MOTOR INDUSTRIAL MILITAR

MOTOR INDUSTRIAL MILITAR

Mensaje por nick7777 el Dom Mar 26, 2017 3:27 pm

nick7777
Admin

Re: MOTOR INDUSTRIAL MILITAR

Mensaje por nick7777 el Mar Mar 28, 2017 8:37 pm

http://vtv.gob.ve/centro-nacional-de-innovacion-y-sustitucion-de-importaciones-sera-presidido-por-miguel-perez-abad/

http://rnv.gob.ve/instalado-centro-nacional-de-innovacion-y-sustitucion-de-importaciones/

el presidente en esta ocasión comentó,que también su función implicaba disminuir la dependencia de la importación de sistemas de armas:"debemos producir acá esos sistemas de armas".
nick7777
Admin

Mensaje por nick7777 el Miér Mar 29, 2017 7:45 pm

AVIACIÓN MILITAR‏ [ltr]@AviacionFANB[/ltr]  2 h[size=1]Hace 2 horas
Más[/size]
Comgral inspeccionó el Misil Aim 9 Sidewinder, recuperado por el 1tte. Robert Pacheco jefe de RRPP de @BARU_AMB y el S/1 Andres Sanchez.

nick7777
Admin

Mensaje por nick7777 el Miér Mar 29, 2017 7:51 pm

Comgral recibió un chaleco de supervivencia diseñado por el Cap. Andrés Gutiérrez Márquez jefe de la sección de Inteligencia Aérea en BARU.

nick7777
Admin

Mensaje por nick7777 el Jue Abr 06, 2017 7:40 pm

avances de JEMACOSMSCC en materia tecnologico.

obsérvese el misil..... Twisted Evil,¿aspide ?
nick7777
Admin

Mensaje por nick7777 el Jue Mar 08, 2018 7:16 pm

Recibiendo en el 8vo Cuerpo Logistico EJB. G/D. Carlos Gamboa García El prototipo del vehículo multiproposito Tiuna a los fines de ser evaluado por nuestra comisión técnica, este proyecto presentado por el 8vo Cuerpo Logistico EJB. G/D. Carlos Gamboa García y el Servicio de Transporte del Ejército Bolivariano pretende incrementar el Apresto Operacional de las unidades fronterizas - 2018

nick7777
Admin

Mensaje por ONYX el Vie Mar 23, 2018 10:49 am

No se dónde colocarlo

Cuadernos del Cendes

versión impresa ISSN 1012-2508

CDC vol.31 no.85 Caracas abr. 2014

La tecnología aviónica militar en los conflictos asimétricos: problemáticas implicaciones del uso de los drones letales
Makram Haluani*

* Profesor Titular del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Simón Bolívar, Caracas, Venezuela. Correo-e: mhaluani@usb.ve

ONYX

Mensaje por Chaco el Vie Abr 06, 2018 12:15 am

Compatriotas informa Interfax, esta noticia para algunos la volverán trocitos, pero lo importante es que se consolida de la construcción de planta, el General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa venezolano, ha anunciado que la fabricación de fusiles de asalto Kaláshnikov en Venezuela se iniciará antes de finales de 2019. Según el ministro venezolano, la construcción de la planta donde se fabricarán los famosos rifles, está en marcha. "Esta planta es de importancia estratégica para la independencia de Venezuela y sus fuerzas armadas", aseguró López a los periodistas tras una reunión con su homólogo ruso, Serguéi Shoigú.

Además, el ministro señaló que Venezuela está interesada en el desarrollo activo de la cooperación técnico-militar con Rusia a nivel operativo. Las obras de construcción de la fábrica de fusiles Kaláshnikov fueron interrumpidas en 2014 y reanudadas en 2016. Se trata del primer complejo oficial para la producción de esta marca de armas fuera del territorio ruso.

En 2019 comenzarán a fabricarse fusiles Kaláshnikov en Venezuela
4 abr 2018 00:48 GMT
Se trata del primer complejo oficial para la fabricación de esta marca de armas fuera del territorio ruso.

Chaco
Admin

Mensaje por nick7777 el Dom Nov 25, 2018 5:51 pm

MG Gloria Castillo, en mesa de trabajo con la empresa Norinco para constatar sus capacidades técnicas y productivas, Venezuela y la República popular de China a través del #MotorIndustriaMilitar afianzan lazos bilaterales para fortalecer la Industria Militar Venezolana.

En aras de fortalecer el desarrollo del #MotorIndustriaMilitar la MG Gloria Castillo, Viceministra de @viceplanificacionmpdd se reúne con representantes de las empresa Amnokgang Technology Development Comprany.

