Fuerzas Armadas de Rusia

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Mar Mayo 29, 2018 1:03 am

Compatriotas tres unidades de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación de Rusia (РВСН, por sus siglas en ruso) han comenzado a utilizar complejos de misiles balísticos intercontinentales rusos Yars. "Hemos completado el rearme de unidades de misiles [ubicadas] en la región de Teikov, de Taguíl y de Novosibirsk con sistemas de misiles móviles terrestres Yars", ha comentado el jefe de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia, Serguéi Karakáev, al periódico ruso Krásnaya Zvezdá. Asimismo, Karakáev ha anunciado que actualmente está en curso el proceso de rearme de otras tres unidades de misiles, en la región de Irkutsk, Yoshkar-Olá y Kozelsk.
 

Arman con misiles Yars a tres unidades de tropas estratégicas de Rusia
 
28 may 2018 08:04 GMT
 
Actualmente está en curso el proceso de rearme de otras tres unidades estratégicas.
 
Rusia prueba nuevo armamento durante unos simulacros con misiles a gran escala
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Mar Mayo 29, 2018 1:04 am

Compatriotas informa TASS , un fusil de francotirador silencioso de 12,7 milímetros concebido para que sea usado por las fuerzas especiales en combates urbanos será presentado por Rusia el próximo mes de agosto en la exposición anual Army 2018, que se celebra en el polígono de Kúbinka (cerca de Moscú). Será la primera exhibición pública de una modificación 'silenciosa' desarrollada para los potentes cartuchos de 12,7 milímetros del ya conocido fusil de precisión semiautomático MTs-116M, que concibieron los armeros de la Oficina de Diseños de Ingeniería Instrumental, con sede en Tula.
 
Además, la compañía se dispone a presentar varias modificaciones del fusil MTs-116M, desarrolladas para ser usadas con cartuchos de 7,62 por 51 milímetros (308 Winchester), 7,62 / 67 milímetros (300 Winchester Magnum) y 8,6 / 70 milímetros (338 Lapua Magnum). "Además, serán exhibidas las versiones del fusil [MTs-116M] para cartuchos subsónicos de 7,62 milímetros y cartuchos silenciosos de 12,7 milímetros", anunció un funcionario de la compañía. "Todas las modificaciones tendrán la misma culata del fusil MTs-116 y usan un mecanismo unificado de gatillo y cierre, pero tienen distintos cañones", precisó.
El especialista precisó que la versión del MTs-116M silenciosa de gran calibre está diseñada para ser utilizada por fuerzas especiales y principalmente en condiciones urbanas. Se trata de un rifle imperceptible capaz de eliminar al enemigo con chaleco antibalas de alto grado de protección a distancias de hasta 300 metros. La baja velocidad de las balas silenciosas que usa queda compensada por su peso. Un rifle con un cartucho de este tipo no genera el fuego y el ruido que suelen salir de la boca de un fusil. Lo único que se oye es el traqueteo de las piezas mecánicas en movimiento del arma en el receptor (por ejemplo, en su cerrojo).
 
 
Rusia exhibirá un flamante fusil de precisión silencioso en la exposición anual Army 2018
 
28 may 2018 12:56 GMT
 
Un nuevo fusil de precisión silencioso de fabricación nacional, gran calibre y potencia pero de corto alcance afectivo, será presentado en la exposición Army 2018 que se celebra cada año en las afueras de Moscú.
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Mar Mayo 29, 2018 1:05 am

Compatriotas informa la cadena militar rusa Zvezdám una pareja de avanzados cazas furtivos rusos Su-57 participó en la exhibición anual de la Fuerza Aérea de Rusia 'Dardos Aéreos', que en esta ocasión tuvo lugar en la provincia de Riazán. Los pilotos de ambas aeronaves realizaron un sincrónico viraje vertical y atacaron objetivos simulados en tierra.  Los primeros cazas sigilosos multifuncionales Su-57 engrosarán el arsenal de la Fuerza Aérea rusa el año que viene. Actualmente, varios prototipos realizan pruebas de diferentes equipos y armas para esta aeronave concebida para reemplazar los distintos modelos de la familia Su-27, el principal caza multifuncional de Rusia.
 
Así, dos de esos cazas de quinta generación conocidos en la primera etapa del proyecto como T-50 fueron desplegados en la base aérea rusa de Jmeimim (Siria) a finales de febrero, donde realizaron ejercicios que incluyeron ensayos de sus radares y sus sistemas de guerra electrónica. Además, el Ministerio de Defensa ruso anunció el 26 de mayo la prueba en Siria de avanzados misiles de crucero desde estas aeronaves y publicó un video de su lanzamiento.
 
 
VIDEO: Los avanzados cazas furtivos rusos Su-57 lanzan ataques a tierra
 
28 may 2018 13:19 GMT
 
Les ofrecemos un video de un ataque a tierra realizado por dos cazabombarderos furtivos rusos de quinta generación Su-57.
 
El caza ruso de 5ª generación Su-57, en acción
 


avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Mar Mayo 29, 2018 1:06 am

Compatriotas recoge RIA, director de la empresa estatal rusa Tecmash, el novedoso misil guiado aire-tierra S-8 OFP Bronebóishik ('destructor de blindados', en ruso) completará su fase de pruebas durante 2018, indicó Vladímir Lepin. Si las pruebas del misil salen según lo previsto, comenzará a ser producido para el Ejército ruso, indicó Lepin, que confirmó sus características técnicas. El Bronebóishik debe su nombre a su diseño especial que le permite destruir objetivos blindados. Así, el proyectil puede ser configurado tanto para detonar frente al blindaje, como al impactar en el blanco o incluso detrás de la capa blindada, luego de atravesarla sin explotar. Se detalla que este modelo de misil podrá formar parte del armamento de aviones de ataque a tierraSu-25, al igual que de helicópteros militares Mi-8
 
 
'Destructor de blindados': Rusia crea un misil aire-tierra capaz de penetrar acorazados
 
28 may 2018 16:59 GMT
 
El proyectil puede ser configurado tanto para detonar frente al blindaje, como al impactar en el blanco o incluso detrás de la capa blindada, luego de atravesarla sin explotar.
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Mar Mayo 29, 2018 1:21 am

Compatriotas informa Interfax, Rusia está completando el desarrollo de una motocicleta como parte del proyecto Kortezh, ideado para el desarrollo de transporte para jefes de Estado y sus escoltas. Durante una reunión con el presidente Vladímir Putin este jueves, el jefe de la corporación estatal Rostec, Serguéi Chémezov, contó que la moto ha pasado prácticamente todas las pruebas pertinentes y que queda muy poco hasta que el flamante vehículo sea presentado al público.
 
