Área de presentación de nuevos foristas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Área de presentación de nuevos foristas

Mensaje por vudu 1 el Mar Ago 01, 2017 1:44 pm

bienvenido hermano oye josne jejeje, que bueno que estes aqui estas en tu casa....

Admin

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Mensaje por ONYX el Jue Ago 03, 2017 4:47 pm

@vudu 1 escribió:bienvenido hermano oye josne jejeje, que bueno que estes aqui estas en tu casa....

Hola a todos

NO, Vudu: el reverendo josneg vive acá, cerca de mi casa, hoy anda de retiro espiritual, les dejo saludos a todos

ONYX

Mensaje por nick7777 el Sáb Ago 05, 2017 1:39 pm

@ONYX escribió:
@vudu 1 escribió:bienvenido hermano oye josne jejeje, que bueno que estes aqui estas en tu casa....

Hola a todos

NO, Vudu: el reverendo josneg vive acá, cerca de mi casa, hoy anda de retiro espiritual, les dejo saludos a todos

Con razón lo del argumento antibolivariano de ambos,jajja...infectastes a joseneg67. drunken
nick7777
Admin

Mensaje por Centauro_67 el Vie Ago 11, 2017 6:04 pm

Naaa yo soy bolivariano camarada Nick77, lo que pasa es que no soy un cegado por su figura, reconozco que realizó grandes obras y conquistas, enfrentó y venció muchisimas dificultades ... Pero así mismo, cometió graves errores como comentabamos Onix y yo; por ej el haber sido implacable con Miranda (el cual ha sido muy subvalorado por la historia) quien fue el precursor e ideario del proyecto libertario que luego concretó Bolívar, Colombeia la gran unión de naciones hermanas, también fue implacable con Piar; sin embargo, débil frente a Santander el cual intento asesinarlo y le conmutó la pena de muerte por destierro, y luego ya sabemos las consecuencias de ese error ... Fue el verdugo de Bolívar y su proyecto unificador en las últimos días del Libertador ... Me gusta estudiar la historia pero analizandola a fondo, no sólo aceptando líneas de pensamiento que nos son impuestas

Centauro_67

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba