Fuerza Armadas de Japon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuerza Armadas de Japon

Mensaje por nick7777 el Jue Mar 31, 2016 1:27 pm

Fuerzas militares de japon.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza Armadas de Japon

Mensaje por nick7777 el Sáb Abr 23, 2016 10:30 am








El avión mide 14,2 metros de largo, 9,1 metros de ancho y 4,5 metros de altura y su primer vuelo está programado desde el aeropuerto de Nagoya, que se encuentra junto a la fábrica de Mitsubishi, a la base aérea de Gifu de la Fuerza Aérea de Japón, en la vecina prefectura de Kakamigahara.
Inicialmente estaba previsto que el primer caza furtivo de desarrollo doméstico fuera entregado a las fuerzas de autodefensa de Japón en marzo de 2015, pero debido a la demora en las pruebas de la aeronave la entrega se aplazó hasta marzo de 2016.
Según los planes del Ministerio de Defensa de Japón, estas aeronaves reemplazarán a unos 100 cazas F-2 fabricados por Mitsubishi Heavy Industries y Lockheed Martin para la Fuerza Aérea de Autodefensa nipona. Se considera que el proyecto del F-2 desembocó en un caza ligeramente más capaz que el F-16 estadounidense, pero a un costo mucho mayor.

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza Armadas de Japon

Mensaje por nick7777 el Miér Sep 07, 2016 6:12 pm



BAE Systems has been awarded a contract to produce new Assault Amphibious Vehicles (AAVs) for the Japanese Ministry of Defense.
This contract supports the ongoing development of an amphibious capability within the Japanese Ground Self Defense Force.
“We’re proud to support the Japanese military’s recapitalization by providing this enhanced amphibious capability,” said Dean Medland, vice president of programs at BAE Systems’ Combat Vehicles business. “As the original equipment manufacturer of the AAV fleet, we have a strong history of supporting this platform.”
BAE Systems will provide 30 new AAV7A1 Reliability, Availability, and Maintainability/Rebuild to Standard (RAM/RS) vehicles, plus supply tools and test equipment to support maintenance. The company will also provide training aids for the vehicles to the Japanese military.
The AAV7A1 RAM/RS variant provides a more powerful engine and drive train, as well as an upgraded suspension system, allowing the new vehicles to meet or exceed original AAV7A1 performance. The variant also provides improved mobility, command, control, and repair capabilities while transporting troops and cargo from ship to shore.
Work on the contract will take place at BAE Systems’ York, Pennsylvania facility. Production is expected to begin in August with vehicle deliveries beginning one year later. Final delivery to Japan is expected to take place by the end of 2017.
avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza Armadas de Japon

Mensaje por nick7777 el Dom Oct 16, 2016 6:42 pm

avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza Armadas de Japon

Mensaje por Chaco el Vie Nov 18, 2016 10:55 pm

Compatriotas aquí les dejo un video del desarrollo de la Marina Imperial Japonés:
La marina Imperial japonesa documental completo
https://www.youtube.com/watch?v=-ZS_-rKdQjs

avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 7532
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza Armadas de Japon

Mensaje por Chaco el Jue Dic 22, 2016 11:45 pm

Compatriotas informa Reuters, Shinzo Abe, el primer ministro de Japón, ha aprobado un presupuesto de defensa récord ante las actuales disputas territoriales con China y las amenazas nucleares de Corea del Norte. El nuevo presupuesto es de 43.600 millones de dólares, una cifra que corresponde a un aumento del 1,4% frente al anterior período. De ser aprobado por el Parlamento japonés, este sería el quinto aumento consecutivo en el presupuesto de defensa de ese país.

Entre los gastos planeados se incluye la adquisición de cinco nuevos buques de patrulla de gran tamaño y la contratación de más de 200 oficiales de vigilancia marítima, una medida tomada en relación con las disputadas islas Senkaku. Actualmente, buques de guardacostas japoneses y chinos navegan rutinariamente cerca de esas islas deshabitadas, que son controladas por Tokio pero reclamadas por Pekín. Por otra parte, el sistema de defensa de misiles balísticos del país también será mejorado en respuesta a los avances del programa militar de Corea del Norte. El presupuesto entraría en vigor el 1 de abril de 2017. Mientras tanto, los crecientes costos de seguridad social para una población en envejecimiento están presionando la economía de Japón, que con esta decisión recargará su deuda.

Japón avala un presupuesto militar récord de casi 44.000 millones de dólares
22 dic 2016 19:32 GMT



Japón planea aumentar su presupuesto de defensa por quinta vez consecutiva ante sus actuales tensiones con China y Corea del Norte.

https://actualidad.rt.com/actualidad/226770-japon-aprobar-presupuesto-militar-record
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 7532
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza Armadas de Japon

Mensaje por nick7777 el Vie Mar 24, 2017 10:03 pm

https://actualidad.rt.com/actualidad/184451-japon-nuevo-portahelicopteros-kaga

Japón ha presentado un nuevo portahelicópteros denominado Kaga, que sigue al JS Izumo, que entró en servicio en marzo y junto con el cual representan los buques más grandes del país desde la Segunda Guerra Mundial.






El nuevo portahelicópteros japonés, Kaga (DDH-184), lleva el mismo nombre que el portaaviones de la Segunda Guerra Mundial de la Armada Imperial Japonesa que tomó parte en el ataque a Pearl Harbor y se hundió en la Batalla de Midway, informa el Instituto Naval de EE.UU. 
La nave, de 24.000 toneladas, fue creada por el constructor naval Japan Marine United y se presentó el jueves pasado en una ceremonia en Yokohama. Se trata de la segunda nave de la nueva clase de portahelicópteros de Japón, que son las más grandes del país desde la Segunda Guerra Mundial. El Kaga sigue al JS Izumo (DDH-183) que entró en servicio en la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón en marzo.
Se ha informado que las funciones principales de ambas naves son las operaciones de guerra antisubmarina y la ayuda humanitaria, como el auxilio en casos de desastres. Los barcos pueden acoger siete helicópteros de guerra antisubmarina SH-60k de Mitsubishi y siete helicópteros de contraataque de minas MCM-101 de AgustaWestland.
Cuando el Kaga entre en servicio, Japón tendrá cuatro portahelicópteros. Junto con el Izumo, el país dispone de los portahelicópteros de clase Hyuga de 18.300 toneladas que ya están en servicio. La nave estará asentada en la base naval de Yokosuka, que también acoge la Séptima Flota de EE.UU.

el izumo:




avatar
nick7777
Admin

Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza Armadas de Japon

Mensaje por Chaco el Lun Jun 26, 2017 1:45 am

Compatriotas informa el portal Navy Recognition, en la reciente exposición MAST Asia 2017, la Agencia para la Adquisición de Tecnología y Logística del Ministerio de Defensa de Japón (ATLA, por sus siglas en inglés) anunció la prueba de un misil antibuque XSSM. La exposición y conferencia Sistemas y Tecnologías Marítimas y Aéreas (MAST) se celebró en Tokio entre el 12 y 14 de junio. Durante la prueba, el prototipo del misil fue lanzado desde el buque ASE 6102 Asuka de las Fuerzas Navales de Autodefensa del país asiático contra su objetivo, una lancha no tripulada de nueve metros Barracuda USV-MT, producida por la filial canadiense de la empresa Qinetiq.

"La Barracuda USV-MT ha completado con éxito la tarea en el marco del proyecto ATLA XSSM", afirmaron los representantes de Qinetiq. Esta lancha fue diseñada especialmente para participar en pruebas de armamento. Se trata de la primera prueba marítima del misil antibuque XSSM. De momento no se han dado a conocer las características del misil ni su aspecto, ya que el desarrollo del aparato se lleva a cabo en Japón en el más alto secreto. La primera mención del proyecto tuvo lugar en 2012. Los expertos familiarizados con la cuestión sostienen que el XSSM es una modificación del misil supersónico antibuque XASM-3. Pesa 900 kilogramos, es capaz de alcanzar velocidades tres veces superiores a la velocidad del sonido y tiene un alcance de 150-200 kilómetros si es lanzado desde una gran altura.

La Marina de guerra de Japón prueba por primera vez un misil antibuque supersónico

25 jun 2017 23:53 GMT



Es la primera prueba marítima del misil antibuque XSSM. Su desarrollo se lleva a cabo en condiciones de alto secreto.


https://actualidad.rt.com/actualidad/242500-marina-guerra-japon-prueba-misil
avatar
Chaco
Admin

Mensajes : 7532
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : Ciudad Mariana

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuerza Armadas de Japon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.