Aviación del Ejército

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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por ONYX el Vie Nov 24, 2017 1:49 pm


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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por ONYX el Vie Nov 24, 2017 2:00 pm


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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por ONYX el Vie Nov 24, 2017 5:22 pm


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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por vudu 1 el Jue Nov 30, 2017 11:00 am

YA PARA EL EJERCITO SE APROBARON,  RECURSOS PARA HELICOPTEROS  Y ANTI TANQUES esta aprobado...


me aseguraron mis fuentes .....  de alto porte

_________________
rastrear detectar y destruir infante listo¡¡¡¡¡
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por Chaco el Jue Nov 30, 2017 10:36 pm

Compatriota vudú 1, de saber el origen de dichos helos podríamos tratar de visualizar cuales podrían ser, como Helos Antitanques, Helos de Ataque o multipropósito.
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por nick7777 el Vie Dic 01, 2017 12:46 pm

El material es ruso...
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por dager48 el Lun Dic 04, 2017 6:05 pm

anti tanque? como 









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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por nick7777 el Miér Dic 06, 2017 8:26 pm

Tiempo al tiempo dager48 :estamos esperando varias cosas, ..pero es algo más liviano.
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por nick7777 el Mar Mayo 01, 2018 11:46 am

maniobras de apoyo aire-superficie por la aviación del ejército,fuego con cohetes S-8 de 80 mm y cañón de 23 mm:



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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por Chaco el Sáb Mayo 12, 2018 10:35 pm

Compatriotas como ya sabemos CENARECA ya esta operativa, donde con esta noticia se termina de serrar la rueda ya que ahora  también están operativos los simuladores de los helicópteros Rusos MI-17V5, MI-26T y MI-35M, en el Centro  de  Instrucción  y  Entrenamiento  Simulado  de Helicópteros (CIES) de CAVIM
 

CAVIM Y LA EMPRESA RUSA ROSOBORONEXPORT REALIZARON REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA CULMINACIÓN DEL CENTRO DE INSTRUCCIÓN Y ENTRENAMIENTO SIMULADO DE HELICÓPTEROS (CIES)
 
                               
El Cddno. Cnel Randu Rafael Duran Soto, Gerente General de Proyectos de CAVIM, en representación del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, presidió reunión de trabajo con representantes de la empresa rusa ROSOBORONEXPORT,  encargada  de  la  instalación  y  la  puesta  en  funcionamiento  del  Centro  de  Instrucción  y  Entrenamiento  Simulado  de Helicópteros (CIES) de CAVIM. En tal sentido, la reunión de trabajo estuvo presente el Cddno. GB Oscar Rafael Martínez Mora, Director del Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado de Helicópteros (CIES), junto a los Cddnos: Cnel Pedro Manuel Chirinos, My Javier Hernández Chopite, en representación de la Aviación del Ejército Bolivariano; Cnel Héctor David Romero Rodríguez, por la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CONGEFANB) y el Cddno. Konstantin V. Leshchev, como representante de la empresa ROSOBORONEXPORT.
 
El Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado de Helicópteros (CIES), cuenta con cinco (05) simuladores de vuelo para helicópteros de fabricación rusa, los cuales serán utilizados en la capacitación de los futuros pilotos para aeronaves de ala rotatoria, MI17V5, MI26T y MI35M. Siendo una de las tecnologías más avanzadas en la Aeronáutica Latinoamericana. Cabe destacar, que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), es la encargada de adquirir, instalar y administrar el Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado de Helicópteros.  El CIES, está ubicado en la ciudad de San Felipe Edo. Yaracuy, proyectado para entrar en funcionamiento en los venideros meses al servicio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
 
 
 



 
 

Imágenes  CAVIM.
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por nick7777 el Dom Mayo 13, 2018 9:31 am

Venezuela deberá centrarse un poco en la producción de renglones militares de baja tecnología que aún no produce,producción de morteros por ejemplo,ya hizo un intento exitoso con el mortero"cazador"de 60 mm,debe aprovechar esa experiencia e intentar un diseño de 81 mm propio,asimismo,producción de armas antitanque propias,incluyendo minas.Otro aparte es al producción de bombas para aviones y helicópteros propias ,cohetería ,son sistemas todos que perfectamente pudiesen darse acá.
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por alfhabravo el Sáb Jul 28, 2018 7:55 am

para mi gusto , completaria la adquisicion de unos 14 mi 35 y asi completar un sistema de ataque en este sentido.
luego a por mi 28 o kamov que son bestiales. Very Happy
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por alfhabravo el Miér Ago 15, 2018 4:09 pm

por cierto este modelito chinito del z-20, vendria del perla a futuro para el ejb Twisted Evil
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por alfhabravo el Miér Ago 15, 2018 4:15 pm

quien veria a la vecindad Laughing Laughing Laughing Laughing
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por alfhabravo el Mar Ago 21, 2018 5:19 pm

este modelo nuevo de transporte mediano ,seria muy bueno para dotar a la aviacion del ejercito ,solo a la espera que se construya en serie Very Happy
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por Chaco el Vie Ago 24, 2018 12:05 am

@alfhabravo escribió:por cierto este modelito chinito del z-20, vendria del perla a futuro para el ejb Twisted Evil
Compatriota althabravo, hay que tener en cuenta que la logística dentro de los equipos alistar, ya que al tener varios modelos operativos la logísticas se complica y hay que tener cuidado en eso, hay que planificar con el resto de los componentes.
Es claro que dicho modelo es muy interesante aquí tienes sus características técnicas;
 
El Harbin Z-20 o Zhi-20 es un helicóptero de sustentación media producido en el noreste de China . Su primer vuelo fue el 23 de diciembre de 2013. El helicóptero tiene un peso máximo de despegue en el rango de 10 toneladas,  puede soltar tropas en lugares de hasta 3,000 pies (910 m) de altitud, y podría operar desde el Portaaviones chino Liaoning . Se cree que es comparable al helicóptero Sikorsky UH-60 Black Hawk fabricado en EE. UU., La variante civil Sikorsky S-70C-2 que ha sido utilizada por el Ejército de Liberación Populardesde 1984. 
 
Algunas fuentes sugieren que el Z-20 es una copia del Black Hawk y vincula el diseño al Black Hawk que fue abandonado por las fuerzas especiales estadounidenses en Pakistándurante la operación para matar a Osama bin Laden el 1 de mayo de 2011. Las fuentes dicen que Pakistán permitió a los funcionarios chinos examinar los restos del Black Hawk. Sin embargo, Aviation Week también señala que aunque algunos aspectos del diseño parecen similares, como la disposición de la rueda de cola, también hay marcadas diferencias. Por ejemplo, el Z-20 chino tiene un rotor de cinco palas en comparación con las cuatro palas de los Black Hawks. 
 
 
Diseño y Desarrollo
 
La Fuerza Aérea del Ejército de Liberación Popular (PLAAF) tiene un requisito para un helicóptero de servicios públicos de gran altitud para las operaciones en la región montañosa del oeste desde la década de 1980. Inicialmente adquirieron 24 Sikorsky S-70C-2 con motores General Electric T700-701A mejorados , que ofrecieron un rendimiento inigualable incluso en comparación con el Mi-17V5 comprado más tarde. El desarrollo del llamado "proyecto de helicóptero de 10 toneladas" comenzó en 2006, y el Z-20 realizó su primer vuelo el 23 de diciembre de 2013. 
 
Mientras que el Z-20 tiene un gran parecido con la serie S-70 / UH-60 Black Hawk , hay varias diferencias clave que incluyen un rotor principal de cinco palas y un marco de unión más angular entre la cola y el fuselaje, lo que le da una mayor sustentación. capacidad de la cabina y resistencia que el Black Hawk, así como un diseño fly-by-wire . También tiene carenados instalados detrás de los escapes del motor y en la columna vertebral de la cola, que son probablemente alojamientos para comunicaciones por satélite o el sistema de navegación por satélite BeiDou . Se cree que el Z-20 funciona con el turboeje doméstico WZ-10 motor que proporciona 1.600 kW (aproximadamente 2.145 shp), en comparación con el último motor GE T700-701D que produce 1.500 kW (aproximadamente 2.011 shp). Estas características le permiten realizar operaciones a altitudes de hasta 4.000 m (13.200 pies).
 
