Personajes Revolucionarios: Saddam Hussein.

Ir abajo

Personajes Revolucionarios: Saddam Hussein.

Mensaje por Guaro el Dom Feb 18, 2018 1:36 pm



 Saddam nació en Tikrit, Iraq en 1937, hijo de una familia de nacionalistas, relacionada con el Golpe anti-colonialista de 1941 que depuso el regimen colonial inglés por uno Patriota y Nacionalista liderado por la juventud militar iraqui, el golpe que contó con el apoyo de Hitler, fue frustrado por los piratas ingleses. Siendo su tío el Coronel Tulfah, uno de los artifices del golpe del 41, Saddam creció impregnado de la ideología nacionalista y anti-imperialista muy en boga por esos años. 
 
 De adolescente, Saddam es conocido como un tipo duro, más dado a los puños que a las palabras y los pensamientos. Estudia en Universidades de Bagdad y el Cairo, con una inclinación especial por violencia callejera y motines del estudiantado revolucionario.



 En su edad adulta se afilia al Partido Baath Arabe Socialista y dado sus dotes para la pelea callejera es pasado a las secciones paramilitares del Partido. El Partido Baath Árabe Socialista es creado por Michel Fluq en los años 30 y 40. Estudiosos occidentales caracterizan al Partido como NeoFascista, particularmente por la idea de un Socialismo Nacional, anti-marxista y anti-capitalista a partes iguales. El Baathismo reemplaza el PanEuropeismo por el PanArabismo. Pero Afluq no pensaba en Hitler cuando creó al Baathismo, pensaba en Bismarck, en Garibaldi, en Manzzini y demás héroes de las respectivas reunificaciones de Alemania e Italia, consideraba que el mundo árabe estaba todavía en una etapa feudal, en el Ancient Regime, viviendo el oscurantismo de los reyes y monarcas islámicos, desde la caída del Imperio Otomano y con el tratado Skyes-Picott que dividió al mundo árabe, tal y como el Dickat deVersalles dividió los territorios centro-europeos y del Este, que se entregaban gustosos al colonialismo europeo, por ende debía ser re-unificado en una sola Nación, para alcanzar la grandeza y el progreso. Afluq se acerca al Fascismo por su concepción vitalista y bergsoniana de la existencia, muy en boga por aquella época. 

 Este pensamiento, tiene cierto Paralelismo con el pensamiento Bolivariano clásico, anti-oligarquico que iba contra las castas feudales locales en pro de una Latinoamerica unida.

 En el Partido Baath, Saddam, integra a un glorioso escuadrón de la muerte, siendo él el líder del grupo y el operador de la subametralladora, el alto mando del Partido Baath Árabe Socialista le da la orden de asesinar a Abdul Karem Qassim, dictador que sometía al pueblo de Iraq a las brutalidad es más terribles y que pretendía poner los intereses de la URSS por encima de los intereses de todos los árabes. 

 El atentado falla y Saddam se ve obliga a cruzar el río Tigris a nado para escapar de sus perseguidores, luego huye a Siria. En 1963 regresa, con la muerte de Qassim y la victoriade las fuerzas nacional-revolucionarias y baathistas, Saddam regresa a Iraq para participar en la consolidación del Nuevo Estado revolucionario a la Cabeza de la Oficina de Seguridad Pública, un órgano de Investigaciones Criminales del Partido Baath contra elementos delincuenciales, contra-rrevolucionarios, apatridas, espías sionistas y contra actividades pro-sovieticas. Allí, Saddam, por medio del arte de la persecución, de la profilaxia, de la redada, la detención y los interrogatorios, logra asesinar a muchos integrantes de redes de desestabilización, germenes sociales que infectaban el organismo del pueblo árabe.

 Saddam asume el Poder en 1973. Gracias a sus hábiles maniobras en la Oficina de Seguridad Publica, Saddam se hace con el control de toda la información en tiempo real de lo que sucede en Iraq lo que le permite llegar a la presidencia, lo primero que hace es sanear al Partido de corruptos. Saddam proclama sin ambages que el Baathismo es la continuación del Imperio Babilónico, los Iraquies lo apoyan y comprenden que Saddam es la continuación histórica del Gran Nabucodonosor. Saddam limpia el aparato de seguridad y de policía, insertando a elementos nacionalistas y patrioticos en los puestos claves. Con Abdul Karem Qassim, la policía tenía el rol de asesinar a los nacionalistas, con Saddam la misión principal de la policía y de los paramilitares del partido es la cacería de espias israelies, norteamericanos y persas. 

 Saddam era un hombre de una marcada trayectoria anti-comunista y anti-marxista, pero no es un idiota. Comprende que frente a un Estado de Israel, armado hasta los dientes por Estados Unidos y los Imperialistas Occidentales, el aliado más lógico para Iraq es la Unión Soviética, así sella con la URSS un tratado de Amistad y Cooperación, compra a precios muy baratos el armamento soviético de más alta tecnología y convierte al Iraq en una potencia militar. Los sionistas tiemblan ante la idea de un Iraq armado con misiles Scud.

 Cuales son las influencias políticas más preciadas de Saddam Hussein¿ En primer lugar Nabucodonosor, en Segundo lugar su mentor político Michel Afluq y en tercer lugar, los dos dictadores más grandes del Siglo XX, Hitler y Stalin. Cuando se le preguntó a Saddam si era comunista, Saddam dijo que no, pero que consideraba que Stalin era un ejemplo de como se debe gobernar una sociedad moderna. Particularmente en la construcción de infraestructura, en electrificación y demás obras vitales... lo que Perez Jimenez llamaría transformación del medio físico.

 La única mancha en el Historial revolucionario de Saddam, fue la guerra fraticida con Irán, que solo beneficio a Estados Unidos y a la URSS, ambos se sentían muy preocupados por la idea de la expansión regional de la Revolución Iraní. Se desata entonces una Guerra entre dos países pequeños, en la que nadie, con excepción de las grandes potencias, salio realmente victorioso.

 El Iraq, que había sido una potencia regional, con una calidad de vida envidiable queda en la quiebra después de la Guerra con Iran, posteriormente sobreviene un cruel bloqueo teledirigido desde la ONU, donde incluso el traidor y agente sionista de Mijail Gorbachov, participa, dejando a Iraq aislado del mundo alejando al pueblo Iraquí, del Pueblo Ruso, cuando ambos pueblos habían desarrollado lazos de amistad y de paz enormes en el transcurso de una guerra en conjunto contra el enemigo milenario de rusos y árabes, los judíos he dicho. El bloqueo  que mata a los Iraquíes de hambre  reduce el envidiable nivel de vida de los Iraquies, en una región donde las mujeres son tratas como perros y obligadas a utilizar mantos feudales incomprensibles. Además, los grandes jecques y señores feudales, quieren pasarle una factura a Saddam, los Israelíes temen por sus misiles SCUD, además Saddam ahora tiene un arsenal químico, vendido a Iraq por Estados Unidos. 

 Kuwait, por ordenes de agentes israelíes y norteamericanos, comienza a jugar el triste papel de estafar a Iraq, de llamar a la caída de los precios del petroleo para ahogar a Saddam. Kuwait que en realidad pertenece a Iraq, no era otra cosa que un enclave financiero especulativo de donde los Jecques ponían en funcionamiento la cruel economíad el Petro-Dolar, donde la riqueza natural más valiosa de los árabes, el Petroleo, es intercambiada por unos simples billetes verdes con caras de políticos norteamericanos que no tienen respaldo en ninguna riqueza real. 

 Saddam invade Kuwait y entonces los imperialistas lo sienten como una piedra en el zapato. Se inicia un brutal bombardeo con el objetivo de acabar con las Fuerzas Armadas de Iraq, que por aquél entonces eran el ejercito más grande del mundo árabe y uno de los mejores armados del mundo entero. Posteriormente a la primera guerra del Golfo, Iraq es usado como campo de tiro de potencias occidentales, que bombardeaban dicho país cuando querían, dejando al principal potentado anti-sionista indefenso. 

 Saddam inicia una conjugación revolucionaria con elementos sunitas, para dar un reimpulsó al baathismo iraquí... se trata de un sunismo revolucionario, pro-nacionalista que está harto de la profanación occidental de lastierras irquíes. El nuevo Islam Revolucionario, del que hablaba Carlos El Chacal en su libro del mismo nombre. Se crean fuerzas paramilitares y milicias fedayines.

 Con la invasión de 2003 del pelele Bush, en busca de unas armas de destrucción masiva que para 2003 ya no existían, Iraq es invadido, destruido y convertido en una triste colonia compartida de Estados Unidos y de Irán. A Saddam le hacen falso juicio político acusándolo de crímenes que no son crímenes del todo. Los kurdos, mercenarios eternos del anglo-atlantismo, le hacen el coro a los demonios occidentales, que no hacían sino comparar a Saddam con Hitler, para excitar las naueabundas consciencias de las masas occidentales dorminadas en el sopor de la droga y de las mentiras mediáticas. Sin saber que para Saddam era en realidad un honor ser comparado con Hitler y que si algo tienen en común Hitler y Saddam es que lo dieron todo por el Pueblo, por la Revolución y el Socialismo y lo único que obtuvieron a cambio fue la mentira, la calumnia, la persecusión y el exterminio de sus Naciones. 

Al sol de hoy, Iraq es un país balcanizado, destruído por la Guerra que genera multimillonarios beneficios a las transnacionales occidentales, porque misteriosamente, en Iraq la guerra no llega a los Campos Petroleros controlados por las Empresas Yanquis ni Europeas... misteriosamente.
avatar
Guaro

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Revolucionarios: Saddam Hussein.

Mensaje por vudu 1 el Lun Feb 19, 2018 12:48 pm

SIEMPRE, lo he.dicho  SADDAM  mantenia el orden en Irak  ahora es un.desastre

Igual que en LIBIA  EL CORONEL GADDAFI  mantenia a raya  a su pais y el orden.

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Revolucionarios: Saddam Hussein.

Mensaje por ONYX el Mar Feb 20, 2018 9:18 pm

@vudu 1 escribió:SIEMPRE, lo he.dicho  SADDAM  mantenia el orden en Irak  ahora es un.desastre

Igual que en LIBIA  EL CORONEL GADDAFI  mantenia a raya  a su pais y el orden.

Igual mi Gral de División Ejercito Marcos Evangelista Pérez Jimenez, el 19 de abril de 1953. En esta fecha la Asamblea Nacional Constituyente lo proclama Presidente Constitucional para el período 1953-1958, Mantuvo el orden, desarrollo y el respeto en la República de Venezuela.

Ahora es un ñoñero

ONYX

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Revolucionarios: Saddam Hussein.

Mensaje por Guaro el Jue Feb 22, 2018 1:57 pm

No Joda... Excelentes comentarios ambos Venezuela Venezuela . Todo el respeto de este mundo para ustedes, camaradas y amigos.
avatar
Guaro

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Revolucionarios: Saddam Hussein.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.