Comando de la Aviación Naval

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Comando de la Aviación Naval

Mensaje por nick7777 el Vie Sep 28, 2018 9:31 pm

@alfhabravo escribió:ESCOLTA. los futuro aviones de patrulla maritima podrian ir escoltados en sus misiones por l-15 (2) ,si miren lo ocurrido a los rusos Shocked

K-8 "ESCOLTANDO".. Rolling Eyes ...YO AHÍ SOLO VEO UNA FORMACIÓN...de aviones que estaban en maniobras ....los rusos...los rusos del il-20 fueron alcanzados por fuego amigo porque un f-16 o varios lo usaron para enmascararse ante misiles antiaéreos que se acercaban(2).

yo no estoy muy seguro que acá se compren MPA,¿porqué?,porque estan instalando un sistema VILA de radares en las dependencias federales marinas.
nick7777
Admin

Mensaje por alfhabravo el Sáb Sep 29, 2018 4:33 pm

bueno se los dejo caer , lo de los rusos fue un error de ellos tambien, no entiendo como dejaron solo un avion de estos sabiendo que tienen el cvielo plagado de intrusos y que cualquier momento se los sepillan , ya les paso con turquia,
te lo cuento , maniobras OTAN .
2 horas a espera de poder salir de un aeropuerto a causa de  la salida estos para comenzar las maniobras.
1 awacs , 2 kc-135, 3 c- 17, 52 ef-2000 y 24 f-18.
primera salida del awacs ESCOLTADO POR 2 F-18. sin falta ,nunca se deja solo un avion de alerta temprana , la escolta viaja alrededor para estar siempre alerta .
el resto ni te lo digo por que fue un espectaculo. affraid
alfhabravo

Mensaje por nick7777 el Sáb Sep 29, 2018 5:35 pm

@alfhabravo escribió:bueno se los dejo caer , lo de los rusos fue un error de ellos tambien, no entiendo como dejaron solo un avion de estos sabiendo que tienen el cvielo plagado de intrusos y que cualquier momento se los sepillan , ya les paso con turquia,
te lo cuento , maniobras OTAN .
2 horas a espera de poder salir de un aeropuerto a causa de  la salida estos para comenzar las maniobras.
1 awacs , 2 kc-135, 3 c- 17, 52 ef-2000 y 24 f-18.
primera salida del awacs ESCOLTADO POR 2 F-18. sin falta ,nunca se deja solo un avion de alerta temprana , la escolta viaja alrededor para estar siempre alerta .
el resto ni te lo digo por que fue un espectaculo. affraid

Compatriota,no se me moleste ,pero se lo tengo que decir sin anestesia:ESO ES MENTIRA,absolutamente falso...LOS MEDIOS  elint ,(que no son medios de "alerta temprana"),efectuan sus misiones de reconocimiento fuera del espacio aéreo enemigo,y normalmente dentro de espacio aéreo propio ,por lo cual no necesitan cazas de escolta,este avión ruso estaba dentro de espacioa éreo controlado por fuerzas aliadas(sirias ),y propias(control aéreo base rusa de hmeymein),YA SABES,que el avión fué agarrado de imprevisto en medio de un ataque artero sionista que motivó el disparo de la defensa aérea...ninguna "escolta" hubiese podido hacer nada,salvo de repente explotar también víctima del fuego amigo,además;¿sabe porque los rusos no necesitan "escoltas" en siria en principio ?,porque ,se supóne que hay acuerdos entre israel y rusia para evitar cualquier incidente como el sucedido,lo que pasa es que los israelitas son una basura que no tienen palabra ni honor alguno..ahora los rusos lo aprendieron...bien aprendido. Rolling Eyes
nick7777
Admin

Mensaje por alfhabravo el Dom Sep 30, 2018 11:26 am

jejjejejej gracias nick , por fin un medico que no me aplica la anestesia ejejjeej , bueno no me ofendo si te lo digo es porque me lo dijeron directamente en ese momento y te aseguro que no me mintieron, tampoco pongo en duda lo expuesto por ti ya que según los momentos de actuación se aplica o no , son formas de actuar cuando se requiere y perdón por poner en mayúsculas ,no quise ofender a nadie ,yo prefiero hablar en directo que antes que escrito, la escritura es complicada y muchas veces se mal interpreta lo escrito. Very Happy
alfhabravo

Mensaje por nick7777 el Dom Sep 30, 2018 1:44 pm

@alfhabravo escribió:jejjejejej gracias nick , por fin un medico que no me aplica la anestesia ejejjeej , bueno no me ofendo si te lo digo es porque me lo dijeron directamente en ese momento y te aseguro que no me mintieron, tampoco pongo en duda lo expuesto por ti ya que según los momentos de actuación se aplica o no , son formas de actuar cuando se requiere y perdón por poner en mayúsculas ,no quise ofender a nadie ,yo prefiero hablar en directo que antes que escrito, la escritura es complicada y muchas veces se mal interpreta lo escrito. Very Happy

Si te dijeron eso,no sé ,dejame investigar mejor a ver si te mintieron o no,de todos modos buena suerte buscando un vídeo de un RC-135 escoltado mientras hace su fución de espía...me recordaste a un sujeto que juraba que :"le habían dicho y no me mintieron",(según él),que el misil HJ-73D que portan nuestros blindados de la IMB,tenían una especie de "barra de tungsteno" perforadora de tanques....una inmensa mentira.Los aviones ELINT,poseen equipos mayormente pasivos para recoger señales de radares,misiles,aviones,etc...por ello desempeñan su labor en la periferia del espacio aéreo enemigo,sus misiones no implican adentrarse en espacio aéreo enemigo, se llevan a cabo sobre todo en tiempos de relativa  paz y en espacio aéreo controlado por fuerzas propias o aliadas,por ello estan raro que sean derribados,hay excepciones por accidentes,como el caso del il-20...

acá,imagenes de aviones ELINT interceptados(sin escolta):

Rusos(sin cazas d eescolta)

ELINT chino,interceptado por cazas japoneses.sin escolta.

imagen de la guerra fría :caza lightning interceptando tu-95R..el cual cumple su tarea sin escolta de cazas.

OTRA VEZ UN IL-20...SIN ESCOLTA DE CAZAS!,siendo interceptado por un mirage F.1 francés

ESTA IMAGEN,para que no te vayas a confundir,no es un CAZA F-18 escoltando al  ELINT,es un F-18G DE GUERRA ELECTRÓNICA  en misión conjunta de guerra electrónica dentro de una práctica del "pack" de ataque de un portaaviones:

nick7777
Admin

Mensaje por alfhabravo el Dom Sep 30, 2018 2:58 pm

amigo nick. la escolta no es que esten pegadito el uno al otro , me refiero a su labor cercana a ellos ya que muchas veces en misiones normales no les es necesario , tal y como lo vemos . Smile
alfhabravo

Mensaje por Chaco el Mar Oct 02, 2018 7:00 pm

Compatriotas Nick7777 y alfhabarvo, hay que recordar que estas formaciones hibridas se generaron durante la Segunda Guerra Mundial, por las pérdidas acaecidas en la aviación de bombarderos en Alemania, realizadas por aviones cazas de dicho país para derribar dichos bombardero y en estas actividades  se destacaron los colas rojas el 332 y 333 Grupo de Cazas de escolta, donde hasta derribaron aviones a reacción, dicha actividad de escolta se realiza cuando hay amenazas de posible derribo en caso de conflictos y aunque los terrorista propiamente dicho no tienen aviones, ya se sucito el derribo de un avión ruso desarmado, donde es claro que al ir acompañados por aviones escoltas en áreas fronterizas álgidas no es del todo malo para dichas tripulaciones de aviones de mayor tamaño como lentos.
Chaco
Admin

Mensaje por Chaco el Lun Oct 29, 2018 7:01 pm

Compatriotas hoy en la mañana me pare temprano y me puse a hurgar en web y me puse a indagar sobre el desarrollos conjunto del AVIC Z-15 / AC352 - EC175 helicóptero de "6 toneladas" (Avicopter y Airbus Helicopters), donde me surgió una duda razonable, como podrán recordar nuestra ARB ya hace tiempo acoto el alistamiento de los  Harbin Z-9 (Helicóptero Utilitario mediano multiusos), en  sus versiones Harbin Z-9EC y Harbin Z-9WE, donde como podrán recordar son de la siguientes prestaciones:

Características generales
·        Tripulación: 1 o 2 pilotos.
·        Capacidad: 10 pasajeros o 1,900 kg (4,189 lb) de carga útil interna, 1,600 kg (3,527 lb) de carga útil colgada
·         Longitud: 12.11 m (39 pies 9 pulg.)
·         Altura: 4.01 m (13 pies 2 pulg.)
·         Peso en vacío: 2,050 kg (4,519 lb)
·         Peso máximo de despegue: 4,100 kg (9,039 lb)
·         Central eléctrica : 2 × Zhoshhou Aeroengine Factory WZ-8Aturboshaft, 632 kW (848 hp) cada uno
·         Diámetro del rotor principal: 11.94 m (39 pies 2 pulg.)
·         Área del rotor principal: 111.98 m 2 (1,205.3 pies cuadrados) área barrida

Actuación
·         Velocidad máxima: 305 km / h (190 mph; 165 kn)
·         Velocidad de crucero: 260 km / h (162 mph; 140 kn)
·         Alcance del ferry: 1.000 km (621 mi; 540 nmi) con tanque auxiliar interno
·         Resistencia: 5 horas.
·   Techo de servicio: 4,500 m (14,800 ft) * Techo suspendido en efecto suelo: 2,600 m (8,530 ft)
·        Efecto del techo suspendido fuera del suelo: 1,600 m (5,249 ft)

Armamento 
2 cañones fijos de 23 mm Tipo 23-2 (AM-23) en variantes de ataque. Pilones para cohetes, vainas de armas, torpedos ET52 , misiles antitanque HJ-8 o misiles aire-aire TY-90 

Para que visualicen las prestaciones del AVIC Z-15 / AC352 - EC175, aeronaves producidas por HAIB para el mercado Chino. El Ejército Popular de Liberación de China tiene previsto adquirir el Z-15 en la próxima década para reemplazar a sus aparatos más vetustos (antiguos Mil Mi-8, Harbin Z-8 y Harbin Z-9) y donde sigue siendo un Helicóptero de utilidad media, esto último será un indicativo de dicha espera, como sus mejores prestaciones, para continuar:

Características generales

·         Tripulación: 2
·         Capacidad: 16-18 pasajeros
·         Longitud: 15.68 m
·         Diámetro rotor principal: 14.80 m
·         Altura: 3.47 m
·         Área circular: 172 m²
·         Peso vacío: 4.603 Kg
·         Peso máximo al despegue: 7.500 Kg (a ser incrementado a 7.800 Kg en certificación adicional en el 2016)
·         Planta motriz: 2× turboshaft Pratt & Whitney Canada PT6C-67E.
·         Potencia: 1.324 Kw, 1.176 shp cada uno.

Rendimiento

·         Velocidad máxima operativa (Vno): 315 km/h
·         Velocidad crucero (Vc): 285 km/h
·         Alcance: 1.259,36 Km, (680 nmi, 782.53 mi)
·         Techo de vuelo: 6.000 m

Sera que estas mejores prestaciones, serán que hubo un cambio de planes y esta larga espera, la verdad que es una interrogante plausible de considerar.

China's new twin-engined helicopter completes maiden flight

Imágenes honor a su autor.

También hay que recordar que china produce el Harbin Z-20.
Chaco
Admin

Mensaje por Chaco el Lun Nov 05, 2018 4:39 pm

Compatriotas les dejo unas imágenes de nuestra Aviación Naval y un video, en lo referente a los helos,

Honor a su autor ARB

Aquí tienen un video
https://twitter.com/i/status/1025866711445262336
Chaco
Admin

Mensaje por Chaco el Mar Nov 06, 2018 10:09 pm

Compatriota nick7777, no se preocupe antes de los hechos, pero lo que si hay que hacer es cuando se susciten los hechos o sea no hay que pasar el puente antes de llegar a el, lo que si hay que hacer es preparase para ellos.

En otro orden de ideas es que CAIC Z-10, acaba de sacar una nueva versión con blindaje reforzado el CAIC Z-10ME, el cual esta expuesto en Zhuhai Air Show 2018, aqui te dejo unas imágenes.

Honor a su autor.
Chaco
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5