Noticias de la Armada

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias de la Armada

Mensaje por vudu 1 el Dom Nov 13, 2016 6:04 pm

A la calladita, unos cuantos se van a quedar Birolos.. jejejejejej

incluso y lo reconosco yo fui sorprendido hoy con lo que vi y me explicaron

NO ESPERE NADA MENOS DE MI GLORIOSA ARMADA RUMBO NORTE FRANCO, DESTINO VENEZUELA.

POR FIN buenas noticias, esto se va a poner bueno....   las caras de algunos por ayyyyy    jjajaja ayyy coño

Admin

http://foromilitarvenezlano.forovenezuela.net

Mensaje por Chaco el Dom Nov 13, 2016 8:04 pm

Compatriotas nick7777 y vudu 1, por lo acotado las alpargatas le colocaron las suelas nuevas, con lo que ahora la ARB estará lista para bailar joropo y en espera que sume más unidades totalmente operativas, me refiero a las unidades que están en su mantenimiento mayor como sus actualización y la colocación de las armas y sistemas a las que no las tienen.
Chaco
Admin

Mensaje por nick7777 el Dom Nov 13, 2016 8:13 pm

Chaco escribió:
Compatriotas nick7777 y vudu 1, por lo acotado las alpargatas le colocaron las suelas nuevas, con lo que ahora la ARB estará lista para bailar joropo y en espera que sume más unidades totalmente operativas, me refiero a las unidades que están en su mantenimiento mayor como sus actualización y la colocación de las armas y sistemas a las que no las tienen.
Me hiede que de pronto y tal,cuidado si a las LUPO les están haciendo la misma "maldad" calletano también...se están haciendo esfuerzos,imagino que,como en toda institución,hay gente que trabaja y gente que echa paja,pero por lo menos,algo se está haciendo...si estuvieran los adecos o los batequebrados estos pupusitores,la FANB se desmantela,pues es un hecho que las lupo estaban graves de antes de chávez,y nada servía para un carajo,la verdad que estos bichos son una plaga,pero al menos intentan mantener las capacidades mínimas a la FANB  pese a la crisis.
nick7777
Admin

Mensaje por vudu 1 el Lun Nov 14, 2016 7:47 pm

Se informa,a la gran familia de la ARMADA DE VENEZUELA  EL fallecimiento del VICE ALMIRANTE JULIO MORENO.

hecho ocurrido, el 11-11-2016.  PAZ  A SU ALMA.

nuestros mas profundo pésame a sus familiares.

Admin

Mensaje por Chaco el Mar Nov 29, 2016 11:29 pm

Compatriotas en la misma estación se presentó un Stand de la ARB, donde podemos ver los uniformes y armamento que utilizan:

Imágenes ARB.
Chaco
Admin

Mensaje por gonzalojimenezm el Vie Dic 02, 2016 3:29 pm

El portal de UCOCAR fue modificado, ya no hay acceso a la galería fotográfica y aunque esta mucho más recargado, su interfaz ofrece menos opciones de información que el anterior formato; yo en particular no sufro de parálisis paradigmática y me adapto fácilmente a los cambios aceptándolos con entusiasmo, pero en este caso me parece un retroceso más que una mejora; es una pena que la estrategia comunicacional de este ente que se ha distinguido por sus logros sea tan cerrada; desde hace tiempo he pensado en escribir sobre UCOCAR, pero a pesar de promocionar la unión civico-militar, lo cierto es que cualquier petición de información rebota contra un hermetismo exagerado ¿no se supone que es una empresa de todos los venezolanos? Entiendo que hay materias que han de ser reservadas, pero a veces se peca de un celo exacerbado.
gonzalojimenezm

Mensaje por vudu 1 el Vie Dic 02, 2016 11:12 pm

Bueno, gonzalo ahorita capaz y se entienda un poco algo de hermetismo se vienen cosas que muy provable, se manejen a la calladita y se muestre de a poquito.....

Admin

Mensaje por nick7777 el Sáb Dic 03, 2016 9:10 am

vudu 1 escribió:A la calladita, unos cuantos se van a quedar Birolos.. jejejejejej

NO ESPERE NADA MENOS DE MI GLORIOSA ARMADA RUMBO NORTE FRANCO, DESTINO VENEZUELA.

POR FIN buenas noticias, esto se va a poner bueno....   las caras de algunos por ayyyyy    jjajaja ayyy coño
Pues vé:calladito se la traían :

http://armada.mil.ve/index.php/bitacora/478-inspeccionado-avance-de-proyectos-tecnologicos-navales-en-puerto-cabello

Caracas, 01 de diciembre/OGECO) El Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Miguel Maneiro Gaspar, inspeccionó los avances de tres proyectos de gran envergadura, ejecutados por el Componente Naval, en conjunto con Diques y Astilleros Nacionales Compañía Anónima (DIANCA), ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.
En este sentido, el ALM O. Maneiro G., pasó revista al Buque AB. “COMANDANTE ETERNO HUGO CHÁVEZ” (GC-24), unidad que representa el cuarto en su tipo, a través del contrato con la empresa española Navantia, cuya construcción se viene efectuando en nuestra patria, para completar la transferencia tecnológica visionada por el Comandante Chávez en procura de la Venezuela potencia.
Igualmente, el proyecto de recuperación de las Fragatas Clase Lupo, que involucra a la Fragata AB. “GENERAL URDANETA” (F-23) y la Fragata AB. “GENERAL SALÓM” (F-25), con cuyos tripulantes se reunió el COMGEAB para felicitarlos y exhortarlos a continuar realizando esfuerzos para la consecución de los objetivos planteados y obtener la satisfacción de decir misión cumplida. A estas unidades se les efectúa restauración del sistema de propulsión y reparación del sistema de plataforma en general. 
Asimismo, pasó revista por el Submarino AB. “CARIBE” (S-32) realizando el recorrido por las áreas y verificando los detalles en el mantenimiento mayor que recibe el arma silente de la gloriosa Armada Bolivariana. Este proyecto también significa un logro para la Nación y los tripulantes navales por la consolidación de trabajos que pocos países en el mundo están en capacidad de realizar.
“Tenemos que aprovechar todos esos conocimientos al máximo para potenciar la estructura y doctrina de mantenimiento” porque las exigencias de hoy en día demandan “ser cada vez más auto suficientes”, dijo el ALM O. Maneiro, al tiempo que manifestó “acá se percibe que hay integración del personal” en este trabajo cívico militar que se desarrolla en DIANCA. 
Además, conversó con la tripulación del Buque AB. “LOS LLANOS” (T-64), quienes han cumplido importantes objetivos de manera eficiente y actualmente se prepara para dar cumplimiento a una nueva misión naval. Durante la inspección resaltó que la capacitación y motivación al personal es fundamental para crecer como persona y como institución, “los felicito, en la revista pasada sentí esta misma energía” de compromiso, integración y trabajo en conjunto, con sentimiento patrio por un plan de superación nacional. 
Estos proyectos significan un salto cualitativo adelante por parte del Componente Naval y la Nación, rumbo hacia la independencia tecnológica, pues revisten una importancia en la transferencia de conocimientos en materia naval que han permitido altos estándares de calidad en el ensamblaje y construcción de unidades flotantes y sistemas de armas, gracias a las alianzas estratégicas con grandes potencias tecnológicas. 
Revista a prueba física
Antes de iniciar las inspecciones, el Comandante General arribó a la Base Naval “CA AGUSTÍN ARMARIO”, en Puerto Cabello (Carabobo), y pasó revista a los treinta y tres oficiales superiores con el grado de Capitán de Navío en antigüedad para ascenso al grado de Contralmirante, quienes se encontraban realizando la fase de flotabilidad en la prueba física para ascenso.
Una vez culminada la flotabilidad, el ALM O. Maneiro G., se reunió con los treinta y tres oficiales en la sede del Complejo Naval de Soporte Operacional (CONASOP), donde expresó que la junta de evaluación se está desarrollando de la manera más justa, de tal forma que garantice una revisión integral de los historiales.
Asimismo, exhortó al personal a mantener el nivel de exigencia y calidad en cada uno de los cargos que desempeñan para dar continuidad a los objetivos de la Armada Bolivariana para seguir garantizando la defensa de la soberanía en los espacios acuáticos.

El almirante orlando maneiro pasó revista por los trabajos de restauración de las fragatas F-23  F-25 clase LUPO  ,el submarino S-32" caribe",y elBVL GC-24  " comandante eterno hugo chávez".A las LUPO se les realiza restauración del sistema de propulsión y reparación del sistema de plataforma en general.en cuanto al submarino,revisó el avance de los trabajos de mantenimiento mayor. Wink

..Se están recuperando las fragatas,más que válidas frente a la flota santanderiana  Twisted Evil.

