Discusión sobre otros foros

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Re: Discusión sobre otros foros

Mensaje por nick7777 el Mar Ago 07, 2018 1:58 pm

jajaj,más verdades abofeteando a los narcoforistas alex-cocaina y topeKACHÚO ( Razz ):

• YareForista

lun, 6 agosto - 7:11 #2764
    Topeka escribió:
    Yo conosco bien la historia de tu pais habia dinero en la bonanza petrolera todo era subsidiado y preferian importar el 90% de la ganaderia y la comida solo era envasada y nunca les gusto trabajar el campo a sol pelao, las fincas no todas fueron expropiadas las otras no siguieron por que se acabó el subsidio, y obvio si el peyroñeo lo trabajaban era el flujo de dinero y si fue tan bueno por que se vinieron para aca tu pais se cae a pedasos cada dia y tu ego aun no cae .Ya veremos cuando te toque salir .Que hablaras hoy nuestro peso vale mas que tu pauperrimo dinero, ahora diras que soy troll.

Topeka, disculpame pero tu no conoces nada, solo tienes una idea por encima de la historia de mi pais.

Muchachos lamentablemente por este forista, pero en sus "argumentos" biliares solo puedo encontrar un profundo trauma psicologico generado por una arraigada manifestacion de sindrome de inferioridad; seguirle la coriiente "debatirle" es perder el tiempo. es un simple y vulgar TROLL, pues eso no es manifestar sus ideas sanamente, su intencion es buscar problemas y generar conflictos, creo que en su vida cotidiana debe ser un ser problematico en la sociedad, o quizas por no poder expresar lo que siente en la vida real, lo expresa aqui.
    Con el respeto que les tengo a los compañeros colombianos, pero cuando leo a este individuo trato de imaginarme que venezolano le habra traumado la vida a este señor? no se, sera que le quitaron la novia?
    bueno y otro monton de cosas mas indecorosas que no puedo decir por respeto al foro y los foristas.

"Atacar el argumento y no al forista" esas palabras las he leido un monton de veces de este señor, el escudo con que golpea, atacar a Bafes con que lo expulsaron de las FANB, y les aseguro que no sabe ni siquiera el nombre real de Bafes; y supuestamente dice que fue por violador, matraquero y no recuerdo que mas, sera que Bafes lo "matraquio", lo violo, o le irrespeto sus derechos humanos? sera que este "señor" no ha entendido que no todos los funcionarios de las FFAA son iguales, que me hable de parte, o la" mayoria", pues esa palabra deja entre ver que no son todos. 

Yo te recomiendo Bafes que no pierdas tu tiempo, no alimentes el Troll ignoralo, los trolles mueren asi.

Disculpen los demas foristas de verdad mis sinceras disculpas."

cheers BINGOOO !...NOVIA NO...UN "VENECO ",LE AGARRÓ A LA MUJER Y LA TRATÓ  DE UNA MANERA TAN "ESPECIAL",que la transformó en una golosa por la carne venezolana,je,je,je...el menguado camilito,tuvo que renunciar para siempre al sombrero vueltao,y en general,a todos los sombreros  rendeer ....y ver alejarse su amor en  los fornidos brazos del galán VENEZOLANO que hizo bailar el útero de su dama, Venezuela ja,ja,jaaaaaaaa ... lol! ... Venezuela
nick7777
Admin

Re: Discusión sobre otros foros

Mensaje por alfhabravo el Mar Ago 07, 2018 2:50 pm

jajajaja que culebron, jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
alfhabravo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29