Chémezov subrayó que la moto "ha quedado muy bonita" y que nada tiene que envidiar a sus rivales occidentales. "Debe ser mejor", instó Putin, tras lo que Chémezov prometió seguir trabajando al respecto. En noviembre pasado el consorcio Kaláshnikov presentó el prototipo de una moto pesada de escolta, denominada Izh, que propuso incluir en el proyecto Kortezh ('cortejo', en ruso). La moto está dotado de un motor bóxer de 150 caballos de fuerza, que le permite acelerar a una velocidad de 100 km/h en 3,5 segundos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kmph.
 
El día de su investidura, el pasado 7 de mayo, Putin estrenó un auto del proyecto Kortezh, la lujosa limusina Aurus, equipada con un motor de 12 cilindros y 800 caballos de vapor. El del Aurus es mucho más potente que el motor de 8 cilindros del Cadillac de Donald Trump, por ejemplo. Además de la limusina, el proyecto Kortezh incluirá un sedán, un todo terreno, una furgoneta y, probablemente, un descapotable.
 
Durante la reunión con Chémezov, el mandatario ruso señaló que es preciso "normalizar la fabricación de los 'jeep' y sedanes e iniciar su fabricación masiva". Putin expresó también la esperanza de que los mencionados vehículos sean accesibles no solo para los ciudadanos rusos con mayor renta, sino también para aquellos con ingresos más bajos.
 
 
Rusia desarrolla una espectacular moto de escolta (FOTOS)
 
18 may 2018 14:53 GMT
 
El vehículo, que forma parte del proyecto Kortezh, no tiene nada que envidiar a sus rivales occidentales en lo referente a las características técnicas, según un alto funcionario tecnológico ruso.


avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Mar Mayo 29, 2018 1:29 am

Compatriotas según lo ha señalado este viernes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la reunión militar en Sochi, informa RIA Novosti, Se espera que el Ejército ruso reciba en 2019 los nuevos misiles hipersónicos rusos Avangard y un año después los misiles balísticos intercontinentales Sarmat. "Continúan las pruebas de los prometedores sistemas de armas que en un futuro próximo se sumarán al nuestras fuerzas estratégicas", subrayó el presidente ruso. 
 
Asimismo, Putin notó que algunas de las últimas novedades de armas "se están produciendo y el ejército los recibe". Según el mandatario ruso, los misiles hipersónicos aerobalísticos del sistema Kinzhal (Daga), que fueron presentadas durante un desfile militar el 9 de mayo, y nuevas sistemas láser de combate ya están disponibles para las fuerzas militares rusas.
 
Innovación en armamento ruso
El pasado 1 de marzo, durante su mensaje anual ante las dos Cámaras de la Asamblea Federal, Vladímir Putin presentó innovadores avances del Ejército ruso que "nadie tiene en el mundo" Entre estas nuevas armas destacan el Sarmat, un misil intercontinental de más de 200 toneladas capaz de portar ojivas nucleares, y los misiles Kinzhal Avangard, capaces de alcanzar velocidades hipersónicas y de maniobrar en las densas capas de la atmósfera terrestre.
 
 
Putin revela cuándo recibirá el Ejército ruso los nuevos misiles hipersónicos Avangard y Sarmat
 
18 may 2018 22:44 GMT
 
Vladímir Putin revela las 6 nuevas armas de Rusia
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Vie Jun 01, 2018 10:23 pm

Compatriotas el lanzamiento de cuatro misiles estratégicos Bulavá seguidos, con un intervalo de pocos segundos, por parte del submarino Yuri Dolgoruki evidencia que Rusia dispone hoy de las mejores tecnologías modernas y garantiza lo inevitable de la represalia en caso de un ataque contra Moscú. Así lo advierte el portal especializado Strategic Culture. La operación fue llevada a cabo el pasado 22 de mayo. El Yuri Dolgoruki, que forma parte del proyecto 955, es un submarino que destaca por ser muy silencioso. Puede patrullar cualquier zona marina sin que un potencial adversario sepa de dónde será lanzada su mortífera carga de 16 misiles balísticos intercontinentales que porta. "Es ampliamente sabido que la Armada rusa es la única en el mundo que tiene submarinos capaces de evitar ser detectados por EE.UU.", subraya el artículo.
 
Los sumergibles de la clase Boréi reemplazarán gradualmente a los submarinos estratégicos clase 941 Akula y a los del proyecto 667 Delfin para convertirse en el núcleo del componente estratégico naval de la tríada nuclear rusa hasta al menos 2040. Hoy en día, hay tres submarinos clase Boréi en servicio activo. Se están construyendo cinco más. El Yuri Dolgoruki es la cabeza de serie del proyecto y fue incorporado por la Marina en 2013. El sumergible porta 16 misiles balísticos, que constituyen su arma principal. El cuarto submarino de la clase Boréi será construido según el actualizado proyecto 955A, con el número de misiles aumentado a 20 junto además de otras muchas mejoras.
 
El revestimiento con placas anecoicas que cubre el casco de la nave permite reducir la influencia acústica. Todo el equipo está montado en amortiguadores. Todos los sonares del submarino están integrados en un solo sistema digital automático, que localiza objetivos y cumple otras funciones, como la búsqueda de aperturas de hielo y la medición de su espesor. El Yuri Dolgoruki puede detectar objetivos a una distancia un 50 % mayor que la de los sumergibles estadounidenses de clase Virginia.
 
¿Qué es el proyectil  Butava?                                          
El Bulavá es un misil de tres etapas que usa un combustible sólido en las dos primeras etapas y combustible líquido en la tercera, con objeto de que el proyectil sea más ágil durante la separación de la ojiva. Los Bulavá pueden ser disparados en movimiento o debajo del hielo ártico. La trayectoria es baja, hecho que permite clasificar a estos proyectiles como misiles cuasi-balísticos porque pueden realizar maniobras en vuelo o cambios inesperados en la dirección y el alcance.