LA PREGUNTA:¿cuantas se recuperarán?,¿4,5,las 6?, Venezuela Comm!
nick7777
Admin

Mensaje por vudu 1 el Sáb Dic 03, 2016 1:49 pm

Je je jeeee ahh bueno.....

Admin

Mensaje por nick7777 el Sáb Dic 03, 2016 3:58 pm

Oye vudu 1,¿de verdad que el hombre ahora tiene amigos ,imaginarios?,¿como los foristas  imaginarios?, Razz Razz ,etc,etc....ojalá que al menos ahora si haya un tercio de verdad en lo que comenta ,porque yo ,después de leerle ,(creerle),tantos embustes ,ya cuando me esfuerzo en leer sus novelescas intervenciones(como cuentista es muy bueno Laughing ),lo leo y me da tristeza por ese caballero,por cierto:repite como cacatúa lo mismo que ya tú habías comentado hace uuuffff !!... Rolling Eyes
nick7777
Admin

Mensaje por vudu 1 el Sáb Dic 03, 2016 5:31 pm

Bueno, para que vean y muchos por AYYYYY me tratan de loco jajajaj bueno mejor yo con mi ARTE ME LOS MEO!!!!!

Admin

Mensaje por dager48 el Sáb Dic 03, 2016 7:20 pm

vudu 1 escribió:Bueno, gonzalo ahorita capaz y se entienda un poco algo de hermetismo se vienen cosas que muy provable, se manejen a la calladita y se muestre de a poquito.....
aja pero cual de las cuatro fuerzas sera el venficiado de los nuevos regalos
dager48

Mensaje por dager48 el Sáb Dic 03, 2016 7:24 pm

nick7777 escribió:Oye vudu 1,¿de verdad que el hombre ahora tiene amigos ,imaginarios?,¿como los foristas  imaginarios?, Razz Razz ,etc,etc....ojalá que al menos ahora si haya un tercio de verdad en lo que comenta ,porque yo ,después de leerle ,(creerle),tantos embustes ,ya cuando me esfuerzo en leer sus novelescas intervenciones(como cuentista es muy bueno Laughing ),lo leo y me da tristeza por ese caballero,por cierto:repite como cacatúa lo mismo que ya tú habías comentado hace uuuffff !!... Rolling Eyes
no doc y tu crees que tanta cocaina basuco crak metanfetaminas y todo ligado con cafe no hace daño chamo ya las neuronas no existen jajjajajajjajajajajajajjajajjaj
dager48

Mensaje por dager48 el Sáb Dic 03, 2016 7:39 pm

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:A la calladita, unos cuantos se van a quedar Birolos.. jejejejejej

Pues vé:calladito se la traían :

http://armada.mil.ve/index.php/bitacora/478-inspeccionado-avance-de-proyectos-tecnologicos-navales-en-puerto-cabello

Caracas, 01 de diciembre/OGECO) El Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Miguel Maneiro Gaspar, inspeccionó los avances de tres proyectos de gran envergadura, ejecutados por el Componente Naval, en conjunto con Diques y Astilleros Nacionales Compañía Anónima (DIANCA), ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.
En este sentido, el ALM O. Maneiro G., pasó revista al Buque AB. “COMANDANTE ETERNO HUGO CHÁVEZ” (GC-24), unidad que representa el cuarto en su tipo, a través del contrato con la empresa española Navantia, cuya construcción se viene efectuando en nuestra patria, para completar la transferencia tecnológica visionada por el Comandante Chávez en procura de la Venezuela potencia.
Igualmente, el proyecto de recuperación de las Fragatas Clase Lupo, que involucra a la Fragata AB. “GENERAL URDANETA” (F-23) y la Fragata AB. “GENERAL SALÓM” (F-25), con cuyos tripulantes se reunió el COMGEAB para felicitarlos y exhortarlos a continuar realizando esfuerzos para la consecución de los objetivos planteados y obtener la satisfacción de decir misión cumplida. A estas unidades se les efectúa restauración del sistema de propulsión y reparación del sistema de plataforma en general. 
Asimismo, pasó revista por el Submarino AB. “CARIBE” (S-32) realizando el recorrido por las áreas y verificando los detalles en el mantenimiento mayor que recibe el arma silente de la gloriosa Armada Bolivariana. Este proyecto también significa un logro para la Nación y los tripulantes navales por la consolidación de trabajos que pocos países en el mundo están en capacidad de realizar.
“Tenemos que aprovechar todos esos conocimientos al máximo para potenciar la estructura y doctrina de mantenimiento” porque las exigencias de hoy en día demandan “ser cada vez más auto suficientes”, dijo el ALM O. Maneiro, al tiempo que manifestó “acá se percibe que hay integración del personal” en este trabajo cívico militar que se desarrolla en DIANCA. 
Además, conversó con la tripulación del Buque AB. “LOS LLANOS” (T-64), quienes han cumplido importantes objetivos de manera eficiente y actualmente se prepara para dar cumplimiento a una nueva misión naval. Durante la inspección resaltó que la capacitación y motivación al personal es fundamental para crecer como persona y como institución, “los felicito, en la revista pasada sentí esta misma energía” de compromiso, integración y trabajo en conjunto, con sentimiento patrio por un plan de superación nacional. 
Estos proyectos significan un salto cualitativo adelante por parte del Componente Naval y la Nación, rumbo hacia la independencia tecnológica, pues revisten una importancia en la transferencia de conocimientos en materia naval que han permitido altos estándares de calidad en el ensamblaje y construcción de unidades flotantes y sistemas de armas, gracias a las alianzas estratégicas con grandes potencias tecnológicas. 
Revista a prueba física
Antes de iniciar las inspecciones, el Comandante General arribó a la Base Naval “CA AGUSTÍN ARMARIO”, en Puerto Cabello (Carabobo), y pasó revista a los treinta y tres oficiales superiores con el grado de Capitán de Navío en antigüedad para ascenso al grado de Contralmirante, quienes se encontraban realizando la fase de flotabilidad en la prueba física para ascenso.
Una vez culminada la flotabilidad, el ALM O. Maneiro G., se reunió con los treinta y tres oficiales en la sede del Complejo Naval de Soporte Operacional (CONASOP), donde expresó que la junta de evaluación se está desarrollando de la manera más justa, de tal forma que garantice una revisión integral de los historiales.
Asimismo, exhortó al personal a mantener el nivel de exigencia y calidad en cada uno de los cargos que desempeñan para dar continuidad a los objetivos de la Armada Bolivariana para seguir garantizando la defensa de la soberanía en los espacios acuáticos.

El almirante orlando maneiro pasó revista por los trabajos de restauración de las fragatas F-23  F-25 clase LUPO  ,el submarino S-32" caribe",y elBVL GC-24  " comandante eterno hugo chávez".A las LUPO se les realiza restauración del sistema de propulsión y reparación del sistema de plataforma en general.en cuanto al submarino,revisó el avance de los trabajos de mantenimiento mayor. Wink

..Se están recuperando las fragatas,más que válidas frente a la flota santanderiana  Twisted Evil.

LA PREGUNTA:¿cuantas se recuperarán?,¿4,5,las 6?, Venezuela Comm!
mmmmmmmmmmm ok perfecto full todas Venezuela Venezuela Venezuela :vene:para que lloren algunos foruchos  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
dager48

Mensaje por nick7777 el Sáb Dic 03, 2016 7:52 pm

Es un hecho que se van a recuperar al menos 4,más 4 corbetas povzee(el warao lo están reparando),mas 6 vósper(todas operativas están!),más 2 submarinos ,más 4 bvl(que posiblemente pueden recibir al menos 4 SSM cada uno),nos darán  20 buques para la flota...se pelaron los profetas del desastre,es más,admito que me pelé yo también.
nick7777
Admin

Mensaje por Chaco el Dom Dic 04, 2016 8:07 pm

gonzalojimenezm escribió:El portal de UCOCAR fue modificado, ya no hay acceso a la galería fotográfica y aunque esta mucho más recargado, su interfaz ofrece menos opciones de información que el anterior formato; yo en particular no sufro de parálisis paradigmática y me adapto fácilmente a los cambios aceptándolos con entusiasmo, pero en este caso me parece un retroceso más que una mejora; es una pena que la estrategia comunicacional de este ente que se ha distinguido por sus logros sea tan cerrada; desde hace tiempo he pensado en escribir sobre UCOCAR, pero a pesar de promocionar la unión civico-militar, lo cierto es que cualquier petición de información rebota contra un hermetismo exagerado ¿no se supone que es una empresa de todos los venezolanos? Entiendo que hay materias que han de ser reservadas, pero a veces se peca de un celo exacerbado.