Además de la PLAAF, el Z-20 probablemente encuentre servicio en todo el Ejército Popular de Liberación . Para la Armada del Ejército Popular de Liberación (PLAN), podría desempeñar el papel de un helicóptero naval multi-función lo suficientemente pequeño como para ser interoperable a través de todos los buques PLAN mientras que aún puede tener un conjunto completo de capacidades de guerra antisubmarina (ASW) instaladas , algo que el actual Ka-28 y Changhe Z-8 / Changhe Z-18 no pueden hacer.
 







PapelHelicóptero de elevación media
origen nacionalChina
FabricanteAvicopter
Primer vuelo23 de diciembre de 2013
Introducción2018
EstadoEn servicio
Usuario principalEjército Popular de Liberación
 
 
Otro enlace:
 
Aquí tienes una imagen el desarrollado para el Ejercito de China (Honor a su autor). Malo no es ya que como puedes ver tiene los mismos anclajes del Z-9 para las armas y además tiene la sonda telescópica para reabastecimiento de combustible, además ya para este 28 de agosto 2018 está en pruebas la versión naval, la cual sería desplegado en sus destructores Tipo 052 y 055, porque no en los anfibios Tipo 071 y 075, con lo que también podrían ser utilizados por los 4 componentes, con lo que la vecindad ni modo el que se pica es porque ají come. 
[s


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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por Chaco el Vie Ago 24, 2018 12:10 am

@alfhabravo escribió:este modelo nuevo de transporte mediano ,seria muy bueno para dotar a la aviacion del ejercito ,solo a la espera que se construya en serie Very Happy
Compatriota althabravo, estos aviones de transporte son de la categoría ligeros de aproximadamente hasta 5 toneladas, recuerda que la aviación del ejército tiene operativos los IAI Arava y los PZL Mielec M28 Sky truck, cuanto es el remanente de hora de vuelo que les queda no lo sé, donde es claro que por la logística al ser un solo modelo sería mucho mejor, me parece que es el Ilyushin que está en proceso de construcción lo que no recuerdo si es el 115.
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por alfhabravo el Vie Ago 24, 2018 3:16 pm

por eso puse el z -20 amigo chaco, ya de por si lo poco que he leido de este niño se las trae, es un helicoptero con muchas prestaciones y vendria muy bien para completar el G-10 y al ejercito junto a los mi-17v5, yo entendiendo que se debe tener una logistica mas o menos igual para no tener muchas diferencias con los repuestos y demas ,pero viendo el panorama lo mas idoneo y logico es seguir por estos caminos y asi conseguir tener unos buenos equipos Twisted Evil
aunque no va este tema por aqui yo a futuro adquiriria unos 16  Z-20 PARA EL G-10 What a Face
y 20 para el ejercito y completar sus lineas ya que los bell estan bastantes usados
eso sin contar lo dicho de completar los MI-35 CON 14 UNDS MAS y a futuro con los MI-28  (24) Twisted Evil
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por alfhabravo el Vie Ago 24, 2018 3:27 pm

con respecto a los transportes medianos ,los chinos tiene uno que nos puede ser util
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por Chaco el Sáb Ago 25, 2018 8:22 pm

@alfhabravo escribió:por eso puse el z -20 amigo chaco, ya de por si lo poco que he leido de este niño se las trae, es un helicoptero con muchas prestaciones y vendria muy bien para completar el G-10 y al ejercito junto a los mi-17v5, yo entendiendo que se debe tener una logistica mas o menos igual para no tener muchas diferencias con los repuestos y demas ,pero viendo el panorama lo mas idoneo y logico es seguir por estos caminos y asi conseguir tener unos buenos equipos Twisted Evil
aunque no va este tema por aqui yo a futuro adquiriria unos 16  Z-20 PARA EL G-10 What a Face
y 20 para el ejercito y completar sus lineas ya que los bell estan bastantes usados
eso sin contar lo dicho de completar los MI-35 CON 14 UNDS MAS y a futuro con los MI-28  (24) Twisted Evil

Compatriota alfhabravo, para no enredar tanto la logística de la Aviación del Ejército, en lo referentes a sus helos, de ser necesario más helos para transporte de tropas alistaría el nuevo MI-38 con mayores capacidades, es claro aumentar el número de MI-35, en lo referente al MI-28 sería como abrir latas de sardina con equipo de oxicorte, pero es claro que se convertirían en un sistema disuasivo en toda regla para nuestras Hipótesis de Guerra, con unas 12 unidades seria más que suficiente y unas 10 unidades más del MI-35.
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por Chaco el Sáb Ago 25, 2018 8:31 pm

@alfhabravo escribió:con respecto a los transportes medianos ,los chinos tiene uno que nos puede ser util

Compatriota alfhabravo, es claro que el que traes a colación está en el orden de los PZL M-28 Skytruck, IAI Arava 102, 202 y 203 (Aviación del Ejército), Short 360-300, Fairchild C-26B Metro EW y Dornier DO-228NG (Aviación Militar), CASA C-212PM y CASA C-212 200 400 (Aviación Naval) y los PZL M-28 Skytruck (GNB).
 
Bien ya sé a qué te refieres como avión de transporte táctico mediano AN-26 donde china también a hecho un desarrollo del mismo como el XIAN MA-60, en el orden de  5.500 Kg, que ya tiene desarrollos en avión de transporte militar con rampa de carga trasera y un desarrollo de Patrulla Nava, Aquí tienes 2 enlaces de su origen y el desarrollo chino:
 

La vigencia del Antonov An-26

Por Jorge Elías
El veterano avión Antonov An-26 es un avión de transporte táctico bimotor turbohélice desarrollado a partir del Antonov An-24. Fue diseñado enfocado al mercado militar, con un fuselaje trasero modificado en el que se le incorporó una rampa de carga.
 
Su solida estructura le permitió poseer diversas variantes: transporte táctico, ambulancia aérea, avión contraincendios, inteligencia de señales (SIGINT, SIGnals INTelligence, en inglés) y guerra electrónica. Efecto su primer vuelo en abril de 1963, prestando servicios en diversas fuerzas aéreas del mundo, especialmente de Rusia y Ucrania. Se han construido 1403 aeronaves, que en su mayoría vuelan en diversas partes del mundo. Fue fabricado, sin licencia en China por Xian Aircraft Factory como Y-7.
 
Las necesidades de las Fuerzas Aéreas de contar con un avión de transporte táctico medio llevo a la aparición de nuevas aeronaves con capacidad superior a las 6 toneladas que debían efectuar el transporte logístico a los distintos TTOO, entre ellas se destacaron prontamente EADS C-295 con 9250 Kg de capacidad de carga y el Alenia C27J Spartan de 11.500 Kg, lo que ocasionó el progresivo reemplazo del An-26 que tiene una capacidad de carga menor, de 5500 Kg, por este tipo de aviones, dada la relación costo del transporte con el beneficio logístico.
 
Pero , no se le ha terminado el tiempo para este eficaz avión. Como se dijo anteriormente, en China, se elaboró un clón de esta aeronave por la Fabrica Xi'an Aircraft Industrial Corporation con la denominación de Xian Y7-200A. El proyecto maduró con el tiempo, extrayéndole todas cualidades de esta aeronave.
 
Inteligentemente, la industria china continuó con el desarrollo y la occidentalización del aparato surgiendo en el año 2000, el Xian MA60, un avión de empleo dual, tanto civil como militar. El reemplazo de la motorización rusa por los conocidos y fiables P&W127, que le permite acceder al mantenimiento de la aeronave en todo el mundo. Tiene una capacidad de 60 pasajeros, veinte mas que el An-26. La modernización de la cabina le permitió disminuir el número de tripulantes. El desarrollo no se detuvo, surgiendo el Xian MA60H-500, una versión de carga militar del MA-60, con rampa de carga trasera. Actualmente se han producido 25 aeronaves MA-60.
 
En Rusia, la fabrica Klimov desarrollo el turbohélice ТV7-117ST Bogatir, caracterizado por una alta potencia y fiabilidad, sobre todo en condiciones extremas. El Bogatir es una modificación del motor ТV7-117SM e impulsa al Il-114. Se proyecta instalarlo en aviones de pasajeros Il-112, An-26, An-140, An-140T, Il-114 que efectúan el transporte regional. La peculiaridad de esta versión es el empleo de rueda centrífuga de tipo cerrado que incrementa mas del 10 % la potencia del motor, siendo muy económico en comparación con sus prototipos extranjeros: el motor ТV7-117ST consume en despegue tan sólo 200 g/c.v.hora, mientras que modelos extranjeros de la misma clase no bajan de 206-230 g/c.v. hora. Este incremento de la potencia posibilita reducir la distancia de despegue, aumentar el peso de la carga y la autonomía de vuelo. Esperemos verlo instalado en los An-26 que han demostrado ser una excelente plataforma de vuelo. Con esta repotenciación y la fortaleza estructural de esta máquina, estaremos observando por muchos años más a este veterano del aire.
 
El An-26 continuara volando con otra denominación, modernizado y sirviendo a sus usuarios especialmente en esos lugares en que no es habitual observar a aviones occidentales, especialmente en donde son frecuentes las inclemencias del tiempo y la dura geografía.
 
Especificaciones del An-26 y MA-60

An-26: Tripulación: 5 (2 pilotos, 1 operador de radio, 1 ingeniero de vuelo, 1 navegador)
MA60: Tripulación: 2
An-26: Capacidad: 40 pasajeros
MA60: Capacidad: 60 pasajeros
An-26: Carga: 5.500 kg
An-26: Longitud: 23,80 m
MA60: Longitud: 24,31 m
An-26: Envergadura: 29,20 m
MA60: Envergadura: 29,20 m
An-26: Altura: 8,58 m
MA60: Altura: 8,89 m
An-26: Superficie alar: 74,98 m²
MA60: Superficie alar: 75 m²
An-26: Peso vacío: 15.020 kg
An-26: Peso máximo al despegue: 24.000 kg
An-26: Planta motriz: 2× turbohélice Progress AI-24VT, 2.103 kW (2.820 HP) cada uno.
MA60: Planta motriz: 2× Pratt & Whitney Canada PW127 Turbohélice, 2052 kW (2750 shp) c/u An-26: Hélices: 1× de 4 palas por motor.

An-26: Velocidad crucero: 440 km/h
MA60: Velocidad máxima: 514 km/h
An-26: Alcance: 2.550 km; 1.100 km a plena carga
MA60: Alcance: 1.430 km
An-26: Techo de servicio: 7.500 m

MA60: Techo de servicio: 7.622 m
An-26: Trepada: 8 m/s
MA-60: Costo: 12,5 millones de dolares (2006)
 
l

Xi'an MA-60H entra en servicio con la Guardia Costera de China
 
La primera aeronave de patrulla marítima (MPA) MA-60H de la Compañía de Industrias Aeronaves de Xi'an (XAC) entró en servicio con la Guardia Costera de China.
 .
Durante una ceremonia el 19 de junio, el MA-60 (número de registro B-5002) fue encargado oficialmente por la Oficina del Mar del Sur del CCG, que opera desde el recién construido aeropuerto de Bo'ao en la isla de Hainan.
 
El avión se basa en el fuselaje del avión de pasajeros Xi'an MA-60 de doble turbohélice, una versión modernizada de su avión Y-7. El Y-7 se desarrolló a fines de la década de 1970 como una copia de ingeniería inversa del Antonov An-24 soviético (nombre de la OTAN: "Coke"). El avión se mejoró radicalmente a finales de la década de 1990 para incorporarse a subsistemas de fabricación occidental, como el motor turbohélice Pratt & Whitney Canada PW127J, las hélices Hamilton Standard, la APU Garrett (ahora Honeywell) y la radio Honeywell / King KHF 950.
 
El MA-60 realizó su vuelo inaugural en 2000 y ahora presta servicios en 13 países, entre ellos Zimbabwe, Bolivia, Indonesia, Tayikistán, Tonga y Laos. La MA-600 mejorada voló por primera vez en 2008.
 
El desarrollo del MA-60 MPA, designado MA-60H, comenzó alrededor de 2013 luego de recibir un pedido de la Administración Estatal Oceánica (SOA). El 'B-5002' salió de la línea de producción en octubre de 2016 y se entregó al CCG en abril de este año. Se dice que el avión está equipado con un radar de vigilancia montado en el fuselaje y un sistema de vigilancia electro-óptica montada en la nariz. También presenta un tanque montado en el fuselaje y dos tanques auxiliares en la parte inferior para un alcance extendido.
 
Aunque no se cree que el MA-60H esté armado, AVIC ha revelado previamente un concepto MA-60 MPA que llevaría torpedos y sonoboyas para la guerra antisubmarina (ASW).
 
https://sinodefence.wordpress.com/2017/06/24/xian-ma-60h-enters-service-with-china-coast-guard/
 


De la información acotada se desprende, que podría ser utilizado por los cuatro componentes como transporte medio, en las versiones de Transporte Militar, Patrulla Naval y por qué no en Guerra Electrónica. Donde de ser seleccionado por los mismos se obtendrían beneficios en la logística, es claro que tendría que ser valorado por los especialistas de dichos componentes, ya que ellos saben mas que nosotros.






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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por alfhabravo el Dom Ago 26, 2018 2:34 pm

Twisted Evil pues seria un candidato para reemplazar los arava y m-28 a los cuales los traspasaria a la guardia nacional y completaria a esta.
seria en sus distintas variantes el ejemplar a utilizar por el ejv y la armada. Very Happy
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por Chaco el Mar Ago 28, 2018 12:34 am

Compatriotas para que visualicen los mejores helicópteros de Latinoamérica y en que rango estamos nosotros:
 
TOP 5 Mejores Helicópteros Pesados de Latinoamerica.
https://www.youtube.com/watch?v=HnluWxkY0AU


Los 5 Mejores HELICÓPTEROS de LATINOAMERICA.
https://www.youtube.com/watch?v=3GVnmGCkLw0
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por alfhabravo el Vie Ago 31, 2018 3:13 pm

muy buen aporte amigo chaco, lo dicho antes de 10 a 14 mi-35 para completar y mas mi-17v5 o los nuevos mi-38
y sino se puede , podrian adquirirse el z-20
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Re: Aviación del Ejército

Mensaje por Chaco el Lun Sep 03, 2018 2:51 am

Compatriota alfhabravo, habría que partir de lo que los planificadores de FANB tendrían en mente, en el alistamiento de nuevas unidades para los 4 componentes, serian para las unidades de Operaciones Especiales en su despliegue y dejar los Mil MI-17 para las otra operaciones, hasta donde sé el Euromil Mi-38 es el sustituto del MIL MI-17 y 175VIP (que son 2), si los MI-175VIP pasan a dar servicio a los comandantes del Ejército y la Armada el Super Cougar al Comandante de AMB, se me quedo el Comandante de GNB.
 
Alistar 2 Euromil Mi-38 que son la versión de transporte civil con A7c y colocarles otro equipos de seguridad, pero en el otro orden de idea que nos atañe es la utilización para su uso militar, los planificadores de cada componente tendría que definir sus necesidades. Para visualizar la versión militar esta en desarrollo
 
Euromil Mi-38
El Euromil Mi-38 (en ruso: Ми-38) es un helicóptero de transporte medio diseñado por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú, pero desarrollado y vendido por parte del consorcio internacional Euromil. Se diseñó para sustituir a los helicópteros Mil Mi-8 y Mi-17, y es ofrecido en versiones tanto militar como civil. Realizó su primer vuelo el 22 de diciembre de 2003 y fue certificado el 30 de diciembre de 2015.
 
Diseño y desarrollo
El fabricante ha provisto al Mi-38 con una moderna cabina de vuelo con pantallas de cristal líquido multifunción y las palas del rotor principal son de material compuesto.
 
Los motores eran el punto más crítico del nuevo helicóptero ruso. En un principio se planeó instalar los Pratt & Whitney Canada PW127/TS. El diseño del helicóptero comenzó en 1988 y en aquel entonces Rusia no tenía motores propios para el Mi-38. Había un acuerdo para la venta de estos motores que se importaban de Canadá para ser posteriormente ensamblados en Rusia. Los dos primeros prototipos fueron equipados con los PW127TS. sin embargo después del conflicto entre Georgia y Rusia en 2008, los canadienses se negaron a venderlos y un año después salieron del proyecto. El Departamento de Estado de los EEUU, que no quería que se instalaran en los helicópteros polivalentes (que pueden ser modificados para fines militares), le prohibió a los canadienses vender motores a Rusia.
 
La única salida para continuar con el programa Mi-38 era desarrollar motores propios. Estos fueron los Motores Klimov TV7-117 que se incorporaron al tercer y cuarto prototipos. Según Ígor Klevantsev, director del grupo de ingenieros de pruebas del helicóptero Mi-38, la principal diferencia entre los motores se encuentra "En nuestros motores el arranque tradicionalmente se hace a través de una unidad auxiliar, mientras que los canadienses tienen un arranque eléctrico". El Mi-38 se convirtió así en el primer helicóptero montado por completo con componentes rusos.
 
Los prototipos Mi-38 durante el programa de pruebas han establecido cinco records en la clase E1h. El segundo prototipo estableció un récord de altitud al alcanzar 8.620 metros sin carga útil. El segundo aparato estableció un récord en velocidad de escalada alcanzando una altura de 3.000 metros en seis minutos, y el tercer prototipo lo estableció al llegar a 6.000 metros en 10 minutos y 52 segundos. Dos registros adicionales fueron establecidos en altitud: el primero fijado en 7.895 metros con 1.000 kg de carga útil, el segundo a 7.020 metros con un 2.000 kg de carga útil.
 
El 30 de diciembre de 2015 Rosaviatsiya completó el programa de pruebas y certificaciones del Mi-38, lo que permitió la entrega del primer modelo de producción.
 

Características generales



·         Tripulación: 1-3 (1 o 2 pilotos + 1 ingeniero).
·         Capacidad: 30 pasajeros
·         Carga: 6000 kg internamente ó 7000 kg externamente
·         Longitud: 19,7 m (64,6 ft)
·         Diámetro rotor principal: 21,1 m (69,2 ft)
·         Altura: 5,1 m (16,8 ft)
·         Peso vacío: 8300 kg
·         Peso cargado: 15600 kg
·         Peso máximo al despegue: 16200 kg
·         Planta motriz: 2× turboeje "Klimov TV7-117".
·         Potencia: 2800 shp en despegue y 3750 shp en modo emergencia cada uno.

Rendimiento

·         Velocidad nunca excedida (Vne): 320 km/h
·         Velocidad crucero (Vc): 285 km/h
·         Alcance: 920 km
·         Alcance en ferry: 1550 km
·         Techo de vuelo: 5900 m
·         Potencia/peso: 296 w/kg
 
Aviones de rol, configuración y época comparables
·         AgustaWestland EH101
·         Sikorsky S-92
·         Changhe Z-18
 
 


Honor a su autor.
 
Mil Mi-38 Helicopter
 
Como podemos ver en comparación con el Mi-17, el Mi-38 tiene casi el doble de autonomía de vuelo, aumentó considerablemente la velocidad y la carga útil, y se han perfeccionado los equipos de navegación. Gracias a los nuevos equipos de la cabina, el Mi-38 puede ser explotado a cualquier hora del día y de la noche. En caso de necesidad el helicóptero puede realizar un aterrizaje de emergencia sobre el agua. 
 
Dentro de los comparables hay 3 opciones, pero 2 no podrían entrar, pero el Cheanghe Z-18 tendríamos otra opción, para visualizar:

 
Changhe Z-18
El Changhe Z-18 es un helicóptero de transporte mediano desarrollado por Changhe Aircraft Industries Corporation (CAIC) para reemplazar el Z-8.
 
Diseño y desarrollo
El Z-18 es un helicóptero de rotor único con rotor de cola y un tren de aterrizaje no retráctil, que se cree que está basado en el Avicopter AC313 , un diseño actualizado basado en el anterior Harbin Z-8. Una versión naval del Z-18 se reveló por primera vez a bordo del portaaviones chino  Liaoning . En 2014, la versión del ejército de Z-18 fue revelada en publicaciones del ejército chino.
 
El Z-18 reemplaza el distintivo fuselaje inferior del casco del barco del Z-8 con una rampa de cola para descargar vehículos pequeños; también tiene una cabina de vidrio y un casco liviano hecho con un amplio uso de materiales compuestos y titanio, así como palas de rotor principal compuestas. Está propulsado por tres turboejes WZ-6C , lo que le da un peso máximo de despegue de 13,8 toneladas (30,360 lb) y le permite transportar 27 tropas o cinco toneladas (11,000 lb) de carga con un alcance de hasta 1,000 km (620 mi ).
 
Se planean varias versiones que incluyen transporte de utilidad / VIP, alerta temprana en el aire (AEW) y guerra antisubmarina (ASW). La variante Z-18F ASW está equipada con un sonar de inmersión, hasta 32 sonoboyas y 4 torpedos Yu-7 . Tiene un radar de búsqueda de superficie montado en la barbilla y probablemente esté equipado con un enlace de datos similar al Ka-28, lo que le permite operar como un tercer director de blancos para misiles antibuque . La variante Z-18J AEW tiene una antena de radar instalada en lugar de la rampa de carga que se baja para funcionar cuando está en el aire. Debido a su tamaño, hay pocas Armada del Ejército de Liberación Popularrecipientes capaces de operar el Z-18; algunos incluyen Liaoning , muelle de transporte anfibio Tipo 071 , muelle de helicópteros de aterrizaje Tipo 075 y destructor Tipo 055.
 
En enero de 2018, China publicó imágenes de video que indicaban que el Z-8G Gaoyuan (Plateau) había entrado en servicio con la Fuerza Terrestre del Ejército Popular de Liberación . Puede reemplazar la versión S-70C-2 y Z-8B para operaciones en áreas de gran altitud como Xinjiang y Tibet , ya que en pruebas de vuelo fue capaz de alcanzar hasta 9,000 m (29,528 pies). Algunos Z-8G están equipados con un carenado SATCOM en el tailboom, detrás de los escapes del motor.
 
Variantes:

·Z-18 : Basado en el diseño Avicopter AC313 , presenta un fuselaje bajado modificado y un turboeje mejorado WZ-6C. Se instalaron un radar meteorológico montado en la nariz, así como FLIR y torres de TV. También se agregaron antenas adicionales de comunicación y navegación.

· Z-8G : Versión de ejército con una nariz extendida que aloja un terreno siguiendo el radar y la torreta EO.

·Z-18F : versión antisubmarina con radar de superficie, sonda de inmersión, puntos de referencia para torpedos / misiles y sonoboyas.

· Z-18J : variante AEW con un radar de matriz escaneado electrónicamente activo multimodo del 38 ° Instituto.

https://en.wikipedia.org/wiki/Changhe_Z-18

 

Honor a su autor.

Chinese latest helicopter Z-18A
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