Bibliografía que rompe paradigmas.

Ir abajo

Bibliografía que rompe paradigmas.

Mensaje por gonzalojimenezm el Miér Jun 21, 2017 7:48 pm

Daniel Estulin es bien conocido por sus libros sobre el Club Bilderberg, sin embargo no esté caso trae un tema muy actual que nos da luces sobre las verdaderas causas del fenómeno llamado "terrorismo islámico", recomiendo su lectura, ayuda a comprender muchas cosas sobre la cotidianidad del conflicto en el medio oriente.

Estulin, D. (2.015). Fuera de Control: Cómo Occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo. Grupo Editorial Planeta. Madrid, España.
avatar
gonzalojimenezm

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 47
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hitler Ganó La Guerra

Mensaje por gonzalojimenezm el Lun Sep 04, 2017 8:11 pm

Walter Graciano es un economista e investigador argentino, valientemente se ha opuesto (a contracorriente de la mayoritaria opinión de su gremio) a la visión neoliberal de las relaciones económicas que los centros de poder internacional han tratado de imponer al los países en desarrollo, en este libro, "Hitler ganó la guerra", desenmascara las conexiones de la política con los grupos económicos que buscan el control del mundo para su propio beneficio; hay una segunda parte, se titula "Nadie vio Matrix", recomiendo altamente su lectura.
avatar
gonzalojimenezm

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 47
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Bibliografía que rompe paradigmas.

Mensaje por Guaro el Sáb Feb 03, 2018 9:40 am

Manual de Ciencias Políticas por Jacques de Mahieu.

 Jacques de Mahieu, político, sociologo, ex-integrante francés de las SS.- División Carlomagno.- asesor del General Perón que ocupó un cargo en la escuela de doctrina del Partido Peronista nos deslumbra con un sublime manual que aclara los términos necesarios para una comprensión de la Ciencia del Poder. Impulsor del concepto anti-capitalista de la Empresa Comunitaria. Un tipo de Corporativismo extremo que termina por abolir la propiedad privada de los medios de Producción.- Concepto muy relacionado al de la Socialización en la Italia de 1943, al de la Autogestión Obrera y al del Anarco-Sindicalismo.- La Empresa es vista, no como un conjunto de instrumentos de Producción propiedad del capitalista, sino como una institución comunitaria, como podría serlo un Municipio, en donde los trabajadores involucrados en la producción ejercen un usufructo y escogen a sus pares más avezados para la Dirección de la Empresa. Nadie es dueño de los instrumentos, solo son utilizados para producir. La plusvalía es correctamente distribuida entre los verdaderos creadores de riqueza, los Trabajadores. 

https://es.scribd.com/document/180973473/Diccionario-de-Ciencias-Politica-Jacques-de-Mahieu
avatar
Guaro

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bibliografía que rompe paradigmas.

Mensaje por Guaro el Sáb Feb 03, 2018 10:02 am

Hice esta antología basada en los elementos positivos de un Regímen Comunista. Elementos que despiertan la simpatía en cualquier militante de extrema derecha y que han sido inherentes a los regímenes marxistas-leninistas del mundo. La militarización de la sociedad. La eliminación y exterminio de los detritos sociales. La persecusión implacable contra la homosexualidad y del arte degenerado que pretende contaminar las consciencias del pueblo.- ''Todo aquél que en un cuadro pinte el cielo verde y la tierra azul, merece ir a prisión'' ADOLFO HITLER. El trabajo forzado o la ejecución directa para los criminales. La dictadura de un grupo de avant-garde. El conservadurismo social. 

https://es.scribd.com/document/365857253/ANTOLOGIA-REVOLUCIONARIA

 Se compone esta antología de escritos de Ernst Niekisch.- un conservador alemán que de tanto odio al liberalismo desembocó en el bolchevismo. Una apología al Khmer Rouge y a Pol Pot. La critica anti-feminista y anti-movimiento maricón por parte de un grupo terrorista de extrema izquierda en los Estados Unidos, el llamado New World Liberation Front. 

 Viene en camino una parte Dos mucho más explosiva, que muestra una traducción inedita de los escritos de Carlos El Chacal, criticando al Atlantismo y haciendo apología al Tercer Reich. Extractos del libro Saddam Hussein, Luchador, Pensador y Hombre. Más escritos de Ernst Niekisch y otras cosillas más... 

 Con todo, las antologías que hice no pretenden ser libros comunistas, sino libros conservadores, pero abiertos a los métodos revolucionarios más sagaces y extremos con tal de restaurar el orden natural de las cosas, pervertido por el Liberalismo Masónico.
avatar
Guaro

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bibliografía que rompe paradigmas.

Mensaje por Guaro el Dom Feb 04, 2018 11:17 am

El filosofo alemán de la Ciencia del Poder Heinrich Von Trietschke nos deslumbra con una obra magistral que rompe verdaderamente paradigmas. Heinrich Von Trietschke, un Protestante Cristiano, revela desde su peculiar postura los fundamentos científicos del Estado y la relación del Estado con Dios. Dice las cosas claramente y sin tapujos. El Estado es visto como si se tratase de un individuo, con su propio Ego y Voluntad de Poder, con características únicas e irrepetibles, a su vez es integrado.- las capas de una cebolla, para usar la expresión del camarada Ciruostar.- por diversos tipos de personalidades tales como Corporaciones, Universidades, Fuerzas Armadas. El pluriverso de Estados vendrían siendo individualidades y personalidades. Cada uno con sus propias voliciones o deseos de Poder. La Voluntad de Poder es vista como el verdadero motor de la Historia y el único medidor político real. Una política es buena cuando aumenta el Poder, una política es mala cuando disminuye el Poder.

https://archive.org/details/politicstrei01trei
avatar
Guaro

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

La Vorágine del Conflicto Colombiano.

Mensaje por gonzalojimenezm el Jue Sep 20, 2018 4:23 pm

Miguel Ángel Beltrán Villegas es un conocido intelectual y profesor universitario que además es el más célebre falso positivo del gobierno de Uribe Vélez, se le quiso destruir por sus ideas; fue secuestrado en Ciudad de México por las autoridades del Instituto Nacional de Migración de ese pais cuando se encontraba cursando un post-doctorado por invitación del Centro de Estudios Latinoamericanos (CELA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e inmediatamente llevado con un gran despliegue de fuerza al aeropuerto de la Ciudad de Toluca. Con el rostro cubierto, esposadas las manos atrás, fue enviado en una aeronave privada a la ciudad de Bogotá y entregado a las autoridades colombianas que lo presentaron falsamente a los medios de comunicación como alias "Jaime Cienfuegos", un importante miembro de la de las FARC, quien según el director de la policía colombiana, General Óscar Naranjo “es un catedrático que terminó al servicio de la guerrilla y pretendía infliltrar las universidades de México y otros países de la zona”.

Comenzó a escribir este libro en circunstancias en las que jamás debió haberse encontrado, recluido desde mayo de 2009 en una cárcel colombiana, acusado de delitos que no cometió. Los detalles de su detención ilegal en México y los padecimientos y humillaciones a las que fue sometido son relatados por él mismo en la Introducción a esta obra.

También se alude allí a su estancia posterior en Buenos Aires, donde, tras haber sido absuelto por la Justicia de su país, pudo concluir el libro en el marco de una estadía de investigación en el Instituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires.

La persecución contra Miguel Ángel no terminó allí, de regreso a Colombia fue nuevamente encarcelado en 2014 y debió sufrir una vez más las penurias de la prisión hasta ser fnalmente liberado en septiembre de 2016.

En total, más de siete años de un injusto ensañamiento del Estado colombiano contra un intelectual por su dedicación a buscar la justicia social.

Esta es la dedicatoria que hizo en su libro:

"...A los miles de presos y presas políticas privados de la libertad en las cárceles colombianas: su lucha constituye un ejemplo de dignidad y compromiso con la construcción de un mundo mejor.

A los valerosos abogados y abogadas que han asumido la defensa de los presos y presas políticas, que han colocado el derecho al servicio de las mejores causas y han hecho posibles sueños de libertad..."

la obra recoge los relatos de personas pertenecientes a todos los bandos del conflicto; militares, policías, guerrilleros, paramilitares, políticos, antisociales y personas comunes que han terminado en la cárcel por causa de la guerra interna y los odios residuales. Es un libro que hay que leer hasta el final.

Las páginas de este trabajo literario ayudarán a cualquiera que no sea colombiano a entender, no sólo las vicisitudes del conflicto bélico más largo de la historia de América, sino la idiosincrasia y carácter de la sociedad colombiana.

avatar
gonzalojimenezm

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 47
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Bibliografía que rompe paradigmas.

Mensaje por nick7777 el Jue Sep 20, 2018 8:30 pm

UNA NARCOSOCIEDAD ASQUEROSA Y VOMITIVA,sin duda...solo el plomo ardiente de la metralla vendra a redimirlos.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 6134
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Bibliografía que rompe paradigmas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.