Compatriota gonzalojimenezm, comparto sus opinión ya que antes los mantenía al día sobre la construcción y adecuación de los Patrulleros Guardacostas Clase Págalo, por intermedio de dicho enlace y Twiter pero ahora la información es casi nula, por medio de un video sé que el Patrullero Guardacostas Alcaraván (PG-53) realizo sus pruebas de flotabilidad y al terminar empezarían con la siguiente clase de mayor tamaño, donde con los detractores de siempre andan preguntando que paso con la serie que se estaba realizando y si seguía en programación de ejecución.
En este tema lo puedes ver el video:
Chaco
Admin

Mensaje por Chaco el Dom Dic 04, 2016 8:08 pm

nick7777 escribió:Es un hecho que se van a recuperar al menos 4,más 4 corbetas povzee(el warao lo están reparando),mas 6 vósper(todas operativas están!),más 2 submarinos ,más 4 bvl(que posiblemente pueden recibir al menos 4 SSM cada uno),nos darán  20 buques para la flota...se pelaron los profetas del desastre,es más,admito que me pelé yo también.

Compatriota nick7777, para corto plazo esto serian el número de unidades operativos del Comando de la Escuadra de Fragatas, para el futuro las 6 Fragatas planteadas de origen Chino (Bueno sería que fueran las Tipo 057, las cuales son las de exportación), en el rango de las Corbetas lo óptimo sería en una proporción de 1 Fragata x 2 Corbetas ya que tendríamos 6 grupo de tareas muy equilibrado, que nos daría hasta para la rotación por mantenimiento y en caso de contingencia reforzar la zona en cuestión.

Referente a las futuras Vosper del Escuadrón de Patrulleros de Combate, deberán ser hechas en el país y corregir las falencias de las actuales en el caso de la defensa antiaérea.

Con respecto al Escuadro de Submarinos, en el último artículo que publique en dicho tema, según la planificación era alistar 9 unidades de submarinos de cuarta generación, pero hasta donde tengo entendido Rusia ya no va construir estas unidades y se saltó a las de quinta generación, donde por unidad sería un costo mayor, lo que originaría una restructuración en el número de unidades por su costo unitario, o será que se alistaran de origen Chino de la cuarta generación, el futuro nos lo dirá en todo lo que he comentado.
Chaco
Admin

Mensaje por vudu 1 el Dom Dic 04, 2016 8:52 pm

Con retrasos, pero nunca se detuvieron los proyectos.

EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE decia mi abuelo.. jeje

Admin

Mensaje por nick7777 el Dom Dic 04, 2016 9:10 pm

Los chinos producen una copia del KILO,QUIZÁS POR AHÍ VAYAN LOS TIROS.
nick7777
Admin

Mensaje por Ildefonso Machuca el Mar Dic 06, 2016 6:03 am

un video que gustarà

para bajarlo.... http://adf.ly/1gP7Qs

agur
Ildefonso Machuca

Mensaje por Chaco el Mar Dic 06, 2016 6:09 pm

Compatriotas en la siguiente imagen pueden ver en los muelles de DIANCA al Patrullero Guardacostas AB. “Comandante Eterno HUGO CHÁVEZ” (GC-24) y las Fragatas Clase Lupo, que son  las Fragata AB. “General Urdaneta” (F-23) y la Fragata AB. “General Salom” (F-25), donde se ve que laboran en ellas.

Imágenes honor a su autor.
Chaco
Admin

Mensaje por Ildefonso Machuca el Vie Dic 09, 2016 4:51 pm

el WARADO... desmovilizado...

agur
Ildefonso Machuca

Mensaje por Chaco el Sáb Dic 10, 2016 12:00 am

Compatriota nick7777, bueno el submarino Tipo 039A ( designación OTAN : Yuan-clase) es una clase de submarino diesel-eléctrica hecho en China, del cual hay una versión de exportación, la cual ya la han comprado 2 países.
Chaco
Admin

Mensaje por Chaco el Sáb Dic 10, 2016 12:01 am

Compatriota Ildefonso Machuca, en el texto de la Gaceta Oficial dice para la ejecución del proyecto de contrato DESMOVILIZACION Y TRASLADO DEL PATRULLERO DE VIGILANCIA AB WARAO (PC.22), para donde lo van a trasladar?
Chaco
Admin

Mensaje por nick7777 el Sáb Dic 10, 2016 7:21 am

Chaco escribió:
Compatriota Ildefonso Machuca, en el texto de la Gaceta Oficial dice para la ejecución del proyecto de contrato DESMOVILIZACION Y TRASLADO DEL PATRULLERO DE VIGILANCIA AB WARAO (PC.22), para donde lo van a trasladar?
Lo importante es que están repatriando un ctivo nacional,sacándolo de territorio políticamente hostil,por lo reducido del costo del traslado,imagino que para Venezuela.
nick7777
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba