del Teniente Bredio Chávez, con un contingente de soldados de “Los Cholos”, salía con los últimos pertrechos hacia el PRO. Al llegar a la esquina, por la salida del COGECODESE, se detienen y el Teniente Chávez, corre hacia la sala de guardia en donde estábamos los que quedábamos en el edificio y a voz en cuello dijo: “mi Capitán, distingo desplazamientos de los gringos del otro lado del campo”… Cortizo le espetó: “Teniente, le dije hace rato que evacuara”. Chávez retornó a toda prisa al autobús en medio de las tinieblas y emprendió hacia la salida. Esa escena la tengo vívida en mi memoria.
Tratando de ordenar las ideas y los movimientos, nos encontrábamos los pocos que quedábamos en la sala de guardia, cuando repentinamente y de forma sorpresiva, escuchamos un fuerte tableteo de ametralladoras pesadas hacia el noroeste; pasaron unos segundos interminables y más cerca, escuchamos otras detonaciones y fuego de ametralladoras… empuñamos las armas que teníamos y se desató la conflagración… el infierno… contra el edificio llovieron ráfagas de proyectiles… volaban astillas y esquirlas… éramos el blanco de las armas del 1er Batallón de la 508 División de Infantería Aerotransportada, apoyados por la 193 Brigada de Infantería del ejército más poderoso del mundo, que nos cayó como los ladrones, sin aviso, arteros, aprovechando la nocturnidad…
Protegidos en sus vehículos blindados M-113 y otros “tanques de guerra”, apretaron el volumen de fuego contra nuestra posición… enfrentamos desigual batalla… ensordecidos y abrumados; la adrenalina fluyendo a borbotones, temor, rabia, sudor frío, sangre, pólvora… decidimos replegarnos hacia la parte de atrás… salimos por la armería, y vimos venir helicópteros como de por los lados de la “base de Kobee”… les disparamos con los T-65, se recalentaron… raudos corrimos a buscar cobertura. Los helicópteros prosiguieron hacia el Cuartel Central.
Con Cortizo, decidimos que debíamos hacer todo lo posible para salir de esa “boca del lobo” que era Fuerte Amador, e intentar llegar al PRO (Punto de Re-Organización). Éramos 8 brigadistas del CT16D, y 6 combatientes de la 5ta Cía. Victoriano Lorenzo, en total 14 incluyéndonos a Moisés y a mí. Nos dividimos en tres (3) células y emprendimos el camino; pasamos por detrás del edificio del COGECODESE; corrimos, sentíamos el zumbar de las balas, las trazadoras, destellos… y en medio del fuego y las detonaciones, salimos del área, sufriendo la irreparable pérdida en batalla, rumbo a la eternidad, de los héroes, mis queridos e inolvidables compañeros: ANGEL BENÍTEZ; MANUEL CAROL; ALEJANDRO HUBBARD. También fueron heridos de gravedad por las balas de las tropas invasoras, en esa acción: ERNESTO SANTOS RODRÍGUEZ y JORGE AROSEMENA TORRIJOS (no murieron). Solo Dios sabe por qué el resto de este grupo de Patriotas, sobrevivimos sin ser alcanzados por las balas y proyectiles que volaron sobre nosotros.
El resto es historia, estuvimos horas en los alrededores de la Avenida de los Mártires y el Palacio Legislativo. Recrudeció el infame bombardeo al Barrio Mártir de El Chorrillo.  Llevamos heridos al Hospital Santo Tomás.
El 10 de enero de 1990, fui hecho prisionero por las tropas invasoras, encerrado en una celda de aislamiento en la cárcel militar de Fort Clayton. Al tercer día me trasladaron fuertemente custodiado y amarrado, hasta el campo de concentración de Nuevo Emperador donde en algún momento, llegaron a concentrar a más de 5,000 prisioneros de la invasión… solo injusticia… nada más injusticia. No existe ninguna justificación, ni moral, ni jurídica para tan deleznable hecho.
Los cientos y cientos de mártires del 20 de diciembre, merecen respeto y recordación. Los cuerpos de quienes desde ese nefasto día se encuentran desaparecidos, deben aparecer para honrarlos y darles cristiana sepultura.
La invasión del Ejército de los Estados Unidos fue injusta, cruel e innecesaria.
El 29 de diciembre de 1989, nueve días después del “asalto” a nuestra Patria, la Asamblea General de la ONU, aprueba la Resolución # 44/240, por medio de la cual se emite concepto condenatorio en contra del Gobierno de George Bush, por haber violado flagrantemente el derecho internacional y la integridad territorial e independencia de Panamá.

http://www.benjamincolamarco.com/historia/la-larga-noche-en-que-el-ejercito-mas-poderoso-del-mundo-asalto-nuestra-patria/
avatar
Guaro

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por vudu 1 el Jue Sep 06, 2018 9:23 am

Buenos post

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Nacional-Revolucionaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.