Junto con maniobras evasivas, un misil Bulavá puede desplegar diversas contramedidas y señuelos que lo hacen resistente a los sistemas de defensa de misiles. Las ojivas de reentrada múltiple, cada una de las cuales es programada independientemente, estánprotegidas contra el daño físico y el pulso electromagnético. El misil es capaz de resistir una explosión nuclear en un rango de 500 metros (característica especialmente importante ya que existen antimisiles con carga nuclear). Además, tiene un alcance de hasta 9.300 kilómetros y un margen de error de solo 250-300 metros.
 
 
Submarino Yuri Dolgoruki en acción: ¿Qué significan sus mortíferas ráfagas para Rusia y EE.UU.?
 
30 may 2018 17:50 GMT
 
El sumergible de propulsión ruso lanzó el pasado 22 de mayo con éxito cuatro misiles intercontinentales Bulavá con un intervalo de pocos segundos. ¿Por qué es tan relevante para Moscú?
 
Momento del lanzamiento de 4 misiles balísticos desde el submarino ruso Yuri Dolgoruki



avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Vie Jun 01, 2018 10:26 pm

Compatriotas la que faltaba la nueva miniván Aurus Arsenal del proyecto ruso Kortezh, concebido para fabricar automóviles para las primeras personalidades del Estado, ha sido vista en las calles de Moscú. El estreno oficial de este vehículo está programado para finales de agosto de 2018, informa la revista rusa Autoreview. Sus dimensiones exactas aún no han sido reveladas, pero las fotos sugieren que es más grande que la Volkswagen Multivan o la Mercedes-Benz Clase V.
 
La Aurus Arsenal cuenta con un motor de 8 cilindros y 600 caballos de potencia, además de estar equipada con un motor eléctrico. Dispone de tracción integral y de una caja de cambios de nueve velocidades de la empresa rusa KATE. Su diseño exterior tiene el mismo estilo que la limusina presidencial estrenada por Vladímir Putin el día de su toma de posesión. De manera paralela, en la Red han trascendido imágenes del sedán Aurus Senat, desarrollado en el marco del mismo proyecto. Las fotos del automóvil, visto en un atasco de Moscú, fueron publicadas en la página de VINformer en Facebook.
 
·         El proyecto Kortezh ('cortejo', en ruso), que arrancó en 2012, contempla el desarrollo de una familia de vehículos con funciones especiales: una miniván, un sedán de clase empresarial y una limusina para las primeras personalidades del Estado, además de un todoterreno para los guardaespaldas de acompañamiento.
·         El pasado 7 de mayo, el día de su investidura, el presidente ruso, Vladímir Putin,estrenó la lujosa limusina Aurus Senat, de este mismo proyecto.  
·         Los nombres de los modelos fueron inspirados en las torres del Kremlin. El sedán y la limusina se denominan Senat, la miniván lleva el nombre de Arsenal y el todoterreno se llama Komendant.
 
 
FOTOS: Dos lujosos coches del proyecto ruso Kortezh, captados en las calles de Moscú
 
29 may 2018 17:17 GMT
 
El día de su investidura, el presidente ruso, Vladímir Putin, estrenó otro auto del proyecto Kortezh, la lujosa limusina Aurus Senat.
 




avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Vie Jun 01, 2018 10:27 pm

Compatriotas el Ministerio de Defensa ruso publicó un video en YouTube que muestra las capacidades de los modernos vehículos blindados de la familia Taifún. En el video se puede observar el rendimiento de estos todoterrenos en diversas condiciones climáticas y escenarios, desde caminos cubiertos de nieve, barro o agua hasta terrenos montañosos.
 
Superando algunos desniveles, estos pesados vehículos llegan a veces a separarse del suelo y literalmente 'volar' durante unos instantes, como si fueran coches diseñados para rally.
 
 
Video: Así son los 'voladores' todoterrenos blindados rusos Taifún
 
31 may 2018 12:14 GMT
 
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video en el que se muestra la versatilidad y las grandes prestaciones de los vehículos pesados de la familia Taifún.
 
Así son los 'voladores' todoterrenos blindados rusos Taifún
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Vie Jun 01, 2018 10:28 pm

Compatriotas el primer submarino de quinta generación Jaski se construirá antes de 2027 y estará dotado de misiles hipersónicos Tsirkón, informa la agencia TASS remitiéndose a una fuente anónima de la industria de defensa rusa. La construcción del submarino armado con estos misiles antibuque hipersónicos, que ya están desarrollados, ha sido incluida en el programa estatal de armas para 2018-2027, detalló el funcionario.
 
Según estos planes, el desarrollo de un nuevo proyecto técnico se llevará a cabo a principios de los años 20 después de que un diseño preliminar fuera rechazado por el mando naval por no responder a los requisitos técnicos planteados.
 
Los Jaski dispondrán de un casco doble y su desplazamiento en inmersión será aproximadamente de 12.000 toneladas, menos que el Yasen, el submarino de ataque más avanzado en servicio de la Armada rusa, de 13.800 toneladas. También será más silencioso que este sumergible de ataque, ya que el diseño de su casco conllevará un amplio uso de materiales compuestos, explica la agencia.
 

El enigmático submarino Jaski aparecerá en Rusia en 2027
 
31 may 2018 17:22 GMT
 
El mando naval ruso ha rechazado un diseño preliminar del sumergible, que estará equipado con misiles antibuque hipersónicos Tsirkón.
 
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Sáb Jun 02, 2018 12:47 am

Compatriotas ha revelado a RIA Novosti, el piloto de pruebas ruso Magomed Tolbóyev, algunas capacidades técnicas del caza furtivo Su-57, considerado uno de los desarrollos más avanzados en la industria aeronáutica rusa e internacional. De acuerdo con el experto, el avión de combate puede desarrollar velocidades supersónicas sin cambiar al modo de postcombustión, en el que el combustible se agota rápidamente.
 
Ningún avión ha sido capaz nunca de volar a velocidades supersónicas de crucero (1.600 kilómetros por hora) sin recurrir a modo de postcombustion. Ese modo está asociado con un enorme desperdicio de combustible, señaló el piloto y agregó que el Su-57 puede desarrollar la velocidad de crucero en ese modo con un gasto de combustible habitual. "Nadie ha logrado esto en el mundo, ni Francia ni Reino Unido, ni Rolls-Royce ni Pratt & Whitney, nadie ", subrayó Tolbóyev.
 
“El futuro de la aviación rusa de combate”
Anteriormente, la revista estadounidense The National Interest publicó un artículo en el que compara dos cazas rusos: el Su-35 y el Su-57. El autor indicó que el Su-57 se basa en sistemas desarrollados para él Su-35, si bien es un proyecto costoso, por lo tanto, probablemente "no tendrá un futuro particularmente brillante". Sin embargo, Tolbóyev enfatizó que la mayoría de las capacidades técnicas que distinguen al Su-57 de quinta generación del caza polivalente Su-35 de generación 4++, no se divulgan por razones de confidencialidad.
 
"El Su-57 es el futuro de la aviación rusa de combate, implementa las tecnologías más avanzadas y lo que se muestra al público en general es solo una superficie, el resto solo lo conocemos profesionales, pilotos de pruebas, y líderes militares del país", recalcó Tolbóyev. Asimismo, agregó que "estos conocimientos son secretos y los aficionados de los medios de comunicación no pueden juzgar las perspectivas de esta aeronave".
 
 
Revelan características únicas del caza furtivo ruso Su-57
 
1 jun 2018 08:33 GMT
 
El avión de combate puede desarrollar velocidades supersónicas sin cambiar al modo de postcombustión, en el que el combustible se agota rápidamente.
 
Cazas furtivos rusos Su-57 realizan un espectacular viraje


avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Miér Jun 06, 2018 10:24 pm

Compatriotas este lunes, Yuri Sýtnik, miembro de la comisión presidencial para el desarrollo de la aviación, declaró en una entrevista a la emisora Govorit Moskvá que Rusia podría disponerse a modernizar el avión de carga pesado An-124 Ruslán y reiniciar su fabricación bajo otra marca. Los aviones de la clase ultrapesada categoría a la que pertenece el An-124 son extremadamente populares en todo el mundo y el Ruslán puede considerarse la obra maestra ideada por la ingeniería y el diseño de los especialistas de la Unión Soviética.
 
Para la creación del avión se utilizaron muchos materiales y tecnologías que no tenían análogos mundiales, lo que ayudó a los ingenieros soviéticos a crear una aeronave con características técnicas únicas. El primer vuelo del An-124 se efectuó el 24 de diciembre de 1982. En 1985 fue mostrado a los periodistas soviéticos, y luego a la comunidad internacional en una exhibición de aviación en París (Francia), recoge el portal Military Arms. Ese mismo año, el An-124 logró batir 21 récords mundiales, incluido el de capacidad de carga.

Como parte de ello, el An-124 demostró entonces ser capaz de despegar y elevarse a una altura de 10.750 metros con una carga de 171,2 toneladas y un peso total de 380 toneladas. Cuando en 1987 efectuó el vuelo que batió el récord de distancia establecido por el bombardero estadounidense B-52, el Ruslán despegó de tierra pesando 445 toneladas. El avión estuvo en el aire durante más de 26 horas y cubrió 20.151 kilómetros de distancia.
 
De acuerdo con Vladímir Terski, uno de los dos pilotos de pruebas que efectuaron ese impresionante vuelo, la noche antes del despegue la aeronave fue abastecida con combustible refrigerado para aumentar su gravedad específica y así obtener un aumento adicional de varias toneladas. El peso de despegue de la aeronave excedió no solo el máximo operativo, sino también el que se registró cuando se batió el récord de capacidad de carga. "Después de todo, cualquier récord es una desviación de la norma", señaló Terski, citado en el libro "Riesgo de vuelo: pruebas, accidentes, catástrofes".
 
En el momento de su creación, este prodigio soviético no tenía análogos ni competidores en los cielos. Al día de hoy, 36 años después de su primer vuelo, el gigante aéreo ocupa firmemente un lugar en el creciente y prometedor segmento del transporte de carga súper pesada y de gran tamaño, y sigue siendo el avión de carga más grande del mundo.
 
 
¿Por qué es una leyenda el avión de carga súper pesado An-124, que Rusia estudia volver a fabricar?
 
5 jun 2018 01:52 GMT
 
El legendario Ruslán, la obra maestra de los ingenieros soviéticos, cuyos récords no se han batido 36 años después de su creación, podría conocer una versión modernizada.
 
Antonov An-124 RA-82079 Volga-Dnepr Airlines. Landing
 


avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Miér Jun 06, 2018 10:25 pm

Compatriotas informa la agencia RIA Novosti, aunque no brinda más detalles sobre este novedoso carro, la corporación rusa Astais ha desarrollado un furgón, diseñado para emplazar el nuevo sistema láser de combate Peresvet. En marzo pasado, el presidente de Rusia, Vladímir Putinpresentó una serie de nuevas armas, entre ellas el Peresvet.
 
De momento la información sobre este nuevo sistema láser de combate está clasificada, pero según estimaciones de algunos expertos militares, el Peresvet realizaría las mismas funciones que los sistemas de defensa antiaérea y antimisiles.
 
 
Desarrollan la plataforma para el nuevo sistema láser de combate ruso Peresvet
 
5 jun 2018 08:04 GMT
 
Este nuevo armamento fue presentado en marzo pasado por el presidente Vladímir Putin.
 
El nuevo sistema láser de combate ruso Peresvet

 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Miér Jun 06, 2018 10:27 pm

Compatriotas informa el rotativo Izvestia, las tropas árticas rusas han comenzado a recibir los tanques T-80BVM, conocidos como 'reactivos' por sus motores de turbina de gas. El rearme de estas nuevas unidades del Ejército ruso, creadas específicamente para actuar en condiciones de frío extremo, debe completarse antes de fin de año. Según los expertos, esta versión actualizada del veterano tanque T-80 de la Guerra Fría es ideal para las condiciones del extremo norte de Rusia y las brigadas que sean dotadas con estos carros de combate verán aumentado su poderío de forma significativa.
 
El T-80BVM fue elegido para esta tarea debido a que los motores de turbina de gas son mucho más fáciles de arrancar en condiciones de muy bajas temperaturas. A temperaturas de aire inferiores a los 40 grados bajo cero, la disponibilidad operacional de estas máquinas se logra en cuestión de pocos minutos, mientras que el calentamiento de un motor diésel requeriría 30 o 40 minutos o más. Además, los motores de turbinas de gas le proporcionan al T-80 una velocidad y maniobrabilidad únicas.
En total, se planea actualizar y poner en funcionamiento más de un centenar de estos carros de combate de los 3.000 disponibles en el Ministerio de Defensa. Además de un actualizado generador y motor de arranque, los renovados carros incorporan el moderno sistema de control de fuego Sosna-U, que dispone de una moderna cámara termográfica, telémetro láser y un sistema automático de seguimiento de objetivos. Los T-80BVM también cuentan con sistemas de misiles Reflex, que se disparan desde el propio cañón del tanque. Se trata de misiles guiados supersónicos que son apuntados por un lanzador desde el cañón del vehículo y son guiados hacia el objetivo por un láser.
 
Los tanques T-80
Derivado del tanque T-64, este carro de combate, cuya historia empezó en 1976, tiene buena relación entre peso y velocidad. A día de hoy, se considera el tanque más móvil en servicio de las tropas blindadas rusas, aunque también adolece de problemas de autonomía, dado que la turbina consume grandes cantidades de combustible.
 
 
Las tropas árticas rusas reciben los tanques T-80BVM, diseñados para funcionar bajo fríos extremos
 
5 jun 2018 11:41 GMT
 
Las unidades árticas de Rusia, creadas hace cinco años para defender la enorme frontera nórdica del país, recibirán los únicos tanques capaces de actuar sin problemas en estas condiciones.
 

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por nick7777 el Mar Jun 19, 2018 9:31 pm

Los rusos no pierden la oportunidda de utilizar el vasto equipamiento blindado que acumularon durante la guerra fría y actualizarlo,esta vez es una nueva variante del BMP-1:



The PRP-4A Argus artillery fire direction vehicle can detect and recognise moving tank-sized threats up to 12 km away. Source: Dmitry Fediushko


The Russian Army is replacing its legacy artillery fire direction vehicles with the new PRP-4A Argus platform, Jane’s has learnt.
“The artillery men of the Central Military District [TsVO] and Southern Military District [YuVO] are mastering the vehicles,” a military source told Jane’s .
The PRP-4A is based on the tracked BMP-1 infantry fighting vehicle with a combat weight of 13.8 tonnes. It is operated by a four-person crew, comprising the commander, a radar operator, a topographical surveyor, and driver.
The vehicle is fitted with a radar station, periscopic laser rangefinder, range-gated imaging system and range-finding thermal imager.
The vehicle can detect a moving tank-sized target and an individual soldier at distances of up to 12 km and 7 km respectively using the radar. The periscopic laser rangefinder can recognise up to three tank-type targets at distances of up to 10 km. The PRP-4A can recognise large stationary targets, such as buildings, at a distance of 25 km.
“The vehicle can detect a concealed, stationary tank-type target with its engine shut down at a distance of [over 2 km],” the source said.
The PRP-4A’s circular error probability does not exceed 20 m with the use of the optical-electronic subsystems and 40 m with the use of the radar, the source added, noting that it can come into action within two minutes of coming to a halt.
The vehicle is armed with a Kalashnikov PKTM 7.62 mm machine gun and four smoke dischargers.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 6318
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Chaco el Miér Jun 20, 2018 11:49 pm

Compatriotas aquí les dejo unos videos de FA de Rusia, actualizado para el presente año, donde podemos ver sus diferentes sistemas de armas que utilizan sus componentes, donde podemos visualizar por ser aliados, cuales sistemas nos faltan para complementarlos:
 
Russian Air Force 2018 | Knowledge Bank


Russian Navy 2018 | Knowledge Bank
https://www.youtube.com/watch?v=ZPcBhBrXAM0
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 13042
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por nick7777 el Jue Jul 05, 2018 6:35 pm



Tanques T-14 ARMATA...
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 6318
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Ciruiostar el Dom Jul 08, 2018 6:12 pm

Nos hemos entusiasmado con la disuasión que han logrado con unos pocos barcos y el cambio revolucionario que supone en la guerra naval los misiles de crucero antibuque y no digamos ya los nuevos misiles hipersónicos.

Ahora el jarro de agua fría. Si bien el rearme y la construcción de nuevos buques ha revivido a la marina, la realidad es que la velocidad de construcciones deja mucho que desear, y las restricciones de la Convención de Montreux limitan mucho la capacidad de la Flota del Mar Negro.

La Horrible Realidad™ es que la marina rusa todavía no puede hacer frente a la americana. Este artículo ayuda a entender la correlación de fuerzas y espero contribuya a aclarar malentendidos sobre la supuesta "traición" de Rusia a Siria y la connivencia con Israel.

En resumen, Putin está jugando de farol desde 2014, y le sale bien porque los americanos son unos cobardes. El único consuelo es que es posible que hayamos pasado el punto más peligroso y la disuasión nuclear baste para contener a los USA. Pero es pronto para decirlo.

http://antimaydan.info/2018/05/putin...yat_raquo.html

Putin abronca a los marinos por la flota oxidada

En la reunión, el presidente trató de entender por qué Rusia olvidó cómo construir buques de guerra

En relación con la continuación de la amenaza terrorista en Oriente Medio, los buques rusos con misiles de crucero de alta precisión a bordo llevarán un servicio de combate constante en el Mediterráneo. El presidente ruso, Vladimir Putin, entregó tal tarea a la Armada rusa en una reunión muy representativa celebrada el 16 de mayo.

Lo que ya se ha hecho en esta dirección fue muy apreciado por el Comandante en Jefe Supremo. A saber: "Ataques con misiles de crucero, el trabajo eficaz de la aviación embarcada causó daños graves a los terroristas, se destruyeron instalaciones importantes y su infraestructura".

Según Putin, una tarea importante para el futuro sigue siendo el desarrollo de grupos navales multiuso rusos, que deben frenar de manera fiable la amenaza militar desde el mar. Para que tal trabajo sea efectivo, el jefe de Estado pidió a los marinos militares que presten especial atención a la coordinación de las acciones de las formaciones de buques polivalentes con las Fuerzas Aéreas y Espaciales y otras unidades y formaciones de las Fuerzas Armadas.

Está claro que todo lo que se ha dicho se refiere principalmente a la guerra en Siria. ¿Cuál es hoy el nivel de amenazas militares en esta región que el presidente Putin ordenó una vez más a la marina rusa prepararse?

Ni siquiera hablemos del principal de ellos, los submarinos estadounidenses de misiles nucleares, que están exactamente en el momento en el Mar Mediterráneo en patrulla de combate, sólo el Pentágono tiene información completa sobre su número y ubicación exacta. Dejaremos atrás los apoyos y las fuerzas comparativamente modestas de los aliados de EE. UU. En la OTAN en estas aguas. Tomemos solo lo que es susceptible de una apreciación apreciable: el componente de superficie de la 6ª flota de la Armada de los EE. UU.

Su base cerca de Siria ahora es un grupo de ataque de portaaviones liderado por el portaaviones nuclear CVN-75 USS "Harry S. Truman". Prestemos también atención al hecho de que, dada la complejidad de la situación en el Mediterráneo oriental, el número de buques que custodian el portaaviones aumenta significativamente en comparación con la composición estándar de la escolta: 6 destructores tipo "Arleigh Burke" (en lugar de los habituales 3-4 buques) y el crucero de misiles "Ticonderoga" clase "Normandía" . Junto con ellos opera la fragata alemana F221 "Hessen" clase "Sachsen".

En el Mar Mediterráneo también hay un grupo de desembarco anfibio de la Marina de los Estados Unidos encabezado por el buque de desembarco "Iwo Jima". El grupo también incluye un barco de ataque y helicópteros "New York", el barco de asalto "Oak Hill" y el buque de suministros "William McLean."

Por lo tanto, tenemos alrededor de 3.000 infantes de marina, cerca de 90 aviones y helicópteros, y de 200 a 450 misiles de crucero estratégicos Tomahawk en las variantes RGM-109E, TLAM-C y TLAM-D.

Ahora echaremos un vistazo a nuestro lado. ¿Qué fuerza tiene Rusia para contrarrestar este poder contra Siria, de acuerdo con las instrucciones del presidente Putin, "para protegerse de una amenaza militar"?

La forma más simple es calcular el número máximo posible de nuestros misiles de crucero de alta precisión Kaliber. En los buques de superficie de la Armada rusa, no hay exactamente más de 16 de ellos. Porque esos barcos en el despliegue operativo ruso en el Mediterráneo ahora son sólo dos: las fragatas del Proyecto 11356, la Admiral Grigorovich y la Admiral Essen. Cada uno de ellas tiene ocho lanzadores, cada uno de los cuales puede equiparse con un Kalibr NK o con un misil antibuque Onix.

También llevan"Kalibr" nuestros submarinos diesel-eléctricos del Proyecto 636.3 "Varshavianka". En Tartus, también están todos ellos: Kolpino y Veliky Novgorod. En cada uno: cuatro "Kalibr-PL".

Resulta que la andanada máxima total del despliegue permanente de la Armada rusa en el Mediterráneo en el momento presente es de sólo 24 misiles de cruceroUno por cada buque de guerra de la OTAN en Siria y probablemente no sea suficiente. Dadas las capacidades de la impresionante defensa aérea del probable enemigo, lloramos lágrimas amargas de frustración, porque no es suficiente para detener la amenaza naval en el Mediterráneo.

Sin dudas, este hecho lamentable lo tiene en cuenta el mando naval. E incluso en los peores momentos de tensión, intenta corregir la situación en el mar Mediterráneo de la mejor manera posible. Sin embargo, nuestra desgracia es que recientemente los peores momentos cerca de Siria ocurren con demasiada frecuencia, y las fuerzas de la flota rusa prácticamente no crecen.

¿Recuerda cómo el 14 de abril de este año, los Estados Unidos y Britania, después de las acusaciones infundadas contra Damasco del uso de armas químicas, hicieron una serie de ataques con misiles contra Siria? Por parte de Rusia no responder a tal perfidia sería simplemente indecente. ¿Y cuál fue la respuesta de nuestra flota?

La última reserva de la Flota del Mar Negro: los destructores "Pylky" (proyecto 11352) y "Smetlivy" (proyecto 01090)

Kashin-class destroyer - Wikipedia


se enviaron para el refuerzo urgente de la escuadra en el Mediterráneo sin ninguna preparación. Ambos realizaron ejercicios en uno de los polígonos de tiro del Mar Negro con la ejecución de fuego de artillería contra objetivos costeros y navales. Y desde allí, sin parar en Sebastopol,ni siquiera para reponer las municiones, pasaron los estrechos del Bósforo y los Dardanelos y fueron para enfrentarse al portaaviones "Harry Truman" que se acercaba a Siria.

Nuestro primer enviado tiene 41 años. El segundo, pasa del medio siglo. La arma más formidable del "Pylkoy" es el lanzacohetes múltiple universal RK-5 "Rastrub-B". De hecho, es el antiguo sistema de misiles antisubmarinos URPK-3 "Metel", modernizado para buques de fuego y sobre superficie, desarrollado en la URSS a fines de la década de 1960. Ambas armas hace mucho que son piezas de museo.

Aún más interesante es lo que pasa con el "arma principal" del destructor "Smetlivy". A pesar de que en teoría lleva a bordo ocho misiles crucero antibuque 3M24 "Urano", lo alarmante es el hecho de que durante varios años no ha habido informes de prácticas de tiro con estos misiles. No es sorprendente, por lo tanto, que haya persistentes teorías de que es imposible llevar a cabo lanzamientos de misiles dado el mal estado técnico de la nave. Los misiles "Urano" sólo valen para asustar a un enemigo miedoso.

Pero de todos modos, ""Pylkoy" y "Smetlivy"también están hoy en Siria. Durante cuánto tiempo permanecerán allí, es una gran pregunta. En cualquier caso,la patrulla anterior, por ejemplo, del "Pylkoy" en el mar Mediterráneo duró solo tres semanas y finalizó el 3 de abril de 2018. Es muy posible que la brevedad sin precedentes de ese despliegue del veterano barco haya sido dictado por su condición técnica insatisfactoria. Para el pasado desde abril, era simplemente imposible reparar cualquier cosa esencial en él.

Y está bien solo esto. Pero en el futuro cercano, el Mediterráneo se verá obligado a retirar uno de los dos barcos realmente modernos que tenemos allí: la fragata Admiral Grigorovich. El hecho de que se hizo a la mar el 1 de diciembre del año pasado y tanto el barco como la tripulación necesitaban al menos algo de descanso en puerto. En este caso, el Admiral Essen estarán completamente solo contra el portaaviones "Truman" y su numerosa protección.

Por supuesto, como ya se mencionó, también tenemos un par de submarinos diesel-eléctricos en Tartus. Y ciertamente no irán a ninguna parte. Porque para ellos, en Moscú, debido a la desesperación, tuvieron que idear una forma completamente excepcional de llevar a cabo el servicio de combate.

La esencia de esto es que los submarinos Kolpino y Veliky Novgorod, construidos en San Petersburgo, están formalmente asignados a la Flota del Mar Negro. Pero durante dos años de servicio, nunca fueron al Mar Negro. Su transferencia de la flota del Báltico a la del Mar Negro en agosto de 2017 terminó en Siria. Y, a juzgar por todo, es posible que permanezcan allí por muchos años.

La culpa de esto, curiosamente, la tiene la Convención de Montreux, firmada por muchos países en 1936, que regulaba el uso del estrecho del Mar Negro. Según este documento, los submarinos de estados con acceso al Mar Negro pueden dejarlo sólo para reparaciones en bases en otros mares. Y solo después del final de tales reparaciones se les permite regresar.

Es por eso que Rusia no tiene la oportunidad de transferir a Siria otros cuatro nuevos "Varshavyanka" de la 4ª Escuadrilla de la Flota del Mar Negro: B-261 Novorossiysk, B-237 Rostov-na-Donu, B-262 Stary Oskol, y B-265 Krasnodar. Todos ellos participaron en la operación siria solo durante el viaje de San Petersburgo a Novorossiysk. Y desde entonces, no pueden ayudar a nuestras operaciones en el Mediterráneo.

Para no quedarse completamente sin submarinos en Siria, los submarinos Kolpino y Veliky Novgorod fueron detenidos indefinidamente en Tartus. La Convención de Montreux no prohíbe tal parada en el camino. Incluso si el submarino se detiene durante años.

Pero las tripulaciones de Kolpino y Veliky Novgorod no son de hierro, preguntarás. Y estarás en lo cierto. Por lo tanto, para que la gente no se vuelva loca en compartimientos de acero, se procede a relevarla de forma simultánea y completa. Después de seis meses la tripulación fue reemplazada por marineros que llegaron desde Rusia. Entonces, por primera vez, los submarinistas del Kolpino fueron enviados a descansar a Novorossiysk a principios de marzo. En abril, el personal del Veliky Novgorod fue relevado. Cuántas veces más tendrán que hacer tales relevo, sólo la guerra lo dirá.

¿Puede el componente submarino en el mar Mediterráneo ser respaldado por la transferencia de barcos de otras flotas? Rotundamente no. Porque incluso en otros sitios nos queda muy poco. Escucha al menos al ex comandante de la Flota Báltica, el almirante Vladimir Valuev .

Según él, las fuerzas submarinas en su antigua flota, mantenidas al mínimo durante años ya no pueden prescindir de más submarinos. Y más: "En el Báltico, que está rodeado por nueve países, hay fuerzas submarinas de Alemania, Polonia y Suecia. Si analizamos la situación, entonces sin submarinos, creo que la tarea de realizar operaciones de la Flota del Báltico en su totalidad no es realista ".

En este sentido, ¿qué refuerzo puede proporcionar la flota del Báltico a Siria? Por lo tanto, Kolpino y Veliky Novgorod no pueden esperar refuerzos.

En general, resulta que para lograr alguna clase de "protección contra las amenazas militares de las áreas marítimas" hoy en día sólo puede llevar a cabo en Rusia, sometiendo a las fuerzas de la flota a un esfuerzo brutal. La razón principal de esto es que la patria tiene una escasez crónica de buques de guerra. Parece que simplemente olvidamos cómo construirlos (especialmente los grandes). En realidad, principalmente, esto, según los informes oficiales, es lo que se discutió en la mencionada reunión con Putin.

Por razones obvias, no se sabe qué estadísticas se dieron en esta reunión. Pero voy a compartir el mío. En nuestro astillero de Zelenodolsk (¡uno de los más exitosos de la industria!), cada patrullero clase Grachonok de 140 toneladas , se construye aproximadamente en 15 meses. En China, en el mismo tiempo, se , construye, se bota, se hacen las pruebas de mar y se alista en la a flota una corbeta del Proyecto 056 (según la clasificación de la OTAN - "Jiangdao").

Como resultado, desde mayo de 2012, Pekín ha alistado 40 unidades de dichas corbetas. Y muy cerca, ¡a un tiro de piedra! - en la planta de construcción naval de Amur, hemos construido, y, finalmente, puesto a a punto una sola corbeta Sovershennyy,

Russian corvette Sovershennyy - Wikipedia

desde 2006. La Flota del Pacífico sólo la recibió en marzo del año pasado, y aún así con grandes carencias.

Por lo tanto, parece muy probable que cada año las "amenazas militares" a nuestra flota serán cada vez más difíciles de parar. Aunque, a juzgar por los billones gastados por los astilleros rusos, debería ser exactamente lo contrario. No me sorprendería si el miércoles, a puerta cerrada, el presidente dijera exactamente esto a los reunidos en su residencia.

Fuente: svpressa.ru
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 25
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por nick7777 el Dom Jul 08, 2018 7:19 pm

Ciertamente una cosa es evidente:putin hace lo que puede con lo que tiene:y demasiado hace !;es rusia,no la URSS,y se están priorizando los programas estratégicos,y convencionalmente,renovando mucha chatarra,en lo naval,se sabe lo costoso que son los buques y lo tardíos en producirse,Rusia es una potencia básicamente continental;en cambio,se han potenciado los programas de defensa aérea,que frustran el cinturón ABM apostado en polonia y otras ex repúblicas soviéticas absorbidas por la OTAN,(ademas de los países OTAN originarios),ahora a la realidad:en esos submarinos y buques ,hay la posibilidad de dotar un misil ,de esos "24 ",con una cabeza nuclear,ergo,si de tener que atacar una task force gringa se tratase, la opción convencional sería suicida e incontemplable,eso lo saben los gringos,y es ingenuo querer mantener la crencia que los yankys atacarían convencional y solo convencionalmente a los RUSOS.ahora,SI LOs RUSOS TUVIESEN QUE DEFENDER  de un ataque naval gringo sus instalaciones,también se verían inmediatamente involucrado las fuerzas del país anfitrión(siria),y las aeronaves rusas destacadas en siria,sus fuerzas antiaéreas y terrestres,sus tropas de fuerzas especiales,en fín esos 3000 marines que dice,si esque llegan a tierra,la tendrían definitivamente mal.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 6318
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Ciruiostar el Dom Jul 08, 2018 7:30 pm

Lo que pasa es que la flota soviética y los grandes astilleros rusos se pudrieron durante los 10 años de Yeltsin y la primera parte del mandato de Putin o fueron vendidas las unidades en un estado lamentable de deterioro a chinos e indios, simplemente no tenían dinero y no pueden darse el lujo de desguarecer Siria ya que es el punto de proyección de su flota en el Mediterráneo, pero tienen muchos frente abiertos en el Ártico, el Pacifico, el Báltico y el Mar Negro y escacez tremenda de buques.