* ES UNA EMPRESA NORCOREANA  experta en sistemas de seguridad cibernética,biométrica,,pero además fabrica llantas para sistemas de transporte y lanzamiento de misiles balísticos norcoreanos..esto tiene un inmenso potencial... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Kim Jong Un Inspects Amnokgang Tire Factory

nick7777
Admin

Mensaje por nick7777 el Dom Nov 25, 2018 6:37 pm

Camiones y vehículos a rueda blindados ,necesitan llantas,plataformas especiales,también...

La industria militar norcoreana es lo suficientemente autónoma y diversa para resultar muy interesante esta alianza...
nick7777
Admin

Mensaje por nick7777 el Dom Nov 25, 2018 6:44 pm

UNA EMPRESA CON LA QUE TENEMOS TRATOS :

https://www.bsvt-nt.by/en/

Planificación_MPPD
‏ @Planifica_Fanb
23 nov.

#23Nov MG Gloria Castillo, en reunión de trabajo con el Director Regional para Latinoamérica de la empresa BSVT, CAVIM y VEXIMCA, a fin de avanzar en la puesta en marcha de la planta de Óptica y Optronica de la Gerencia de Metalmecánica, ubicada en Maracay, Edo. Aragua.

[img]https://pbs.twimg.com/media/Dm_IKAsXsAAna7P.jpg[/img

nick7777
Admin

Mensaje por vudu 1 el Lun Nov 26, 2018 2:49 pm

miren extraoficialmente me indicaron que la fabrica de fusiles Ak Para enero. Arranca a todo vapor 100 mil fusiles para el primer trimestre

Admin

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Mensaje por Ciruiostar el Lun Nov 26, 2018 3:55 pm

¡Cuanto quisiera yo que tuviéramos el motor industrial norcoreano! ¡No joda! ¡Ese país que no tiene virtualmente casi recursos, ni tierra agrícola esta mucho mejor parado que el nuestro que lo tiene todo! ¡Es una vaina que da vergüenza!
Ciruiostar

Mensaje por nick7777 el Lun Nov 26, 2018 5:33 pm

@Ciruiostar escribió:¡Cuanto quisiera yo que tuviéramos el motor industrial norcoreano! ¡No joda! ¡Ese país que no tiene virtualmente casi recursos, ni tierra agrícola esta mucho mejor parado que el nuestro que lo tiene todo! ¡Es una vaina que da vergüenza!

Bueno,fíjate:tú sabes que yo soy acérrimo enemigo de las cagadas del chavismo,(y ahí meto las plastas y embarradas de los "hijos" que heredaron al dijunto),pero,si conseguimos acuerdos con norcorea ,te aseguro que la diarrea va a ser la constante en los narcoforos,me gusta,me gusta mucho,que hallan tratado de volar en pedacitos a estos boliburgueses,pero...no porque yo quiera que mueran y los sustituyan culirotos como julio borges,ana cochina o algún lacayo lamesuelas de trump,NOO!!, Evil or Very Mad Evil or Very Mad ,me gusta que hayan intentado destripar a maduro,a vladimir lópez,y otros chivos,porque después del susto llega el arrecherón,y gracias a ese arrecherón,se están tomando en serio lo de una guerra ...y ahí se nota...además,¿quien no sabe que la plata viene con las armas?,Venezuela puede cimentar su naciente industria militar con componentes norcoreanos,incluyendo personal,que seriecitos e inteligentes son ,sin duda,claro habrá que prevenirlos para que no les pase lo que le pasó  a los iranies cuando llegaron y vieron este libertinaje Laughing Laughing Razz Razz

CON PRODUCTOS NACIONALES DE CALIDAD,CUIDANDO EL MARKETING,existe donde colocar algo que te dá poder o lo aumenta instantáneamente. Twisted Evil Twisted Evil
nick7777
Admin

Mensaje por Ciruiostar el Lun Nov 26, 2018 8:46 pm

@nick7777 escribió:
@Ciruiostar escribió:¡Cuanto quisiera yo que tuviéramos el motor industrial norcoreano! ¡No joda! ¡Ese país que no tiene virtualmente casi recursos, ni tierra agrícola esta mucho mejor parado que el nuestro que lo tiene todo! ¡Es una vaina que da vergüenza!

Bueno,fíjate:tú sabes que yo soy acérrimo enemigo de las cagadas del chavismo,(y ahí meto las plastas y embarradas de los "hijos" que heredaron al dijunto),pero,si conseguimos acuerdos con norcorea ,te aseguro que la diarrea va a ser la constante en los narcoforos,me gusta,me gusta mucho,que hallan tratado de volar en pedacitos a estos boliburgueses,pero...no porque yo quiera que mueran y los sustituyan culirotos como julio borges,ana cochina o algún lacayo lamesuelas de trump,NOO!!, Evil or Very Mad Evil or Very Mad ,me gusta que hayan intentado destripar a maduro,a vladimir lópez,y otros chivos,porque después del susto llega el arrecherón,y gracias a ese arrecherón,se están tomando en serio lo de una guerra ...y ahí se nota...además,¿quien no sabe que la plata viene con las armas?,Venezuela puede cimentar su naciente industria militar con componentes norcoreanos,incluyendo personal,que seriecitos e inteligentes son ,sin duda,claro habrá que prevenirlos para que no les pase lo que le pasó  a los iranies cuando llegaron y vieron este libertinaje Laughing Laughing Razz Razz

CON PRODUCTOS NACIONALES DE CALIDAD,CUIDANDO EL MARKETING,existe donde colocar algo que te dá poder o lo aumenta instantáneamente. Twisted Evil Twisted Evil
Tu sabes también como yo que la clave de toda industria armamentística es la producción de acero, pero a Sidor la tienen hecha un desastre, sin siderúrgica no hay complejo militar industrial que valga.

Norcorea es pobre por el bloqueo a la que es sometida pero sin eso perfectamente seria otro tigre asiático, esa gente sabe trabajar es disciplinada y muy organizada. Si tuviéramos la misma industria militar que Norcorea pero con nuestros cuantiosos recursos naturales nos cómenos crudos a los colombianos.
Ciruiostar

Mensaje por nick7777 el Lun Nov 26, 2018 9:16 pm

[quote="Ciruiostar"]
@nick7777 escribió:

Tu sabes también como yo que la clave de toda industria armamentística es la producción de acero, pero a Sidor la tienen hecha un desastre, sin siderúrgica no hay complejo militar industrial que valga.

Norcorea es pobre por el bloqueo a la que es sometida pero sin eso perfectamente seria otro tigre asiático, esa gente sabe trabajar es disciplinada y muy organizada. Si tuviéramos la misma industria militar que Norcorea pero con nuestros cuantiosos recursos naturales nos cómenos crudos a los colombianos.[/quote

Los culombianos no me preocupan,para esos con lo que ya tenemos sobra,en cuanto a eso...mira,no está fácil,pero los mismos interesados están elaborando unos informes y poniendo los puntos en las íes al "liderazgo nacional",no en vano les han salvado el culo económicamente..así como están matando malandros a 3 x locha,condición necesaria para poner orden en la pea,así deberán enderezar el asunto de las empresas básicas,las cuales como bien dices,están en el suelo. Rolling Eyes Rolling Eyes

nick7777
Admin

Mensaje por ONYX el Mar Nov 27, 2018 12:18 pm

La diferencia es que en NorKorea gobiernan NORKOREANOS y en Venezuela un monton de comemierda como Chávez que nacionalizo 3MM de colombianos y nos dejos de Pdte un malandro Sefardita que NO TIENE SANGRE VENEZOLANA y su alto compinche (ah gobierno) formado por los COLONOS ÁRABES SIRIO-LIBANESES que NOS ESTÁN SAQUEANDO TODOS NUESTROR RECURSOS NATURALES bajo la FARSA de MINERÍA ECOLÓGICA disfrazada del MAYOR ECOCIDIO DE NUESTRA HISTORIETA y de paso NOS SAQUEAN MUCHO MAS QUE EL LA !CONQUISTA! o EL ASALTO

ONYX

Mensaje por vudu 1 el Mar Nov 27, 2018 12:50 pm

Que vaina .

off. Topic. Off topic. Al tema. Srs

Admin

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Mensaje por nick7777 el Jue Dic 06, 2018 9:36 pm

je,je..cálmate héctor...ya el mundo agarró rumbo a la mierda,en cualquier momento un imbécil en un búnker repleto de comidas,agua,oro y armas,cree que puede apropiarse del mundo matando a la mayoría y le dice al oído al colega imbécil de turno en la casa blanca O en tel aviv que le pise los huevos al oso ruso o al dragón chino y PUM,en cuanto a la selva,si no la cuidan estos pomalacas ,olvídate que la cuiden los otros....nadie la extrañará tanto como este ,que la conoció con partes aún vírgenes...acaso ya no estemos acá para ver ese tristísimo día.

Nuestra pequeña contribución al desnalgue reinante:

Un lote de pre-producción de AK-103 MADE IN VENEZUELA!:

Fotos honor a su autor,aportadas por el forista aqua en el narcoforo.

nick7777
Admin

Mensaje por Chaco el Vie Dic 07, 2018 12:40 am

Compatriota nick7777, según las ultimas noticias la planta de fabricación delos AK-103, empezará la producción en toda forma para el año 2019 y están montados también en los optronico y ópticos.
Chaco
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado