EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por ONYX el Mar Oct 02, 2018 9:12 am

Presidente Maduro: Ahora los venezolanos podrán adquirir Petros para que ahorren
01/10/2018


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una transmisión conjunta de radio y televisión, anunció la entrada en funcionamiento del Petro como moneda digital de total acceso para el pueblo venezolano, cuya activación forma parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Venezuela se convierte en el primer país en crear una moneda virtual sustentada en sus riquezas naturales, fomentado así una nueva política de intercambio comercial internacional para combatir la guerra económica y el bloqueo financiero.

Jefe del Estado explicó que los venezolanos podrán realizar su inscripción y registro a través de la página web www.petro.gob.ve descargar la aplicación para dispositivo móvil de la Billetera Digital del Petro: “Una vez realizado podrán tener su billetera digital en Petro y en el transcurso de la próxima semana cualquiera podrá acceder al Petro desde la billetera”, acotó.

En este sentido, el Gobierno venezolano promoverá e incentivará el uso del criptoactivo, con el objetivo de posicionarla como opción de inversión, mecanismo de ahorro y medio de intercambio con los servicios públicos, así como la venta de sus materias primas al exterior, la industria, el comercio y la ciudadanía en general.

continuación, los 10+ de los anuncios del Primer Mandatario durante su discurso:


[list="box-sizing: border-box; margin-right: 0px; margin-bottom: 3rem; margin-left: 0px; padding-left: 24px;"]
[*]A partir de este lunes 01 de octubre El Petro será comercializado a través de las 6 casas de cambio internacionales (Exchanges), las más importantes del mundoLos venezolanos podrá realizar su inscripción y registro a través de la web www.petro.gob.ve y descargar la aplicación para dispositivo móvil de la Billetera Digital del Petro.


[*]A partir del 5 de noviembre el Petro saldrá a la venta del público en Bolívares Soberanos y podrá adquirir certificados sólidos en ahorro respaldado en Petróleo Venezolano.



[*]El día 29 de octubre vamos a tener el primer encuentro con mineros y expertos de criptoactivos del mundo.



[*]Desde el 01 de octubre entra en vigencia la nueva versión del Libro Blanco (White Paper) del Petro, en el cual se incluye el respaldo del criptoactivo en Oro, Diamante, Hierro y Aluminio.



[*]El Presidente Maduro entregó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Proyecto de la primera Ley Constitucional sobre el Sistema Integral de Criptoactivo.



[*]Todo el petróleo venezolano será vendido en Petro, de igual modo la gasolina. Toda la gasolina de aviación internacional será vendida en Petro.


[*]Los venezolanos podrán adquirir Petros para que ahorren, mediante un certificado, quien desee podrá respaldar su dinero con su criptomoneda, para ahorrar, para gastos internacionales.


[*]Cobro de hoteles, compra y venta de casas y pasajes de avión también podrán ser comercializados en Petro (…) se trata de construir un sistema de funcionamiento



[*]Entran en funcionamiento todos los mecanismos para que cualquier venezolano pueda adquirir Petros.

[/list]

Prensa Digital MippCI


Última edición por ONYX el Mar Oct 02, 2018 9:24 am, editado 2 veces

ONYX

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por ONYX el Mar Oct 02, 2018 9:15 am

NOTICIAS MPPEF • PRINCIPAL


Presidente Maduro: Hoy activamos el Plan Nacional de Criptoactivos de Venezuela

1 octubre, 2018

1 octubre, 2018
Franquis Toledo


    ¡Compartir este!


El Mandatario nacional anuncia que a partir del 5-Nov el Petro podrá ser adquirido en Bs.S
MPPEF (01.10.2018) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este lunes 01 de octubre se activó el Plan Nacional de Criptoactivos de la Patria que regirá la nueva economía del país.

“Hoy activamos el Plan Nacional de Criptoactivos de Venezuela que durará 10 años (…) este va a ser el epicentro del desarrollo de una nueva economía monetaria del país”, expresó en cadena nacional de radio y televisión el Primer MandatarIo.

En este sentido, explicó que se trata de una etapa planificada del desarrollo y despliegue del Petro.

“Ahora nuestra moneda digital Petro se podrá posicionar de manera aún mayor para que ocupe un espacio muy importante en la economía de nuestro país y del mundo”, expuso.

Mandatario nacional anuncia que a partir del 5-Nov el Petro podrá ser adquirido en Bs.S

El presidente, Nicolás Maduro, anunció que a partir del 5 de noviembre la población podrá comprar el Petro en bolívares soberanos y ahorrar en certificados de esta criptomoneda respaldados por el petróleo v minerales venezolanos.


“A partir del 5 de noviembre todos los venezolanos podrán ahorrar en el Petro y podrán tener acceso a él. A través del Petro, acceso a compras internacionales (…) ya Venezuela tiene toda la tecnología con manejo autónomo para el desarrollo total y amplio del Petro y su despliegue como moneda internacional”, dijo Maduro, quien resaltó que a partir de este lunes el criptoactivo convivirá con seis casas internacionales de intercambio de monedas digitales, denominadas “exchanges”.



El mandatario nacional, aprobó el proyecto constitucional de la Ley de Sistema Integral de Criptoactivos, para ser debatido en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  en la cual Venezuela regula el funcionamiento de todos los criptoactivos a nivel nacional.



Por otra parte, denunció que el país ha sufrido ciberataques provenientes de Estados Unidos, Francia y Colombia para tratar de sacar de desestabilizar el lanzamiento de la moneda digital.
Detalló que  el próximo 29 de octubre se realizará un evento mundial con mineros y mineras para realizar un balance del Petro venezolano.
Petro legalizado


Instruyó a la Vicepresidencia Sectorial de Economía y al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, permitir la compra y venta de bienes inmuebles en Petro.



“Por ahí andan vendiendo ilegalmente las viviendas en dólares, pues, ahora está legalizado la usabilidad del Petro como moneda de cuenta para la adquisición de bienes inmuebles”, aseveró.



Finalmente, comentó que el Petróleo, gasolina para aviación internacional, hoteles y pasajes de avión se cobrarán en Petro



Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron en el lanzamiento de la criptomoneda Petro, como moneda nacional y plataforma para el fortalecimiento de las transacciones financiera.

T/ Franquis Toledo
F/ Prensa Presidencial

ONYX

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por ONYX el Mar Oct 02, 2018 9:18 am

Maduro: El Petro fortalecerá el nuevo sistema cambiario

Fecha: 
Martes, 2 Octubre 2018




Durante el lanzamiento oficial del Petro, realizado este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró Moros, aseveró que la moneda digital venezolana servirá para fortalecer el nuevo sistema de mercado cambiario del país. 

En la presentación, a la que también asistió el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega Sánchez, el primer mandatario nacional  explicó que  con El Petro se ha diseñado "una fórmula para fortalecer el nuevo sistema cambiario y ampliar el menú de ofertas para las personas y empresas que usan el sistema cambiario". 

“Vamos a una nueva etapa para plan especial de fortalecimiento de las reservas internacionales a través del Petro (…) Debemos fortalecer y consolidar el nuevo sistema cambiario del país”, enfatizó.  

El Jefe de Estado dio a conocer que desde este lunes El Petro entra en interacción con 6 casas internacionales de intercambio de monedas digitales (Exhange).

Sobre  el marco legal de la nueva unidad de cuenta, el dignatario destacó los elementos de usabilidad y la fórmula de equilibrio establecidos en el Whitepaper (libro blanco), en el que se define el respaldo del Petro en las reservas de petróleo, oro, diamante, hierro y aluminio del país.  
Agregó que presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la Ley del Sistema Integral de Criptoactivos para evaluación y aprobación del órgano plenipotenciario.
http://www.bcv.org.ve/notas-de-prensa/maduro-el-petro-fortalecera-el-nuevo-sistema-cambiario

ONYX

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por vudu 1 el Mar Oct 02, 2018 2:14 pm

Aun  no me convence el fulano, petro

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por ONYX el Mar Oct 02, 2018 3:23 pm

@vudu 1 escribió:Aun  no me convence el fulano, petro

Twisted Evil Gerardo!!!!  What a Face

ONYX

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por ONYX el Vie Nov 02, 2018 10:41 am

APOYO TOTAL: ESTO DIJO EL DIRECTOR DEL BANCO DE DESARROLLO DE CHINA SOBRE EL PETRO VENEZOLANO
Noviembre 1, 2018 - 173 Vistas



El director del Banco de Desarrollo de China, Tian Yunhay, expresó su respaldo al Gobierno venezolano por el inicio de la venta de la criptomoneda petro y fue una de las autoridades que acudió a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos a comprar la moneda digital.
 
“Soy muy amigo del ministro (de Economía) Simón (Zerpa), también apoyo esta moneda bastante nueva para todo el mundo y hoy ya experimenté la compra del petro y me siento muy orgulloso y muchas felicidades por eso”, señaló Yunhay en entrevista para el canal del Estado, Venezolana de Televisión.
 
El 29 de octubre, el Gobierno venezolano inició la venta de la criptomoneda petro, asegurando que servirá para el intercambio comercial internacional y para que el país caribeño se deslinde del dólar.
 
Hasta el momento no es posible comprar petros con bolívares (moneda local), y una de estas criptomonedas equivale a 60 dólares.
 
La vicepresidenta Delcy Rodríguez se reunió esta semana con representantes del Banco de Desarrollo Chino para impulsar el plan de desarrollo económico con el que el Gobierno busca hacer frente a la crisis que afecta al país caribeño.
 
En septiembre, el presidente Nicolás Maduro viajó a China, donde sostuvo una reunión con su par, Xi Jinping, y obtuvo un préstamo por 5.000 millones de dólares.
 
Aunque el presidente no explicó cómo se pagaría, ha destacado que su país debe incrementar la producción de crudo que envía a la nación asiática a al menos 1 millón de barriles diarios antes de que concluya 2019.
 
El país caribeño ha estrechado alianzas con naciones como Rusia, China y Turquía, con el objetivo de superar la difícil situación económica que enfrenta ante sanciones impuestas por Estados Unidos y escándalos de corrupción en su principal industria Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA).
 
(Sputnik News)

ONYX

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por nick7777 el Vie Nov 02, 2018 10:59 am

Para los que dudaban del petro !,estoy esperando el 5 de noviembre para adquirir algunos.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 6134
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por vudu 1 el Vie Nov 02, 2018 1:29 pm

Sigo  sin convencerme  del petro..


La inflacion  se trago  ya 4 sueldos minimos  en los automercados, bodegas y   sin meter repuestos y lubricantes de carros...    practicamente  sin parque automotor    hacer el servicio a un carro pasan largos  los 9 mil  soberanos

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por Ciruiostar el Vie Nov 02, 2018 2:13 pm

@vudu 1 escribió:Sigo  sin convencerme  del petro..


La inflacion  se trago  ya 4 sueldos minimos  en los automercados, bodegas y   sin meter repuestos y lubricantes de carros...    practicamente  sin parque automotor    hacer el servicio a un carro pasan largos  los 9 mil  soberanos
La única verdadera solución a nuestros males es volver a la ley de Moneda de 1918, un Bolívar era el equivalente a 0,29 gramos de oro, junto con una serie de reformas generales en el estado para eliminar el déficit público, y restablecer la estricta disciplina fiscal que existía entre los años 20 y 50 del siglo pasado.

Sin eso estamos fritos, cualquier reforma que se haga a nivel económico y no pase por eso, está destinada a caer en saco roto.

Las monedas están fundamentadas en la "confianza de la gente" desde el abandono el patrón oro, por tanto cuando eso se quebranta es muy difícil volverlo a recuperar.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 25
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por vudu 1 el Vie Nov 02, 2018 2:35 pm

Interesante, eso  compañero  anclarnos  al ORO.


es mejor que este  fulano petro

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por aquilesvaesto el Vie Nov 02, 2018 4:02 pm

Inflación solo se controla con competencia, que varios produzcan o presten el mismo servicio sin monopolios. Esto incrementa la producción y con esto la oferta. Eso si, es un concepto capitalista, aunque a Vietnam y China no les importa eso mucho, tienen otras prioridades, parece. Aquí mismo en el país muchísima gente podía pagar taxi porque el costo era realmente bajo por la cantidad de taxista que hubo.
avatar
aquilesvaesto

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por nick7777 el Vie Nov 02, 2018 4:35 pm

@aquilesvaesto escribió:Inflación solo se controla con competencia, que varios produzcan o presten el mismo servicio sin monopolios. Esto incrementa la producción y con esto la oferta. Eso si, es un concepto capitalista, aunque a Vietnam y China no les importa eso mucho, tienen otras prioridades, parece. Aquí mismo en el país muchísima gente podía pagar taxi porque el costo era realmente bajo por la cantidad de taxista que hubo.

Es así,pero no es necesariamente un concepto capitalista,porque se trata simplemente de que exista suficiente OFERTA para cubrir la demanda,eso puedes hacerlo en un estado socialista,pero no en esta mierda capitalista de estado y subsidiando  la oligarquía capitalista salvaje..aperturar a los mercados podría tener consecuencia directa que los tipos acá,rompan las reglas que cumplen en sus países ...pero al menos,mientras lo hacen este mamotreto de gobierno puede intentar poner a producir el país... Rolling Eyes

estos estúpidos ,en 20 años,han sido ineptos para producir lo más básico. Evil or Very Mad
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 6134
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por Ciruiostar el Vie Nov 02, 2018 6:06 pm

@aquilesvaesto escribió:Inflación solo se controla con competencia, que varios produzcan o presten el mismo servicio sin monopolios. Esto incrementa la producción y con esto la oferta. Eso si, es un concepto capitalista, aunque a Vietnam y China no les importa eso mucho, tienen otras prioridades, parece. Aquí mismo en el país muchísima gente podía pagar taxi porque el costo era realmente bajo por la cantidad de taxista que hubo.
Pero solo hubo muchos taxistas porque el coste de mantenimiento del carro se sostenía con lo que generaba el taxista con su trabajo, pero con la locura inflacionaria todo se fue al garete.
 
Es cierto que hay que hacer una liberación económica completa y dejar que se funda la oligarquía local compitiendo con las trasnacionales, pero sin reformas al estado la inflación no desaparecerá nunca, además de que la liberación del comercio por ley exige el uso de una moneda dura que no tenemos.
 
Aquí hay un problema, las trasnacionales no venderán su mercancía aquí de forma directa para obtener unos bolívares devaluados, y como los únicos que tienen divisas son narcotraficantes y la casta local corrupta, aunque se soltara el comercio exterior seguiría el monopolio, porque los únicos que podrían importar serian estos delincuentes ya que ellos son los únicos con las divisas necesarias para hacerlo manteniendo la actual situación de mercado cautivo y especulativo.
 
Adoptar al dólar como moneda sería suicida, por tanto solo anclar la moneda al oro podría funcionar, pero para ello se requieren reformas drásticas y el estado no puede tener jamás déficit, es decir el estado no puede gastar lo que no tiene, lo que implica el establecimiento de una feroz disciplina fiscal y serias medidas que restrinjan el gasto público.
 
Y aquí llegamos al siguiente problema, en Venezuela el único inversor en la economía es el estado, si este debe contraerse entonces quedamos con el culo al aire en medio de una transición que perfectamente podría llevarse 10 años, mientras resurge la producción por el reabastecimiento del mercado y la estabilidad de los precios permitiendo la recuperar la capacidad de invertir en actividades productivas.
 
El estado en esta situación se reduciría casi que al mínimo, y solo podría volver a invertir en la economía tras la recuperación y saneamiento de PDVSA y las empresas básicas lo cual demorara varios años.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 25
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por ONYX el Sáb Nov 03, 2018 8:23 am

Héctor F. Aguilar‏ [ltr]@HctorFAguilar[/ltr]
[size=1]Más
[/size]
Héctor F. Aguilar Retwitteó LA BALA
ME RECUERDAN A LA ÚLTIMA CENA!
SIEMPRE LOS MEJMOS LADRONES Y TRAIDORES RODEANDO A MADURO,
EL GRUPO BILDERBERG Y LA VIEJA RESANDERA @vladimirpadrino INVOCANDOLO, NO ME JODAS SERÁ QUE TRUMP TE MANDA UN PORTAAVIONES CON PANCHO @Pontifex_es EN PROA PIDIÉNDOTE ENTREGUES LAS ARMAS??

Héctor F. Aguilar agregado,


LA BALA [ltr]@juandiaz50[/ltr]
[ltr]ESTE TREN MINISTERIAL ESTA ...COLAPSADO...YA NO DA MAS....LLEGO AL LIMITE......NO SALEN DE ESTA FRASE..." TODO ESTA MARCHANDO BIEN PRESIDENTE"......" NO SE PREOCUPE"......ES URGENTE QUE MADURO RENUEVE…[/ltr]

5:20 - 3 nov. 2018


[size=12]0 respuestas0 retweets0 Me gusta
[size=1]Responder
 

 
Retwittear
 

 


Me gusta
 

 
Ver actividad del Tweet[/size][/size]

ONYX

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por ONYX el Sáb Nov 03, 2018 8:30 am

El Petro es una figura que le permite al Grupo Árabe o Mafia de Poder, extraer todos "nuestros" minerales e hipotecarlos, dejando nuestras futuras generaciones sin recursos

Pranes y Milirtares controlan oro
Pranes y Paracos controlan Cóltan

Si Trump imprime cualquier cantidad de dólares y compra Euros, luego desde la UE compra todos los Petros que Maduro edite, dirá: Es el Triunfo del Petro! 

Pero en su momento Trump le diga a Maduro: acá están tus Petro ahora entregame: Oro, Diamantes, Petróleo, Gas y Cóltan o Te Embargo

ONYX

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por nick7777 el Sáb Nov 03, 2018 11:45 am

@ONYX escribió:El Petro es una figura que le permite al Grupo Árabe o Mafia de Poder, extraer todos "nuestros" minerales e hipotecarlos, dejando nuestras futuras generaciones sin recursos

Pranes y Milirtares controlan oro
Pranes y Paracos controlan Cóltan

Si Trump imprime cualquier cantidad de dólares y compra Euros, luego desde la UE compra todos los Petros que Maduro edite, dirá: Es el Triunfo del Petro! 

Pero en su momento Trump le diga a Maduro: acá están tus Petro ahora entregame: Oro, Diamantes, Petróleo, Gas y Cóltan o Te Embargo
Así es...es increíble la imbecilidad de estos fulanos..aunque esa maniobra tan burda es difícil que pasase debajo de la mesa,estos "chavistas" han resultado,por su ineptitud,en una plaga más perniciosa que los mismos adecos.....por mera omisión del cumplimiento de sus funciones constitucionales ,las más de las veces. Evil or Very Mad Rolling Eyes
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 6134
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por ONYX el Miér Nov 07, 2018 6:42 am

Así lo he venido diciendo desde hace mucho
Ninguno del alto gobierno tiene sangre Venezolana
la de Maduro es Santanderiana Gitano-Sefardita
el resto Árabe
Somos la Colonia Árabe-Sefardita bajo una Mafia de Poder legado de Chávez

ONYX

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por vudu 1 el Jue Nov 08, 2018 9:35 am

Onix por favor,, las alucinaciones  etilicas y de sustancias varias, consumidas por ti a diario.

No exponerlas en el tema.  OFF TOPIC

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por ONYX el Jue Nov 08, 2018 9:57 am

Es la verdad Kamarada!!!

así como el Petro cuando entre a la bolsa de valores de criptomonedas le digan yo pago 2 U$/Petro Maduro dice No lo Vendo yo quiero 60 U$/Petro y así lo tienen hasta que diga bueno dame 2 U$/Petro y el que pagaste a 60 U$ se te devalúa totalmente

Nadie puede poner el precio de un criptoactivo, el precio lo pone el mercado

ONYX

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por vudu 1 el Jue Nov 08, 2018 11:38 am

Ahh vez  eso   si  es un post,   y te.doy la razón

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por ONYX el Vie Nov 09, 2018 9:14 am

@vudu 1 escribió:Ahh vez  eso   si  es un post,   y te.doy la razón

ESTO TAMBIÉN ES UNA VERDAD IRREFUTABLE!!!

Así lo he venido diciendo desde hace mucho
Ninguno del alto gobierno tiene sangre Venezolana
la de Maduro es Santanderiana Gitano-Sefardita
el resto Árabe
Somos la Colonia Árabe-Sefardita bajo una Mafia de Poder legado de Chávez

ONYX

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por vudu 1 el Vie Nov 09, 2018 11:15 am

Si  buehh   el LEGADO  como  tal no a chavez no le dio tiempo  de materializar, su idea  y corregir  otras SU PROYECTO  O IDEAL FUE YA TOTALMENTE  DESTRUIDO POR ESTOS  INDIGNOS  DE SU HERENCIA.

estos  resultaron ser  resentidos  de baja ralea,  peor que los adecos.

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
avatar
vudu 1
Admin

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 42

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PETRO, LA NUEVA CRIPTOMONEDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.