CONSTITUYENTE 30J-017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por ONYX el Dom Jul 30, 2017 8:10 pm

Considero necesario abrir este tópico como parte de nuestra Historia contemporanea

ONYX

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por ONYX el Dom Jul 30, 2017 8:12 pm

PREPARATIVO DE UN GOLPE DE ESTADO, INJERENCIA E INTERVENCIÓN EXTRANJERA

Domingo, 30 de julio de 2017 

Comunicado sobre situación de Venezuela





El Gobierno de Chile manifiesta su profunda decepción ante la decisión del Gobierno venezolano de haber materializado el día de hoy un proceso de elección de representantes a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sin las más mínimas garantías para una votación universal y democrática, ni cumplir con los requisitos establecidos en la propia Constitución de ese país. Esta decisión ilegítima ha profundizado aún más la división en la sociedad venezolana.

Este acto y eventual instalación de la ANC no resuelve ninguno de los problemas y desafíos políticos, económicos y sociales que enfrenta hoy el Gobierno y la sociedad venezolana, partiendo por el más urgente, como es aliviar la crisis humanitaria.

El Gobierno de Chile reafirma que las autoridades venezolanas tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad e integridad física de todos sus ciudadanos y el derecho de los mismos a la manifestación pacífica y libre expresión de sus ideas.

 El Gobierno de Chile expresa su firme condena a la escalada de violencia existente, y su preocupación por la profundización de la crisis y sufrimiento del pueblo venezolano.  Ello ha llevado a Chile a acoger a dos ciudadanos venezolanos que han solicitado la protección de nuestra embajada.

 El Gobierno de Chile reitera la permanente voluntad de colaborar, junto con otros países de la región, en la búsqueda de mecanismos e instancias que permitan en el más breve plazo iniciar un proceso de negociación creíble y aceptable para todos los sectores involucrados y así restaurar el orden democrático quebrantado.
http://www.minrel.gob.cl/comunicado-sobre-situacion-de-venezuela/minrel/2017-07-30/184157.html

ONYX

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por ONYX el Dom Jul 30, 2017 8:14 pm

DEMOCRACIAJULIO 30, 2017 05:28 PM
Costa Rica no reconoce y considera nulo e ilegítimo el proceso y resultados de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela

  • País hace un llamado a todos los Estados y organismos internacionales a desconocer esos resultados.



El Gobierno de la República de Costa Rica no reconoce y considera nulos,  viciados, ilegítimos, inconstitucionales y contrarios a la voluntad popular,  la convocatoria, el proceso y los resultados para la composición de una Asamblea Nacional Constituyente en la República Bolivariana de Venezuela, hoy 30 de julio.

Costa Rica hace un llamado a todos los Estados y organismos internacionales, a desconocer esos resultados y, al Gobierno de Venezuela, a recuperar la vía  de la razón y escuchar el clamor de su pueblo y de la comunidad internacional.

Costa Rica repudia y condena, una vez más, de la manera más categórica, la brutal, metódica y sistemática represión con que el Gobierno venezolano ha respondido a las protestas y manifestaciones sociales de los últimos meses. 

Nuestro país se solidariza con el dolor que invade a las familias de las  personas fallecidas, así como con los centenares de heridos y detenidos en Venezuela por defender las libertades fundamentales, la democracia y manifestarse legítimamente contra la represión. 
El Gobierno de Costa Rica reitera su convicción de que la vía electoral es la única salida política, negociada y pacífica a la crítica situación que se vive en Venezuela. 

La celebración de elecciones libres, secretas, directas, universales, con observación internacional e independiente, permitiría la transición democrática que tanto anhela el hermano pueblo de Venezuela


ONYX

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por ONYX el Dom Jul 30, 2017 8:17 pm

Hect‏ [ltr]@C[/ltr]  28 minHace 28 minutos
[size=1]Más
[/size]
HectorFAguilar Retwitteó CRcancilleria
Y LA **** DE TU MADRE TAMBIEN ES ILEGITIMA? ARRASTRADOS AL IMPERIO, IMORALES QUE PREFIEREN VIVIR DE RODILLAS QUE CON DIGNIDAD @dcabellor
HectorFAguilar agregado,

CRcancilleria [ltr]@CRcancilleria[/ltr]
[ltr]Costa Rica no reconoce y considera nulo e ilegítimo proceso y resultados de Asamblea Constituyente en Venezuela. https://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=prensa&cont=593&id=3563 …[/ltr]

[size=12]0 respuestas0 retweets0 Me gusta
[size=1]Responder
 

 
Retwittear
 

 


Me gusta
 

 
Ver actividad del Tweet[/size][/size]

ONYX

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por vudu 1 el Lun Jul 31, 2017 10:03 am

paso lo que ya sabiamos... ahora esperar lo que sucedera con estos sifriperros de la mud

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por ONYX el Lun Jul 31, 2017 10:12 am

La foto de un atentado terrorista en Caracas que convierte en represor a la víctima
La mayor parte de los medios de comunicación españoles han utilizado la violencia durante la jornada electoral en Venezuela para cargar contra "la represión del régimen de Maduro", a pesar de que se trataba de ataques de los grupos de encapuchados que colaboran con las marchas opositoras.



Las llamas rodean a varios policías tras el atentado de este domingo. - REUTERS

MÁS INFORMACIÓN



MADRID
31/07/2017 14:11 Actualizado: 31/07/2017 14:11


PASCUAL SERRANO

Este domingo fueron las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela. Entre las numerosas acciones violentas de la oposición que intentó boicotear las votaciones destacó una bomba incendiaria detonada al paso de varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas. Una explosión que provoca siete agentes heridos y que nadie hubiera dudado en calificar de atentado terrorista en cualquier lugar del mundo.


Pero en los medios españoles, en plena campaña contra el gobierno de Maduro, hasta el punto de que llevan semanas silenciando las acciones terroristas de los manifestantes opositores, incluidos los asesinatos de simpatizantes del gobierno que han sido quemado vivos, convierten la espectacular foto del atentado en una acusación de represión contra el gobierno.


Es el mundo al revés, el gobierno que convoca unas elecciones es acusado de dictador y la foto de un atentado terrorista contra él se presenta en portada de periódicos como la prueba de su represión.
Repasemos los ejemplos de las portadas de la prensa escrita en España:


Portada ABC


ABC:

“Maduro encubre con violencia y represión el fracaso de su constituyente”




Portada El Mundo


El Mundo: 


“Maduro perpetra su golpe”



Portada La Razón


La Razón:

“Baño de sangre en el 'Madurazo'”



Portada La Voz de Galicia

La Voz de Galicia:

“La votación golpista de Maduro desata la violencia en Venezuela”



Portada Heraldo de Aragón

Heraldo de Aragón:

“Maduro reprime el boicot electoral de la oposición”



Portada El Norte de Castilla

El Norte de Castilla:


El pie de la foto ignora que es un atentado con la policía y que fueron heridos siete de ellos, se limita a decir que pasaban por allí.
“Policías motorizados pasan al lado de una explosión en Caracas”


Los agentes de policías de un gobierno legítimo sufren un atentado con bomba y la prensa española lleva la foto a la portada para hablar de “violencia y represión” del gobierno, “baño de sangre” provocado por el presidente, las votaciones son “votación golpista” y “desata la violencia”. Y la policía no sufre un atentado, simplemente pasó por al lado de una explosión. Hemos llegado al punto en que acercarse a un quiosco de prensa es alejarse de la verdad de lo que sucede en el mundo. 

ONYX

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por vudu 1 el Lun Jul 31, 2017 11:14 am

asi son

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1829
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por ONYX el Vie Ago 04, 2017 4:24 pm

 
Muchas veces me he preguntado el por qué aun sigue un sector de la población apoyando a los viejos partidos y lideres corruptos del pasado y a sus herederos del presente y siempre llegó a la misma conclusión. No viven la realidad, porque no aceptan los cambios políticos que se vienen produciendo en Venezuela y el mundo. Si tomamos en consideración que el gobierno de Caldera fue de transición, la vieja política no gana una elección desde cuando llevaron a poder por segunda vez a un Colombiano como presidente de Venezuela en 1988. A partir del caracazo un 27 de febrero, los representantes de los depredadores extranjeros en el país, han venido perdiendo poder y aceptación del pueblo, porque desde que llevaron a una emboscada al pueblo un 11 de abril, solo cuentan con los grandes medios de comunicación, porque pueblo NO TIENEN. y son esos medios los encargados de que los pocos que aun creen los supuestos lideres de la oposición vivan fuera de la realidad, al creer en todas las mentiras que estos quieren crean, como que en el 2012 le pueden ganar las elecciones presidenciales a Chávez cuando no cuentan con los votos necesarios para ello. Sin lugar a dudas que lo primero que van a responder a este análisis, es que habla un chavista, porque no pueden aceptar que alguien les derrumbe su mundo de fantasías. Para cambiar una realidad, se deben hacer planes en base a ella y no en fantasías, que son las creencias del opositor común.
 
Si los venezolanos tenemos el derecho constitucional de elegir a los administradores de los bienes de la nación, tenemos el derecho de exigir que las riquezas de la nación llegue a las mayoría, porque nación es de todos los venezolanos y no de la elite de empresarios, políticos o militares en el poder. Si tomamos en cuenta que los políticos en cargos públicos de administración son nuestros empleados, tenemos el derecho de exigirles políticas que eleven el nivel de vida de nosotros los venezolanos, los dueños de la nación y de las riquezas que tiene nuestro país. Cuando los venezolanos pensemos de esta manera y no como mendigos del gobierno de turno, la política en Venezuela cambiara radicalmente.
 
Felipe Torrealba
 
El Poder Real y las fuentes de Energía no renovables

 
Felipe Torrealba

Febrero 25, 2011

 
 
Es un escenario notablemente aterrador, y si hay algo que esta administración nos ha enseñado en estos últimos meses, es que no hay nada “fuera de la mesa” ni para los funcionarios, que sólo hace unos pocos años se creían capaces de crear su propia realidad y de imponérsela a todo el planeta. Un “funcionario de la administración no identificado” –se asume generalmente que es Karl Rove- se lo expuso maravillosamente de esta forma al periodista Ron Suskind allá por octubre de 2004: “[Él] dijo que los tipos como yo estábamos ‘dentro de lo que llamamos comunidad que se atiene a la realidad’, que definió como gente que ‘cree que las soluciones brotan de un estudio juicioso de la realidad discernible’. Asentí y murmuré algo sobre principios ilustrados y empirismo. Me cortó. ‘Esa ya no es realmente la forma por la que el mundo funciona’, continuó. ‘Ahora somos un imperio, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras tú estás estudiando esa realidad –juiciosamente, como tú quieres hacerlo- actuaremos de nuevo creando otras realidades nuevas, que también puedes estudiar, y así es como las cosas se moverán. Somos los actores de la historia… y vosotros, todos vosotros, sólo quedaréis para estudiar lo que nosotros hacemos”.

 
El Mundo corre irremediablemente hacia grandes transformaciones políticas y existenciales. Todas las cúpulas políticas, económicas, empresariales, religiosas están siendo cuestionadas por ser parte de un Poder Oculto, que trabaja única y exclusivamente en beneficio de esa elite y no de la humanidad. Mientras que los pueblos se revolucionan ante la evidente manipulación de siglos, por mantenerlos en la pobreza y sumisión, esto nos está llevado a cambios inevitables, ya la manipulación, la represión ni los campos cosméticos o de fachada aplacan la ira popular, que comenzado a dejar de ser una masa ignorante que es conducida fácilmente por sus depredadores o manipuladores. Esto no es posible ante los avances de la telecomunicaciones, ahora cualquiera posee un celular con cámara, se convierte en un comunicador independiente, que pone en las manos de millones información que los medios del sistema controlaban, manipulaban y ocultaban.

 
Creadores de Ilusiones o Escenarios Políticos

 
1958.

 
La táctica de INVENTAR FALSOS ESCENARIOS, un mundo que no existe sino en la realidad de sus creadores, es una de las estrategias más empleadas por los medios al servicio de los partidos políticos, que en lugar de proponer soluciones reales al ciudadano, se especializan en el engaño, el timo, la estafa al electorado, prometiendo lo que el ciudadano creer necesitar, para luego imponer la agenda de los que financian a los profetas del desastre que logran llegar a ocupar los cargos públicos de elección popular. En los últimos años, han pasado de la satanización del adversario, a la satanización de su país, porque sus jefes, los que pagan por su estilo de vida y campañas, así se lo han ordenado, para preparar el camino a la ocupación y control de las riquezas de nuestra nación. Con esa visión se depuso a Marcos Pérez Jiménez, que dirigía un gobierno nacionalista, progresista y soberano, algo impensable y mucho menos aceptable por EL PODER REAL.

 
Marcos Pérez Jiménez nunca pudo haber logrado la monumental obra de transformación que inicio de Venezuela sin el apoyo de miles de Venezolanos ilustres, competentes, capaces, inteligentes y patriotas, que la partidocracia corrupta y corruptora se encargo de satanizar al llegar al poder. La mayoría de las obras, proyectos en ejecución, fueron abandonadas, no les importaba el país, sino ponerse al servicio de quienes los habían alquilado para detener la explosión de progreso que recorría a Venezuela, como se comienza a ver desde la llegada a Miraflores de Hugo Chávez en 1999.

 
Análisis completo aquí

 
 Abajo Cadenas Radio is on Mixlr

La impunidad en el pasado, es la consecuencia de sus actos actuales. Pueden estar seguro que estos delincuentes, luego de iniciar por 2da vez un atentando contra el orden constitucional, se deben encontrar escondidos, bien resguardados, esperando que el pueblo pendejo se mate por ellos, para luego salir a decir que son Luchadores por la Libertad y la Justicia. Espero que esta vez paguen por sus crímenes contra la seguridad del estado y del pueblo de Venezuela.


Ni de la Cancillería ni de este Gobierno y al parecer de nadie. Les contaré que no recibirán al coronel Pompeyo Torrealba como lo habían ofrecido en el seno de la Comisión de Política Exterior ni en la plenaria de la Comisión, ni de forma privada con la p... excusa de que las relaciones con Guyana "están demasiado buenas" para "echarlas a perder". Me pregunto yo ¿es a esta hora que lo vienen a participar?. Y lo peor y me lo dijeron con ese desparpajo "fueron órdenes de arriba"; ¿no se supone que la Asamblea Nacional es un poder separado del Ejecutivo y que existe una separación de poderes? Obvio que eso sólo está en nuestra Constitución, pero en la práctica esto no es así. Esto significa que los intereses políticos siempre privan sobre los intereses nacionales. A mi modo de ver como Guyana es un voto tanto en la Asamblea General de las Naciones Unidas, así como en la Organización de Estados Americanos prefieren privilegiar relaciones cordiales con ese país en vez de privilegiar un tema de interés nacional y vital para la patria y lo que menciona Domingo es cierto, regularizar la situación de guyaneses en Ciudad Guayana va en contra de nuestros intereses, lo que se debería hacer es darle su cédula y pasaporte venezolano a los esequibanos, no regularizar su situación como guyaneses residentes en Venezuela. Leeré los links con detenimiento, pues al momento de escribir estas líneas no los he leído y la respuesta definitiva a este asunto me la dieron ayer mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=g3Hc0OfwbFM
 

 
 
Mientras Venezuela ofrece una mano amiga a sus vecinos, una vez más se nos toma por tontos y por faltos de voluntad de soberanía. Hoy como en el pasado el gobierno de turno le da prioridad a las buenas relaciones que la defensa de la Integridad Territorial que todo buen vecino debe respetar. Esperamos una respuesta del Canciller de Venezuela Elías Jaua  Marzo 24, 2013




Cuando en 1820 Simón Bolívar profetiza lo que sería para el los EE.UU. en el futuro, nadie para 1830 cuando deja de existir la Gran Colombia, estando aun vivo el Libertador, a nadie se le ocurrió acusar al General en Jefe Antonio José Páez como el culpable de la disolución y mucho menos como un acto de traición al sueño de Bolívar y en favor de los EE.UU.. El sueño del Libertador de la Gran Colombia tenía que se compartidos por todos los pueblos en igualdad de condiciones, pero tampoco es un secreto que los venezolanos y en especial José Antonio Páez representaba un obstáculo para la Oligarquía Neogranadina, que pretendía dominar a la Colombia la grande asesinando a sus máximos líderes: Simón Bolívar, Leonardo Infante, Antonio José de Sucre y el intento de juzgar a José Antonio Páez, por un Congreso dominado por los Neogranadinos. La interpretación mezquina de la llamada Cosiata que estalla en 1826, el producto de la ignorancia de algunos personajes que pronunciaron sentencias sobre Páez sin tomar en consideración las circunstancia y los peligros que entrañaban para los patriotas venezolanos y el control del territorio que liberaron a costa cientos de miles de vidas. La canallada más grande que se puede hacer contra el General José Antonio Páez es tratar de ignorar su existencia, su aporte a la liberación de un pueblo contra el yugo del Imperio Español, partiendo de lo mismo al anunciar encada oportunidad de que son Anti-imperialistas, llaman Imperio a los EE.UU, cuando en realidad los EE.UU. no son ningún imperio, es una nación rehén del verdadero poder, el que financia a sus empleados o alquila a sus políticos, para que promocionen sus intereses o le hagan la guerra a las naciones que se niegan a ser sometidas por ellos: Las grandes corporaciones, la banca y especuladores de bolsa.
 
Felipe Torrealba  
Junio 26, 2016   
 
Simón Bolívar dirigió la batalla desde una colina.
El ejercito libertador constaba de tres divisiones, comandadas por
Páez, Cedeño y Plaza.
En la batalla de Carabobo solo intervino 1na quinta parte de las Tropas
Patriotas, habiendo sido protagonista excepcional las comandadas por
José Antonio Páez, que el Libertador reconoce en el mismo campo de batalla
Al elevarlo a General en Jefe.
 
A José Antonio Páez y otros venezolanos de la época le debemos no ser hoy
Día lacayos de la Oligarquía Neogranadina, que por voluntad del Libertador
Simón Bolívar, dominaba el Congreso y la Presidencia de la Gran Colombia
Al haber trasladado el centro del Poder a Bogotá.
 
La afrenta que hizo Hugo Chávez y que ahora continua Nicolás Maduro en contra de la Memoria de uno de los principales libertadores de la Patria, no pasara en vano, por indigna, solo producto de la envidia o la ignorancia, los mismos que adoran a Carlos Marx, que acusó a Bolívar de asesino, cobarde, campeón de la retiradas. Los mismos que rinden honores al General Piar, que sin lugar a dudas fue un gran militar, pero que fue fusilado por Bolívar por insubordinación, que el gobierno de Nicolás Maduro le rinde honores, contradiciendo la voluntad del Libertador, que dicen seguir como máximo héroe. Estas mismas contradicciones les llevan a ignorar a Páez y exaltar a sus subalternos como si realmente Páez no existió.  En su natalicio 13 de Junio, ni en sus hazañas en el campo de batalla sin tomadas en cuenta, pero se al día siguiente 14 de Junio, le rinden honores al Che Guevara, que no le debemos nada ni, ni tuvo la Gloria de luchar por nuestra independencia, soberanía ni nacionalidad venezolana.   
 
Felipe Torrealba        Junio 24 del 2017
"NI UN MILÍMETRO MAS DE TERRITORIO VENEZOLANO A COLOMBIA
 
TODO EL GOLFO ES DE VENEZUELA Y LA GUAJIRA COMPLETA".
 
 
      Venezuela no se puede permitir por ninguna circunstancia volver a perder territorio con ninguna otra nación, porque sino estaremos demostrando que somos un país en extinción, habitando por cobardes e ignorantes que no merecen seguir siendo Venezolanos. Les recuerdo las razones que llevaron al Libertador a emitir el Decreto de Guerra a Muerto, esas mismas razones han prevalecido en el espíritu de los traidores, cómodos y conformistas inútiles que nos han desgobernado para que hayamos pasado de ser una nación de libertadores a una nación de cobardes que se han dejado arrebatar el territorio patrio sin disparar un tiro, a manos de un vecino que convenientemente esgrima una hermandad que se aplica de un sólo lado, el lado de la ignorante Venezuela.
 
      La posición del gobierno nacional y de los Venezolanos ante las nuevas pretensiones de la Oligarquía Neo-Granadina de reclamar una parte del golfo de Venezuela, debe ser "el solicitar una revisión de todos los tratados anteriores y decisiones que evidentemente lesionaron la integridad territorial de Venezuela", para corregir de una vez y por todas la incompetencia de parte de nuestros negociadores y la falta de idoneidad de los Jueces y árbitros, como han quedado registradas en la historia cuando las potencias Coloniales ejercían su poder por encima de la Justicia. 
 
Pedro José Lara Peña Áreas Marinas y Submarino      


ONYX

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por ONYX el Vie Ago 04, 2017 4:43 pm

Creo que no vamos a comprar mas sistemas de armas.

Chavez pidió a los consejos Comunales, Consejos Campesino y Campesinas, de Pescadores y Pecadoras, de pobladores y demás, edificar el Estado Comunal, pero ningún Ministerio abrió taquilla única, de manera que solo los Consejos Comunales pudieron inscribirse en Taquílla Única del MPPComunas. De manera que no se puede edificar el Estado Comunal porque no se pueden crear las Comunas (las existentes son falsas porque no cumplen con la Ley), pienso que después de haber creado las leyes se arrepintió, porque no podía unir los dos países, que fue sugerencia a posteriori de las leyes. Uribe vió la oportunidad cuando el bocón se desbababa hablando de Bolívar, sabiendo el propósito de la oligarquía colombiana cuando preparó a Bolívar dijo, esta es nuestra oportunidad apara apoderarnos de Venezuela, convencer a Chávez de crearla Gran Colombia, y el güebano se la tragó, delirios de grandeza, si bolívar no pudo, yo si podré.

Uribe y Chávez decidieron unir los dos países, por eso la nacionalización de 8MM de colombianos y siguen, ¿Cómo?

Maduro esta haciendo el trabajo sucio, no podía dejar a Cabello porque no cumpliría su porqueria

Maduro es mitad colombiano, pero ¿qué mitad? la materna, la que le infringe amor por su paria,no por Venezuela, esto es un mal necesario. Por eso, cuando cerró la frontera, que le bolívar comenzó a recuperar su valor, rápido la abrió de nuevo.

hora no quiere cerrarla porque es lo que le permite crear el desastre, agravarlo porque con la constituyente podrían borrar las frontera con Colombia, hacer un solo país, y así satisfacer el capricho de Bolívar, aunque no sabia la cantidad de recursos que tenemos y colombia no, aduciendo que tenemos más colombianos que venezolanos criollos, y como así lo dicen, blindaría  la nueva constitución,o sea que nuestras futuras generaciones no podrán (aunque yo creo que sí, si así lo deciden) de manera de no revertir las decisiones

esta presión desesperada que se ejerce por parte del gobierno y sobre todo la FANB, que ademas de enriquecerse, es quien acapara y esconde alimentos [en Barinas saquearon duraste TRES  DÍAS un deposito de alimentos, estaba repleto, tardaron 3 días en vaciarlo, también en Barinas hay dos depósitos de Agropatria (en manos militares) lleno de alimentos; en CNE Barinas hay medicinas pa tirar pal monte] esto no podía lograrlo chavez dejando en manos civiles los principales cargos públicos, por esto hay una distribución estratégica de cargos públicos en manos militares, traidores todos a la patria en nombre de Bolívar.




Cuando el Bombardeo a Ecuador, Chavez pidió la reunión de la OEA (o UNASUR no recuerdo), para discutir esa violación a la Soberanía de Ecuador, cuando le tocó hablar a Chávez se esperaba que desmadrara a Uribe-Colombia pero le beso el trasero a Uribe, enseguida mostraron a Rafael Correa mirando a  Evo con gesto de Exclamación, como diciendo "Pero que le paso a este?" y Evo respondió igual. De alli regreso a Nacionalizar 3.5MM de colombianos; esto en cualquier país del mundo, es TRAICIÓN A LA PATRIA y si los militares no son cómplices debieron impedirlo. Tambien supongo que por sugerencia de Uribe regreso a Exhumar a Bolívar para ver quien es la verdadera madre y su identidad genética. dicen que fue hijo de una negra, de Capaya, esta negra sería traída de Colombia, de una étnia negra del sur. Por eso digo que la oligarquía colombiana preparó a Bolivar con el discurso de Míranda mediante Robinson al servicio de los intereses del colomnbia. Recuerden de nuevo que ellos fueron quienes escribieron nuestra historia, de esta manera bolívar protagonizaría el proyecto de Miranda (Usurpación) y se quitan a miranda de encima, demasiado grande ese hombre para manipularlo.

Hoy hay mas de 8MM de colombianos, eso es una invasión pasiva, nacionalizados,miles de ellos reservistas y paracos, preparados politicamente para la toma del territorio que fue del virreinato dela nueva granada: Golfo de Coquivacoa, Zulia, Apure, Bolivar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre y Monagas, el resto era la Capitanía general de Caracas subordinada al Virreinato y cuyo gobierno era nombrado por ellos con su gente.




Pronto, con la constituyente, cuando decidan edificar el Estado Comunal, en Asamblea de Ciudadanos pueden decidir anexar esto estados a Colombia, o eliminar la frontera y rescatar su territorio.

luego comenzarán a  desplazarnos de ese territorio hacia lo que fué la Capitanía General de Caracas, o matar a quienes no quieran replegarse.

esto no es off topic, es la razón por la que no vamos a comprar mas armas.

ONYX

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por nick7777 el Mar Ago 29, 2017 10:32 pm

Luis Brito habla por nosotros;
*Si la ANC no toma medidas, las desmedidas tomaran la ANC.
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe saber equilibrar sus acciones entre lo urgente y lo necesario, quiero decir priorizar entre lo político y lo económico. A casi 30 días de su gestión la ANC se ha ocupado fundamentalmente del tema político, este asunto es NECESARIO por tanto puntual, pero el tema los ha consumido.
Lo URGENTE es el tema económico. Al respecto la respuesta de la ANC es "estamos en eso, ya hay comisiones". El venezolano de a pie no entiende ese tecnicismo burocrático, no entiende de comisiones, entiende de acciones concretas. Lo que entiende es que cuando compra la leche le cuesta 50 mil bolos; el azúcar 20 mil; arroz 20 mil; queso 25000; huevos, 30000 mil; crema dental, 30000 mil; shampo 60.000 y el salario no le alcanza. Espera desesperadamente respuestas contundentes contra el especulador que lo asalta.
El pueblo ve como la operación tun tun se convirtió en run run, puro ruido; la marcha se detuvo, los que habían huido despavoridos regresaron más burlones que nunca, sobornaron a sus captores y hasta ahí llegó la cosa, ahora pareciera que los guarimberos no hicieron nada , ya andan envalentonados por las calles con sus precandidatos a la gobernación.
Perplejo el pueblo ve cómo los gerentes de los bancos solo entregan Bs. 10.000 en sus taquillas, pero le llevan sacos de dinero a los comerciantes para que cobren 15% en los puntos de venta y otros sacos de efectivo se van para Colombia, lo que ha agravado la crisis del papel moneda.
El pueblo sigue sufriendo las inclemencias de las colas en las estaciones de gasolina, los contrabandistas mandan en las bombas.
El pueblo sufre la situación critica del gas doméstico, esta situación particular es una bomba de tiempo.
En fin, el pueblo exige respuestas. ¡Ya basta! cuidado si la esperanza en la ANC se convierte en desesperanza, desperdiciaríamos tremenda oportunidad que el pueblo nos dio.
Las sanciones del loco Trump hacen mas complejo el panorama, por eso las acciones deben ser mas contundentes: se debe cerrar la frontera, intervenir la banca, meter a la cárcel a los especuladores, a bachaqueros, urge un plan de siembra con otorgamiento de créditos rápidos a los campesinos, urge financiamientos sin protocolos a pequeños productores, urge profundizar la soberanía alimentaria.
Urge una política crediticia rápida, sin mucho papeleo para los productores de pollo, conejos, cochinos, huevos. Urge revisar el aumento desmesurado de los alimentos para animales. 
Urge revisar la aplicabilidad de la propuesta del experto petrolero y economista Fernando Travieso para derrotar dólar today: una política monetaria para no depender más del valor del dólar, el llamado Bolívar oro es una opción.
Finalmente, creo q la ANC debe extenderse su poder plenipotenciario a las bases del pueblo, los comités constituyentes populares deben tener asidero jurídico emanado de la asamblea, con el propósito de extender la acción del poder al pueblo.
Urge, urge, urge convertir el tema económico en el principal asunto de interés del país.
No está el pueblo a la espera de varitas mágicas que de hoy a mañana solucionen los graves problemas complejos de la economía, sino contundencia contra los que día a día juegan con el estómago y la tranquilidad del venezolano, contra los que día a día nos convierten el salario en sal y agua, contra esos criminales que convirtieron en un drama conseguir la medicina de los enfermos.
Escuchen, escuchen !!!
" Con la verdad ni ofendo, ni temo " (Artigas).
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por Guaro el Miér Ago 30, 2017 11:21 am

Lo ùnico bueno de la constituyente fue su estructura corporativa, anti-partidista, pero me parece que hay grupos sobre-representados: los discapacitados, debiò de haberse orientado por sectores de Producción, porque aquì lo ùnico que nos interesa es la Producciòn. Por eso es que nunca salimos de abajo: hasta que no se entienda que a nadie hay que darle nada NUNCA, son las personas las que deben dar por el Paìs, de acuerdo a su funciòn en el esquema general de la Productividad Industrial, del Rendimiento y de la Operatividad deben ser retribuidos (todas estas cosas no solo contradicen la corrupciòn social-democrata que cree en masas decadentes y atontadas por el alcohol, enajenadas! tambièn contradicen a eso que llaman ''libre mercado'' que no es otra cosa que libertad para la explotaciòn de los hombres, las mujeres, los niños y los animales).
 
 El espíritu adecuado para grandes empresas de Producciòn es el espíritu militar. En un Paìs no deberìa haber sociedad civil, solo deberìa haber Ejercitos: Un Ejercito de Seguridad y un Ejercito Laboral, encargado de funciones de Retaguardia! Ausentismo laboral es Deserciòn. Negligencia es Sabotaje. Corrupciòn es Ser Quintacolumnista. Borracho es ser un Parásito. La explotaciòn de los obreros por parte de burócratas o de capitalistas es ser un Mal Oficial, un Negligente que descuida las condiciones de la Tropa, un Irresponsable!
avatar
Guaro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por nick7777 el Miér Ago 30, 2017 8:02 pm

@Guaro escribió:Lo ùnico bueno de la constituyente fue su estructura corporativa, anti-partidista, pero me parece que hay grupos sobre-representados: los discapacitados, debiò de haberse orientado por sectores de Producción, porque aquì lo ùnico que nos interesa es la Producciòn. Por eso es que nunca salimos de abajo: hasta que no se entienda que a nadie hay que darle nada NUNCA, son las personas las que deben dar por el Paìs, de acuerdo a su funciòn en el esquema general de la Productividad Industrial, del Rendimiento y de la Operatividad deben ser retribuidos (todas estas cosas no solo contradicen la corrupciòn social-democrata que cree en masas decadentes y atontadas por el alcohol, enajenadas! tambièn contradicen a eso que llaman ''libre mercado'' que no es otra cosa que libertad para la explotaciòn de los hombres, las mujeres, los niños y los animales).

Eso es llano darwinismo social ,y está fuera de aplicación acá,porque nuestro empresariado es improductivo y parasitario en gran parte,y,porque muchos parcialmente discapacitados ,poseen gran potencial productivo ,que solo los tontos despreciarían.

espíritu adecuado para grandes empresas de Producciòn es el espíritu militar. En un Paìs no debería haber sociedad civil, solo debería haber Ejercitos: Un Ejercito de Seguridad y un Ejercito Laboral, encargado de funciones de Retaguardia! Ausentismo laboral es Deserción. Negligencia es Sabotaje. Corrupción es Ser Quinta columnista. Borracho es ser un Parásito. La explotación de los obreros por parte de burócratas o de capitalistas es ser un Mal Oficial, un Negligente que descuida las condiciones de la Tropa, un Irresponsable!

HAY ACTIVIDADES NO LABORALES QUE SOLO CUMPLE LA SOCIEDAD CIVIL....ACTIVIDAD INTELECTUAL,ARTÍSTICA,ARTESANAL,ETC..


avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por Guaro el Jue Ago 31, 2017 8:19 am

@nick7777 escribió:
@Guaro escribió:Lo ùnico bueno de la constituyente fue su estructura corporativa, anti-partidista, pero me parece que hay grupos sobre-representados: los discapacitados, debiò de haberse orientado por sectores de Producción, porque aquì lo ùnico que nos interesa es la Producciòn. Por eso es que nunca salimos de abajo: hasta que no se entienda que a nadie hay que darle nada NUNCA, son las personas las que deben dar por el Paìs, de acuerdo a su funciòn en el esquema general de la Productividad Industrial, del Rendimiento y de la Operatividad deben ser retribuidos (todas estas cosas no solo contradicen la corrupciòn social-democrata que cree en masas decadentes y atontadas por el alcohol, enajenadas! tambièn contradicen a eso que llaman ''libre mercado'' que no es otra cosa que libertad para la explotaciòn de los hombres, las mujeres, los niños y los animales).

Eso es llano darwinismo social ,y está fuera de aplicación acá,porque nuestro empresariado es improductivo y parasitario en gran parte,y,porque muchos parcialmente discapacitados ,poseen gran potencial productivo ,que solo los tontos despreciarían.

espíritu adecuado para grandes empresas de Producciòn es el espíritu militar. En un Paìs no debería haber sociedad civil, solo debería haber Ejercitos: Un Ejercito de Seguridad y un Ejercito Laboral, encargado de funciones de Retaguardia! Ausentismo laboral es Deserción. Negligencia es Sabotaje. Corrupción es Ser Quinta columnista. Borracho es ser un Parásito. La explotación de los obreros por parte de burócratas o de capitalistas es ser un Mal Oficial, un Negligente que descuida las condiciones de la Tropa, un Irresponsable!

HAY ACTIVIDADES NO LABORALES QUE SOLO CUMPLE LA SOCIEDAD CIVIL....ACTIVIDAD INTELECTUAL,ARTÍSTICA,ARTESANAL,ETC..




 Nunca me referì a que los empresarios venezolanos son la soluciòn. Existe capital productivo basado en la Industria (de base telurico) y capital improductivo basado en la especulaciòn, la usura y en la renta sin trabajar. En Venezuela es lògico que sea el segundo el que predomina.

 En el libro Esta es Nuestra Revoluciòn que era una tesis de un antiguo partido venezolano (El PRIN) se habla de la necesidad de liquidar en primer lugar cualquier forma de feudalismo (es improductivo), en segundo lugar cualquier tipo de economìa improductiva y de aniquilar a las clases màs parasitarias, en tercer lugar de desarrollar un sano capitalismo productivo de la burguesìa industrial y en cuarto lugar, favorecer el Control Obrero sobre la industria y favorecer el Cooperativismo. Tambièn habla de Nacionalizaciones Importantes en todas las àreas basicas.

 El Nacionalismo de todas maneras, reconoce la importancia de una burguesìa nacional incipiente, pero a largo plazo esta serà reemplazada por Sindicatos, Corporaciones o Federaciones o Gremios que se haràn cargo de los medios de producciòn social.
avatar
Guaro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por nick7777 el Jue Ago 31, 2017 7:17 pm

SE TRATA DEL PATRÓN TRABAJO,LO CUAL TIENE SENTIDO Y COINCIDE CON POSTULADOS MARXISTAS....existe un forista nazi,el cual aportó mucho sobre esas teorías,pero no se ha reintegrado aún.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por Guaro el Vie Sep 01, 2017 8:59 am

El Nacionalismo Revolucionario (peronista, baathista, fascista o nazi) extrae parte de su polìtica econòmica del marxismo. Podrìa decirse que es el marxismo sin contenido utopico, humanitario o ''ilustrado''. Es natural que ambas corrientes de socialismo (la marxista y la nacionalista) tengan un parecido, porque ambas son hijas del filosofo Hegel. Es interesante cuando se disecciona la mecanica de ambas ideologias, detràs de ella solo esta Hegel y por eso Carl Popper, el filosofo del liberalismo y la sociedad abierta, dirige su retahila absurda contra Hegel y por ser el padre del materialismo dialectico. El Fascismo naciò de las ideas anarquistas y sindicalistas. En la Italia de 1944, los medios de producciòn pasaron a manos de la clase obrera. El nacional-socialismo aprendiò mucha polìtica econòmica de Stalin (como los Planes a largo plazo, llamados en Rusia quinquenales y en Alemania Cuatrienales).

 Por otro lado hay un panteòn heroico de nacionalistas cercanos al Fascismo en Amèrica Latina: allì encontramos a Sandino, Jacobo Arbenz, Velasco Alvarado, Juan Gualberto Virroel, Gaitàn, Peròn, Getulio Vargas, Joao Gulart, entre otros, que son considerados, erroneamente como de izquierda!
avatar
Guaro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por nick7777 el Jue Oct 19, 2017 10:29 pm

@Guaro escribió:El Nacionalismo Revolucionario (peronista, baathista, fascista o nazi) extrae parte de su polìtica econòmica del marxismo. Podrìa decirse que es el marxismo sin contenido utopico, humanitario o ''ilustrado''. Es natural que ambas corrientes de socialismo (la marxista y la nacionalista) tengan un parecido, porque ambas son hijas del filosofo Hegel. Es interesante cuando se disecciona la mecanica de ambas ideologias, detràs de ella solo esta Hegel y por eso Carl Popper, el filosofo del liberalismo y la sociedad abierta, dirige su retahila absurda contra Hegel y por ser el padre del materialismo dialectico. El Fascismo naciò de las ideas anarquistas y sindicalistas. En la Italia de 1944, los medios de producciòn pasaron a manos de la clase obrera. El nacional-socialismo aprendiò mucha polìtica econòmica de Stalin (como los Planes a largo plazo, llamados en Rusia quinquenales y en Alemania Cuatrienales).

 Por otro lado hay un panteòn heroico de nacionalistas cercanos al Fascismo en Amèrica Latina: allì encontramos a Sandino, Jacobo Arbenz, Velasco Alvarado, Juan Gualberto Virroel, Gaitàn, Peròn, Getulio Vargas, Joao Gulart, entre otros, que son considerados, erroneamente como de izquierda!
..coño,hay que ser muy desleído para decir que perón era de izquierda..pero fueron nacionalistas que simpatizaron con posiciones socialistas..humanistas.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSTITUYENTE 30J-017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.