A nosotros nos va a suceder algo similar cuando llegue la hora de renovar la flota pues está muy obsoleta y las unidades no dan más de sí, y ha diferencia de Rusia que es un país continental nosotros somos sumamente dependientes del mar para todo y no podemos permitirnos el lujo de carecer de fuerzas navales.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 25
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por nick7777 el Dom Jul 08, 2018 9:29 pm

@Ciruiostar escribió:Lo que pasa es que la flota soviética y los grandes astilleros rusos se pudrieron durante los 10 años de Yeltsin y la primera parte del mandato de Putin o fueron vendidas las unidades en un estado lamentable de deterioro a chinos e indios, simplemente no tenían dinero y no pueden darse el lujo de desguarecer Siria ya que es el punto de proyección de su flota en el Mediterráneo, pero tienen muchos frente abiertos en el Ártico, el Pacifico, el Báltico y el Mar Negro y escacez tremenda de buques.

A nosotros nos va a suceder algo similar cuando llegue la hora de renovar la flota pues está muy obsoleta y las unidades no dan más de sí, y ha diferencia de Rusia que es un país continental nosotros somos sumamente dependientes del mar para todo y no podemos permitirnos el lujo de carecer de fuerzas navales.
Nosotros somos otra cosa,recuerda que nuestra flota solo tiene de rivales inmediatos a culombia,y a brasil,si acaso...contra los gringos,ni hablar de armadas...al presente,tenemos 7 plataformas "nuevas"que pueden letalizarse ,y en eso estamos,aparte,las plataformas LUPO,aúnque obsoletas,aún son válidas contra narculombia,súmale 4 a esas 7 y tenemos 11 plataformas....Venezuela necesita solo de patrulleras y corvetas para garantizarse flota de superficie...lo demás es lujo para nosotros..
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 6318
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Ciruiostar el Dom Jul 08, 2018 9:56 pm

@nick7777 escribió:
@Ciruiostar escribió:Lo que pasa es que la flota soviética y los grandes astilleros rusos se pudrieron durante los 10 años de Yeltsin y la primera parte del mandato de Putin o fueron vendidas las unidades en un estado lamentable de deterioro a chinos e indios, simplemente no tenían dinero y no pueden darse el lujo de desguarecer Siria ya que es el punto de proyección de su flota en el Mediterráneo, pero tienen muchos frente abiertos en el Ártico, el Pacifico, el Báltico y el Mar Negro y escacez tremenda de buques.

A nosotros nos va a suceder algo similar cuando llegue la hora de renovar la flota pues está muy obsoleta y las unidades no dan más de sí, y ha diferencia de Rusia que es un país continental nosotros somos sumamente dependientes del mar para todo y no podemos permitirnos el lujo de carecer de fuerzas navales.
Nosotros somos otra cosa,recuerda que nuestra flota solo tiene de rivales inmediatos a culombia,y a brasil,si acaso...contra los gringos,ni hablar de armadas...al presente,tenemos 7 plataformas "nuevas"que pueden letalizarse ,y en eso estamos,aparte,las plataformas LUPO,aúnque obsoletas,aún son válidas contra narculombia,súmale 4 a esas 7 y tenemos 11 plataformas....Venezuela necesita solo de patrulleras y corvetas para garantizarse flota de superficie...lo demás es lujo para nosotros..

Mucho me temo que eso le servirá a un país sin casi litoral a nosotros no es viable esa opción, acuérdate que Sudamérica es una isla continente y cualquier tipo de proyección será naval o no será, y nos toca proteger y mantener nuestras rutas comerciales el Caribe y el Atlántico son los teatros de operaciones y exigen unidades de más porte y autonomía aunque debamos construirlas nosotros mismos.

De enemigos inmediatos tenemos también a Inglaterra, Francia y los holandeses por las Antillas no es solo atacar las posiciones inmediatas sino también torpedear por alta mar sus cadenas logísticas y llevar a cabo la guerra de corso contra sus flotas comerciales.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 25
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por nick7777 el Lun Jul 09, 2018 7:02 am

No tenemos capacidad ofensiva para una guerra prolongada en el mar,y creo no la tendremos en futuro previsible...inglaterra ,inglaterra no está para hacer guerras al otro lado del atlantico,su situación militar y financiera es endeble actualmente,otra cosa sería coludidos en una coalición  de la OTAN contra VENEZUELA,indudablemente harían su "aporte",hoy por hoy,nos toca una solución asimetrica,como la de Rusia y china...con base continental...léase:misiles superficie-superficie,y antibuques aire-superficie,submarinos,y minas.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 6318
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Ciruiostar el Lun Jul 09, 2018 12:46 pm

@nick7777 escribió:No tenemos capacidad ofensiva para una guerra prolongada en el mar,y creo no la tendremos en futuro previsible...inglaterra ,inglaterra no está para hacer guerras al otro lado del atlantico,su situación militar y financiera es endeble actualmente,otra cosa sería coludidos en una coalición  de la OTAN contra VENEZUELA,indudablemente harían su "aporte",hoy por hoy,nos toca una solución asimetrica,como la de Rusia y china...con base continental...léase:misiles superficie-superficie,y antibuques aire-superficie,submarinos,y minas.

Eso es un error muy peligroso, Nick tu y yo sabemos perfectamente que cualquier amenaza creíble contra nuestro país vendrá desde el mar, el frente más descuidado y débil de todos y del cual somos completamente dependientes.

Inglaterra, Francia y Holanda tienen las cabezas de playa en las Antillas no les resultaría tan caro como crees hacer un despliegue, es más ni siquiera necesitan traerse los portaviones pueden usar las bases antillanas para proyectar su poder aéreo y mantener su flota a muy bajo costo.

Los argentos pensaban que Londres iba a recular y no lo hicieron no subestimes nunca a los pérfidos, el único anglo del que puedes tener la garantía de que es inofensivo es el que está bien muerto.
avatar
Ciruiostar

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 25
Localización : Calabozo, Estado Guárico

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Guaro el Mar Jul 10, 2018 4:26 pm

'' el único anglo del que puedes tener la garantía de que es inofensivo es el que está bien muerto.''

Asì es.
avatar
Guaro

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerzas Armadas de Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.